GetMu – Generador de enlaces premium para descargar archivos de manera directa de Megaupload

GetMu01.jpg

Hace algo de tiempo vimos FreeMu, el cual es un sitio muy similar Get-Mu, el cual también nos permite obtener enlaces premium de Megaupload para poder descargar cualquier archivo hospedado en dicho sitio de manera directa, sin esperar largo tiempo para lograrlo.

El uso es igual al que ya vimos en FreeMu, pues simplemente colocaremos la URL del archivo que deseemos descargar y en tan solo un instante obtendremos el enlace premium.

GetMu02.jpg

Es muy probable que la velocidad de descarga en ambos sitios no sea muy buena, pero puede sacarnos de algún apuro en cualquier momento determinado.

Cito al autor del sitio en lo siguiente, ya que es muy importante:

  • No abuses, cualquier exceso es malo.
  • Puede que la velocidad no sea la óptima puesto que cientos de personas usan el sitio al mismo tiempo, haremos todo lo posible para otorgarles la máxima velocidad.
  • El link generado sólo sirve para la persona que lo genera (el link generado no se puede compartir).
  • Si tienes una dirección como esta:
    http://www.megaupload.com/es/UIYUIDFH
    Debes borrar el /es
    para que quede solamente la ruta al archivo, así:
    http://www.megaupload.com/UIYUIDFH

Fuente:
ElGeek

Sitio Oficial:
Get-Mu

7 Responses to GetMu – Generador de enlaces premium para descargar archivos de manera directa de Megaupload

  1. logan dice:

    hola ya llevo como 8 noches desvelandome y no he encontrado una solucion a mi problema , disculpa si puedes ayudarme te lo agradeceria te explico,entro un virus o no se que me elimino la opcion ejecutar,administrador de tareas,administrar de mi pc , opciones de carpeta, practicamente no puedo hacer nada ,en la red encontre un programa tuyo que se llama habilitar el admin.. etc funciona pero el detalle es que a los 15 seg.. me lo vuelve a deshabilitar el virus y pues no se como se llama ,le paso el antivirus karpersky 7 y nada el nod y nada , algunos anty spyware en fin si puedes auxliarme

    de antemano gracias por leer mi problema

  2. claviuz dice:

    Que tal logan.

    Bueno… he ayudado a algunos visitantes con algunos problemas similares, aunque a simple vista se ve que el tuyo es un poco más fuerte.

    Te invito a que visites la siguiente sección:

    https://nohya.wordpress.com/2007/11/06/habilitar-registro-simbolo-del-sistema-y-adm-de-tareas-en-windows-xp-home/

    Ahi mencionó un programa de nombre Hijackthis, el cual generará un log (o archivo txt), el cual me puedes enviar a mi correo, el cual se encuentra en la sección:

    Acerca de…

    Aunque te sugiero que antes de enviarme el log le pases otros antivirus a tu PC, por ejemplo el buen Ewido Online:

    http://www.ewido.net/en/onlinescan/

    Aquí vimos unos cuantos más:

    Diez escaneadores de virus y malware en linea

    Después de hacer esto, me envías el log a mi email.

    Saludos y espero poder apoyarte en el problema.

  3. GUSTAVO dice:

    HABLAM TANTAS COSAS DEL GETMU QUE PARECEN REALES PERO SON UNOS MENTIROSOS QUE PONEN EN DUDA LA INTELIGENCIA DE LAS PERSONAS QUE NEVEGAMOS POR ESTOS SITIOS, SI ES VERDAD QUE FUNCIONA POR QUE NO COMPARTEN EL PROG O DAN EL LINK CORRECTO PARA PODERLO DESCARGAR

  4. claviuz dice:

    No entiendo Gustavo porque dices que no funciona, lo acabo de probar y no me ha dado problemas.

    ¿Qué enlace es el que has probado?, pues yo todo lo que aquí publiqué alguna vez en mi blog fue probado por mí, y si algo ha dejado de funcionar o existir fue posteriormente a la fecha en que publiqué alguna entrada.

    Saludos.

  5. Alejandroalf dice:

    Hola cuando tengan un problema como el de LOGAN que no les deja hacer nada les recomiendo el programa que lo pueden bajar ratuitamente y se llama ELISTARA es un ejecutable menos de 750 kb el cual te ayuda a eliminar esos virus que no se dejan ver por antivirus, o si no tambien el MSNCLEANER este realiza limpieza al igual que elistara, e usado los dos en este tipo de casos y creanme han funcionado a la perfeccion, cualquier duda estoy a sus ordenes…
    Atte. Alejandroalf

  6. Hola:
    A ver si alguien me puede ayudar, tengo unos cursos que quiero enviar a mi base de datos, quisiera saber como se le puede hacer un enlace para que lo descarguen sin tener que cargalo en el emial como archivo adjunto, alguien sabe como hacer un enlace para un archivo y que lo puedan descargar?, el archivo lo tengo en pdf. muchas gracias

  7. claviuz dice:

    Que tal Juan Francisco.

    A mi me gusta utilizar http://4shared.com/ para compartir archivos, obtienes una cuenta gratuita en pocos segundos.

    Lo único que tienes que hacer es ingresar por lo menos una vez al mes para conservar activa tu cuenta.

    Saludos.

Responder

