De momento el último post.

Como ya se habrán dado cuenta el blog está más que muerto, y todo esto se debe a que el trabajo me consume bastante tiempo y no me alcanza el tiempo para darle seguimiento al blog Nohya, tampoco he tenido oportunidad de revisar mi correo y responder a aquellos que me han solicitado algo, una gran disculpa por eso.

Así que, ésta es la última entrada que se publicará (al menos de momento), mi intención es que éste nada más sea un paro temporal y que en algún momento pueda administrar un poco más el sitio.

Los comentarios seguirán siendo moderados (publicados dentro del sitio), pero ya no les daré el seguimiento como en un principio lo hacía.

Espero que algún día pueda seguir con éste blog, o volver a comenzar en otro, cualquier cambio será anunciado aquí mismo.

Y muchas gracias a todos los que visitaron Nohya, a todos aquellos que ayudaron a otros desde sus comentarios, a quienes nos enlazaron y nos recomendaron, a todos muchas gracias.

Gracias por todos sus comentarios.

El contenido del blog seguirá presente, por mi parte éste no será eliminado.

Saludos.

Claviuz.

9 respuestas a De momento el último post.

  1. destroyer dice:

    Buena suerte amigo 😉

  2. infolocos dice:

    Espero que pronto este de nuevo online .. gracias a ti empece a crear mi propio blog

  3. vidapc dice:

    Bueno, ni que decir, me parece interesante tu blog, pero bueno tienes razon, el trabajo,la escuela(en mi kso)nos consume mucho tiempo y no es posible administrar como uno quiesara el blog.
    Pero esperamos que que sigas con el blog, hay en algun rato libre.

    SALUDOS!!!

  4. claviuz dice:

    Que tal vidapc.

    Gracias por tu comentario…. y sí, estoy pensando en invertir algo de tiempo para continuar con éste blog Nohya, al cual a pesar de estar parado, aún sigo atendiendo a algunos lectores que así lo requieren, lamentablemente no puedo a veces dar solución a todos, pero siempre trato de seguir aportando un pequeño granito de arena a éste mundo de Internet que tanto me ha dado a mi también.

    Espero que en los primeros meses del año siguiente, el blog vuelva de nuevo a nacer, pues le tengo bastante cariño🙂

    Gracias de nuevo por tu comentario😉

    Saludos.

  5. Haydeè dice:

    Gracias, en verdad eres el mejor!! Gracias a ti pude recuperar mi carpeta con mis documentos cuando mi windows fallò =) Gracias!

  6. webmix dice:

    buena suerte amigo

    saludos..

  7. Beto dice:

    Ojala puedas volver, y cuando lo hagas… por que no piensas en darle curso laboral? Eres muy bueno en esto! Saludos.

  8. Angelica dice:

    Hola Claviuz!! Quisiera saber si el blog sigue activo, tengo una duda con estas cosas de compus & necesito un poco de ayuda, si hay algún e mail al que pueda contactarte estaría súper bien, saludos!! & gracias de antemano.

  9. claviuz dice:

    Hola Angelica, por desgracia mi blog no está activo, sin embargo mi correo lo puedes tomar de la sección “Acerca de”

    https://nohya.wordpress.com/acerca-de/

    Honestamente a veces me falta un poco de tiempo, pero si puedo apoyarte en algo con gusto lo haré si me es posible.

    Saludos.

Responder

