A la defensiva contra publicidad flash molesta

publicidad molestaContinuando con las mejoras que le podemos hacer a nuestro navegador Mozilla Firefox, vamos a ver a continuación una de sus extensiones para evitar ver esa publicidad molesta que aparece en muchos sitios y que se encuentra en formato flash.Flashblock es el nombre de esta extensión que no solamente nos elimina de la vista esas publicidades tan molestas o de gran amaño que hay en diversos sitios web de Internet, sino que nos da también la posibilidad de cargar mas rápido una determinada página web, debido al bloqueo pesado de dicha publicidad que solo consume recursos de nuestra conexión.

Cuando Flashblock esta funcionando en nuestro navegador bloquea la publicidad flash dejando un recuadro parecido a cuando no se puede cargar una imagen, dando la posibilidad de dar click sobre dicho elemento en caso de que lo queramos visualizar. Además da un buen control sobre los elementos bloqueados permitiendo hacer una lista de sitios seguros o simplemente habilitar cierta cantidad de elementos en un sitio y no a las molestas publicidades que ahí aparecen.

En conclusión es una herramienta muy útil pues puede proteger a usuarios de no hacer click sobre algún flash que pueda comprometer la seguridad de su PC, o bien, evitar caer en alguna otra de las tantas trampas que hay detrás de algunas publicidades que algunas veces hasta nos podría llegar a afectar nuestra bandeja de entrada con decenas de correo spam.

Claro esta que aún quedan otro tipo de publicidades molestas, pero esto lo trataremos en próximas entradas junto con el manejo de anonimato para cuando nos encontramos navegando en la Internet.

A continuación les dejo el enlace para que descarguen la extensión para Mozilla Firefox que actualmente es la 1.5.4.1 y la juzguen por ustedes mismos. Cabe mencionar que existe para otros navegadores como Netscape 7 a 9 o Galeon, entre unos cuantos más, para mas detalle visiten el sitio oficial.

FlashBlock

Sitio: http://flashblock.mozdev.org/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: