Eset SysInspector – Inspecciona completamente tu sistema con ésta aplicación

EsetSysInspector01.jpg

Si son usuarios que gustan de tener bien controlado su PC, conocer a fondo que aplicaciones se encuentran instaladas en su PC y cuales se inician con el sistemas de manera automática, ESET nos tiene una aplicación que puede ser bastante útil para nosotros.

Se trata de Eset SysInspector aún en fase beta, el cual nos permite conocer de manera muy detallada lo ya mencionado, además de conocer que procesos están en espera de alguna conexión entrante o ya mantienen alguna conexión activa con algún host remoto, lo cual es bastante efectivo si creemos que nos están vigilando o estamos enviando/recibiendo datos sin nuestro consentimiento.

Otra ventaja muy buena acerca de ésta aplicación, es que no requiere de instalación, simplemente ejecutamos el archivo y ya, además de que es completamente gratuita.

Aunque aclaro que se necesitan ciertos conocimientos para comprender del todo lo que estamos observando a través Eset SysInspector, pero sin duda es bastante útil.

Además Eset SysInspector nos permitirá conocer diferentes aspectos del sistema, tales como:

  • Conexiones de red
  • Entradas en el registro de Windows importantes
  • Servicios
  • Drivers
  • Archivos críticos
  • Información del sistema
  • Detalles de archivos
EsetSysInspector02.jpg

También cuenta con un filtro, en el cual podremos seleccionar solo aquellos procesos, entradas, etc., que sean de riesgo, desconocidas y de confianza.

EsetSysInspector03.jpg

A mi me ha sido muy útil, puesto que gracias a dicha aplicación encontre un software que utilizaban para fisgonear a varios compañeros míos a través del escritorio remoto, y claro, ya les he informado como evitarlo.

EsetSysInspector04.jpg

Detalles:

  • Sistema operativo: Windows 2000/XP/2003/Vista
  • Eset SysInspector es gratuito.
  • Tamaño del archivo aprox: 1.71 MB

Fuente:
ElGeek

Descargalo desde el Sitio Oficial:
Eset

2 respuestas a Eset SysInspector – Inspecciona completamente tu sistema con ésta aplicación

  1. […] unknown wrote an interesting post today onHere’s a quick excerpt Si son usuarios que gustan de tener bien controlado su PC, conocer a fondo que aplicaciones se encuentran instaladas en su PC y cuales se inician con el sistemas de manera automática, ESET nos tiene una aplicación que puede ser bastante útil para nosotros. Se trata de Eset SysInspector aún en fase beta, el cual nos permite conocer de manera muy detallada lo ya mencionado, además de conocer que procesos están en espera de alguna conexión entrante o ya mantienen alguna conexión activa con algún host remoto, lo cual es bastante efectivo si creemos que nos están vigilando o estamos enviando/recibiendo datos sin nuestro consentimiento. Otra ventaja muy buena acerca de ésta aplicación, es que no requiere de instalación, simplemente ejecutamos el archivo y ya, además de que es completamente gratuita. Aunque aclaro que se necesitan ciertos conocimientos para comprender del todo lo que estamos observando a través Eset SysInspector, pero sin duda […] […]

  2. miguel dice:

    hala yo creo que estachido este programa apenas lo descargue voy aver gracias por el programa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: