ClipX – Guarda múltiples contenidos en el portapapeles

ClipX00.jpg

Hace no mucho tiempo en mi epoca de estudiante, estuve realizando algunos exámenes escritos desde la computadora, y en alguna ocasión le mencione a un compañero que una manera en la que podría hacer trampa, era guardando parte de las respuestas en el portapapeles de Windows (CTRL + C).

Y que mejor cuando esto se puede realizar con una aplicación que pueda almacenar toda la información necesaria en fragmentos cortos y más organizados, es por eso que contamos con ClipX.

Y no solamente eso, sino que pueden guardar imágenes, archivos, etc., todo lo que normalmente podemos guardar en el portapapeles de Windows.

Aunque el propósito de ésta entrada no es la de fomentar la mala práctica del copiar y pegar en un exámen, pero siempre es bueno dar un ejemplo real sobre las cosas, para alguna otra cosa más nos puede ser útil, es cuestión de nuestras necesidades.

El uso es sencillo pues bastará con copiar todo lo que necesitemos, por default, permite copiar hasta 25 contenidos distintos, pero está opción se puede incrementar hasta 1024.

Para seleccionar que un contenido en particular guardado dentro del portapapeles, damos click sobre el icono que esta en la barra de tareas de Windows y nos mostrará los contenidos almacenados, seleccionamos el que necesitemos y lo pegamos en donde sea necesario (CTRL + V).

ClipX02.jpg

Detalles:

  • Sistema operativo: Windows 2000/XP/2003/Vista
  • ClipX es gratuito.
  • Tamaño del archivo aprox: 108 KB

Fuente:
Downloadsquad

Sitio Oficial:
ClipX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: