Servicios para localizar direcciones IP con Google Maps

SEOmoz SEOmoz es un sitio que hace tiempo vi en la red que me pareció muy interesante, que hace uso de AJAX y de los mapas de Google. El proceso de localización puede variar un poco de la localización real de un sitio con una determinada dirección IP, pero en ciertos casos te da una ubicación mas o menos precisa o no tan lejos de la real.
Tiene tres opciones de visualización:

  • Mapa.
  • Satélite.
  • Híbrido.
  • El mapa como ya se imaginaran, es un trazado común de los típicos mapas que por lo general ya conocemos, es decir, sin mucho detalle visual de la ubicación.
  • Satélite es como el ya bien conocido Google Earth, simplemente imagenes por satélite de la ubicación que solicitamos.
  • El híbrido que es una mezcla de los dos anteriores.

Ejemplo del servicio con una IP al azar.

SEOmoz

Este servicio es una utilidad muy interesante para quien no la conocía, darle un vistazo haber que les parece.

Sitio: http://www.seomoz.org/ip2loc/

IP-address.com es otro servicio muy similar, que incluye un poco más de información acerca de nuestra ubicación, y al igual que SEOmoz, incluye las vistas de Mapa, Satélite e Híbrido.

En vista de que este es un servicio muy similar, dejo el enlace al sitio para que juzguen por ustedes mismos cual les conviene más.

Sitio: http://www.ip-adress.com/

whatismyipaddress.com un tercer servicio más para conocer el origen geográfico de una IP. y que presenta algunas otras utilidades interesantes, como son:

  • Traceroute
  • Traceroute visual
  • IP a hostname y viceversa

Sitio: http://www.whatismyipaddress.com/

130 Responses to Servicios para localizar direcciones IP con Google Maps

  1. karla dice:

    disculpen ncesito poder localiza a una persona por medio de su ip mas que nada su ubicacion se podra?? ya tengo la ip. aun que es dinamica se la puedo sacar diaria. nada mas me interesa su direccion de echo se que su proveedor es axtel. saludos y si me pueden ayudar por favor mandarme un correo a huarana65@hotmail.com

  2. claviuz dice:

    Que tal Karla.

    Hasta donde yo conozco, obtener esa información no es sencillo, quienes tienen la posibilidad de rastrear a alguien son los proveedores de servicios de Internet.

    Por ahora eso es lo que yo conozco, corriganme si me equivoco.

    Saludos.

  3. Alguien está difamando a una persona por Internet. Que hago para localizar a la persona que esta difamando.

  4. claviuz dice:

    Que tal Julio.

    La verdad localizar de manera precisa a alguien en Internet no es cosa fácil, te estaría respondiendo casi lo mismo que le comente a Karla.

    No se que tipo de difamación se este llevando a cabo, pero hoy en día es un tanto difícil tomar medidas contra alguien que se esconde a través de Internet, y más aún dependiendo de donde resides.

    Ojalá que no sea algún asunto muy grave lo que este pasando, y espero que se solucione pronto.

    Saludos, aqui estamos.

  5. juan jose dice:

    como puedo localizar a la persona con la que estoy chateando, pero quiero saber dond se localiza extactmente… spero respuesta saludos

  6. martina dice:

    Ja, ja, me dice que mi ip es de San Sebastian, Pais vasco (cosa que no es cierta) y me enseña mi ubicación en el mapa de «Galicia» .jA, JA, Desde luego estas localizaciones de ip son alucinantes, no dan pié con bola ni en su resultado, ja, ja, ja

  7. Quaq dice:

    Gente, ante todo bue día, en primer lugar es «imposible» a menos que te acuestes con alguien del ISP.
    Además el resultado que arrojan estas búsquedas no tiene que ver con el usuario final sino del ISP.
    Recordar también (con respecto alo del pais vasco) los proxy anonimos, a través de ellos podés navegar anonimamente con una ip de afganistan si así lo quiéres.
    Salu2

  8. Quaq dice:

    Me olvidava, te recomiendo que revises que no estén fagocitando tu ancho de banda, jajajaja

  9. […] me parecieron los mejores que se podían encontrar. Espero que os sirvan de utilidad. Fuente | Nohya Tags: howto, utilidades, web General por […]

  10. Alexia Anleu dice:

    Hola, espero estén bien, bueno yo he estado investigando un poco sobre esto pero la verdad no se ni cómo sacar la dirección ip de mi contacto, luego como hago para saber a dónde pertenecece esa ip. Lo único q necesito es saber si se puede saber por medio de esto de qué país es el contacto, la verdad he tenido una comunicación con un supuesto, pero en realidad la duda ha surgido desde que sabe cosas q no tendría q saber alguien q ni me conoce ni está en mi país. Les agradeceré muchísimo que alguien me ayude.
    Besos a todos y todas que todo les salga lindo!!

  11. claviuz dice:

    Que tal Alexia, antes que nada disculpa la tardanza.

    Bueno, me gustaría sabes si tu contacto es a través de MSN, correo o ambas.

    Y sí…. una vez que tienes la IP puedes saber de que país es el individuo (a menos que se encuentre navegando de manera anónima, pero dudo que sea el caso).

    Dependiendo de tu respuesta, pensaremos en algo para obtener la IP de ese contacto.

    Saludos.

  12. VICTOR dice:

    HOLA BUEN DIA COMO LE HAGO PARA SACAR UNA DIRECCION IP DE UN CORREO QUE ESTA LLEGANDO ALGO MOLESTO PARA PODER ACCEDER Y COMO SABER QUIEN ES LA PERSONA O COMO BLOQUEARLA YA QUE EN 3 DIAS LLEVA 2 CUANTAS DIFERENTES
    AGRADECERIA QUE ME PUDIERAN AYUDAR
    SALUDOS

  13. Metro dice:

    Primero que nada ahi que ordenarnos en el tema eh notado cuando visito paginas como chat cam extranjeras te ponen en pantalla tu direccion IP com por ejemplo aca me sale un IP de Peru lima pero cuando salgo o regreso a la misma te bota solo los primeros trez numeros iguales pero el resto distinto eso quiere decir que de repente tengo IP dinamica osea que cambia , tambien tiene que ver Si tu IP esta en el rango de los siguientes IPs estas bajo un servidor Proxy o una intranet donde se comparte el internet. (con posibilidades de tener IP-Dinamica) y si de la IP que saque de mi PC que es totalmente diferente y mas corta de la que te captan externamente y que si pones esa para probar el sistema no te sale la especificacion exacta porque me salen paginas en ingles donde dice page o check seran que para acceder a esas informaciones habra que pagar?? no se pero que yo sepa este sistema cumple en modo superficial aca les dejo un manual de como acceder a su IP fisica es para novatos : COMO SABER SI TIENES IP FIJA O DINAMICA:

    apagas el modem de internet esperar unos segundos y volver a encenderlo luego:
    – vas al menu de inicio / ejecutar
    – digitas «cmd» y luego en la ventana de DOS digitas «ipconfig /all»
    La ventana del DOS te desplegara los datos de tu tarjeta de Red

    Sufijo de conexión específica DNS :
    Descripción. . . . . . . . . . . . . . . : Realtek RTL8139/810x Family Fast Eternet NIC
    Dirección física. . . . . . . . . . . . . : 00-16-36-62-F3-AB <- esta es tu direccion MAC
    DHCP habilitado. . . . . . . . . . . . .: No
    Dirección IP. . . . . . . . . . . . . . . : XXX.XXX.XXX.XXX <- este es tu IP
    Máscara de subred . . . . . . . . . . : 255.255.255.0
    Puerta de enlace predeterminada .: XXX.XXX.XXX.XXX <- IP del Modem o servidor Proxy.
    Servidores DNS . . . . . . . . . . . . .: XXX.XXX.XXX.XXX <- IPs Servidores del proveedor de internet (o Servidor proxy)Si tu IP esta en el rango de los siguientes IPs estas bajo un servidor Proxy o una intranet donde se comparte el internet. (con posibilidades de tener IP-Dinamica)

    Clase A: 10.0.0.0 a 10.255.255.255 (8 bits red, 24 bits hosts)
    Clase B: 172.16.0.0 a 172.31.255.255 (16 bits red, 16 bits hosts)
    Clase C: 192.168.0.0 a 192.168.255.255 (24 bits red, 8 bits hosts)
    Si tu IP no esta es esos rangos vuelves a repetir el paso (apagar el modem) y compara tu IP en el siguiente grafico. (actualizando esta pagina por supuesto con F5 bastara)
    GRAFICO

    * Si las IPs de tu tarjeta de red y el grafico son las mismas tras repetir el proceso Tienes IP-Fija (Se recomienda el uso de SMAC o IP-Hide o MacSpoofer)
    * Si la IP de Grafico Cambia tras repetir el paso uno por los menos 2 veces tienes IP- Dinamica. (No se recomienda el uso de SMAC tu solucion mas practica IP-Change )
    * Si la IP del grafico no cambia y la de tu tarjeta de Red Cambia estas bajo un servidor proxy con DCHP activo del Servidor (IP-Fija sin poder cambiar de IP)

    Espero que te haya servido mi correo es: metropoli_peru@hotmail.com saludosss

  14. Ariel dice:

    Hola! …estoy chateando con alguein que digo yo q es falso, estoy casi segura q es algun amigo q me esta vacilando pero no se cual será .. cómo puedo averiguar si es el mismo mediante la direccion ip q obtuve mediante un script dle messenger??

  15. claviuz dice:

    Que tal Ariel.

    No sé exactamente como esté tu situación con esa persona, pero si la persona que supones falsa vive en la misma ciudad que el amigo(s) del cual sospechas, pues el servicio aqui mostrado no ayuda en mucho.

    Por otra parte es un tanto difícil identificar al 100% a una persona con la IP pues muy posiblemente su dirección cambie cada que se conecta o cada cierto periodo de tiempo, es decir que sea dinámica.

    Lo único que te puedo comentar es que del mismo modo obtengas la dirección IP de la persona de la que sospechas y al mismo tiempo saques el de la persona posiblemente falsa.
    Si tu sospechoso se conecta al mismo tiempo que la otra persona (más que nada para despistar), pues tienes las puertas abiertas para comparar ambas IP. En caso de que no lo haga es más difícil y necesitas idear algún plan para obtener la IP de ambos, por ejemplo, intenta hacer que el sospechoso se conecte a determinada hora (bajo algún pretexto) y sacas su IP, ponte de acuerdo con el tipo falso para que se conecte a otra hora dentro del mismo día (por ejemplo media hora despues que el sospechoso) y también sacale su IP para ver si coinciden.

    Es más que nada idearte un plan, engañarlos mas o menos así para obtener lo que quieres (es lo que se conoce como Ingenieria Social), lo malo es que si tienes muchos sospechosos, el proceso es más tedioso.

    Es lo único que te puedo comentar, pues no hay formula mágica, y pues como te comentaba, al no saber exactamente tu situación pues me es difícil pensar algo más especifico pues ni siquiera se si tu sospechoso(s) lo tengas también como contacto.

    Saludos y disculpa si mi respuestas no es lo que esperabas, pero que más puedo decirte, no te puedo hechar mentiras.

  16. carlos dice:

    como puedo averiguar la IP de alguien?que programa me tengo que descargar?alguien me puede pasar el link? GRACIAS

  17. claviuz dice:

    Que tal carlos.

    Mira, si es por MSN Messenger, creo que necesitas tener lo siguiente:

    MSN Messenger Plus Live

    IP GET (sino me equivoco es un script para obtener la IP de la persona con la cual conversa)

    Nunca los he utilizado, pero no creo que sea muy difícil de configurar y de encontrar, pero tampoco te puedo decir si sea 100% efectivo.

    De cualquier manera conozco a alguien que utiliza esto y le puedo preguntar un poco más.

    Saludos.

  18. carlos dice:

    el programa se llama IP GET?me podrias pasar el link?y tambien para meterme en otro pc desde el mio sabes de algun programa gratis?gracias por la informacion espero tu respuesta

  19. claviuz dice:

    Que tal carlos.

    Más al rato voy con mi amigo para preguntarle más de ese script y te digo. Sobre lo otro, creo que por aquí tenía uno que utilice recientemente.

    Más tarde te enviaré un correo (tomaré el que me dejaste al comentar), tenme solo un poco de paciencia.

    Saludos.

  20. carlos dice:

    lo tienes ya?

  21. claviuz dice:

    Una gran disculpa carlos, se me atravesaron varias cosas, pero no me había olvidado del tema, dame el día de hoy para enviartelo. ¿sale?

    Saludos y disculpa de nuevo…

  22. Olsen dice:

    Vamos a ver si se os mete una cosa en la cabeza: con conocer la IP de una persona no vais a conocer de ninguna manera su domicilio. Todos estos programas y utilidades os darán como mucho el lugar donde está situado elservidor de la compañía que lem suministra internet, ni más ni menos, y esta compañía no os va a dar jamás la dirección de su cuenta, pues está protegida POR LEY. si se estuviera cometiendo un delito por vía internet, hay que denunciarlo a la poolicía, y solamente a la policía o a un juez las compañías facilitan el domicilio de alguien.

    ¿Enterados? Pues dejad ya de jugar a localizar a nadie porque eso es IMPOSIBLE.

    Olsen.

  23. clavijo dice:

    hola conozco una persona en rusia pero no se porque hemos perdido el contacto y solamente tengo su direcion de correos me gustaria seguir con su amistad el problema es que solo hablamos por email y los sullos los borre todos si alguien me puede hechar un cable os lo agradeceria

  24. claviuz dice:

    Que tal clavijo.

    Me confundí un poco con tu comentario, dices que tienes el correo de esta persona…. bueno la cuestión que no entendí es si ¿aún tienes su dirección de correo o no?
    Disculpa mi confusión y espero tu respuesta.

    Saludos.

  25. clavijo dice:

    si si la tengo

  26. clavijo dice:

    os envio la infornacion de un correo si alguien sabe decirme de donde proviene os lo agradeceriaX-Message-Delivery: Vj0xLjE7dXM9MDtsPTE7YT0xO0Q9MDtTQ0w9MA==
    X-Message-Status: n:0
    X-SID-PRA: masha6@web.de
    X-Message-Info: HKIYGN+H3D8y2SCMBuZpji7STWkL1Jpfvc6xvqxydSq7EmYq696eNLTE/FKDi6/jgRwN2zTiHoMOtJDB3Tx/1s/SBlHT1GxN
    Received: from fmmailgate01.web.de ([217.72.192.221]) by bay0-mc12-f12.bay0.hotmail.com with Microsoft SMTPSVC(6.0.3790.2668);
    Mon, 29 Dec 2008 07:56:03 -0800
    Received: from smtp07.web.de (fmsmtp07.dlan.cinetic.de [172.20.5.215])
    by fmmailgate01.web.de (Postfix) with ESMTP id 12C3BFB2D7C6
    for ; Mon, 29 Dec 2008 16:56:02 +0100 (CET)
    Received: from [91.144.161.135] (helo=komp1)
    by smtp07.web.de with esmtp (WEB.DE 4.110 #273)
    id 1LHKTI-0005TK-00
    for ropamac@hotmail.com; Mon, 29 Dec 2008 16:56:00 +0100
    Date: Mon, 29 Dec 2008 17:09:04 +0300
    From: masha6@web.de
    X-Mailer: The Bat! (v3.80.06) Professional
    Reply-To: masha6@web.de
    X-Priority: 3 (Normal)
    Message-ID:
    To: Roberto Pacheco Martin
    Subject: Re: hola
    In-Reply-To:
    References:
    MIME-Version: 1.0
    Content-Type: multipart/mixed;
    boundary=»———-2918C20819A8EC1B»
    Sender: masha6@web.de
    X-Sender: masha6@web.de
    X-Provags-ID: V01U2FsdGVkX1+J3uaDLkblCeHgCLLZXp770o1EQZjkWZB1v534
    oOdywQB/9kuNNqU1vJ8iOWQfQWElKcO6QijS9Sm5sbk3ZA2+yn
    AslGhGjK4=
    Return-Path: masha6@web.de
    X-OriginalArrivalTime: 29 Dec 2008 15:56:03.0707 (UTC) FILETIME=[F3D90CB0:01C969CD]

    ————2918C20819A8EC1B
    Content-Type: text/html; charset=iso-8859-1
    Content-Transfer-Encoding: quoted-printable

  27. Hola a todos aquí les dejo un buen link de las estupendas carreras
    ofertadas por una de las mejores universidades de Sudamérica la
    Escuela Superior Politécnica del Litoral, entren y conozcan de
    las diversas novedades q tienen para todos.

    http://www.fiec.espol.edu.ec/index.php?option=com_content&view=article&id=21&Itemid=7

  28. godzilla dice:

    Me temo que no existe ningun metodo eficiente para poder averiguar la localizacion aproximada (ni pensarlo exacta) de una direccion IP. Fijate que he probado de todo incluso los servicios que aqui mostraste y extrañamente aparece que mi IP corresponde a una localidad que dista por lo menos unos 100 kms hasta donde estoy actualmente. Cosa que lamento, puesto que estoy chateando con una persona de la cual tengo mis sospechas puede ser falsa… en fin, se agradece de todos modos la ayuda… saludos!!

  29. claviuz dice:

    Tienes mucha razón godzilla…. esto no es preciso y puede variar el resultado si tu IP es dinámica, en ocasiones mi ubicación es aproximada, y en otras me establece en otra localidad un tanto lejana a la mía.

    Así que en ocasiones es útil y en otras no….

    Saludos.

  30. clavijo dice:

    hola claviluz entonces no se sabe ni del pais que biene mi mensaje esque me pasa lo que godzilla no se si me estan vacilando hoy me van a enviar la direcion a ver si por lo menos es la zona aunque varie en quilometros

  31. claviuz dice:

    Que tal clavijo.

    Mira, no soy experto leyendo encabezados de correo, los que he visto traen un campo específico de la IP, pero este esta un poquito diferente, pero me llamo la atención la línea:

    Received: from [91.144.161.135] (helo=komp1)

    Hice la prueba y me mando a Russia, de cualquier manera voy a ver si averiguo un poco más para ver si estoy en lo correcto.

    De cualquier manera si alguien con mayor conocimiento sabe, pues espero y me corrija el error.

    Saludos.

  32. clavijo dice:

    hola claviuz bueno tu sige investigando haber que sacamos yo invito las copas a y feliz año nuevo y a todos los demas

  33. clavijo dice:

    hola claviuz bueno tu sige investigando haber que sacamos yo invito las copas a y feliz año nuevo y a todos los demas

    bueno saludos

  34. paul dice:

    amigo, buscando en internet y en webs que te ayudan a conseguir ips de emails consegui esta direccion
    190.41.34.70
    pero me pregunto de donde es? estaba averiguando y aparece de un lugar casi cercano a donde vivo, pero no real.
    Este ip lo saque de un correo que envio un tipo que robo la contraseña a mi novia, al correo de un amigo. me gustarisa saber la localizacion fisica geografica del este ip para saber donde se conecta este tipo para yo poder actuar inmediatamente.
    gracias, pero es de suma urgencia

  35. claviuz dice:

    Paul.

    Para nosotros los usuarios comunes, no nos es posible obtener la dirección física y exacta de alguien tras un pc, aún sabiendo cual es su dirección IP.

    Es justo como lo comentó alguna vez Olsen

    Comentario Olsen

    Saludos.

  36. meuo318 dice:

    Hola a todos, reciban un cordial saludo, escribo para solicitar si alguien de ustedes sabe de un metodo, programa q me muestre las direcciones ip de los contactos que estan chateando conmigo en el chat de gmail.. mil gracias

  37. kristyna dice:

    hola, mecesito ayuda urgente.
    desde una pagina de estas de redes sociales, el metroflo, me estan mandadon todo tipo de insultos, y me gustaria saber si pudo saber la direccion de IP de esa persona para localizarla. muxas gracias. espero vuestra respuesta

  38. Rodolfo dice:

    Felicidades a todos, en verdad aprendi mucho con cada comentario, continuen así, siempre es interesante aprender.

    Saludos desde México, Distrito Federal.

  39. Mata dice:

    Hola buenos dias, el servicio no es preciso, pues me ubica en el mismo país pero en otro estado, de igual manera ubica otras direcciones que conozco en otro lugar que no es el correcto. Gracias

  40. paco dice:

    quisiera averiguar la direccion de una persona por su numero telefonico si alguien me puede ayudar escribame a junior_13_519@hotmail.com

  41. xxxxxxxxxxxx dice:

    bueno si eres de mexico y eres local el numero y de casa por su puesto vea telmex y saca un recibo como si fueras apagar jejeje si funciona

  42. Niko dice:

    hola quisiera saber si alguien sabe de un programa para conocer los ip de los usuarios del chat que charlan, yo chateo en chatamor y normalmente se cambian de nick para chatear, si hay un programa que me haga saber si es la misma persona me gustaria conocerlo gracias

  43. hacker dice:

    pues lo veo dificil,ahora mismo tengo hackeadas varias redes de mis vecinos aqui en un pueblo donde vivo,y ni por asomo se acerca al pueblo para nada ningun link que habeis puesto.

    vivo en valencia, y todos los link me sale una ip que es mia supuestamente y me manda a madrid,alicante,huelva….jajajjajaj

    VIVA LOS HACKERS

  44. claviuz dice:

    Claro….. es normal que no sea precisa, ya por aqui vimos varias razones del porque.

    Aclaro que el término correcto es crackear, de acuerdo a lo que tu nos comentas.

    Saludos.

  45. meuo318 dice:

    Reciban un cordial saludo, por favor si alguien de ustedes sabe de un metodo o software que me permita ver la direccion ip de los contactos que esten chateando en gmail, Gracias 🙂

  46. A quien Corresponda:

    PRIMERO.- El suscrito se desempeña como periodista independiente, miembro y presidente de la Asociación de Periodistas Independientes de la Mixteca A. C. (APIM), con registro ante la Secretaria de Relaciones exteriores No. 09266815 y profesor investigador de la Universidad Tecnológica de la Mixteca, en la ciudad de Huajuapan de León, Oaxaca.

    SEGUNDO.- Como labores extraordinarias me desempeño los fines de semana como reportero y escritor de artículos de opinión en diferentes periódicos de circulación estatal y en páginas o sitios Webs ubicados en internet. También la Asociación de Periodistas Independientes de la Mixteca A. C. (APIM), cuenta con un sitio web propio de información diversa con la siguiente dirección electrónica: http://www.realiadadesapim.com y quien suscribe es el webmaster del mismo.

    TERCERO.- El suscrito en sus diferentes colaboraciones ha tocado temas de trascendencia política, social, cultural y económica que atraviesa la Región de la Mixteca Oaxaqueña y el estado de Oaxaca y nuestro país.

    CUARTO.- Manifiesto que desde año 2007, el lunes 12 de febrero a las 01:43 am recibí correos electrónicos a mi cuenta de correo electrónico rgarcia2000_mx@yahoo.com.mx una serie de amenaza incitando a que deje de hacer comentarios o tratar ciertos temas que alguien incomodo.

    QUINTO.- Estos correos provienen de la siguiente dirección electrónica: javierjry@aol.com. Con las siguientes fechas: 12 de febrero de 2007; 13 de junio del 2007; 27 de Julio de 2007.

  47. SEXTO.- Anexo a esta denuncia una impresión del correo del 12 de febrero del 2007 que llego a mi cuenta de correo, que es la única que aún conservo en mi buzón de mi cuenta de correo electrónico. El cual de forma textual señala: “estas muerto cabron, lo que te pasara por querese meter con el poder. lla verasz que juraras no meterte ni hablar de pederastas ni de reportaros muertos cuando te metamos la variya en el culo hasta que zangres. estas muerto pinche rojillo sapatista y Appo. conoceras quienes somos. con nosotrso no te mestas”(Sic)

    NOVENO.- Muy recientemente, domingo, 22 de febrero de 2009 a las 05:29 pm, recibí nuevamente a mi cuenta de correo electrónico rgarcia2000_mx@yahoo.com.mx otra amenaza que textualmente dice y de la cual anexo copia de la misma: “Filosofo. Usted encontro algo que no es suyo, lo encontraste en el baño cabron. Si dices algo o vas de chiva sabemos donde vives, conocemos tu carro, sabemos de tus movimientos y sabemos de tu familia. Asi que si quieres seguir viendo la luz del dia usted no diga nada, calladito se ve mas bonito. De lo contrario no respondemos, tenemos gente dentro de la escuela. Quietesito periodista de mierda. Esta es la primera llamda. Nosotros los Z”.

  48. DECIMO.- El día martes 07 del presente mes, abril de 2009, como a las 21:15 hrs de la noche en el domicilio de mi hermano ubicado en el la Unidad Lindavista Vallejo, Colonia Lindavista, mientras trabajaba en mi computadora alguien crakeo mi password de mi cuenta de correo electrónico ubicada en el servicio que proporciona Yahoo. Y me saco del sistema, pensando que era una falla del servicio que presta yahoo. Intente entrar nuevamente pero no acepto mi password, repetí la maniobra varias veces. Después cambie el password y me dejo estar en mi correo rgarcia2000_mx@yahoo.com.mx. por espacio de unos tres o cuatro minutos, me volvió a sacar de la cuenta, volví a intentar el cambio de contraseña y paso lo mismo, me dejo entrar unos minutos y me saco. Lo mismo sucedió con el mensajero. Es cuando deduje que alguien entro a mi cuenta clonándola. Reporte el hecho al servicio de Yahoo en varias ocasiones y solo mando a mi cuenta alternativa un mensaje de como cambiar la señal. Quien entro a mi cuenta de correo, suplanto mi identidad y mando mensajes falsos atribuyéndome hechos inexistentes a mis contactos, mensaje el cual “me auto incrimino” de un hecho que desconozco y es totalmente falso del cual anexo copias. La preocupación de quien escribe es que en mi cuenta de correo almaceno información relacionada de mis fuentes (nombres y correos electrónicos) como mensajes, comunicados, boletines de prensa y todo tipo de información que puede ser mal manejada por personas o gente inadecuada y que puede poner en riesgo la integridad física de mis fuentes. Además los que intervinieron en mi computadora buscaron en mi disco duro en mis archivo, los cuales son investigaciones periodísticas que realizan sobre casos delicados (pederasteria, problemas limítrofes de tierra y grupos paramilitares) que acontecen en aquella parte de la mixteca oaxaqueña. También poseo información confidencial de investigaciones académicas que realizo actualmente que pueden ser considerados como secretos académicos.

  49. Desconozco si quienes entraron pudieron sacar información alguna, pero si hubo el cambio de nombre de algunas carpetas. Esta no ha sido la primera vez que he se han presentado este tipo de hechos, ya que como mencione en los numerales anteriores me han llegado amenazas de muerte o de otro tipo a mi cuenta de correo electrónico rgarcia2000_mx@yahoo.com.mx que pueden ser consultadas en Internet, pero en esta ocasión entraron a mi cuenta de correo electrónico y escudriñaron en mi computadora desde mis fotos, videos, y otros documentos.

  50. DECIMO PRIMERO.- El jueves 09 de abril de 2009, como a las 22:00 hrs. Entre a una cuenta alternativa del servicio de Hotmail y tenia abierto el mensajero de ese servicio, de repente apareció en mis contactos de esa cuenta que estaba en uso la cuenta rgarcia2000_mx@yahoo.com.mx, esta cuenta estuvo conectada por espacio de unos 3 o 4 minutos. Deduje que quienes tienen el control de la cuenta rgarcia2000_mx@yahoo.com.mx, percibieron que los había visto por el directorio de contactos del servicio del mensajero de Hotmail.

  51. Se les informa que los hechos antes descritos están denunciados en la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos Cometidos contra Periodistas desde el pasado lunes 13 de abril y se abrió una averiguación previa bajo el siguiente Of. 0158/MPFEADP/09 y el Expediente es A.P.01/DEADP/09 también con fecha 13 de abril. Se han practicado las diligencias del procedimiento como marca la normatividad de esa institución hasta el martes 14 del presente. A su vez Centro Nacional de Atención Ciudadana de la Policía Federal a través de policía cibernética ya asigno un número de registro a la denuncia con el folio 1292619, el cual fue canalizado al área correspondiente para su atención.

  52. Hasta el dia de hoy veo pocos avances. Por lo que pido puedan ayudarme asesorandome si alguien o existe algun progrma para frenar este hostigamiento electronico.

    Por sus atenciones Gracias.

    Atentamnete

    Ricardo García Jiménez.

  53. oyes nesecito lokalizar a una persona
    como le ago

    yanza_star@hotmail.com

  54. ernesto dice:

    holaa!!

    kisiera saber si es posible y cómo encontrar la direccion IP que utiliza un notebook (aunke cambie)
    sabiendo la direccion fisica del pc.

    respondan xfa
    gracias,xaup

  55. cflores67 dice:

    Hola buen dia… Tengo una cuenta de ip desde donde enviaron dos correos con mi cuenta de email, uno de ellos a mi marido y ya sabran…nada agradable…
    La direccion de ip es 189.192.178.164
    Alguien puede decirme que debo hacer?? ya cambie la contraseña y cerre las sesiones pero me sigue apurando el segundo mensaje que enviaron usando mi cuenta de correo. Si el de mi marido estaba fuerte…no quiero pensar en que mas cosas pueden estar haciendo a mi nombre

  56. hola como estan un mega favor necesito localizar a una amiga q vive en tijuana la direccion es playa tijuana arenal No.8
    espero q me hagan ese favor gracias

  57. nty latorre dice:

    hola, como stan?
    mmm ps la verdad es ke me enviaron aki, he estado pidiendo ayuda de como saber kien esta usando mi nombre y fotos. veran les cuento, hace mas d un ano me informaron ke una persona estaba usando mi nombre, mis datos, mis fotos y otra informacion y ps obvio se hacia pasar x mi, bueno paso el tiempo y la verdad lo olvide.. hace poco descubri ke esa persona lo sigue haciendo y no se ke hacr ,, la verdad es muy incomodo ya ke ella o el, hace ke se manche mi nombre(no se como mas dcirlo) .. x eso estoy aki, para pedir ayuda,, necesito saber kien es.. x ke se me hace muy extrano ke alguien haga eso x mas d un ano..
    si tienen alguna respuesta x favor ayudenme,

    esa persona tiene un sitio en myspace.com y hotmail

    muchas gracias x escucharme y enserio si alguien sabe ke puedo hacer, diganmelo y siempre se los voy a agradecer..

  58. iitha dice:

    hola porfas nesecito encontrar a mi medio hermano no lo konosco el tiene komo 20 años o mas noc la verdad komo lo puedo buscar ayudenme no estoy segura de sus apeidos el se llama rafael plata corrales y segun esta en obregon y tiene familia en sinaloa es todo lo ke c de el porfas ayudenme graciass…

  59. iitha dice:

    si alguien sabe algo porfasss aganmelo saberr mi correo ess iitha_18@hotmail.com gracias,,,

  60. Vampiria dice:

    a mi si me ha funcionado esta pagina, sale con exactitud de donde proviene y el area donde poder ubicar.

    es cosa de que aprendan a usarlo

    y si busco por mi IP
    sale correctamente mi dirección y la comuna
    en Stgo donde resido.

  61. carlos dice:

    por favor me puden ayudar no soy muy experto en internet y quiero localizar de donde me escriben un correo temo ser victima de una estafadora gracias

  62. uLiZEz dice:

    q 0ndax pss i0 qisisera saber qomo localisar a alguien esque
    me dijeron que desde un msn han estado disiendo o mas bien dañando mi integridad
    i nesesito dar con el dueño de ese msn
    o de donde
    se concta
    si pueden ayudarme se lo agradesceria
    infinitamente

    liches_evil@live.com.mx
    ai sta mi msn spero m den respuesta
    grasias!!

  63. es que yo me escrivi para el metroflo pero me dice que tu contrase;a es olvidada quiero tener una cuenta en el metroflo porfa ayudame que no me sale espero que me den resultado gracias

  64. emy dice:

    HOLA!! TENGO LA DIRECCIÓN IP DE UN CONTACTO, MISMA QUE CAMBIA (EN SUS DOS ÚLTIMAS CIFRAS) TODOS LOS DIAS. SIN EMBARGO HE INTENTADO LOCALIZAR TAL DIRECCIÓN MEDIANTE LAS PÁGINAS QUE ME DAN Y APARENTEMENTE SÓLO ME DA LA LOCALIZACIÓN DE ALGUNA REPETIDORA DEL SERVICIO DE INTERNET…. LAS DIRECCIONES SON DE MÉXICO (GUADALAJARA, PARA SER MAS PRECISOS)
    HAY MANERA DE LOCALIZAR GEOGRAFICAMENTE LA COMPUTADORA DE DONDE SALIERON LOS MENSAJES? CÓMO PUEDO HACERLO?

  65. jhohana dice:

    necesito saber por medio de un correo eletronico donde se encuentra ubicada la persona, es desir en que ciudad el correo es j.on1984@hotmail.com

  66. armgold dice:

    quiero saber el correo de mi prima en la cuenta hotmail, ayudenme

  67. armgold dice:

    quisiera tener su correo sabiendo su nombre solamente lo necesito

  68. armgold dice:

    quien tenga alguna informacion al respecto le ruego me la mande a mi correo (goldengual@hotmail.com)les agradesco de antemano gracias

  69. Demoangel dice:

    Mmm… A mi me coloca en el puerto de Malaga, nada raro, ya que vivo cerca, ¿pero me tiene que bañar en pleno puerto?
    Me deja en mitad del agua.

  70. Araceli Navarro Molina dice:

    necesito urgentemente localizar a LUCIA MOLINA, quien vivia con su mamà CHAVELA MOLINA, La esta buscando su hermana ARACELY NAVARRO MOLINA, favor si hay alguna razòn o alguien la conoce comunicarse conmigo al correo o al tel. lada 6181286268 en Durango, Dgo. sus hijos se llaman Elvira Molina Roberto Molina David Molina y Cristian Molina. Urge alguna razòn de ella.

  71. veronica dice:

    buenas noches necesito saber la como poder tener un contacto de alguien q pueda localizarme la direecion ip de una persona son asuntos muy graves me gustaria saber quien conoces a una persona especializada q pueda ayudarme gracias

  72. veronica dice:

    NECESITO A UNA PEROSONA Q TENGA EXPERIENCIA EN ENCONTRAR LA UBICACION EXACTA DE UNA PERSONA POR MEDIO DE LA DIRECCION IP SE LES AGRADECERA SU AYUDA

  73. Szandor dice:

    aki tienen mas de lo mismo, esta pagina me ha arrojado por lo menos aki en mexico la ciudad precisa de donde erradica tal ip, la direccion exacta es imposible sacarla porke esa es del dominio exclusivo del proveedor de internet y esta penado por la ley (excepto por orden judicial) el filtrar tal informacion

    pero para el ke le sirva aki esta
    http://www.geoiptool.com

  74. Dania dice:

    Hola, me han bloqueado mi cuenta del BBVA temporalmente, por el echo que aqui remito,una persona con este número de IP: 217.85.3.122 por intentar acceder a ella en varias ocasiones con una clave incorrecta como puedo dar con el dueño de ese número, ya que, lo único que he podido averiguar por un localizador es que está en Zaragoza y no estoy muy segura si será de orange, adjunto el correo que me enviaron, alguien podría ayudarme

    Su Clave de Operaciones ha sido suspendida por exeder el maximo de intentos fallidos.

    Nuestro sistema de seguridad ha detectado varios intentos de acceso no autorizado a su cuenta de BBVA, desde el IP: 217.85.3.122
    Como medida de seguridad nuestro sistema ha bloqueado su cuenta temporalmente.
    Para desbloquear su cuenta, usted debe ingresar a su cuenta desde su IP y confirmar su identidad con su tarjeta de coordenadas.

    Para reactivar su cuenta e clave de acceso haga clic en el enlace de abajo:

    https://www.bbva.es/TLBS/tlbs/esp/segmento/particulares/index.jsp

    Gracias para utilizar nuestro servicio BBVA net Office.
    Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A. – 2010.

  75. Lina Maria Sarmiento dice:

    Bueno, soy de Colombia y tengo una inquietud, alguien me escribe unos correos malucos, ya casi se quien es, le enontre los ip del correo y aunque los ip varian, la iudad no, pero ahora esa persona se movio de lugar y los correos que manda, los ip, no les aparece localizacion, quiero saber si esos ip son de internet satelital.. o como averiguar si un ip es satelital, mil gracias.

  76. Alejandro dice:

    ¿Como localizar una dirección ip de una persona con quien chateas ? Bien, leyendo se me ocurrio como lograr esto , por mi experiencia como webcmaster , mi idea es que se hagan un sitio web gratis y pongan un contador de visitas de ipstat.com que registra las direcciones ip de las visitas,entonces convence a tu amigo/a que entre a tu sitio web y listo,quedara su ip ,pais,ciudad ,todo registrado !!

    Salu2 y espero q esta info le sea util a alguien !

  77. jorgeee dice:

    http://www.elhacker.net/geolocalizacion.html

    http://www.ip-adress.com/ip_tracer/

    son las mas exactas q encuentro asta aoraa…si alguien sabe de mejores…las poneeeeeeeeeee

  78. Sarai dice:

    Hola, hackearon mi cuenta de correo y por si fuera poco se conecta en ella y converso con esa persona, que no tengo idea de quien sea pero hasta me ha amenazado; no sé si está lejos o cerca, si me conoce de verdad o está jugando y esto me preocupa.
    Por favor, si saben qué puedo hacer para descubrir algo, lo que sea… avisenme.

  79. oswaldo dice:

    como sacar el numero telefonico con la ubicacion de la calle

  80. oswaldo dice:

    quiero saber el nombre de la dueña para saber el numero de telefono

  81. oswaldo dice:

    liero saber el numero telefonico ,pero se endonde vive pero no kiero ir a su casa .como saco su numero telefonico

  82. oswaldo dice:

    como saco un numero telefonico con la ubicacion de la casa ,en guadalajara

  83. Elizabeth dice:

    QUISIERA QUE ME AYUDARAN A LOCALIZAR UN MSN ¿DE DONDE ME MANDA SUS MENSAJES? X FAVOR sexyMittzy_93@hotmail.com SI LLEGAN A TENER UNA RESPUESTA SE LOS AGRADESERIA MUCHO MI CORREO ES liza.creazy2876@hotmail.com GRACIAS

  84. JORGE dice:

    TENGO UN PROBLEMA CON EL PAPA DE MI SOBRINA QUE VIVE EN VERACRUZ SE LA ROBO A MI HERMANA Y HEMOS TRATADO DE UBICARLO Y NO LO PODEMOS LOCALIZAR EL SE METE AL CORREO DE MI HERMANA PARA INSULTARLA Y DECIRLE QUE NUNCA LA VA A VOLVER A VER A SU HIJA LE DICE QUE ANDA FUERA DEL PAIS COMO PODRIA UBICARLO POR MEDIO DE MSN PARA VER EN QUE CIUDAD SE ENCUENTRA

  85. f eña dice:

    ola tengo un problema muy grande necesito localizar al papa de mi hijo es muy urgente y solo tengo su msn cualquiera que me de informacion de este msn se lo agradeceria demasiado fer.o.olivares@gmail.com lo ideal seria obtener toda la informacion posible para localizarlo es muy urgente gracias

  86. Si hay progrmas que permiten localizar el ip, y hasta la pc u ordenador de donde envia el mensaje, pero es un servicio pagado.
    Pero les dare unos trucos
    puede crear un chat, un foro, lista de encuenta, o libro de visitas y en esta web http://www.melodysoft.com/
    y esta web le enviara las respuesta a su correo
    donde les mostrara el IP de la persona y aun el host
    por ejemplo en mi web
    http://www.viajeperu.com
    uso de recursos que me permite el host rastrear el ip y aun bloquear un determinado host
    tener en cuenta que IP es el servicio de conexion por eso que podran confundir que el IP les dejara saber solo el lugar especiafico donde se encuentra la conexion de internet asi sea satelital, wifi, adsl u otro
    pero hay veces que confundimos el host con ip y el host es el numero de la pc o de la linea telefonica donde se da la conexion y como les referi el servicio anterior les permitira obtener los dos IP y Host
    pero ls mejores servidores de alojamiento web cuentan con estos servicios para asi bloquear a usuarios indeseables que hacen spam o jackean

  87. otra forma que encontre es el mesenger
    mira si se trata de saverla por medio del messenger te recomiendo ke abras el ms-dos : ve a inicio-ejecutar- y escribes cdm. se abrira un archivo dos deberas escribir » netstat -a » sin las comillas enseguida te dara una lista con las direcciones ip conectadas a tu computador para saver la de una persona especifica cierra todas la ventanas aviertas y solo deja la de la conversacion de la perosna ke kieres saver el ip y listo

  88. sarita_20 dice:

    hola me gustaria que me ayudarais me gustaria saber si hay alguna manera de encontrar a una persona mediante un correo q han mandado por msn, sabemos q hay una denuncia puesta y lo que kiero saber si hay alguna manera de localizar a esa persona, si cambia de pc despues de haber mandado ese correo , o si cambia de compañia de internet despues de haber echo eso, gracias.

  89. jd dice:

    tengo una duda hay forma de entrar a un correo electronico pero sin saber la clave es posible eso de o son tonterias alguien sabe como entrar a un correo sin contrasena????????????????????????????????? o como se hace para pobrar? gracias

  90. jd dice:

    es posible hackear un correo por ejemplo q tenga hotmail.com o yahoo es posible? alguien sabe como hacerlo? o alguna pajina o video de como hacerlo????????????????????????? gracias

  91. Tania43 dice:

    Un cordial saludo, quisiera saber si puedo ubicar a una persona por su correo electronico ubicación donde se encuentre, se que esta en algun estado de venezuela por que envie un correo a travez de didtheyreadit y me envió un mail diciendo que ya lo leyo sale una ubicacion en caracas pero para comprobar yo mande otro mail a mi otro correo y me dió la misma ubicación de caracas y yo vivo en maracay y es otro estado, me puse a buscar la ip que me dio en detalle y es la misma que me envie yo al correo?? como es eso le agradezco si me puedes echar una mano, gracias Tania

  92. nix dice:

    buenas tardes si es tan complicado obtener el IP porq entonces un ladron me tiene localizado en donde yo este. te cuento lo que me paso. un tipo desde hace mucho tiempo estuvimos chateando el segun vende telefonos blacberry. hasta me dijo que les consiguiera clientes, un dia se me daño el mio, entonces el segun me lo hiba a arreglar se lo di y hasta la copia de mi indentificacion personal le facilite. entonces resulto ser un ladron del señor. ahora me dice que me tiene registrado en todos los IP y me da miedo eso

  93. Ramonxu dice:

    Buenas noches a todos.

    Lo mas exacto, y además es un buen medidor de velocidad,
    lo encontré en este sitio:

    http://www.chemamateos.com/adsl

    Gracias a todos

  94. daniel dice:

    quisera que me digan como puedo hallar la ubicacion del domicilio de un persona por un mensaje de correo

  95. antonio dice:

    alguien em podria decir si se puede saber la ubicacion exacta de una persona por su IP. ¿ eso no va contra la ley ?.

  96. daniel fernandez dice:

    hola , ante todo muchas gracias queria saber como localizo una dirrccion ip de una contacto que dice estar en rusia, y la verdad desconfio que quiera estafarme sentimentalmente, gracias

  97. norma dice:

    hola como estas, ayudame me estan difamando en facebook, mandandome mesajes internos, quiero descubrir la ip y por ende saber quien me esta haciendo este daño me puedes ayudar muchas gracias

  98. luis dice:

    bueno amigos lo que yo kisiera saver si puedo lokalisar auna persona por medio de sus mensages al mail bueno el motivo es que mi hermana a desaparesido y bueno solo enbia mensages a mi hermana menor y ma snos enada de ella solo kisiera saver si puedo hacer algo porfavor aver si me rresponden

  99. luis dice:

    aun que sea la siudad o algo por medio de sus mail aver si me ayudan porfavor

  100. […] Servicios para localizar direcciones IP con Google Maps […]

  101. wilkim774 dice:

    Para averiguar las contraseñas de un pc es nesesario saber
    primero dos cosas 1ª si se tiene asceso fisico al pc es muy facil o
    con un keyloger que graba en secreto todas las pulsaciones que se
    realisan en el pc , otra cosa es saber instalar el keyolger y saber
    de donde conseguirlo full 2ªsi no se tiene asceso fisico al pc ,
    solo se puede averiguar las contraseñas , con troyanos preparados
    para tal fin , pegados o camuflados en una foto la cual envias tu
    victima , explicar por aqui donde conseguir los trolanos y como
    configurarlos seria compliocado para los nuevos en el tema ,
    saludos cordiales

  102. Cristina dice:

    necesito saber si puedo localizar el ip de un correo que me entrò de una cuenta de yahoo—
    la mia es gmal y ya obtube los dato—
    pero no sè de donde son los nùmeros ni identifico los comandos— me dan un mapa, pero nada màs.
    por favor—
    ayudenme!

  103. MANUEL dice:

    como localizo a una persona a traves de su correo electronico en yahoo.com.mx? alguien podria ayudarme?

  104. JORGE GABRIEL dice:

    amios por fa ayudenme… mi hermana esta desaparecida… desde el 20 de abril d este año… y lo unico q e recibido d ella s una mensaje a mic orro d hotmail este es el ip del cual m envio 190.131.162.81 necesito la direccion de donde es… ya intente con algunos de los metodos q ustedes proponen pero nada de nada es mas me sale q inclusive yo estoy en la misma direccion pero eso s falso ya q yo vivo por el sur y la direccion de este ip me dice q es x el centro… ayudenme… va hacer una buena obra…. Dios sabra recompensarles… muchas gracias de antemano

  105. caro dice:

    Hola, una duda no sabes si en MExico con el sevicio de TELMEX las IP son dinamicas?????

  106. RJC dice:

    Segun mi IP estoy en medio del Oceano Indico!! jajaja

  107. danny dice:

    hola deseo localizar un ip me pueden ayudar estoy dispuesto a pagar el costo

  108. […] Dilandau Entre La Playa Ella Y Yo en la Web: Descargar Musica De Entre La Playa Ella Y Yo Big Yamo Ft Vato 18k … musica Entre La Playa Ella Y Yo Big Yamo Ft Vato 18k By Mc One taringa, escuchar musica de Entre La Playa Ella Y Yo Big Yamo Ft Vato 18k By Mc One gratis, musica mp3 gratis de … taringamp3.com/entre-la-playa-ella-y-yo – ver Servicios para localizar direcciones IP con Google Maps « Nohya 19/08/2007 · SEOmoz es un sitio que hace tiempo vi en la red que me pareció muy interesante, que hace uso de AJAX y de los mapas de Google. El proceso de localización puede … taringamp3.com/entre-la-playa-ella-y-yo-big-yamo-ft-vato-18k-by-mc-one – ver Esos grandes éxitos de los 80′s | Testblog » Inglaterra se vuelca con España en la Eurocopa. Lo mejor es que puede que sea totalmente verdad, ya que la mitad de los futbolistas de los clubes ingleses son españoles … nohya.wordpress.com/2007/08/19/servicios-para-localizar-direcciones-ip-con-google-maps – ver […]

  109. yooooooooooo el mejor dice:

    el que mas cerca me dejo fue http://www.whatismyipaddress.com/

  110. ken hubb dice:

    Gracias yo necesito información de las 2 direcciones

  111. Javier dice:

    Me gustaría saber si es posible encontrar la dirección IP de una persona, a través de alguna transacción online que haya hecho. Me refiero a que hace un par de días perdí una tarjeta de crédito, y alguien hizo una transacción online con ella, mi pregunta es si envío un email a la empresa donde se realizo la compra (ya que apareció en mi resumen de cuentas), o a la empresa a través de la cual se hace la transacción (como paypal) ellos pueden saber desde donde se hizo la compra y encontrar al sujeto?, gracias.

  112. JPN74 dice:

    Espero alguien me pueda ayudar, estoy recibiendo correos de amenazas y tengo las IP de donde provienen así como la compañia preestadora del servicio, solo que los programas que he utilizado solo me dan la ciudad pero no se acercan a la dirección exacta, que puedo hacer, me urge resolver esto.

  113. Patricio dice:

    Hay unos hijos de perra que me han estafado nose como poder ubicarlos ojala pudieran ayudarme me han mandado muchos email me han estafado con 3000 usd porfavor quien pueda ayudarme que se contacte conmigo a travez de mi correo electronico patriciojavier@live.com gracias amigos

  114. MAN dice:

    necesito ayuda lo que pasa esq alguien me a hackeado mi facebook y mi correo y le anda mandando cosas a mi novia por correo no se si es una de mis exnovias como rastreoo el IP???

  115. oderay dice:

    ya tengo la dirección IP de donde han hackeado mi facebook y quiero saber cual es la ubicación exacta tengo la dirección pero no la suficiente información es esta si alguien la sabe ayuda please acá la dejo : Lima, LIM, PE (IP=190.236.25.248)..

  116. Claudia dice:

    Hola, me gustaria me pudieran ayudar, desde hace mas de 1 año estado hablando con una persona, y poco a poco trato de enamorarme siento que es muy inteligente, el me dice que es de hermosillo pero sabe tantas cosas que no debe saber, y sospecho que es alguin muy sercano…yo vivo en tijuana.. pero dice que me ama mas nunca quiere hablarme por telefono solo por facebook o corre msn… he buscado su ip y la dirrecion me aparece de mexicali.. y ex esposo esta en mexicali… esposible que esta persona sea la misma? pero platicamos tan agustoooo… pero nunca quiere poner fotos nii nada

  117. marmir dice:

    Hola, desde hace unas semanas una pagina de descargas me amenaza con llevarme a los tribunales (rapido dowload) porque conocen mi IP ,yo no me descargado nada de esa pagina y creo q
    lo unico q hice fue registrarne .Me pueden localizar por el IP?

  118. Vicky dice:

    Hola! Yo tengo una pregunta, se que existen direcciones proxy que te permiten navegar por internet de manera anónima, esto significa que si alguien te envía una correo electrónico usando una dirección proxy de algún país como Alemania o Canadà o lo que sea, aún cuando su computadora esté en tu mismo país (México en este caso), entonces la dirección IP que te arrojará es la del país al que pertenezca ese proxy? Lo pregunto por aquello de los correos fraudulentos, los cuales ya no había recibido en bastante tiempo pero se me ocurrió la «genial» idea de suscribirme a una página para buscar trabajo y justo hoy me llegó un correo fraudulento. Averigué la IP a través de la dirección de e-mail, y la ubica en Canadá, no obstante el correo está escrito en español, con la puntuación y gramática correcta, además de que pide depositar dinero en una cuenta de Banamex. Si se tratara de extranjeros o de alguien que vive en el extranjero, harían uso de algún otro método de envío de dinero, como Western Union, por ejemplo.Así que se me ocurre que tal vez estén haciendo uso de un proxy de otro país. Qué opinan? Saludos!

  119. luis rojas dice:

    trataron de hackear mi face quien me puede decir como consigo la direccion de la ip para localizar a la persona gracias

  120. juan dice:

    para rastrear la direccion ip deben meterse aqui http://www.dtri.org/ se tienen q registrar y hacer los pasos q les muestran luego tienen q enviarle un mensaje a la persona q quieran saber la direccion y el cuando lea el mensaje se enviara un correo a ustedes con su toda su informacion q es mas q suficiente para rastrearlo

  121. blakeang dice:

    kisiera sacar la dirrecion ip de una correo pero nadamas tengo el puro coore osea l puro nomre ej tuamiwi@hotmail.com es loq ue tengo

  122. jose enrique alvarez fabra dice:

    amigos nesesito la ayuda de ustedes para contactar a una amiga desde hace mucho que me mude para otra ciudad y no bolvi a saber nada de ella or fabor ayudenmen ok se los agradesco de todo

  123. Manuela dice:

    Buenas tardes gente, estoy teniendo un problema con una persona en facebook, se está haciendo pasar por mi y es alguien conocido ya que tiene fotos privadas mias, la verdad me está comprometiendo mucho y no quiero llegar a tomar medidas legales así que si es posible me gustaría que me ayuden con este tema.
    MUchas gracias

  124. Monik dice:

    Hola me robaron mí lap, tengo mí ip será posible localizarla, se que es complicado recuperar pero mínimo que la persona plena la robo se sancione espero respuesta gracias

  125. enzofiumara@yahoo.com.ar dice:

    hola deseo saber como se llama el programa que te muestra en que lugar del planeta escuchan tu radio web, lo vi pero no recuerdo como se llama gracias

  126. Miriam Jimenez Martin dice:

    Hola gente tengo una duda,una amiga hace una Par de días no paran de llamarla y escribirle desconocidos, creemos k es.su ex k se habrá dado su número en un chat de Internet en el ke.solo necesita para ingresar un.nick, ha denunciado, será posible pillarlo aunque no se sepa la página donde se metió??

Deja un comentario