Ingresar a carpetas con mensaje «Acceso denegado» en Windows XP

En vista de que vi por aquí algunas búsquedas realizadas sobre el mensaje «Acceso denegado» que aparece al intentar ingresar a una carpeta protegida por Windows XP, decidí publicar una de las maneras para acceder a dichas carpetas (en realidad hay otras formas, pero veremos tan solo una de ellas, al menos por ahora).

Este ejemplo va enfocado a Windows XP, pero es posible que funcione con Windows 2000 pero no estoy del todo seguro. Y esta centrado en acceder a las carpetas de los otros usuarios registrados en Windows, los motivos varían de usuario a usuario.

NOTA: No estoy seguro si algún virus pueda denegar el acceso a carpetas, y si éste método funcione en tal caso. Pero el propósito de ésta entrada es permitirle al usuario recuperar sus archivos en caso de que algún error del sistema o daño causado por algun tipo de malware haya provocado que ya no pueda ingresar en su cuenta original.

Requisitos previos: Tener acceso a una cuenta con privilegios de administrador.

Una vez que ingresamos a Windows, abrimos el explorador de Windows y nos vamos a Herramientas – Opciones de carpeta – Ver y deshabilitamos la opción Utilizar uso compartido simple de archivos, la cual se encuentra hasta el final de las opciones listadas.

Las imágenes son de un Windows en inglés, pero aún así son de buena referencia 😉

Ahora, nos ubicamos la carpeta a la cual queremos ingresar, damos click derecho sobre ésta y seleccionamos propiedades.

Ahora se nos mostrará una nueva ventana, y en ésta nos ubicamos en la pestaña Seguridad y damos click sobre el botón Opciones avanzadas.

Esto nos mostrará una nueva ventana, dentro de la cual seleccionaremos la pestaña Propietario, y dentro de ésta pestaña seleccionaremos el usuario de la sesión que en ese momento estamos utilizando. Y además habilitaremos la casilla Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos.

Damos click en Aceptar, y se nos mostrará una ventana, la cual nos dice que todos los permisos serán reemplazados si presionamos Si. Y efectivamente, eso es lo que queremos, así que damos click sobre Si.

Y listo, ya podremos acceder a la carpeta que antes pertenecía a otro usuario.

805 Responses to Ingresar a carpetas con mensaje «Acceso denegado» en Windows XP

  1. […] Nohya placed an observative post today on Ingresar a carpetas con mensaje âAcceso denegadoâ en Windows XPHere’s a quick excerptEn vista de que vi por aquí algunas búsquedas realizadas sobre el mensaje “Acceso denegado” que aparece al intentar ingresar a una carpeta protegida por Windows XP, decidí publicar una de las maneras para acceder a dichas carpetas (en realidad hay otras formas […]

  2. helliumn dice:

    SUUUUUUUUUUUUUUUPER SUPER SUUUUPER BUENISIMO ESTE ARTICULO 😉 ADEMAS DE EFECTIVIDAD GARANTIZADA.

  3. helliumn dice:

    AHHH POR CIERTO NO SUPUE KIEN ES EL AUTOR, SI GUSTA MANDARME SU EMAIL PUS POR AKELLO DE LAS DUDILLAS 😀

  4. claviuz dice:

    Que tal helliumn.

    Mi correo ya se encuentra disponible en la sección «Acerca de…» de éste blog.

    Saludos.

  5. Pablo dice:

    Maestro!!! Desde hoy te prendo una vela. Muchisimas gracias

  6. claviuz dice:

    🙂 Jajaja.

    Saludos Pablo. Que bueno que te haya servido.

  7. Luis dice:

    oh! interesante! pero en mi computadora no se puede hacer eso =( desde el principio donde se debe d activar la casilla de «Utilizar uso compartido simple de archivos» ya que en mi pc esta casilla no existe… =( es un Win XP SP2 y no funciona =S acaso hay otra forma de accesar a ellas?
    gracias!

  8. claviuz dice:

    Saludos Luis.
    No se si tu versión de Windows XP es Home, pero al parecer aquí hay algunas diferencias, al parecer la opción “Utilizar uso compartido simple de archivos” esta habilitada por defecto. Sin embargo, hice una prueba rápida y no logre realizar el proceso.

    Pero intentaremos otro método, el cual mencione en otro tema, y que seguramente te servirá (voy a copiar gran parte de mi comentario para no reescribir el tema 🙂 ).

    Lo que vas a hacer, es lo siguiente;
    Ejecuta el símbolo del sistema (cmd.exe).

    Ahora vamos a “programar” la hora en que queremos que se ejecute el comando cmd.exe. Para esto, en esa ventana del símbolo del sistema, escribiremos el siguiente comando:

    at xx:xx /interactive “cmd.exe”

    En donde xx:xx es la hora en que queremos que se ejecute el comando cmd.exe.
    Supongamos que ahorita en nuestro reloj de Windows son las 8:00 a.m., pondríamos algo así:

    at 8:01 /interactive “cmd.exe”

    Si fueran las 8:00 p.m. (o 20:00 p.m.) sería:

    at 20:01 /interactive “cmd.exe”

    Es recomendable ponerlo uno o dos minutos después de la hora actual, para que se ejecute casi enseguida dicho comando.

    Esperamos a que se ejecute el símbolo del sistema que acabamos de programar (ya podemos cerrar la ventana desde la cual lo programamos).

    Una vez que se ejecuta, presionamos CTRL + ALT + SUPR para mostrar el Administrador de tareas. Nos ubicamos en la pestaña de Procesos y buscamos el explorer.exe, presionamos Supr para cerrar el proceso.

    En la ventana del símbolo del sistema (la que programamos), escribimos lo siguiente:
    explorer

    Presionamos Enter

    Con esto, estaremos usando una cuenta con privilegios de SYSTEM (que es más alto que Administrador).

    Ahora ya podrás acceder a dichas carpetas.

    Un saludo y gracias por el comentario, ya que no había revisado este tema en la versión Home.

  9. divxpirata dice:

    wow!! muy bueno lo necesitaba para una makina que tenia k formatear y no podia acceder desde otra computadora a los archivos para el respaldo y si fuciono muchas gracias!!!

  10. adrian dice:

    Increible! la info esta muy buena, justo lo que necesitaba. No podia ingresar a una de mis carpetas y gracias a este articulo pude arreglar el problema. Cada dia uno aprende cosas nuevas.
    De verdad, muchas gracias !

  11. Jasonghl dice:

    Te agradezco por esa ayuda me ahorro mucho tiempo

  12. claviuz dice:

    Que bueno que les haya funcionado a la perfección.
    Gracias por los comentarios, así puedo ver que les ha funcionado.

    Un saludo a todos.

  13. pacharruchi dice:

    He pasado un sufrimiento enorme porque no tenia acceso, de ninguna forma absoluta, a la carpeta donde guardaba los videos tomados desde recien nacidos a mis dos nietecitos. Imagina que ya tienen 6 y 2 años !! El programador que atiende mi computadora ya venia al dia siguiente a eliminar la carpeta porque, segun decía él, ya no servia. Busque en internet y encontré esta solución …Gracias por regresarme la mitad de mi vida. La felicidad que senti al abrir de nuevo la carpeta te la puedes imaginar con este correo. Mil gracias

  14. claviuz dice:

    Me alegra mucho escuchar eso, es un gusto enorme saber que ésta pequeña guía haya servido para algo de dicha magnitud 😀

    Un saludo.

  15. invisoman dice:

    Gracias amig@ no recordaba como hacer este procedimiento para accesar mis archivos despues de hacer una recarga de XP. Te agradezco profundamente!!!

  16. claviuz dice:

    Gracias a ti invisoman, tu comentario confirma la utilidad y objetivo del procedimiento mostrado.

    Saludos.

  17. Claudio.Avendano dice:

    MUCHAS Gracias, no sabes lo útil que fue encontrar tu articulo, me salvaste un buen tiempo de programacion, por error habia quitado todos los permisos a esa carpeta donde guardo mis codigos fuentes, y no podia acceder, ya pensaba por donde debia comenzar a rehacer estos codigos, GRANDE Maestro !!

    Es verdad…cada dia se aprende algo nuevo…

    ahora la magia esta en compartir estos conocimientos… Muchas Gracias nuevamente.

    Saludos desde: Santiago de Chile.

    c_avendano

  18. claviuz dice:

    Que bueno que haya funcionado Claudio, la verdad que perder acceso a archivos personales o de nuestra carrera, es para llorar 😉

    Siempre es un gusto aportar a la comunidad.

    Saludos.

  19. clarkentucky dice:

    excelente gracias me ayudo mucho como divxpirata comenta lo necesitaba para respaldar información solo que lo hice con la opcion de «programar» por que la computadora no me mostraba la opcion de carpeta. pero con el otro metodo funciono al 100%

  20. claviuz dice:

    Que bueno que te haya sido de utilidad.

    Saludos.

  21. marina dice:

    disculpen es que tuve un problema ala formatear mi maquina al revisar mi disco D es decir de documentos no aparecfe ningun archivo mas que la scarpetasa de los usuarios pero ala revisar las propiedades de esta particion dice que haya espacio ocupado en D y las carpetasa de los usuarios dice que no se puede accceder quiero saber como logara acceder de nuevo amis documentos y no perder todo

  22. claviuz dice:

    Que tal Marina.

    Me gustaría saber si has intentado utilizar el método mencionado en uno de los comentarios anteriores, ya que es casi infalible.

    Comentario (escalada de privilegios)

    Intenta dicho método (si aún no lo has utilizado) y nos comentas.

    Saludos.

  23. darkmind dice:

    He intentado la solucion con at xx:xx:xx pero sale un mensage de error que dice acceso denegado. Hay alguna forma de poder realizar esta operacion??

  24. claviuz dice:

    Que tal darkmind, éste procedimiento solo funciona cuando tienes acceso a una cuenta de administrador.

    Debido a lo que me comentas, tal parece que estás bajo una cuenta limitada, y no será posible realizar éste procedimiento.

    En caso contrario nos lo comentas. Intenta acceder en Modo Seguro para ver si desde ahí tienes acceso a la cuenta de administrador.

    Saludos.

  25. ANGELSHADOW dice:

    ojala pudieran ayudarme

    un amigo me trajo su computadora para ver si le podria respaldar la informacion que tiene ya que al parecer por un virus que le cayo a su computadora no inicia.

    asi que quite el disco duro y lo puse como esclavo en otra, al intentar abrir algunas carpetas me dice acceso denegado, ya intente las dos formas aqui descritas y aun asi no me permite entrar

    alguna otra forma de poder abrir estas carpetas y rescatar los documentos??

    agradezco su ayuda

  26. claviuz dice:

    AngelShadow.

    Yo he hecho lo mismo que me has planteado, y realmente he podido acceder sin ningún problema a las carpetas privadas de otros usuarios.

    Intenta de nuevo el método de mi comentario:

    Comentario (escalada de privilegios)

    Realiza los pasos al pie de la letra, debe de funcionar bien. El requisito es contar con una cuenta de administrador, aunque supongo que así lo has hecho.

    Saludos.

  27. ancientnosferatu dice:

    man gracias estuve a punto de perder informacion valiosa

  28. claviuz dice:

    Que bueno que te haya sido útil ancientnosferatu.

    Saludos.

  29. Dj Beatbravo dice:

    COMPADRE AUNQUE LLEGUE MUCHO DESPUES DE LA PUBLICACION DE ESTE TEMA ME SIRVIO MUCHO, CASI PIERDO 40 GB DE MUSICA UN ABRAZO SE AGRADECE

  30. claviuz dice:

    Me alegra saber que recuperaste tanto espacio en disco, y no importa que hayas llegado tarde, para eso están los temas, para que siempre sean accesibles.

    Saludos y gracias por el comentario.

  31. Ppri dice:

    Genial !!!!
    Estos métodos ¿se pueden aplicar a carpetas compartidas en una red con dominio?
    Un usuario estuvo jugando con las asignaciones de permisos y ahora hay documentos de otros usuarios e incluso carpetas hijas de las que él creó que no se puede tener acceso, ni siquiera el usuario que creó la carpeta pader compartida.

    Gracias de antemano

  32. claviuz dice:

    Que tal Ppri

    Honestamente no te puedo asegurar si éste método funciona en el caso que me comentas, ya que necesitaría estar en un ambiente similar, pero sería bueno que lo intentes y nos comentes los resultados.

    Saludos.

  33. CarlosSI dice:

    Gracias, gracias, gracias y un millón de gracias. La Aclaración de xp home edition me sirvió mucho. Este ha sido el peor susto de mi vida. Esto me sucedió porque tengo mis documentos en otro disco duro diferente al C que uso para instalar xp y todo el software. Yo había puesto contraseña de usuario y protección a esta carpeta, y auque quité la contraseña y desprotegí la carpeta antes de formatear de todas maneras sucedió. ¿Si vuelvo a formatear después de la acción aprendida en este articulo y ejecutada con éxito, me volverá a pasar?. Hasta pronto.

  34. claviuz dice:

    Que tal CarlosSI, la verdad no estoy seguro, ya que nunca me he visto en dicha situación, pero esperemos que las cosas resulten bien.

    Gracias por el comentario y saludos.

  35. xbash dice:

    En la version de Xp profesional que he visto y usado, no aparecen las opciones avanzados de seguridad sobre las carpetas, tengo entendido que estas opciones aparecen cuando los PC con XP están bajo un dominio de windows.
    Las opciones que aparecen son: General, Compartir y personalizar

    Alguna idea?

  36. xbash dice:

    Error Error!!
    Encontré un pequeno instructivo que me contradice,

    Para mostrar la ficha Seguridad
    1.-Abra Opciones de carpeta en el Panel de control.
    2.-Haga clic en Inicio y, después, en Panel de control.
    3.-Haga doble clic en Opciones de carpeta.
    4.-En la ficha Ver, bajo Configuración avanzada, desactive Usar compartir archivos simples [Recomendado].

    Con esto, permitimos ver la pestaña de seguridad en las opciones de carpeta.

    buaaaaa

  37. NoGooD dice:

    Buenisimo, excelente!

  38. Ppri dice:

    Hola de nuevo
    He solucionado el problema que tenia.
    No he seguido tus métodos, pero te lo cuento por si le sirve a alguien
    Simplemente he tomado posesión de la carpeta padre como administrador
    de la red y le he mandado que herede las propiedades.
    Despues la he dejado de compartir
    La he cambiado de nombre y lugar en el arbol de directorio
    La he vuelto a compartir
    He asignado los permisos de seguridad que tenian que tener tanto la carpeta principal
    como sus hijas

    Un saludo

  39. saul dice:

    oye gracias por tode de veras si funcionooooooo, mi problema era que habia hecho una cuenta de usuario, y no tenia en cuenta que cuando haces una cuenta de administrador, la cuenta prederminada se eliminaba y queria recuperar mis archivos muchas gracias

  40. claviuz dice:

    xbash. Gracias por el comentario y por la info.

    NoGood. Gracias a ti.

    Ppri. Ok, me parece muy bien que nos compartas dicha información, la cual seguramente será útil para muchos otros más, gracias.

    saul. Que bueno que te haya sido de utilidad, gracias por tu comentario.

    Saludos a todos.

  41. claviuz dice:

    Gracias a ti surfer, y que bueno que te haya servido.

    Saludos.

  42. KARLOS dice:

    wow, muchas gracias por esta explicacion me sirvio de mucho, pero oye ahora no sabras un «truco» parecido a este pero aplicado a archivos, es q baje un archivo .pdf y un dia lo abri bien pero despues ya no me dejaba me aparecia un error de «acceso denegado», tienes alguna solucion????

    gracias

  43. oscuro dice:

    Tengo un problema con el acceso a los archivos la cuestion es que hice otra instalacion limpia de windows ya que esta PC tenia la version home la pase a PRO pero ahora que quiero acceder a mis carpetas me dice acceso denegado y si quiero abrir archivos me dice que no tengo privilegios como puedo hacer para solucionar este problema gracias

  44. claviuz dice:

    Karlos.

    La verdad no me he metido aún en ese tema, pero si veo algo lo haré saber por aqui dentro del blog.

    oscuro.

    Si ésta pequeña guía no te ha funcionado intenta lo que he comentado aquí mismo, te dejo el enlace hacia el comentario, es otra alternativa para ingresar a cualquier carpeta sin restricción alguna:

    Comentario

    Saludos a ambos y gracias por la visita.

  45. Roberto dice:

    La verdad, luego de encontrar varias sugerencias «fenomenales» al respecto, que dicho sea de paso, no me sirvieron, tengo la satisfacción de admitir que aqui encontre la solución, GRACIAS

  46. claviuz dice:

    Que tal Roberto.

    Muchas gracias por el comentario y la visita, que bueno que éste tema si te haya servido.

    Saludos.

  47. Freddy dice:

    Excelente tutorial !!! efectivo al 100%, en principio no me salian angunas de las opciones, luego coloqué mi otro disco como esclavo y todo de maravilla!!!!! Felicitaciones y gracias por ese gran aporte.

  48. claviuz dice:

    Es un gusto Freddy, que bueno que haya solucionado tu problema.

    Saludos y gracias por la visita y el comentario.

  49. juan dice:

    el rescatar lo que creias perdido es un placer …………gracias por tu ayuda…..y por estar alli

  50. Dankke dice:

    Hola que tal! Pues me encuentro con este problema a diferencia que estoy en win2000, queriendo recuperar una caprte privada de XP… He intentado cada una de las soluciones presentes, pero ninguna funciona. La carpeta padre me permite cambiar los permisos, pero al resto nada, en toda accion me da acceso enegado… Alguna sugerencia??

  51. claviuz dice:

    Que tal.

    juan. Gracias por el comentario, es un gusto que el tema sea de utilidad.

    Dankke. Al parecer (aunque no estoy seguro), ya has probado lo que comenté hace tiempo:

    Comentario

    Si de ésta manera no lo has conseguido, lo que se me ocurre de momento es que consigas una distribución de Linux, una Live-CD, la cual puede correr (bootear) linux desde el CD sin necesidad de instalar ni formatear nada,

    Después necesitarás montar la partición de Windows para tener acceso a ésta, y desde ahí copias tus archivos perdidos en una memoria USB (por ejemplo).

    Ahorita no tengo a la mano y no me acuerdo bien del comando para montar la partición de Windows desde Linux, ya que es muy probable que no la monte de manera automática.

    Pero si has conseguido un Live-CD de Linux nos comentas y te dejo el comando.

    Saludos

  52. simple plan es lo mejor dice:

    no soy experto, pero les puedo ayudar en muchas cosas, escribanme, seguidordejesusy182@hotmail.com

  53. Metanei dice:

    Hola a todos. Hasta el momento no he tenido ningun problema de acceso a mis archivos, pero he llegado hasta aquí curioseando por otro tema y me ha interesado el vuestro.
    Queria hacer un par de comentarios para aclarar algunas cosas que preguntais:

    – En una red con dominio no sirve ninguno de los dos metodos, a no ser que seas el usuario administrador del dominio. Siendolo, se puede seguir cualquiera de los dos metodos que funcionan a la perfección (el de programar la sesión de System me ha encantado!)

    – La opción de abrir las carpetas desde Linux es muy rapida y practica. Yo la he usado a menudo para temas similares y siempre me ha funcionado.
    Para hacerlo, tal como dice claviuz, lo mejor es bajarse un LiveCD de linux (cualquier CD instalador de las nuevas versiones de Ubuntu sirve) y ejecutar desde el terminal (suele estar en la carpeta System del «menu inicio» de linux) los siguientes comandos:
    sudo mkdir /media/nombre de carpeta <– Esto crea una carpeta en la carpeta /media
    sudo mount /dev/hda1 /media/nombre de carpeta <– hda1 suele ser el nombre del disco 1 en su primera particion (equivale a C: en Windows), hdb1 seria primera particion del disco 2 (por ejemplo, D: en win)… Para los discos Sata cambia el hda1 por sda1, etc)
    Despues de esto os deberia dejar abrir vuestro disco duro desde el explorador de archivos de Linux y hacer con el lo que querais. Si no os deja acceder, desde el terminal ejecutad:
    sudo nautilus /media/nombre de carpeta
    y ya estareis dentro de ella como administradores del sistema.

    Espero que a alguien le sirva de ayuda!

  54. claviuz dice:

    Muchas Gracias a simple plan es lo mejor por su colaboración.
    Y también para Metanei, un gran aporte sin duda alguna, y todo muy claro.

    Claro que esto nos servirá de mucho a más de uno, nuevamente gracias, hoy en día ya no muchos aportan buenos contenidos a aquellos que lo podemos necesitar en cualquier momento.

    Saludos y gracias por los comentarios.

  55. LEIJHO dice:

    GRACIAS RECUPERE TODA MI INFO, QUE LA TENIA EN UNA SOLA CRAPETA RECOPILADA

  56. claviuz dice:

    Es un gusto Leijho, que bueno que hayas recuperado tus datos.

    Saludos y gracias por la visita.

  57. Luis E Escalona dice:

    Gracias nos sirvio de mucho la ayuda tenia las fotos de hace 1 año completo
    y un trabajo`para mañana.

    graciassssssss

  58. odracir dice:

    GRACIAS POR ESTA APORTACION YA TENIA TIEMPO QUE QUERIA PODER RESPALDAR ARCHIVOS ENCRIPTADOS Y NO SE PODIA GRACIAS POR TU SOLUCION ME FUE MUY UTIL

  59. Brezco dice:

    Si las gracias tuvieran tamaño no alcanzaria elmundo para contener lo que te agradezco se habia bloqueado todo mi trabajo mi la musica recopilada por años no sabes cuanto te agradezco AMIGO.

  60. envidia dice:

    gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    kreo ke me akabas de saval la vida, ojala funcione bien :S pero por lo bien ke lo explikas no deberia tener problemas denuevo muchas gracias
    saludos libertarios

  61. Claudio Muñoz dice:

    Compadre, tenía una carpeta imposible de acceder «Acceso Denegado», todo lo que tenía era de vital importancia, segui los pasos al pie de la letra y me resultó a la perfeccìón.
    Gracias por todo,

    Saludos.

  62. Joselyn Sade dice:

    EXCELENTE!!! ME SALVASTE LA VIDA, Esto ya me habia pasado antes y tuve que resignarme PERDER meses de trabajo en proyectos. Pense que esta pesadilla estaba ocurriendo nuevamente pero me SALVASTE LA VIDA.

    Gracias por tu ayuda.

    Un abrazo gigante. joselyn

  63. Alejandro Flores dice:

    mira brother tengo un problema primero no tenia acceso al una carpeta me salia acceso denegado pero eso ya lo solucione ahora lo que pasa es que quiero ver los videos, musica, imagenes, etc y me sale acceso denegado que es lo que puedo hacer ayudameeeeeee porfavoooooooor

  64. Alejandro Flores dice:

    mira brother tengo un problema primero no tenia acceso al una carpeta me salia acceso denegado pero eso ya lo solucione ahora lo que pasa es que quiero ver los videos, musica, imagenes, etc y me sale acceso denegado que es lo que puedo hacer ayudameeeeeee porfavoooooooor

  65. Angu dice:

    Sos un genio mi rey, me ayudaste un monton. GRACIAS en serio.
    Abrazos
    Angu

  66. kingarthur dice:

    excelente amigo, me sacaste de un gran apuro, muchas gracias

  67. Emc2 dice:

    Muchisismas gracias amigo exelente… Demasiado bueno… pregunte en muchos foros pero nadie me lo havia dicho tan claro… de nuevo Muchas Gracias…

  68. andres felipe dice:

    mi hermano muchas gracias ya estaba resignado a perder todas las fotos de mi familia y mi musica racias usted es un duro y el unico q logro solucionar mi problema
    me gustaria tener su correo para q me ayude a solucionar otros problemas que me tienen loco con mi mp3 muchas gracias

  69. Andrew dice:

    Solo me puedo unir a los agradecimientos de cada una de estas personas, recupere información que por culpa de virus estuvo a punto de perderse, que buen ejemplo de como utilizar el conocimiento. Dios lo bendiga

  70. Gaston dice:

    Algun tipo de spyware me habria modificado los privilegios de la carpeta Archivos de programa y cada ves que intentaba crear, mover o copiar un archivo en esta carpeta, este se bloqueaba y no habia forma de volverlo a abrir, excelente articulo!!! ya lo solucioné

  71. kafka8 dice:

    gracias, gracias y gracias me salvaste.

  72. FELIPE dice:

    MUUUUCHAS GRACIAS ME SIRVIO BASTANTE Y ME SOLUCIONO EL PROBLEMA Q TENIA MUUUCHAS GRACIAS

  73. javier dice:

    Esto ha sido una ayuda inmensa para mi, no te pdes imaginar, y anteriormente me habia pasado y me dijeron que no habia forma de recuperar la carpeta y que debia borrarla, no sabes como me amargue en aquel momento; y ahora me paso lo mismo al reinstalar windows, estaba por hacer lo mismo que antes hasta que te encontrè, que alegria ver las carpetas y los archivos, y no el circulito rojo con una cruz

  74. Carlos dice:

    amigo muuuuuchiiiiiiiiisiiiiiimaaaaaaaassss graaaciasss por compartir este datazo que me sacó de un gran apuro!! ya tenia las tablas en la cabeza!! de verdad le estoy muy agradecido… mejor imposible! 😀

  75. guilo dice:

    muchas gracias, pense q habia perdido todos los datos..super buen documento.

  76. Choche dice:

    EStimado….
    muchisimas gracias!!!!

    Me ayudaste a salvar todos los documentos de un portatil que murió!!!!

    Saludos!

  77. Axel Alviso dice:

    Al igual que la inmensa mayoría, estoy muy agradecido… Felicidades por el blog y gracias por compartir tu conocimiento.

  78. ALEX dice:

    que pasada!!!! … muchas gracias.
    Hacía más de un año que intentaba acceder a determinadas carpetas (de fotos, videos, …) y ya había renunciado a ello. No solo no me daba acceso sino que incluso me decía que la carpeta estaba vacía.
    Había probado programitas que prometían desbloquear … y nada … Hasta el punto de renombrar los archivos (con algun programita de los mencionados) como «MIERDA IMBORRABLE» …
    No puedes imaginar lo feliz que soy y la cara de incredulidad que se me puso al volver a ver mis archivos perdidos… UN DIEZ, TIO …

  79. Foxmty dice:

    Exelente comentario, gracias por este magnifico tip.

    Saludos

    Foxmty
    Monterrey, N.L. México
    jemh23@hotmail.com

  80. Fozen dice:

    Muchas gracias de verdad se agradece mucho la ayuda…
    Gracias de vuelta y saludos =)

  81. Ruben Gonzalez Gonzalez dice:

    Hola.

    Por casualidad llegue a esta página buscando la solución a mi problema y cabe decir que ha funcionado perfectamente.

    De verdad muchas gracias por tu ayuda, ahora a seguir con la instalación de Ubuntu 8.04 :D.

    RG2
    Nezahualcoyotl, Edo.Méx. México

  82. DANILO dice:

    La verdad segui los pasos para poder tener acceso a la carpeta que no podia abrir pero al final al hacer click en si, me lanzo un error y me reenicio el equipo. Dime saber que puede haber pasado….se agredece la ayuda

  83. SuperAguila dice:

    Hace algun tmpo cifre una carpeta con contraseña, tmpo despues fomatie la compu y ahora q trato de ver los archuivos no puedo, los videos no los reproduce y las imagenes no asl reconoce, ni si kiera me deja copiar los archivos, ya lo intente de las 2 formas que publicaste, pero aun no asi no puedo hacer nada para modificarlos, lo unico que puedo hacer es cambiarles el nombre, pero eso no me sirve de mucho.

    Espero y tengo la respuesta a mi problema, de antemano gracias y saludos.

  84. Darth Maul dice:

    Realmente probe, paso a paso el procedimiento que mencionas de porgramas el cmd.exe, pero la ventana del sistema nunca me sale, te digo mas, cuando veo los procesos, «cmd.exe» SI se esta ejecutando como usuario System, pero nunca logro ver la ventana y por tanto no puedo escribir explorer en ella. Hay que activar alguna opocio para que se vea?. Uso Windows XP SP 2

  85. Zamudio Hernandez dice:

    Gracias de verdad, que buen maestro eres, ia que me haz salvado de una… espero y tengas mas buenos concejos…

  86. Rice dice:

    Te amo we!!!! Me salvaste la vida!!!
    Ahora seré más cuidadoso con lo que hago ya que todo este problema vino porque jodí mi otro sistema operativo con todo ahí adentro :S

    Un saludo desde Michoacán

  87. gracias por la ayuda esto, realmente me sirvio mi amigo… eres la mera banda
    luis enrique garcia.. mexico

  88. Rodrigo Cuevas dice:

    IDOLO!……….
    Funciona a la perfeccion me salvaste!

    MAESTRO!

    Muchas Gracias Desde Chile ..

  89. Pazificador dice:

    Gracias, unica solucion REAL. Saludos

  90. Chok3 Corre4 dice:

    Eres el rey del mambo.

  91. on_Dj dice:

    GRaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnn puuuuuuta gracias man me salvaste todos mis archivos sos el hacker jajaja

  92. Velasco dice:

    Gracias machote prque ya estaba a puntito de formatear puesto que no podia abrir una particion enterita…dnde estaban las pelis la musica …gracias gracias

  93. Angelus7 dice:

    Maestro!!! Un virus puto me había bloqueado las carpetas y me sacó las propiedades de administrador y con ésto pude acceder a ellas. GENIO

  94. Cris Correa dice:

    Sabes tuve un disco duro que fallaba por 3 a´ños en un cajon porque salia esa leyenda de «Acceso denegado» ahora gracias a ti puedo rescatar esa informacion tan valiosa, eres el jefe de jefes, Saludos.

  95. luis dice:

    eeeeyyy muchas gracias de verdad me sirvio muchisimo eres un genio y si podes me das tu correo para alguna otra duda, y gracias por compartir tus conocimientos con los demas, mi correo es anluigi_123@hotmail.com y nuevamente gracias

  96. Iván Medianero dice:

    Muchas gracias, me fue muy útil de verdad. Por realizar operaciones avanzadas en mi laptop, reinició en un estado en el cual ya no podía acceder a la carpeta «Invitado»(en donde tengo mis archivos de trabajo) aún cambiando de sesión… Reitero mi más sincero agradecimiento y que todo sea triunfos para tí.

  97. Juan luis dice:

    muchas gracias, veo que tiene buen tiempo este artículo, sirvió a las mil maravillas, gracias nuevamente.

    Slds,

  98. Angel Casas dice:

    Tengo XP home, por favor podrías indicarme como?

  99. Andres Cardona dice:

    Millones de gracias, esta es la gente que necesitamos para que nos ayude con nuestro equipos 😉 mil graciaS!!!!! 😀

  100. norberto_salamanca dice:

    buenisimo comentario, me sacaste de un apuro y me acavo de ganar 400 pesotes!!!! gracias compiri!!!!

  101. JuanPyx dice:

    buenisimo, muchas gracias, si puedo ayudar con algo me dices

  102. Rubensho dice:

    Mi hermano muchisisisimas gracias panita
    gracias x mil

  103. Cristian Cologoro dice:

    ok, todo bien tal como lo explicas
    gracias men buen aporte a informatica

  104. Pamela dice:

    HOLA PABLITO 😦 TE JURO QUE HE SEGUIDO TOOODOS LOS MÉTODOS QUE DISTE Y NADA HA RESULTADO, TENGO EL WIN XP PROF. Y NO PUEDO ABRIR MIS ARCHIVOS, NO SE QUE MAS HACER, HELMEEEE PLEASE!!!

  105. maikitos dice:

    gracias ka me salvaste una importante informacion ke no podia ver la neta ke chido foro

  106. Exelente dice:

    Exelente hermano, con esto me van a subir el sueldo….

  107. Jean Pear dice:

    mi pc fue reformateada y no tenia acceso a mi musica, ni mis imagenes. TE AMO literalmente por haberme ayudado a esto.

    Pense k habia perdido toda mi coleccion de musica T____________T eres un dios!

  108. memo dice:

    ia probe con todo tengo el windows xp home i no puedo accesar a la carpeta me dice acceso denegado en vd si alguien pudiera aiudarme ia intente lo d cmd.exe pero no funciona
    no c si lo ago mal o como pudieran aiudarme lo agradeceria mucho

  109. linares dice:

    maestrazo¡¡¡, me quito el sombrero delante de ti, no sabes como me ayudó esta informacion, muchisimas gracias.

  110. jdbcopias dice:

    gracias hermano por este fantastico articulo, gracias me ayudaste a recuperar las fotos de mis hijas.

    graciassssss

  111. victor fernandez dice:

    MASSSSSSSSSSSSSSTEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRR!!!
    me salvaste la vida
    muchas gracias por la info
    salu2
    1.000000.00.0.0.0.0.0.0.0.0.0.00.0..0.0.0..000000.00.0.0.0 gracias
    jajajajajaja
    de verdad

  112. RagHor99 dice:

    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias hermano. Normalmente no acostumbro dejar comentarios, pero te los mereces y que bien que vi esta info ya que de el hecho de recuperar unos trabajos a los que no tenía acceso dependía mucho de mi estabilidad en el trabajo. Graaaaaaaaaaaaaaaaaacias de verdad te lo agradezco.

  113. andres dice:

    mijo muchas gracias por su aporte me sirvio mucho deberia mostrar mas truquitos sino es molestia se le agradece

  114. Juangui dice:

    ole hermano que buena tecnica.. muchas gracias por su soporte..

  115. Ari dice:

    MAESTROOOOOOOOO

  116. JSistach dice:

    Muchíííííííííííssimas gracias, eres el mejor….
    Me ha sido gran ayuda….

  117. nandoeg dice:

    GRACIAS!!! TENIA UNA CARPETA CON BOCHA DE INFO PERSONAL Y DOWNLOADS MUY NECESARIA Y GRACIAS A VOS LA RECUPERE!!!!!! GRACIAS MAN!!!!!!! UN ABRAZO!

  118. […] todos por responder, ya solucione el problema con la guia ChangoAzraeL, que encontre en este link Ingresar a carpetas con mensaje “Acceso denegado” en Windows XP Nohya salu2 __________________ SGEUN UN ETSDUIO DE UNA UIVENRSDIAD IGNLSEA, NO IPMOTRA EL ODREN EN EL […]

  119. Fabiola dice:

    Muchíisimas gracias!!! 😀 😀

  120. expexe dice:

    viejo llevo mas de 10 años en esta vuelta y laverdad es el primer blog que me es util la verdad ese marica windows es una ched pero cuando quiere tiene buenas vainas pues instale un dd nuevo y pos pense en copiar los archivos de una pero grave nada y buscando en la red encontre su buena y bien explicada solucion gracias. vacano

  121. Fco Guitierrez (la laguna) dice:

    Gracias!! esta solucion es bien practica y rapida, me salvaron la vida jajaja aqui tengo todos mis proyectos y me dedico a diseño de sistemas, GRACIAS !!! muchas GRACIAS!!!

  122. Héctor Solís Andrade dice:

    Excelente articulo y de gran utilidad.

    se agradece!

  123. braiannnn dice:

    impresionante graciasss

  124. anyelo dice:

    lastima que no funciones con el xp home 😦

  125. BastianWevar dice:

    wena viejo

    te pasaste , aora me puedo meter amis carpetas

    gracias

  126. humberto dice:

    sobres buenisimo ese e
    weno saludos

  127. Justino Lara dice:

    No maaaaaaaaaaaaa, se acaba de salvar mi trasero con esto, no maaaaaaaancheeeeeeeeeesssssss, me cai que hasta unos chupirules te ando poniendo, la netaaaaaa, muchas gracias por iluminarnos con esta neta del planeta a los simples mortales como nosotros.

  128. hernan dice:

    exelente tutorial

  129. Navegantemx dice:

    vientos…este procedimiento si me funciono.

    se aplico a un disco duro que tenia WIN XP SP2 y que ya

    no podia arrancar, y sus archivos estaban protegidos..

    este procedimiento lo hice en una pc con win vista home basic.

    y el procedimiento se pudo realizar sin ningun problema.

    saludos desde monterrey.

  130. Navegantemx dice:

    muchas gracias por su apoyo..

  131. azaak dice:

    maestro no sabes la ayuda que me has dado, super chido he

  132. mark dice:

    segui todos los paso y al final cualdo tengo que marcar «reemplazar propietarios en subcontenedores y objeto» y le doy aplicar y no me marca nada continua desmarcado.
    por si acaso el xp que uso es el professional

  133. Dillard dice:

    Gracias Claviuz, tu informacion en buenisima, y si funciona exelentemente, Gracias.

  134. JUAN dice:

    GRACIAS ACABO DE RECUPERAR TODO LO MIO

  135. eliana dice:

    hola es mira a mi me recetiaron el ps y las fots no me abren me dice no puede abrir esta foto porque no tienes de acceso de ubicacion de este archivo

  136. Jorge Magaña dice:

    Gracias por esa catedra me fue de gran ayuda.. si necesitas algo estoy a tus ordenes amigo..Sale Muchas de estas…

  137. raquel dice:

    amigo mi hermano no puede entrar a su bandeja de mensajes en hotmail pues dice accion denegada y no hay manera de entrar usted puede decirme si esto es valido para eso, pues simplemente es como si le hubieran cerrado la cuenta, y no puede entrar ni tampo se le puede enviar ya que se devuelven todos , y si puede escribirme a mi correo para yo ayudarlo Dios lo bendecira muchisisisisimo

  138. 3Ld0g0r dice:

    Oye mijito, eso tan facil que lo pusiste y de pronto lei por ahí que Micro$oft decia que en ese caso hacer una instalacion limpia(O sea format), yo utilizo el Pilitos un cd Windows Live que te deja acceder a carpetas ocultas y otras cosas mas.

  139. Jose Fco Roman dice:

    Excelente, gracias!

  140. Vic dice:

    Gracias, por el articulo, me fue de mucha ayuda… 🙂 ademas que acabo de aprender algo nuevo… 🙂

    Hola, Eliana, creo que lo que ocurre en tu caso, es que ahora no estan asociadas las imagenes a ningun programa, esto ocurrio porque todas las imagenes estaban asociadas al ps, y al desinstalarlo se perdio eso…

    tratare de explicar aqui como lo puedes solucionar:
    -Abres mi pc
    -Vas a opciones de carpetas
    -Tipos de archivos
    * Y aqui hay que buscar la extencion de las imagenes (Jpg, Jpge, Jpe) Por lo general son las que se usan para fotos, pero puede ser que hayas tenido asociados al ps otro tipo de imagenes tambien.

    – Una vez seleccionada la extencion que queremos asociar a un programa le damos en el boton de cambiar.
    -aqui nos aparece una ventana en la que podemos seleccionar con que programa se deben abrir estos archivos (seleccionamos Visor de Imagenes y Fax de Windows).
    -clic en la casilla de Utilizar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos.

    🙂 Y listo, ahora ya puedes abrir las fotos nuevamente, pero con el visor de imagenes de windows… 🙂

    🙂 Por cada uno de los tipos de archivos que quieras abrir, hay que hacer lo mismo… Algunas de las extensiones para imagenes son, JPE, JPGE, JPG, BMP, TIF, TIFF, GIF.

  141. lewit h glez dice:

    muchas gracias el procedimiento funciona aala perfeccion.

  142. karla dice:

    gracias me an salvado en mi carpeta tenia archivos muy importantes

  143. Ricardo dice:

    maestro de los maestros sos mi idolo, no sabes del lio que me salvaste. te agradesco tu ayuda. pasame tu mail para cuando necesites ayuda, cuentes conmigo

  144. Ivan Contreras dice:

    muuuuchas gracias….no sabes cómo me salvaste…..funcionó todo lo que sugeriste…nuevamente gracias

  145. Dany dice:

    Q grande eres tio
    Gracias X todo
    eres 1 maquina

  146. Machin dice:

    MUCHAS GRACIAS CAPO!!!! te debo una… un abrazo

  147. DAROSMOKE dice:

    bien loko!
    sabes de compuus! bye bye

    un abraso! xd

  148. Mariano dice:

    Muchas gracias, ha funcionado perfectamente, muy bien explicado
    saludos

  149. pablo dice:

    muchas gracias x la guia para recuperar los datos. los daba ya por perdidos.
    muchas gracias

  150. Lord Sion dice:

    Que ingasado este anuncio me sirvio mucho.
    Crei que perderia mis archivos por que aparecia esta ventana

  151. hector dice:

    MAESTRO!!!!!!!!!!!! nmmz gracias por la informacion

  152. leo85 dice:

    excelente guia muy practica resolvi todo mis problema, gracias

  153. Mariokar dice:

    Muy claro
    funciona perfectamente.
    gracias por el aporte.

  154. el huguito dice:

    GROSSSO total !!!
    Muchas gracias cumpita !!!

  155. Nibaldo dice:

    GRACIAS COMPADERE!!!!!!!!!!!!
    TE JURO QUE ME SALVASTE LA VIDA
    GRACIAS =)

  156. rikr2_rv dice:

    DIOS MIO CLAVIUZ ERES UN DIOS… DE QUE PLANETA ERES????
    SOY INGENIERO Y NUNCA ME HABIA TOCADO HACER ESTO HASTA AHORA ME HAS AYUDADO A RECUPERAR APROX. 12.5 MILLONES DE DOLARES MIL GRACIAS….

  157. KLeox dice:

    Realmente sos sorprendente, un carpeta me estaba volviendo loco!! jeje en fin me has librado de ese problema,

    HA! por cierto, la carpeta se bloqueó por culpa de un virus. Por suerte el huesped ya no está más y pude recuperar mis archivos!

    Chauu!! Muy bueno el artículo.

  158. Juan Sotero dice:

    Tengo un lap con vista starter es ASPIRE 4320…..al tratar de ponerle contraseña a la particion D: ya no me dejo nentra acceso denegado ruta no espesificada. al abrir la pc aparece la imagen de un disco duro en C: y una barra azul de la capasidad usada y en el D: solo aparece la imagen del disco duro. como puedo hacer que trabaje normal.

  159. Mario Gonzalez dice:

    Gracias, muchisimas gracias, este proceso la verdad no estaba en mis libros, Eternamente agradecido…..

  160. RAUL REYES dice:

    EXCELENTE LA INFORMACION. LOGRE RECUPERAR TODOS MIS ARCHIVOS. GRACIAS DOY PORQUE EXISTA GENTE COMO TU, QUE NO SE GUARDA LA INFORMACION Y LA COMPARTE CON USUARIOS QUE NO SABEMOS QUE HACER EN CASOS COMO ESTE. DE NUEVO TE AGRADEZCO. ESPERO PODER TENER CONTACTO VIA MAIL. CONTIGO.

  161. Luis Ramirez dice:

    gracias amigo este articulo mecayo como anillo al dedo y soluiono los inconvenientes que tenia por que monte un sitema operativo nuevo y no podia ver la info del administrador del antiguo sistema operativo y tampoxco podia entrar a el por que estaba dañado… muchas gracias no imaginas cuan grnade ha sido tu aporte al mundo

  162. gomamatriz dice:

    hola la verdad ya he intentado el metodo para tener acceso a las carpetas pero nada, tengo un problema cuando le doy la opcion reeplazar propietario en las carpetas, y cuando le doy aplicar automaticamente se deselecciona la casi y no hace nada

    gracias por la ayuda

  163. gomamatriz dice:

    hola de nuevo, a ver les comento un poco del por que me sucedio eso, yo tenia windows xp profesional y formatee con windows colossus la version dos y ahora no puedo abrir los archivos que tenia en la particon de D dice acceso denegado, asi pasa con toda clase de archivos: (musica, texto.jpeg.etc.) pero lo mas raro es que ahi algunos archivos si se dejan abrir normal y estan dentro de la misma carpeta.
    ya intente los metodos mencionados anteriormente y nada.

    muchas gracias por su coloaboracion

  164. Fernando dice:

    Idolo !!! ahora me sirvió para eliminar esa carpeta, lo cual deseaba, pero hace medio año perdí toooda mi información pues no supe como acceder a esa carpeta y recuperar los archivos … lastima —–

    slds

  165. drk65 dice:

    Muchas gracias!!! me has salvado la vida… XD

    slds

  166. Lizzy dice:

    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MIL GRACIAS

    eres lo maximo!!! ILY!!

  167. yo dice:

    graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss

  168. freddy_267 dice:

    pues a mi no me fucniono, si entre con cuanta system, pero no me anduvo, sigp teniendo las carpetas color verde y dice acceso denegado T_T

  169. blankardo dice:

    eres super!! man, este articulo ke lo guardo para futuras situaciones parecidas gracias por publicarlo

  170. Alex_Free dice:

    Todo muy lindo pero tienes que ser admin…
    Lo interesante es intertar acceder siendo un usuario restringido…
    saludos Alex

  171. josue dice:

    Genial Sitio me ayudaste un buen, muchas gracias

  172. George dice:

    hey gracias me salvastes que bueno me ayudastes un monton

  173. Marco dice:

    Muchas gracias! no tienes idea de la que me salvaste

  174. Fred Kalixtho dice:

    mil gracias, severo trucaso un abrazo chao

  175. Meny dice:

    Bien maestro!!

  176. Gustavo dice:

    Genial el articulo, ya estaba por tirar la toalla, Muchas Gracias por tan buen articulo y tan buena explicación. Me funciono a la perfectición.

    Tengo otro problema, que si no es mucna molestia pido que me ayude. Al iniciao mi PC me sale ingresar una cintraseña para acceder a la PC, quisiera quitar esta cuenta de usuario y dejarla libre para que cargue sin contraseñas, pero intente hacerlo desde cuentas de usuario en panel de control y no tengo la opcion de eliminar contraseña.

    Muchas Gracias

  177. JIMMY dice:

    HE SEGUIDO TODOS ESOS PASOS PERO PASA LO SIGUIENTE :

    ME SIGUE DANDO ACESO DENEGADO

    SI CORTO CUALQUIER CARPETA Y LA PEGO EN OTRA, AUTOMATICAMENTE LOS ARCHIVOS DE SU INTERIOR SE PIERDEN Y ME DA ACCESO DENEGADO NO TIENE SOLUCION Y HAN DESAPARECIDO VARIAS CARPETAS CON FOTOS

    :(:(

  178. claviuz dice:

    Que tal Jimmy.

    Tu caso parece un tanto extraño y me es difícil saber exactamente que tiene tu pc, pero siempre tenemos que descartar primero infecciones de virus.

    Te recomiendo dar un scan completo con alguna aplicación online, tales como las que vimos por aqui alguna vez:

    Diez escaneadores de virus y malware en línea

    O como el scan de ewido que siempre me gusta utilizar:

    http://www.ewido.net/en/onlinescan/

    En un caso extremo en el que pienses en formatear tu PC, te comento que antes de hacer eso puedes utilizar una distribución de Linux, especificamente una que sea Live CD, las cuales arrancan (bootean) desde el CD sin necesidad de instalarlo en tu disco duro. Y ya dentro de Linux acceder a esas carpetas privadas de Windows y comenzar a respaldarlas (en una memoria USB por ejemplo) antes de formatear.
    Esto que te comento no es complicado.

    Espero que mi comentario te oriente un poco y si tienes alguna duda, puedes comentarla libremente.

    Saludos.

  179. ricardohg dice:

    que tal!!! creo que me sumare a los mil mensajes de MUCHAS GRACIAS!!! me has salvado casi casi la chamba!! que buena ayudadita me has dado. gracias de nuevo y saludos

  180. Vad dice:

    Holas,

    Sigo diciendo q compartir te hace sentir libre.

    Gracias por tu guía, me ayudó y he aprendido algo nuevo.

    Despues de años en la informática me agrada saber q keda gente como tú.

    Mil Gracias!!

  181. Manuel antonio dice:

    wenas epale pana me salvaste la vida formatie mi maquina como mil veces y de la empresa casi me votan porque como va a hacer posible que el administrador de la red le pase esto me dijo mi jefe jeje saludos desde Margarita Venezuela

  182. cyberahev dice:

    graaaaaaaaaaaaaaciassssss mi mama me iba a matar porq le habia bloqueado un archivo que era de su trabajo… mil graciasssssssssssssssssssssssss

  183. orlando dice:

    acabas de salvar mi maestria mi amigo…. dime tu xxxxxx xx xxxxxx xxxx xxxxxxxxxxx xxx xxxx TNKs

    COMENTARIO EDITADO PARA EVITAR CIERTOS PROBLEMAS.

    ATTE. CLAVIUZ

  184. Gracias! gracias! gracias!
    salvaste un año de archivos de mi carrera de diseño
    gracias!!!!!!!

  185. ULISES PEREZ dice:

    PUES SI ME ABRIO LA CARPETA PERO LAS QUE ESTAN DENTRO DE ESA CARPETA NO SE ABREN, HAY ALGUN OTRO TRUCO?
    GRACIAS…..

  186. maurymoyano dice:

    Muchisimas gracias… Tenia una carpeta que me estaba haciendo parir pero ya la pude eliminar. Gracias!!!

  187. Enrique Vau dice:

    Gracias, realmente esto es lo que buscaba y funciono!

  188. RUBEN dice:

    MUCHAS GRACIAS EN VERADAD ME REULTO ESO FUNCIONARA EN TODO LOS WIN SIN IMPORTAR LA SERE YA QUE ESTAS OPCIONES SON DETALLADAS EN LAS PROPIEDADES Y CARACTERISTICAS DEL WIN FUE ALGO QUE NO SE ME OCURRIO PERO ES VALIDO Y PANA TE DOY GRACIAS PUES PUDE RESPALDAR
    UN DD DE UN AMIGO QUE PENSABAMOS ESTABA POR MORIR JEJEE

  189. JUANK dice:

    EFECTIVO, SOL OQUE SIGAN AL PIE DE LA LETRA LAS INSTRUCCIONES, AL PRINCIPIO NO ME SALIA PORQUE SUPONIA CIERTOS PASOS SOBRE TODO AL QUITAR EL VISTO DE LAS CASILLAS O PONER

  190. miguel dice:

    Excelente Maestro,segui tus indicaciones
    recuperè mi Carpeta ,volvi a nacer ¡¡¡
    Gracias 1000

  191. rayfer dice:

    buenas nochesa todos tengan ustedes, y por lo que veo si tendran buenas noches para algunos y buenas tardes para otros, por la razon de que este tipo de sitios regresan las ganas de seguir aprendiendo, y dar soluciones a los problemillas que surgen por errores que aveces cometemos, por hay lei a un señor que recupero sus videos d sus nietos recien nacidos, pues ami me paso algo muy similar, resulta que las fotografias de un amigo mio estaban en su maquina y su sistema operaivo tuvo fallas alo cual su maquina no ensendia, cambie el disco duroa a otra maquina poniendo el disco como esclavo y resulto que el siaco duro me lo registro como memoria usb, segui las indicaciones del compañero que en mi punto de vista es muy buen maestro y todas las fotografias de sus hijos que son mi adoracion estan recuperadas, gracias, gracias, gracias.
    si algun dia pides ayuda amigo no dudes en preguntarme igual y yo sepa lo que estes buscando mi correo es rayfer_010]arroba[hotmail]punto[com con gusto te ayudare

  192. rayfer dice:

    gustabo creo que para quitar esa contraseña tienes que entrar al bios y modificarla, claro que tienes que saber la contraseña que te pide para que la puedas quitar o cambiar, solo cuando reinicie antes de que prenda ya tienes que estar apretando la tecla supr, y estando dentro del bios tienes la opcion de contraseñas, pruebale solo entra ahi no cambies nada de lo que esta por que entonses si vas a tener serios problemas.

    ahhhh se me olvidaba cuando ayas eliminado la contraseña tienes que apretar F10 para guardar los cambios dale aceptar y se va a reiniciar, dejas que cargue windows y listo ya no tienes que escribir contraseñas.

    espero te ayude mi comentario

  193. claviuz dice:

    Gracias , muchas gracias rayfer por tu comentario y el apoyo proporcionado lo tendre en cuenta.

    Solamente edite tu email para evitar que te llegue spam.

    Gracias de nuevo y saludos.

  194. AlejoX dice:

    WAAAAAAAa

    te pasaste… me salvaste la pega. te ganaste unas velas prendidas en tu nombre.

  195. rayfer dice:

    gracias claviuz, veras se me complica algo entrar a este tipo de foros, entonses lo que hice fue crear un acceso directo en mi escritorio y pasarlo a una particion de mi disco duro puesto que tengo el deep freezer y no me deja guardar configuraciones, esto con la finalidad de entrar directamente a este tema, pero mi miedo era que no me pusiera los comentarios nuevos y me dejara como tal y cuando me sali, ahora veo que si pone todo actual, si hay una manera de entrar o registrarme para ver a que puedo aportar hasmelo saber por favor, de igual manera una de las paginas muy buenas de ayuda tambien se llama laneros.com los invito a que la visiten, o yahoorespuestas, gracias por existir estos sitios. se despide de ustedes su amigo rayfer

  196. daniel dice:

    gracias mil…………… fue de gran ayuda!

  197. Renzo dice:

    Gracias !!! FUnciona de 10 …

  198. Mario M dice:

    Excelente articulo. Tenia tres dias tratando de recuperar mi informacion de de mi disc duro por que se daño la instalacion de Windows, estaba ya casi decidido a formatear y perder todo Y ME ENCONTRE CON TU BLOG.

    MUCHAS GRACIAS!!!!

  199. Rich dice:

    Muchas gracias compa, esto funcionó muy bien, estoy muy agradecido.

  200. sebastian dice:

    gracias me has ayudado a solucionar el problema con mis fotos q estaban trabadas con el acceso denegado q me salia ahor puedo ver otra vez mis fotos, d amigos , amigas, d mi flia. asi q os digo muchas pero muchas gracias. thank you.

  201. Karlos Monoy dice:

    Gracias hermano de verdad me salvaste la vida. gracias a tu experiencia y gran tip pude rescatar informacion valiosa de mi empleo de años de trabajo mil gracias

  202. SEADAsXs dice:

    Algo A Tener Muy En Cuenta. Funciona Barbaro Y La Verdad Me Estaba Volviendo Loco Queriendo Eliminar Dicha Carpeta. Gracias De Antemano Y Muy Buen Aporte..

  203. Raul dice:

    Muchisimas gracias me salvo de una, formatee la pc de una cliente y respalde sus documentos y cuando ya instale todo wala la carpeta documentos me salia acceso denegado casi me muero todos sus trabajos los tiene ahi, GRACIAS GRACIAS me salvo la vida un saludo desde Costa Rica

  204. carlos dice:

    hize lo mismo pero las imagenes me aparecen no disponible en la vista premilinar y no las puedo ver?

    que puedo hacer muxas gracias

  205. claviuz dice:

    Que tal carlos.

    Disculpa pero no entendí muy bien tu comentario, pues me dices que hiciste lo mismo, pero no puedes ver las imágenes en la vista preliminar.
    A lo que me refiero es que el tema de aqui es para ingresar a carpetas a las cuales no se podía ingresar de la manera normal y no encontré la relación con las imágenes.

    Perdona, no es nungún reclamo solo que no entendí bien el punto, pero si tu problema son las imágenes dime si esto te pasa con todo tipo de imágenes o solo con algún formato en especial. Y veremos que solución podemos encontrar.

    Saludos.

  206. luis dice:

    hey muchas gracias amigo pero ya intente las dos formas ke publicas y no puedo mi s.o. es win xp home edition sp 2 y no puedo si tienes aguna otra forma te lo agradeceria

  207. claviuz dice:

    Que tal luis, supongo que dentro de esa carpeta tienes archivos que deseas recuperar.
    Ok aún se me ocurren dos formas.

    Intentemos con el siguiente tema:

    Eliminar restricciones de acceso en Windows XP Professional (II)

    Ahí podrás ver una parte donde dice Usuario System, intenta hacer este procedimiento y veamos si así ya puedes ver el contenido de la carpeta bloqueada, si es así saca todo su contenido y pasalo a otra carpeta nueva.

    Saludos… espero tu comentario.

  208. santinono dice:

    extremas gracias!!!!!

    cabe recordar qe este procedimiento se puede llevar a cabo con discos duros externos y en otro sistema de computo.

    por ejemplo, en mi caso el problema fue qe por X razon no podia iniciar sesion en mi usuario, creo a causa de un virus o de un programa «pirata» NORTON, bueno, crei qe no podria recuperara nada y lleve a cabo estos paso y me funciono perfectamente.
    gracias!

  209. EDWIN dice:

    hola quiciera que me colaboraras, trato de recuperar una carpeta, pero al hacer todo lo subgerido solo me deja ver el contenido en carpetas , mas no la inf de ellas, todas las carpetas aparecen en blanco como si no tubieran informacion, pero se que esta ahy , si me pudieras colaborar te agradeceria, suerte

  210. claviuz dice:

    EDWIN, que tal.

    Mira, revisa un comentario mío anterior:

    Ingresar a carpetas con mensaje «Acceso denegado» en Windows XP

    En donde hablo un poco de un Live-CD de Linux.

    Y creo que el comentario que está un poco más adelante, de Metanei también te puede servir:

    Ingresar a carpetas con mensaje «Acceso denegado» en Windows XP

    Dudo que con un Live-CD de Linux no puedas ver tus archivos, y en cuanto los veas copialos a otra carpeta nueva o algún medio extraíble.

    Cualquier duda, pues por aquí ando, aunque a veces tardo un poquito en responder, no desesperes.

    Saludos.

  211. Liaram dice:

    Claviuz, ¡¡¡eres muy bueno tio!!!

  212. Jose dice:

    man sos un groso me sirvio,nose que paso que le agarro la loca a mi pc y no me dejaba entrar a las carpetas ahora gracias a vos puedo!

  213. Patrick dice:

    Salud tios, muchas gracias por este comentario, que me ha ayudado a resolver mi problema,estaba desesperado porque me habia desaparecido un archivo con todos mis escaneos,y no lo encontraba en todo el pc.
    Resulta que teniendo los derechos de administrador, me decia acceso denegado, y me volvia loco intentando recuperarlo,incluso emplee el DOCTOR RECUVER pero no me dejo recuperar.
    Gracias a Internet ,el mundo es mas facil y mejor ,en algunos casos.
    suerte Patrick

  214. emilio dice:

    nombre wey te amo
    te amo no soy joto

    pero si quieres que te de un beso te lo doy

    jaja esa carpeta era mi vida y no sabia como recuperarla

    grasiassssssssssss

    te amo

  215. emilio dice:

    uu si se pudo pero lo k estaba buscando no estaba ai
    nose si me puedeas ayudar te lo explico lo mas brebe posible
    unaves se me apago lo computaora sola y cuando la prendi y me meti a mi cuenta de administrador me salia que no era el administrador y todo lo que tenia no estaba ni mi imagen de fondo ni nada como si fuera una cuenta nueva pero era la del administrador y yo nosabia que cuando le guardabas algo en esa cuenta cuando la apagabas se borraba solo . y yo si saber puse mis documentos en el escritorio y cuando la apaga y la volvi a prender ya no estaban en nunguna parte pero me seguian ocupando memoria
    y enserio me urgen esos documentos si tienes alguna idea de como recuperarlos ayudame
    sobreszxx saludoss

  216. Ángel dice:

    Gracias, tio me as salvado de una buena! soynivle muy usuario jeje

  217. claviuz dice:

    Jajajajaja….

    Que comentario emilio…jejejeje…..

    Ok, pues pasando a cosas serias… es un poco extraño lo que te ha pasado, lo más seguro es que sea por efectos causados por virus.

    1. Te voy a dejar unos antivirus online para que revises tu pc, pero una vez desinfectado tu pc es posible que quede con ciertos efectos, es decir, que haya cosas deshabilitadas y haya que volverlas a habilitar manualmente, pero ahora lo principal será revisar tu pc.

    http://www.kaspersky.com/sp/virusscanner

    http://www.ewido.net/en/onlinescan/

    Aqui vimos unos cuantos más:

    Diez escaneadores de virus y malware en linea

    Intenta esto para ver si obtenemos mejoras.

    2. Intenta con este otro método (ingresar con el usuario System), para ver si así sí puedes ver el contenido de tus carpetas, ese tema lo vimos en el siguiente enlace:

    Eliminar restricciones de acceso en Windows XP Professional (II)

    Sigue los pasos de ahí, solamente ignora el que dice:

    «Finalmente ejecutamos: gpedit.msc y en la directiva “Ejecutar solo aplicaciones permitidas de windows” la establecemos como No configurada, y damos click en Aceptar.»

    Porque ese es parte de otro tema.

    Si ni así puedes aún tengo otro plan en la cabeza.

    Saludos.

  218. mariotronik11 dice:

    huy viejo graciassssssssssssss de verdad me funciona que bien sigue asi mi hermano dando respuestas a los que la necesitan

  219. carlos dice:

    hey esta muy bueno pero ami no me funciona ninguna de las dos formas yya lo intente tres veces y la verdad que si me interesa salvar unas fotos que tengo ahi, no hay algun otro metodo?
    te agradesco tu respuesta 🙂

  220. claviuz dice:

    Que tal carlos.

    Intenta el siguiente método (usuario System), el cual vimos en el siguiente enlace:

    Eliminar restricciones de acceso en windows xp professional ii

    Sigue los pasos de ahí, solamente ignora el que dice:

    “Finalmente ejecutamos: gpedit.msc y en la directiva “Ejecutar solo aplicaciones permitidas de windows” la establecemos como No configurada, y damos click en Aceptar.”

    Porque ese es parte de otro tema.

    Si ni así puedes aún tengo otro plan en la cabeza.

    Saludos.

  221. DieGo dice:

    un gran aporte men GRACIAS es lo q nesecitaba

  222. Guiller dice:

    Salve oh gran claviuz!

  223. angel dice:

    hola!

    neceito tu ayuda.
    quisiera un favor enorme, mira pasa que en mi ordenador no puedo ver la opcion restaurar sistema un virus me desactivo esa opc..
    please

  224. stella dice:

    por favor no puedo ingresar a mi bandeja de entrada de mis mensajes dice que esta la cuenta cerrada . que hago como puedo ingresar nuevamente. ayudenme estoy muy triste ya que muchas personas queridas me escribieron en navidad y año nuevo gracias

  225. claviuz dice:

    Que tal Angel y stella.

    Espero mañana responder sus dudas, ya que ando algo corto de tiempo, pero quería avisarles que ya he leido sus comentarios, y estaré al tanto.

    Saludos.

  226. David dice:

    gracias…TE AMOOOO

  227. Melanie dice:

    Buenisimoooooooo este articuloo!! me salvaste la vida!! I love u!!

    =)

  228. Kafaring dice:

    La pregunta es la siguiente: Ya puedo compartir la carpeta en windows XP para 10 usuarios… el problema es que aveces envian archivos a la carpeta compartida de dos o tres máquinas y las demas ya no pueden enviar… tengo que desconectar la red y volver a activar para que intente de nuevo y aveces si envian… o lo peor tengo que reiniciar la máquina principal donde esta la carpeta compartida y alli poder enviar archivos de las otras máquinas……

    Kafaring@gmail.com

  229. claviuz dice:

    Que tal angel.

    Disculpa la tardanza pero estuve muy ocupado y no me fue posible responder tu pregunta, aunque tal vez ya hayas solucionado el problema.

    Para aquellos que buscan habilitar/deshabilitar la opción de restaurar sistema en Windows XP, aquí les dejo un enlace interesante y sencillo:

    http://service1.symantec.com/support/inter/tsgeninfointl.nsf/sldocid/20020515173946924

    Saludos.

  230. claviuz dice:

    stella.

    Cuando una cuenta ha sido cerrada, me parece que tienes hasta 30 días para ingresar de nuevo y no pierdes nada, solamente tienes que hacer login en tu cuenta.

    Dame más detalles, por ejemplo cuando ingresaste por última vez, y actualmente que te muestra cuando haces login.

    Saludos.

  231. JAVO dice:

    MIL GRACIAS CHANGO !! LA VERDAD QUE ME SALVASTE LAS PAPAS !!!

    EXPLICACIÓN FACIL DE ENTENDER, PRACTICA… DE VERDAD TE PASASTE.

  232. Juan Pablo Stgo Chile dice:

    LA CAGO COMPRADRE GENIAL HOY ES UN DIA ESPECIAL
    GRACIAS

  233. Milton dice:

    ESTE CONSEJO ME PARECE MUY BIEN, VOY A INTENTARLO Y LUEGO LES CUENTO…
    HA!.. Y GRACIAS POR PUBLICAR ESTO!
    UN SALUDO PARA TODOS, DESDE LA CIUDAAD DE GUATEMALA!

  234. Alex Orduño dice:

    WOOOOWWWWW CARNALLLL MUCHISIMAS GRACIAS POR EL APORTE DE GRANDISIMA AYUDA ENSERIO QUE PENSE QUE JAMAS PODRIA YA QUE LA PC NO ARRANCABA Y COMO SLAVE NO ME DEJABA ESTABA RESTRINGIDO QUE BUENA EEE MUCHISIMAS GRACIAS DESDE MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, MEXICO……..

  235. eber dice:

    hola que tal soy el bajista de la banda refugio de argentina….y soy director del estudio rfg records…y tenia mucha informacion de grabaciones muy valiosas .. que ya las tenia por perdidas…muchisimas gracias amigo la verdad que te aliento a que sigas con todos los sueños y metas que te propongas desde ya muchas gracias …si quieres agregarme puedes hacerlo haci emprendemos una amistad…

    te dejo la pagina de mi banda

    http://www.refugiorock.com.ar/

  236. claviuz dice:

    Gracias, muchas gracias a todos por sus comentarios.

    A través del tiempo he visto como muchos han podido recuperar información muy valiosa para ustedes, es algo que no había imaginado al momento de escribir este post.

    Solo puedo decir que es todo un gusto para mí haber aportado un granito de arena a Internet, ya que a mí también me ha aportado mucho y quise retribuir parte de lo mucho en que me ha ayudado.

    Saludos y nuevamente gracias a todos, en verdad me da gusto saber que les ha sido útil.

  237. Juan Manuel dice:

    Solo siento la necesidad de agradecerte la ayuda que encontre aqui, pues pude recuperar la informaciòn muy valiosa de un cliente-amigo, pues ahì tenìa su info de tesis de doctorado, ya te imaginaras lo agradecido que esta, todo gracias a tu importante ayuda.
    Muchas gracias a nombre de mi amigo y de mi… Todos mis respetos.
    Por curiosidad… De donde eres???
    Saludos desde Guadalajara, Mexico

  238. claviuz dice:

    Que tal Juan Manuel.

    Me da mucho gusto que hayan recuperado su información, la cual es muy importante… y recuerden respaldar las cosas importantes, nunca está de más 😉

    Gracias a ti por tu comentario… y pues también soy de México, de Celaya. Gto.

    Saludos.

  239. dennis dice:

    es un espectacular aporte me ha funsionado brother muchisiiiimas gracias

  240. lucas dice:

    oie claviuz yo tengo window xp colossus y no tengo esa opcion qeria saber si no sabes como hacerlo en este window.bye.:)

  241. claviuz dice:

    Que tal lucas.

    Vamos a intentar otro método, haber si con este logramos entrar a la carpeta que quieres.

    Intenta lo siguiente (usuario System), el cual vimos en el siguiente enlace:

    Eliminar restricciones de acceso en windows xp professional ii

    Sigue los pasos de ahí, solamente ignora el que dice:

    “Finalmente ejecutamos: gpedit.msc y en la directiva “Ejecutar solo aplicaciones permitidas de windows” la establecemos como No configurada, y damos click en Aceptar.”

    Porque ese es parte de otro tema.

    Si ni así puedes aún tengo otro plan en la cabeza.

    Saludos.

  242. Excelente información. Gracias.

  243. Viktor dice:

    Solo para agradecerte, ya que gracias a esta informacion logre borrar carpetas que ocupaban espacio en un servidor, no me servian y que no podia borrar…

    Muuchas gracias!!!

  244. nniiccollaass dice:

    excelente!!
    mano

    pero una cosa
    nada mas

    hola

  245. jhonrobert dice:

    Hola mi amigo , tomare tus conocimientos para colocarlos en la historia , que bien por ti te felicito por ese aporte que me sirvio muchisimo.

    un amigo

    jhon

  246. nico dice:

    Gracias!!! muy bueno

  247. mac dice:

    mushas gracias me sirvio y sigue sirviendo para muchas compus.
    gracias por compartir desinteresadamente.
    salu2

  248. Robix dice:

    Hola amigo felicitaciones por tu tutorial me ha ayudado a ingresar a una carpeta q no me dejaba ingresar por el problema de acceso denegado, pero ahora al ingresar a esa carpeta puedo ver mis mp3 pero no los puedo reproducir ni copiar a otra carpeta me sale este anuncio (acceso denegado compruebe q el disco no este protegido contra escritura ) porfavor si puedes ayudarme a solucionar este problema te agadeceria bastante, y nuevamente felicitaciones por tu tutorial.

  249. claviuz dice:

    Que tal Robix.

    Revisa las propiedades de los archivos para ver si estan como solo lectura (aunque esto no creo que sea, pero hechemos un vistazo).
    Leí por ahí que un usuario tenía un problema similar al tuyo y con el programa GETDATABACK FOR NTFS (el cual es para recuperar archivos eliminados), sin embargo le sirvió para copiar sus archivos a otra ubicación.

    Intenta con este programa haber si te es útil, sino ya veremos que más podemos hacer. Por cierto dicho programa no es gratuito, pero con Internet a mano sabemos que eso ya no es problema.

    Saludos.

  250. anadu dice:

    Hola tengo un problema con la información de mi disco duro estaba pos instalar el windows en un disco duro que puse como esclavo, en mi maquina el caso es que por error en lugar de darle instalar en el otro disco duro se empezo a instalar en mi disco duro, en la primera pausa que hizo durante la instalación la apague, tenía una carpeta dentro de mis documentos que tenía información importante, ahora aparece esta carpeta pero me dice acceso denegado, mi pregunta es, aun se puede recuperar mi información, les agradezco su atención

  251. yilmer dice:

    HUY VIEJO USTED ES UN LOKO EN LOS PC. FELICIDADES!!! TU AYUDA FUE MUY BUENA AHORA SI HA JUGAR SE HA DICHO!!! JEJEJE GRACIAS NUEVAMENTE

  252. claviuz dice:

    Que tal anadu.

    ¿El método que aqui exponemos no te ha funcionado?
    Sino tal vez haya otra solución, tu me avisas.

    Saludos.

  253. Ivamega dice:

    No manches me re-sirvio el truco, ora si ya me gane $150 mexican pesos jaja, osease como 15 dollar jeje, bueno sigue asi compadre.

  254. Ric88 dice:

    GRACIAS POR COMPARTIR ESTA INFORMACIÓN!!!
    ME HA SIDO DE GRAN AYUDA.

  255. anadu dice:

    CLAVIUZ muchisimas gracias por la información, eres un SOL, no habia probado tu opción por eso mande el mensaje, pero me devolviste una parte de mi vida, gracias por compartir esta información desinteresadamente.

  256. Adrian Lopez dice:

    Muchisimas gracias este post fue de gran ayuda
    Saludos!

  257. claviuz dice:

    Es un gusto anadu.

    Saludos.

  258. diegohh dice:

    muy buena la idea de ni se me ubiese ocurrido maestro tienes un talento ya te considero un haker asta luego se ven

  259. monik dice:

    muchisimas gracias.. me salvaste la vida… eres de lo mejor.

  260. Billy Linares dice:

    Wao… Gracias, pensé que no se podia hacer.

  261. zazu dice:

    muchas gracias por este post, muy efectivo, graaaciiias!!!

  262. claviuz dice:

    Gracias por sus comentarios, es un gusto que les haya sido útil.

    Saludos.

  263. Marcos dice:

    Primero que todo, sos un groso, esto me soluciono mi problema sin perder nada, segundo, me pasarias tu mail para comentarte mejor un problema que tengo con los archivos ocultos, te estaria muy agradecido, desde ya gracias igual por esta solucion. Mi correo es gore.marcos@hotmail.com

  264. Hector dice:

    Muy buen articulo me sirvio muy bien esta grarantizado lo q aqui explica muy bueno felicitaciones

  265. claviuz dice:

    Que tal Marcos.

    Si puedes pasale el ewido a tu pc (necesitas Internet Explorer):
    http://www.ewido.net/en/onlinescan/

    Despúes ejecuta el Hijackthis para generar un log de tu pc y me lo envías a mi dirección de correo la cual se encuentra en el siguiente enlace:

    Acerca de…

    Descargar:
    Hijackthis

    Ejecuta dicho programa y da click en el botón que dice:
    Do a system scan and save a logfile

    Saludos.

  266. COLO dice:

    LA VERDAD SIN PALABRAS!….

    BUENISIMOOOOOOOOOOO

    NADIE SABIA COMO SE HACIA ESO..
    SIN PALABRAS

  267. Xavier García dice:

    Hola, te mando saludos desde Venezuela y te doy LAS GRACIAS MAYÚSCULAS. Yo había creado dos particiones en mi disco duro y en una dejaba el sistema operativo mientras que en la otra guardaba mis documentos y demás. Acabo de formatear la partición del Windows para reinstalarlo y me salió esa sorpresa de Acceso Denegado… Sentí que se me iba la vida…

    Muchas gracias nuevamente, saludos y que estés muy bien.

  268. Daniel dice:

    Muy bueno Gracias

  269. Jorge dice:

    Muchas gracias, era exactamente lo que necesitaba.

  270. Alejo dice:

    Graciasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! ME salvaste la vida!!!!!!!!!!!!!!!

  271. Adrian dice:

    Excelente comentario amigo, tienes otra pagina web donde ayudes a resolver problemas de este tipo, si es asi por favor enviame el link, gracias de antemano un saludo…

  272. christian dice:

    ERES GRANDIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 😐
    TE ADMIRO LA VERDAD XDDD! GRACiAS A Ti PUDE RECUPERAR MIS ARCHIVOOOOOOOOOOOOOS(L)

  273. pity!! :) dice:

    AYYYY!!!!! Q EMOCION!!! SOS UN GROOSOOO!! =)
    TE LO REE REE AGRADEZCOO!!! TE ADMIRAMOSS!!!

    GRACIASS GRACIASS!!!

    SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  274. Germancito dice:

    Gracias!!! muy útil el pique, Salu2 desde Uruguay

  275. mabisai dice:

    GRAAAAAAAAAAAAACIAS… me sirvio demasiaaado…
    buena onda… ooo0o0o0o0o0o0o0ralex

  276. Eduardo Villegas dice:

    Bravísimo !!!!!!!!!! Sinceramente había intentado de todo para ver una carpeta que por alguna razón estaba bloqueada. Este método fue absolutamente efectivo y asi evité perder información muy importante.. Muchas gracias, 10 puntos al autor !!!

  277. tucho dice:

    A MI NO ME SIRVIO!!! JAJAJA ..MENTIRA.!!
    BAH IGUAL A ESTO TE LO EXPLIQUE YO…JAJAJA.,
    GRACIAS.. CASI PIERDO MI VIDA… EN SERIO EH..
    GRACIAS..
    CHAU!!

  278. DuvioX dice:

    muchas graciassssss, me sirvio muchisimo crei que habia perdido unas 40 gb de informacion de nuevo muchas graciassssssss

  279. juan dice:

    Super valioso amigo, me salvaste de perder mi curriculum…De verdad intente con muchas herramientas utilizadas para recuperar informacion y nada. MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIL Gracias ERES MI IDOLO.

  280. karla dice:

    i love youuuu 😀 muchisimas gracias 😀

  281. magoc dice:

    ombe no saben lo que ud acaba de salvar. nada mas y nada menos que tres años de esfuerzo coleccionando mi musica. totalmente agradecido

  282. HORACIO dice:

    gracias hermano me sirvio mucho pues debia salvar datos de un cliente y pasarlos del disco :C a la particion 😀 gracias por compartir Dios Te bendiga .

  283. xavi dice:

    Gracias!!! realmente me sirvió!!

    🙂

  284. Andres dice:

    Me salvaste la vida!!!!!!!!!!!! mil gracias

  285. Aulo dice:

    Gracias HERMANO!!!!

    ME Salvaste de formatear el Disco!!

  286. Perro Faldero dice:

    GRACIAS!

    Bien redactado, claro, sencillo… EL MEJOR!

    Me salvaste los archivos de mi vieja!! jeje

    =)

  287. spyker dice:

    A mi me pasa esto mismo pero con una diferencia, me explico:

    Soy el administrador del equipo y cuando entro en las opciones de carpeta no me sale la opción «Utilizar uso compartido simple de archivos» y por consiguiente no puedo avanzar al siguiente paso.

    ¿Me podría ayudar alguien con este problema?

    Saludos y gracias!

  288. jhonatan dice:

    muchisimas gracias por un error mio borre (no se como) la cuenta del administrador y otra cuenta y pense q habia borrado todo me puse a buscar hasta el ultimo rincon de la pc y concgui todo menos una carpeta la cuel yo mismo restring. pero ahora pude recuperar todo… gracias

  289. Agradecido dice:

    Siiiiiiiiii… grande crack!.

    Un millón de gracias!!!.

  290. juann dice:

    increibleeeee!!!!! porfin este articulos es genialll ^.^ graciasss

  291. Adan dice:

    locoooooooooooooooo soooos lo mas grosooo ke haay…

    le salvaste la vida a la compu, porque la estaba por hacer mierdda ya…

    eternamente gracias xD

    saludooos y segui asiii

  292. Sergio dice:

    Excelente, no es la primera vez que esto me ayuda, muchas gracias por este post! GRACIAS!!!!!!!!!!!! Me sirvio mucho! Un abrazo.

  293. josue dice:

    sea como sea este post esta de lujo, gacias por esta informacion

  294. Julissa dice:

    seas quien seas gracias!!! eres un genio/a pude liberar mi carpeta que se habia movido a una que estaba protegida y al final la regrese a la carpeta original.

    Graciass!!!

  295. Pipo dice:

    GRACIAS ME SALVASTE LA VIDA!!! HABIA PERDIDO TODAS MIS COSAS 🙂

  296. Darx_Alex dice:

    Joder tio, me vino de p. madre. Gracias loco.

  297. evi dice:

    hola! bueno la verdad la explicacion esta muy buena es muy sencilla :), pero nose cual es el icono herramientas (disculpen la ignorancia :s) estoy buscnaod pero no encuentor nada, queria sbes como acceder a herramientas y de ahi ya me gui perfactmente 🙂 ,espero q alguien me pueda ayudar!
    chaau ,

  298. evi dice:

    hola de nuevo! solo queria decir q ya pude hacerlo! y salio todo genial 🙂 , muchas muchas gracias,

  299. Jael dice:

    Thank you, ya me habia preocupado, gracias por la ayuda amigo mio

  300. Jael dice:

    Gracias ya me habia asustado de perder mis archivos

  301. Joan dice:

    Muchisimas gracias 😀 sos groso te lo agradesco me salvaste la vida =D

  302. Alan dice:

    gracias gracias gracias gracias…. me salvaste la vida. no alcanzan las palabras. y era justo la solucion q necesitaba. gracias!

  303. Diego dice:

    Exáctamente lo que buscaba !!! funciona !!! muchas gracias !!!

  304. YNY dice:

    Muchas gracias , eres un genioooooooo

  305. sam0 dice:

    wii!!

    me salve de Q mis hermanas me pegaran!! 😀 graciaas

  306. jovatox dice:

    Muy bueno che, me vino fantastico.

  307. JaN dice:

    Buena opcion.. no habia hecho, de forma distinta.. conectando un hd al cual quiero acceder en una pc que estuviera dentro de un dominio.. pero esto esta mejor.. Gracias.

  308. NT dice:

    wow que increible que este post este ayudando a muchon «como yo»… jejejje…

    wow desde 2007 😀

    que viva internetttttttttttttt

  309. contyc om dice:

    Klavius, no se puede dejar de agradecer tu magnifico aporte. Este tema sigue siendo de gran ayuda para todos quienes en un momento dado nos encontramos con este tipo de problemas. !!!GRACIAS¡¡¡

  310. Ademir dice:

    muchísismas gracias, es un artículo interesantísimo y muy útil, la verda, estuve asustado por los archivos que perdía, pero ahora gracias a ud. puedo usarlo nuevamente. Dios lo bendiga y que se siga usando el internet para cosas buena y no para cosas mala.

  311. karL dice:

    =D gracias!!!! super efectivo! sos un groso maestro!!!

  312. Tsuriv dice:

    Etsa de lujo tu tutorial me fue de gran ayuda camarada me podrias mandar tu correo para por si algun otro dia tengo algun problemilla me puedas echar la mano por favor.

  313. HIHEMORA dice:

    mano gracias me funciono todito muchas pero muchas gracias………..

  314. Alos dice:

    Viejo esto me sirvio de mucho necesitaba unos archivos y no te imaginas como le andube andube dando vueltas al asunto, pero gracias e este post logre solventar el problema mil gracias…..

  315. FRANK dice:

    DIOS SE LO PAGUE HERMANO POR LA INFORMACION. ME SALVO LA PATRIA MUY BUENO EL MATERIAL Y EFECTIVO.

  316. THE X BOY dice:

    MUCHAS GRACIAS POR PALOMEAR O LLENAR UN CAMO NO LO HUBIERA LOGRADO GRACIAS

  317. RUDY dice:

    EXELENTE APORTE!!!!!! MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!

  318. Irisu dice:

    Gracias! justo lo que necesitaba!

  319. Guillermo dsd Venezuela dice:

    vertale amigo te agradesco un millon por esta inf pues estaba luchando con un caso asi en el q el escritorio se le habia bloqueado y ya tenia tres dias tratando de desbloquearlo hasta q encotre este foro. Te lo agradezco

  320. Eulalio David dice:

    Te agradesco de todo corazon por que me salvaste el trabajo
    En esa carpeta tenia documentos muy importante y gracias a tu conocimiento pude recuperar mis archivos
    Estare atento a tus consejos.

  321. Eulalio Alonso dice:

    Gracias por tu comentario me fue de gran ayuda y te agradesco por que en esa carpeta tenia mis documentos del trabajo y si se perdia estaria perdiendo varios millones..
    Estare atento a los sgtes. consejos..

  322. omar dice:

    Amigo eres lo máximo. De veras que ya estaba haciendome la idea de formatear mi disco duro, hasta que llegue a este foro. Mil Gracias.

  323. Muchas gracias por la instruccion hermano, segui los pasos tal como se muestran, Si pude entrar a las carpetas, sin embargo, al intentar ejecutar los archivos (Audio,video,fotos)que estan situados dentro de las carpetas, me aparece el bendito mensaje, !!!!Acceso denegado!!
    Alguien me puede ayudar??
    Muchas gracias.

  324. Marvin dice:

    Muchas gracias por compartir los conocimientos, este post, me fue de gran ayuda, seguí adelante.

  325. CESAR VILLAGRA dice:

    MUY BUENA LA INFORMACION SE PASO

  326. Gilberto dice:

    ¡Muchísimas gracias, man!
    Algo acaba de atacar mi computadora y no me deja iniciar sesión en Windows, así que quiero salvar mis archivos desde otro disco duro, pero no podía ingresar a la carpeta. Ahora sí.

  327. ilan dice:

    uhh! gracias! me funciono y ahora puedo tener acceso a varias carpetas que tenia el acceso denegado desde el año pasado y recuper mucha informacion importante.

  328. yO dice:

    Gracias, me sirvió mucho tu consejo

  329. gabriel dice:

    excelente, muchas gracias por la info.

  330. balo dice:

    ey… super aporte… estás en onda man!! me llego y me sirvio para poder entrar a unos archivos que no tenia acceso… muchisisimas gracias!!!

  331. El Tute dice:

    Al genio que hiso esto se merece una buena joda por todos los boliches…hermano..me salvaste la vida!! y un buen dolor de cabeza!! ahora tengo que renegar con los virus de la carpeta! pero mil mil gracias!! se te lo agradece por tomarte la molestia! ya a todos aquellos que se las toman para tratar de ayudarnos en algo que aveces nos colma la paciencia :)…un saludo!!…si fuera tu noovia ya sabes lo que haria pero soy un vago jaja…gracias men!!! viva la pepa!!!!!!!!

  332. Josué dice:

    Vaya, menuda guia te has montado tio!!, me ha funcionado excelente con un problema que tenia en el trabajo, muchas gracias!!

  333. Klau Andréa dice:

    Me Salvaste… TE doy millones de gracias!!… De verdad… ¡¡GRACIAS!!

  334. Ramiro Heler dice:

    Mira, yo necesito el permiso para cambiarle el nombre a una imagen .AF A .ISO para q me las lean mis programas quemadores y montadores, hice eso para ser propietario en la carpeta dodne estaba la imagen y en la misma imagen, pero nada…
    ayudaaa T_T

  335. tebys dice:

    muchas gracias, me viene al pelo!

  336. Cecilio dice:

    Super buenisimo. Muchas gracias. Me has salvado casi 40 gigas de informacion tan importante y necesaria que ya creia perdida. De nuevo mil abrazos.

  337. david dice:

    MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡ TODO SALIO A LA PERFECCION

  338. Califa dice:

    Muchas gracias me salvaste de perder mis pornos =)

  339. freddy dice:

    muchisimas gracias me salvaste mas de 15 años de recopilada de musica muchisimas gracias

  340. Roberto dice:

    Muchas gracias.
    25 Gb de ardua investigacion se salvaron.
    De verdad estoy en deuda, gracias por compartir tu conocimiento esto te hara doblemente experto.

    Saludos

  341. Agustin Morales dice:

    Gracias loco no tengo palabras para agradecerte, me salvaste la musica, y para un metalero la musica es lo más importante.

  342. DRamirez dice:

    tengo actualmente un problema de compartir una carpeta, desde mi propia pc quiero entrar y me niega el acceso y menos me deja desde otra pc le pongo \\Nom_Pc y me dice acceso denegado y eso que le di todos los permisos tanto en compartir como en seguridad. que podra ser? tengo: kaspersky, Xp.

  343. ROLEXXX dice:

    Claviuz en verdad mil Gracias, me sirvio muchisimo tu nota, yo tenia acceso denegado a un disco duro que tenia como esclavo y me sirvio perfecto, y ahi tenia muchisimas cosas q recupere!!!

    Gracias man!!

  344. luis dice:

    muchas gracias

  345. FELIPE dice:

    Buenísimo!! muchas gracias!! solucionaste un problema que hace muucho tiempo me estaba jodiendo!!

  346. ulises dice:

    relacion a disco duro escalvo si estoy usando xp sp2 y el esclavo vista home se puede ??

  347. Elias dice:

    Muy bueno, me salvaste de perder todos mis archivos de trabajo, pues después de formatear mi maquina, no podía ingresar a una carpeta donde tenia todos mis datos, De verdad eres un maestro gracias…

  348. hercasv66 dice:

    Gracias muy acertado un abrazo

  349. edwinmatos dice:

    Muchisimas gracias.

    Fué de muchisima ayuda.

    gracias, gracias, gracias…+Gracias

  350. HBMarcos dice:

    Por una u por otra… tus apuntes son muy valiosos. Como a muchos, la solución siempre la tiene alguien y ese eres tu. Aunque el aporte que das ya es caduco para muchos porque ahora ya trabajan en otros sistemas operativos, otros como su servidor son una gloria esta guia. Gracias y suerte para todo lo que haces

  351. volk dice:

    Muchas gracias infinitamente gracias ..me has salvado del suicidio casi pierdo todos mi coniertos del hello porject T-T si no espor tu guia me colgaba del techo gracias u.u

  352. Ok. Amigos, soy tecnico de soporte en computacion, he probado todas estas funciones, y depende del caso trabajan o no, para mi caso fue un disco duro en windows 2003 server que la carpeta de dominio me daba acceso denegado. Probe de todo y nada. La soluciòn para acceder a estas carpetas es muy facil. Instalen el Programa Hand Recovery su version completa es decir no la trial o demo, y entonces entre a la carpeta como so nada, apunte la carpeta, vi las sub carpetas y le dije que la recuperara en en otro disco es decir en C porque el otro es el esclavo. y Ya recuperados todos mis archivos y sin dolor de cabeza. Que tal. Escibanme a ver si les sirvio mi experiencia. Consultenme por mi pagina web. y si les puedo ayudar le ayudo. Suerte en su rescate. Bernardo Desde Venezuela.

  353. Cesar dice:

    gracias, salve y abria los archivos con ubuntu pero no podia abrirlos en xp y encontre esto y me dijeron genio jajaja. mil gracias por compartir

  354. meylo dice:

    mira yo intale windows wolf sin formatear ahora tengo un problema es que no puedo tener acceso a los archivos que estaban en mis documentos antes de que instalara windows
    me podrias ayudar …..
    el procedimiento que esta aqui no me funciona no se porque
    ah y entro como administrador

  355. Felipe V. dice:

    Muxas, muxas, pero muxas gracias… salvaste mi vida en archivos… gracias…

  356. NesstorTux dice:

    Gracias amigo… muy buen articulo….. y de mucha ayuda….

  357. fasmecc dice:

    amigo eres un genio …gracias muchas gracias

    recupere mis archivos

  358. jose de mexico dice:

    brother te lo agradesco eres grande

    me salvaste

    un maldito virus me comio mi sistema operativo

    ypues mi sesion estaba como elemento privado

    segui los paso con una pekeña variacion

    pues no me salia la viñeta de seguridad
    tuve k poner mi sistema en modo apruba de fallos
    y de esa manaera kedo

    muchas gracias
    encerio no sabes lo agradecido k estoy

  359. Ingrid dice:

    MUCHAS GRACIAS!!!! muchisimas!! recupero mi 4to año y 5to año de medicina!!!! y x cierto una grabación q me iba a salvar la vida en un exámen! gracias!!

  360. Eliana dice:

    Hola

    Gracias por la ayuda, estaba muy triste por que crei haber perdido los archivos. Excelente ayuda

  361. Aurum dice:

    Esta buenisimo rey!!!!!! muy util para evitarse complicaciones, y totalmente funcional!!!

  362. ares dice:

    carnal que grande eres me sirvio un chingo tu aporte te ganaste un 10 de mi parte gracias carnal muchas gracias

    !!!!!VIVA MEXICO!!!!!!

  363. cristian peña dice:

    wow maestro no sabes cuanto tiempo tratando de hacer esto….. eres un perrazazo muchas gracias muy sorprendido por tus conocimientos …

  364. Agustin dice:

    Man sos un CRACK!! buenisimo!! el metodo este no me servia porque desde la pestaña de Seguridad no me aparecia ningun usuario para agregar pero el metodo alternativo anduvo de 10!!! gracias por compartir tus conocimientos! saludos!

  365. machin rin dice:

    Maestraso ya son muchos los elojios pero no esta de mas uno k efectivo k chido k personas como tu compartan sus conocimientos nos hacen un parototototote a los k sabemos muy poco o nada gracias¡¡¡¡

  366. ventrue dice:

    eres un buru de la informatica, medio un poco de trabajo encontrar las opciones de usuario, es ue cambian por los servipack de winsows cp, pero si pude entrar alas carpetas y cacar la informacion.

    mil gracias eres chingon

  367. silvestre dice:

    Desmarco «utilizar uso compartido….»de op de carpeta pero esta se vuelv a marcar cuando le doy click en aceptar, otra cosa es q no aparace la pestaña «seguridad»,help!!!

  368. Victor dice:

    Que bueno este manual me resulto perfecto ahora puedo acceder a una carpeta de mi equipo que era importantisima…Muhisimas Gracias

  369. Eduardo dice:

    Estoy probando el Partition Magic y al mover archivos y redimensionar particiones en una carpeta me dice acceso denegado. Gracias por el tip muy bueno saludos

  370. Diego G. dice:

    Gracias..

    Me ha salvado la vida men, mil gracias por ese truco, sos groso men. Hatsa la proxima..

  371. Guillermo dice:

    Excelente tu colaboraciòn , me funciono a la perfeccion , mil gracias

  372. Nico dice:

    GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!.PERFECTO!

  373. Juan Carlos dice:

    Uffff. buena opcion elegì me funciono a la perfeccion

  374. galileifirst dice:

    Thanks!

  375. Carlos Sanchez dice:

    Mira resulta que tengo un disco con 3 usuarios y no me deja acceder a la carpeta mis documentos..

    Posiciono el cursor y me sale carpeta vacia. Pero tienen mucha informacion, como puedo acceder, Porfa ayudame

  376. martin molina dice:

    muchas gracias!!!! sos un genio!!! reupere todos mis archivos!!!

  377. subzero_sv dice:

    Muchisimas gracias mi amigo, muy bueno tu tutorial, por un momento pense en formatear mi disco y perder la informacion hasta que encontre tu blog… nuevamente gracias.

  378. Oliver Atom dice:

    Excelente link…
    Todo clarísimo, no tuve que formatear nada, estoy feliz…
    Simplemente, un genio el que lo publicó…
    Salu2

  379. Milton dice:

    muchas gracias viejoo!! muy bueno el aporteee!! te quierooo!! me salvaste jajajaja!!!

  380. Gennosuke dice:

    Gracias, muy buen truco para XP, en verdad no lo sabia… ahora puedo seguir trabajando. hasta que ni sabia que existia una seccion mas alla del administrador

  381. Emanuel dice:

    genio!
    gracias!

  382. Pedro dice:

    Estimado Sr.muchas gracias por haberse tomado la gentileza de compartir y orientarnos, a los que somos unos analfabetas informaticos, en los atajos para recuperar la carpeta, personas como usted son las que deben seguir escribiendo blogs de ayudas. Ahora mismo lamento no haber tenido esta informacion, no entendia bien o no comprendia porque estaba bloqueado a causa del estres que me causo el no poder acceder a esa carpeta, he recuperado el 70% de mi disco, el otro 30% fue el tenico que amblemente me ayudo pero me cobro por la asistencia, alli fue que supe que esa carpeta estaba bien.
    Dios le bendiga y muchas gracias

  383. Josue soto dice:

    Buenisimo!!! mw ayudo un monton tu articulo gracias!!!

  384. LeoX dice:

    GRACIAS MASTER!!!!! me salvaste con esto!! eso si es saber burlar a Windiws jajaja Saludos!!!

  385. mafe dice:

    Muchas gracias por la información,pense que iba a perder todos los archivos que tenia, ufffffffffffffff que descanso esta muy util lo que nos compartiste

  386. Pablo dice:

    Muchas gracias desde un SAT de Barcelona, me ayudo a poder copiarle una carpeta a un cliente

  387. freddy dice:

    chida ayuda eres un genio gracias por poner tu ayudas en linea.. saludos

  388. Edu dice:

    Este articulo me ha salvado la vida.

  389. Gissela dice:

    Muchisimas gracias, tu articulo me salvó la vida!!!!!

  390. Manuel dice:

    Yo usaba otro metodo más largo (el de crear una copia de seguridad) pero aquí el problema es que se tarda mucho si los archivos a respaldar son varios, con tu metodo, es más rápido ya que entramos directamente a la carpeta y de ahí a respaldar. 😀

    ¡¡¡Gracias mil y saludos desde México D.F.!!! 🙂

  391. alfonso dice:

    amigo muchas gracias me has salvado la vida (Y)

  392. lucho dice:

    que grande sos un capo!!gracias

  393. Jonathan dice:

    Mounstruo…
    Llevaba años con muchisima información privada (videos de magia) que habia dado por perdida luego de usar mal un progama de encriptacion.
    Fenomeno hoy volví a tener acceso a mi videotek de magia. Mucha de esa informacion ya no se consigue en la red.
    Muchas Gracias.

  394. Carlos dice:

    Excelente tuto…me sirvio de gran ayuda, muchas gracias, saludos desde Paraguay!!

  395. Keara dice:

    Muchisimas gracias. Me sacaste del problema.
    Saludos

  396. Juan dice:

    Gracias men por el consejo Buenisisisimooo

  397. EA EA EA dice:

    exelente man eres el mejor

  398. eltomy dice:

    bueno muchas gracias,te comento que por un error no funsiono mas el sis perativo de una compu mia con lo que no podia abrir nada cargue un xp livianito en otro disco que poseo y asi recupere gran parate de aquella info que se encontraba en otra partision pero?¿no tenia acceso a los perfile Documents and Settings y alli adentro a la cuenta con contraseña mia.Con este metodo pude acceder!!MAESTRO!!
    PD si me «robo»una carpeta con un perfil de usuario con contraseña se abre asi de facil???

  399. diego dice:

    gracias amigo, me salvaste un error viejo y que pensé que era irrecuperable

  400. kapra dice:

    gracias

  401. jose dice:

    hola tengo xp colossus como hago para acceder a una carpeta de acceso denegado

  402. ID.AR dice:

    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    TE DEBO 200 MANGOS PAPA

  403. sone dice:

    Gracias, muy bueno el post.

  404. CRISTOPHER dice:

    te lo agradesco mucho gracias a ti ya mi PC regreso a la normalidad

  405. jorge dice:

    sabes segui todo el proceso y nada siguo sin tener acceso puedes ayudarme y tenga informacion importante no abra otra manera de tener acceso gracias

  406. […] salia el siguiente mensaje: Bueno…estuve googleando y probe lo que sale en la siguiente pagina: Ingresar a carpetas con mensaje “Acceso denegado” en Windows XP Nohya y asi pude entrar a las carpetas, veo los archivos, pero no puedo abrirlos …no sale ningun […]

  407. Javix dice:

    Muy buena guia!!! Me sirvio de mucho. Gracias

  408. Alexander dice:

    Amigo me recontra salvaste la vida ahora de todas maneras te prendo una vela mi hermano. muchas gracias. SOS UN DIOS

  409. diego dice:

    puedo hacer esto conectando otro disco duro que tiene tambien contraseñas esque se arruino una de mis pc y quiero recuperar los archivos que estan en el otro disco duro pero los usuarios tienen contraseñas y no puedo entrar a documents and settings

  410. Bryan dice:

    Men execelte esta geneal

  411. zaida dice:

    Super efectivo.. gracias

  412. sedshura dice:

    no mames buenisimo bajate el calson te la voy a mamar que vergas que vergas acabas de salvarle la vida a una chava y ami me hisiste ganar 100 pesitos gracias carnal

  413. cyberalejo17 dice:

    Gracias, me has sido de gran ayuda 😀

  414. nacho dice:

    muchas gracias, me ha sido de mucha utilidad esta información

  415. Fco. dice:

    EXELENTE PUBLICACION!!! Gracias por el aporte… ven desde cuando fue publicado y todavia necesitamos de el…

  416. Jorge dice:

    Estos articulos deberían tener un reconocimiento.

    Con esto le ayude a un amigo a recuperar info de su disco.

    Gracias

  417. eliza dice:

    amigo no te imaginas me acabas de salvar la vida, me habian formateado el computador y no me dejaban entrar a mi carpeta donde tenia tooooodos los trabajos finales de la Universidad que tengo que entregar mañana…..en seriooooo wuaaaaaaaaaaaaaww gracias gracias gracias eres el mejor!!!!

  418. Oiga excelente, muchas gracias por la información. que viva la web 2.o… me ahorro como 2 horas de trabajo…

  419. bruno dice:

    jamas puse un comentario en un foro, pero maestro te lo mereces!! me fue de gran ayuda. Gracias por compartir el conocimiento!!!!

  420. Martin dice:

    Sos un capooooooooooooo pense que perdioa toda la info que tenia en un disco cuando lo fusione con otro para hacer de dos particiones una !!!! GRACIASSSSS

  421. trucko dice:

    en verdad te agradesco este postt
    me a servido de mucha ayudaaa
    GRACIAS»»»»»»

  422. nergal dice:

    en serio que me salvaste la vida
    gracias muchas gracias…..:)

  423. chano dice:

    GRACIAS CAPO IDOLO ME SALVASTE RECUPERE INFORMACION MUY IMPORTANTE

  424. ayudenme dice:

    necesito recuperar los correos de mis familiares y amigos y mis mensages son muy importantes para mis estudios , quien puede ayudenme ???????????

  425. Bryan27s dice:

    Parcero De Verdad Que Me Salva DE Una Grande Asi ke Verdad Verdad: «Muchisimas Gracias» Formatee Mi Pc Y Ya Pensaba Que No Podia Hacer Nada
    GRACIAS

  426. Juan Jose dice:

    Exelente aporte hermano!!!!!! no sabes lo util que fue este post

  427. Alexxx dice:

    Revisé muchísimas opciones para tratar de tener acceso a un archivo que no me permitía privilegios (permiso), fue a través de los consejos de esta página que logré tener acceso a mis archivos. Considero que los consejos fueron muy certeros, y todos los demás que leí, inclusive los de Microsoft fueron muy desvariados, que no servían para lo que dicen, estoy muy agradecido. Felicidades. Alexxx King’s

  428. felipe dice:

    MAAAAAAAAESTROOOOOOOOOO GUUURUUUUUU HACKER!
    ERI SECO COMPADRE TE DEVO MI MALDITA VIDA EN SERIO NO SABES CUANTO PERO CUANTO ME SIRVIO ESTO A MI Y A MUCHOS USUARIOS MAS DE XP GRAX POR LA PEKEÑA GRAN AYUDA TE PASASTE !!!
    PAZ!
    PD: PORQUE NO SACAS UN MASTER EN INFORMATICA MAN JAJAJAJA CUIDATE Y SIGUE DEMOSTRANDO TUS HABILIDADES PARA LOS DEMAS ASI PODER APRENDER DE ELLAS

  429. Glenda dice:

    Hola Mil gracias por tu aporte!!! Pensé que ya había perdido mis documentos.

    Saludos

    Glenda

  430. linita dice:

    wow……….
    increible pero es verdad, crei que habia perdido todo y tu lo salvaste. He revolcado la red y no habia encontrado nada. mil gracias por la super ayuda creo no lo habria logrado sin si no es por este enlace.

    desde este riconcinto de colombia, con mucho cariño mil gracias….

    wowwwwwwwwwwww

  431. MARYA dice:

    muchisimas gracias

  432. Juan Felipe dice:

    Hola Muchas gracias por esta valiosa información, era una carpeta que contenía un virus y pues me había bloqueado los privilegios, y ahora si pude borrarla definitivamente sos un grande saludos …

  433. maldita_carpeta dice:

    muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias!!!!!!!!!!!!
    no eran problemas de registro..solo permisos… muchas gracias…maldita carpeta liberada!! y de paso echa mierrrda!!
    gracias nueva%!!

  434. askpro dice:

    WENAAAAAAAAAA COMPADRE !!!

    IDOLO XD

    ME SIRVIO PARA ARRANCAR UN DISCODURO QUE TENIA EL WINDOWS CON CLAVE XD

    MAESTRO 😛

  435. CHARLY dice:

    Sos un Groso! me salvaste! Gracias!

  436. cherry dice:

    mi amigo
    me salvaste la vida
    wow ni como agradecer
    u rock!

  437. maic dice:

    excelente aporte de informacion michas gracias!!!

  438. gustavo dice:

    la verdad… muchas gracias!!! estaba intentando abrirla hace como un mes y no habia caso… gracias x la información… un abrazo

  439. raul dice:

    Hola, sigo sin poder acceder a una carpeta determinada.
    He probado deshabilitar la opcion de herramientas pero en mi windows xp no aparece y he intentado tambien cerrar el explorer como indicabas pero tampoco me funciona. A prueba de fallos tampoco puedo abrir la carpeta. No sé si influirá que cuando formateé la particion C del disco duro tenía un acceso directo de esta carpeta es esa partición, aunque la carpeta no esta en C.
    A ver si alguién me puede ayudar.

  440. jumpad dice:

    Super men gracias

  441. Mixel dice:

    wow justamente lo que necesitaba…

  442. Aquiles dice:

    muchas gracias por la inf amigo te lo agradesco no conocia el atajo yo usaba el tune up para eso o editando el regestri para aceder como admin un abrazo.

  443. Raúl dice:

    chaval eres una makina no sabes la falta k me hacia esa carpeta tio te lo agradezco de verdad gracias makina

  444. pat dice:

    de lujooooo …gracias!!

  445. dAmI dice:

    gracias amigo.. es justamente lo que necesitaba
    un abrazo…

  446. Adrian Sola dice:

    Muchas gracias. No podía acceder a 30 horas de video que tenía que editar. Feliz Navidad, que Dios te bendiga.

  447. Vicktor dice:

    Muchisimas gracias… siempre se agradecen aportes como este, es excelente!!

  448. facu dice:

    GENIAL!!!! LA VERDAD ME RECONTRA SIRVIO LA INFO…. muchas gracias…. feliz año

  449. Tlalocmaster dice:

    Chufo me hiciste un parote te lo agradezco estamos en contacto

  450. samuel dice:

    hey gracias me sacaste de un apuro de verdad muchas gracias ok dtb

  451. MAY dice:

    hola cuando me pongo sobre la unidad y le doy con el derecho me aparece una ventana pero no dice nada sobre seguridad como le hago para accesar a mi unidad

  452. Emerson dice:

    gracias compañero

    exelente aporte

  453. KriS dice:

    Muy Bueno Solo Ke Despes de Desbloquear una Carpeta No Puedo Accesar A Las Carpetas Dentro.

  454. Bruno dice:

    Muchas gracias, me fue super util tus consejos, lo mejor para vos

  455. Raúl dice:

    Muchisisisismas gracias compare me funciono ala perfeccion

  456. camora dice:

    funciona 100%!!!! gracias

  457. Iguanero dice:

    Buen aporte compa, gracias desde mi rancho para el mundo, aca enclavado en la sierra, jejejjjejejejeje

  458. gabyta dice:

    gracias hermano m salvaste la vida!!!!muy bueno tu aporte!!!

  459. Leila dice:

    GRACIAS A DIOS ENCONTRE ESTE ARTICULO!! ME AYUDO MUCHISIMO!!
    LO ÚNICO QUE NO PUDE HACER ES TENER ACCESO AL ESCRITORIO… SABEN ALGO SOBRE ESO?

  460. seba dice:

    genio! te debo una

  461. jc dice:

    muchas gracias, Dios te bendiga me ayudaste mucho, ya recupere mi carpeta y todos mis documentos que crei perdido. te la debo hermano gracias mil gracias..

  462. Camila dice:

    Cuando creía que todo estaba perdido, ¡te encontré!

    ¡MUCHAS GRACIAS!

    ¡He recuperado cosas muy valiosas!

    Saludos desde España

  463. francisco dice:

    muchas gracias me salvaste!!! 🙂

  464. Fabian dice:

    Gracias te pasaste hombre, enverdad sirve de mucho y logre recuperar la música que tanto alegra mi vida…. jajajajaj
    salu2

  465. beto gayosso dice:

    Genial amigo… Gracias por compartir tus conocimientos

  466. Miguel dice:

    A más de dos años que publicaste este post, te lo agradezco porque logré recuperar una información que me habían solicitado.

    Buen día!

  467. THE ROOBEERHHXX dice:

    muy weno te pasaste

    gracias!!(l)

  468. DANIEL dice:

    GRACIASSSSSSSSSSSSSS¡ MUCHISIMAS GRCIAS Q BUEN APORTEME AYUDO MUCHO GRACIAS DE NUEVO

  469. luciano dice:

    gracias amigo !!! lo estoy haciendo… està en proceso… puede ser que demore unos minutos?

    me enseñarias como ocultar carpetas o mejor aun como tener carpetas privadas en mi cuenta de usuario del windows XP ??

    gracias capo

  470. dRum dice:

    Caramba, que facil era… Muchisimas gracias por la informacion!

  471. Yole dice:

    Sin animos de seguir spameando, tambien me siento en el deber de darte las gracias por este post.
    Un abrazo

    Yole.

  472. markos dice:

    ola
    esta re bueno lo que isiste pense q me iva a funcionar
    pero cuando lo hago no resulta cuando accedo a seguridad me aparece otra cosa q nada q ver si te podrias contactar asi me ayudas xq tengo cosas importantes a la que no puedo acceder we saludos

  473. Camilo dice:

    Muchas Gracias Me Sirvio De Mucho Casi ue Pierdo Mi Musica De 76gb

  474. Daya dice:

    Mil gracias 😀
    Que tengas buen comienzo de año !

  475. stegeral dice:

    Muuuuchas graciasS..!!
    Casi pierdo todos mis archivos, fotos, videos..!
    Eres lo maximoO! =)

  476. Daniel dice:

    Gracias!

    Esto està excelente.

  477. Pedro dice:

    Exelente Publicacion

    Me sirvió mucho, muchisimas gracias!!!

  478. Juan dice:

    Hey master ta buena la vaina

  479. Dava00 dice:

    Eres Genial, Mil gracias por tu post, me ahorraste un buen de trabajo, MIL GRACIAS….

  480. Gatolas86 dice:

    Muchas gracias amigo…saludos desde Ecuador

  481. cristian dice:

    muy buena te pasaste solucionaste un gran problema que se me presento muchas gracias

  482. denisse dice:

    ay muchas gracias m sirvio d mucha ayuda ….thanks 🙂

  483. Miguel Vega dice:

    Gracias Aportazo!!! SIRVE!!!

  484. Nexus dice:

    Solo: Gracias.

  485. nonniluna dice:

    Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias, t amo gracias =D

    =DDDDDDD

    Al fin borre esa carpetaaaa!!!!!

  486. PEPINO dice:

    AYUDA PLEASE, EL DISCO QUE CON LA CARPETA DE ACCESO DE NEGADO ES DE WINDOWS VISTA Y LO PUSE EN UN XP PERO NO FUNCIONA ESTE PROCESO, SABES QUE HACER AL RESPECTO?

  487. HERLAND dice:

    …:::BOLIVIA LA PAZ:::…
    GRACIAS POR LA AYUDA LO LOGRE SIN COMPLICACIONES …CASI FORMATEO MI PC….
    GRACIAS

  488. balsebu dice:

    Master muchísimas gracias me acabas de salvar la vida
    chidisimo el aporte
    te sacaste un 100000

  489. edwin dice:

    de verdad muchisimas gracias por este gran aporte, te felicito… tuve efectividad total muchas gracias de nuevo y mucha suerte

  490. juan dice:

    Muchisisisisisimas gracias me fué de mucha ayuda. Bendiciones

  491. Greivin dice:

    Excelente aporte… Muchas Gracias 😀

  492. el dani dice:

    normalmente nunca escribo nada en estos lugares.. pero hoy, LA VERDAD, estoy agradecido «muy», con la persona que subio este post… ni se imaginan la ayuda tan grande que recibi hoy 4 de marzo de 2010. que DIOS lo bendiga!.

  493. psychodelikmx dice:

    Gracias……a kien corresponda, estaba buscando una ayuda de este tipo, y salio como esperaba un post de 10……..

  494. Velez dice:

    Hermano gracias eres dios 70 gb de peliculass rescatadas estuve apunto de borrar la carpeta ya que nomas no me dejaba abrirla pero gracias

  495. astupido dice:

    vale

  496. Franco dice:

    Sos un groso Chabon!

  497. Juan Carlos dice:

    Tube un problema, no se si aqui me puedas o puedan dar solucion, realize la activacion del acceso a las carpetas, antes de eso, habia una carpeta qu se llamaba mis documentos a la cual no podia entrar, realice la activacion de permisos, en la carpeta donde estaba guardada la otra carpeta, pero cuando ralizo la activacion, ya no veo la carpeta de mis documentos, cabe señalar que el disco duro es de otra pc y esta conectada a la mia por medio de un concntrador, espero alguien me pueda decir donde quedo mi carpeta de Mis Documentos, gracias.

  498. ulises moises dice:

    vaya, eso realmente me funciono, me has salvado la vida, gracias, muchas gracias

  499. luis1003 dice:

    mil gracias!!!!!!!!!!!

  500. Gerardo A dice:

    Hola que tal oye intente de los dos modos que dice aqui pero no jala, de la segunda manera nunca se me abre el simbolo del sistema para accesar como sistem, como le hago? y es que tengo un chorro de archivos en esa carpeta y nomas no se deja abrir

  501. hernan dice:

    Grasias realmente me ayudo XD

  502. Santia dice:

    Funciona de PM, sólo he tenido que cambiar el atributo de la carpeta y quitar el de sólo lectura.
    Gracias por compartir tus conocimientos

  503. jona dice:

    Eexcelente tu aporte me ayudo bastante,muchas gracias xD

  504. Lucya dice:

    Muuuuuchas gracias..de verdad!!
    Me ha sido muy util,ya me estaba desesperando xq no podia ingresar a mi carpeta y necesitaba revelar las fotos =’3..
    De nuevo,graciaz =)

  505. gerson dice:

    excelente, me salvo toda una vida, muchimas gracias a la persona que escribió este artéculo.

  506. Andres Sanchez dice:

    Mi socio infinitas gracias… esa es la gente que necesita este planeta personas que comparten sus conocimientos miles de bendiciones… sos un buen hijo de Dios…

  507. wil dice:

    exelente la informacion muchas gracias por esta informacion que publicaste me salvaste ya mis archivos casi los daba por perdidos, muy buen aporte gacias de nuevo

  508. Cristian dice:

    Hola. Mi problema primero era no tener acceso a una carpeta del disco D, me salia acceso denegado pero eso ya lo solucione. Ahora lo que pasa es que quiero ver los videos, musica, imagenes, etc y me sale acceso denegado o que no se encuentra el archivo especificado. Que es lo que puedo hacer? porfavor.
    Por cierto, el disco D me aparece no con el logo de un disco sino como una hojita blanca, como si no tuviera formato, creo q algo paso, y no se que es, y puede ser q tmb por eso no puedo leer mis archivos. Nose q paso. Gracias desde ya.

  509. Carlos Cobenas dice:

    buena informacion me sirvio de mucho, la carpeta me indicaba 0 kb de datos pero con estos procedimientos pude ver todos mis archivos dentro de la carpeta.

  510. ROQUE dice:

    GRACIAS, PENSE Q HABIA PERDIDO MI TRABAJO DE AÑOS. ME SIRVIO MUCHO.

  511. Walter dice:

    Clavius, muchas gracias, por me parece que me va servir

  512. NICOLAS dice:

    HOLA
    EN VERDAD muchas gracias no sabe lo que me ha salavadoi esta configuracion… yo trbajo en soporte tecnico de computadores y a una empresa donde estan los archivos mas importantes no la dejaba ver y yo ya habia borrado el backup … yo tambien se algunas configuraciones muy utiles..(yo tambien ayudare) desde hoy soy fan de esta pagina

  513. Louis dice:

    Gracias, muy bueno el aporte.. estas carpetas que se depositaban por default en mi partición consumian mucho espacio. Ahora si puedo instalar los software que necesitaba. Gracias de nuevo! . Te pasaste!

  514. Sebastian dice:

    Muchas gracias, de GRAN AYUDA ! mil y mil gracias

  515. Alejandro De León dice:

    Muchas gracias amigo, aunque no te conozco, pero al haberme ayudado eres mi amigo..recuperé todos mis documentos super importantes, gracias a tu ayuda..
    Muchas Gracias…..
    Alejandro De León
    alejandrodleon@hotmail.com

  516. Patricio dice:

    Genial! Pude recuperar mis fotos, mis grabaciones de clases en varios cursos que di, y principalmente todas las clases que tenía que dar esta semana! me quería matar!
    Mil gracias che, me salvaste.
    Un gran saludo
    Patricio

  517. Renton dice:

    Te pasaste loco, muchisimas gracias, esto no deberia ser usado de manera malintencionada por cierto u.U A algunos que convertimos cierta carpetas en «privadas» luego de dar formato al pc nos encontramos con el problema del «acceso denegado», solucion muy practica, muy efectiva, mil gracias.

  518. kai1993 dice:

    !!Muchas gracias!! de verdad que me has salvado, creì que ya no se podia hacer nada , casi formateo mi disco duro.
    Les cuento como me pasò:
    Estaba en mi pc y de pronto me aparece el mensaje de error: ordinal 414 urlmon.dll ,cada rato cuando abro un programa y tambien no me dejaba escribiren los bloques para logearse o escribir codigos para los programas,
    pensè que era mi cuenta de usuario, asì que lo eliminè, pniendo en ejecutar: control userpasswords2 , y eliminè mi cuenta actual y solo me quedò el que decìa administrador. Reiniciè mi pc y entre con esa cuenta ,pero salia el mismo error,y lo peor de todo es que ya no podìa ingresar a los archivos de la cuenta que borrè, entonces busque en internet y encontre un post que tenia el mismo problema de urlmon.dll ,y !!!!SOLO TENÌA QUE QUITAR EL INTERNET EXPLORER!!!! y se solucionò el problema de urlmon.dll. fiuuuuuuuu.
    Ya ,ahora el problema era que no podia ingresar a los archivos de la cuenta que borrè , me daba acceso denegado,busquè programas para ver si se podìa recuperar la cuenta de usuario, pero no lo encontrè.Hasta que encontre esta pag. y ALFIN , MI PROBLEMA SOLUCIONADO. No creì que fuera tan simple.

    No sè si esta solucion de urlmon.dll funcione con todos pero espero que con esto les pueda servir de ayuda a los que tienen ese problema de urlmon.dll SOLAMENTE DESISNSTALAN EL INTERNET EXPLORER Y LO VUELVEN A INSTALAR O LO DEJAN AHÌ, yo no lo volvì a instalar y me funcionò.

    MUCHAS GRACIAS….\(^o^)/ \(^o^)/ \(^o^)/

  519. Horaxx dice:

    hola buenas tardes, gracias pore ese metodo, si puede acdeder a mi carpeta, ahora quiero consultarte acerca de un problema que no he podido resolver, acuando inicio mi sistema ( es windows xp profesional), y al darle enter en mi usuario, automaticamente inicia y abre dos ventanas de internet explorer, ya escanne mi laptop y en algunos casos me muestra que tiene troyanos o archivos malintensionados, el asunto es que al final de los escaneos en el informe, dice que ya se movieron a cuarentena o se han eliminado los archivos malisiosos, pro al reiniciar el sistem el problema sigue porque vuelve a abrir las dos ventanas de internet expplorer y ultimamente el la pagina web de msn y gmail las presenta desfasadas, crees que sea un virus o malware que ocasiona esto?, la ayuda que te pido es como eliminarlo por completo? gracias por tu ayuda

  520. Asuka dice:

    TE AMO!!!!!!!!!!!!!! 150 GB blokeados!!!!!! ahora los puedo ver!!!!!!!!!!!! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  521. Asuka dice:

    TE AMO!!!!!!!!!!!!!!! 150 GB Blokeaados!!!!!!! ahora los puedo usar!!!!!!!!!! te lo agradezco muchoooooooooooooooooooooooooooooooo

  522. Hector dice:

    Hola
    Desde México te doy las gracias, eres todo un gran master.
    Saludos

  523. TANO dice:

    Muy bueno el aporte, esta de 10 puntos. te felicito amigo este post es totalmente recomendable. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  524. Humberto Ch dice:

    Muchisimas gracias no sabes del problema que me sacaste te debo una , relamente me hiciste muy feliz , ya suponia que tenia todo perdido!!!! JAJAJAJAJAJA, en serio estoy feliz, nuevamente gracias

  525. Jefferson Aguilar dice:

    MUCHAS GRACIAS…. como caido del cielo…. yo me partia la cabeza y no encontraba la soluci{on… Te vas a ir al cielo.

  526. LEOPOLDO dice:

    eXELENTE MUY FACIL TENIA TIEMPO QUE NO UTILIZABA ESA FUNCION QUE NO ME ACORDABA GRACIAS

  527. mishervic dice:

    quiero agradecer infinitamente a el responsable de este tip de antemano gracias

  528. stalin dice:

    esta super chevere, ademas si sirve, muchas gracias……….

  529. claudio dice:

    Gracias loco muy buen aporte recupere unas fotos que ya las tenia como perdidas y me queria morir, sos un capo

  530. mck9 dice:

    Muchas gracias Claviuz,,,me salvaste de ke mi esposa me kolgara,,,jajajaja,,,,ya pude rekuperar su carpeta de acceso denegado,,,,,,

  531. Robert dice:

    La cretaaaa Gracias montrro te la comiteeeee

  532. ivancito dice:

    me has dado la vida, pense que no iba a poder acceder a esos datos. Muchisimas gracias por tu aporte porque me has salvado de una buena. Saludos.

  533. carlos dice:

    gracias amigo, me ayudo mucho pese q ya habia perdido mi informacion, a mi me paso eso por culpa de un virus

  534. §aul dice:

    uta madre graaacias kabron xD me hiciste un parote.

  535. Juansnakes dice:

    Hola.En mi caso no era un virus sino un antivirus el que me denegaba el acceso a las carpetas y/o páginas,según se le diera la gana.Se trata del maldito NOD32.Les recomiendo no instalar esa basura.Gracias por compartir conocimientos desinteresadamente.

  536. angie dice:

    escelente aporte , muchisimas graias, chevere que pongasd mas truquitos super

  537. Miguel Ivan dice:

    Tengo un disco esclavo donde guardo toda mi información valiosa de la universidad, imágenes y archivos de programación, programas compilados, programas escritos aun no compilados, tutoriales, etc.

    Un dia fui a clases y cuando regrese al abrir mi disco esclavo e ir a la ruta D:\Documents and Settings\Usuario\Mis Documentos, me aparece vacía, revise el disco todas las carpetas, adyacentes a ella, y están bien, solo Mis Documentos y la carpoeta de Windows estan vacías, no se que le paso, aveces creo que es un virus, nunca en mis años en la informática había visto algo así, y estoy seguro que no elimine nada de lo que estaba ahí.

    Incluso vi que como propietario estaba S-1-5-21-1123561945-1682526488-1177238915-1003, e hecho de todo y nada, ojala que no sea que se han eliminado, porque ni con el Recuva e podido hacer algo.

  538. Pam Mendoza dice:

    la verdad a mi no me funciona no me aparece la ventana de seguridad…he seguido los pasos para habilitarla pero nada. si alguien sabe como puedo arreglar el problema, gracias

  539. cesar dice:

    muchisimas gracias me funciono a la perfeccion°!

  540. nestor dice:

    gracias me sirvio un mintin que buena por el tuto…

  541. Juan Carlos dice:

    Gracias por el aporte se me daño el disco duro y pude recuperar mis correos.
    De nuevo mil gracias !

  542. WOSGARDI dice:

    ES DE LO MEJOR Y DE LO MAS FACIL YO ME DEJE LLEVAR POR LA IMAGENES SOLO PORQUE ESTABAN EN INGLES PERO AL FINAL QUE ME PUSE A LEER UN POCO ENTENDI Y TODO ME SALIO DE MARAVILLA MAS QUE ERA UNA CARPETA CON 2.2GB DE COSAS INDISPENSABLES EN MI VIDA

    MUCHAS GRACIAS AMIGO ERES DE LO MEJOR SIGUE ASI QUE DIOS TE BENDIGA

  543. carl el dice:

    Graciaaaaaas funcionooooo mee salvastesss el pellejo

  544. charliecat dice:

    Agradezco inmensamente tu ayuda, bendiciones.

  545. Ricardo Realpe dice:

    Hermano, me salvo de una grande, gracias por su aporte, le debo una y de nuevo gracias.

  546. Rey dice:

    Y si no me aparece ni opciones de carpeta ni «Seguridad», qué puedo hacer?

    =)

  547. Dain dice:

    muuuuuuuuuuuuuuuuchaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss gracias… pude recuperarle la información a mi novio, el cual te manda un beso grandotototeee porque necesitaba la información de la carpeta para trabajar… excelente nuevamente gracias =)

  548. Eduardo dice:

    Muchas Gracias, me has salvado de un cacho…
    se agradece 🙂

  549. juan carlos dice:

    muchisimas gracias por esta informacion salve buena parte de mi disco duro gracias a ti nuevamente gracias

  550. Jorge dice:

    Muy bueno!!! muchas gracias!!

    pense que perdia 11gb de fotos mias de años!!

    eternamente agradecido!!

    Saludos!!

  551. ghost dice:

    Pues yo no encontre esa opcion que dices y hasta el momento no he podido ingresar a mis carpetas

  552. dARIO VICUÑA PAZ dice:

    MAESTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  553. Camacho dice:

    Super util la publicacion te luciste me sirvio de mucho Se Agradece

  554. Carlos Villa dice:

    Hermano me salvo la vida se me perdio la tesis y la encontre una casrpeta de las actualizaciones del sistema que no me dejaba accesar. De verdad muchas Gracias…

  555. Rolando Olarte dice:

    Exelente muchas gracias me fue muy util toda la informacion gracias

  556. alejandra dice:

    lo amoooooooooooooooooooooooooooooooooooo llamame 2892145 colombia medellin

  557. Juani dice:

    Doc eres un genio, sin ti que seria

  558. ivan dice:

    gracias amigo me salvastes la vida
    se agradece

  559. MaresC dice:

    hey GRACIAS por esto me salvaste la vida GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS……………

  560. Henry dice:

    Hola Clavius
    Eres el maestro de los maestros, Muchisimas gracias.
    Yo formatié una partición de DiscoDuro con windows XP profesional y al restaurar el windows XP, casi me muero, pensé que se me habían eliminado mis archivos «secretos», ya que al chequearlos me decia, que a parte de no poder entrar, tenían 0 bites….
    Te reitero las gracias, la guía con fotos es excelente.
    Henry

  561. Miguel dice:

    Simplemente GRACIAS!!!!!

  562. Luz Ma dice:

    Eres mi idolo!!!!!!…….. me salvaste la vida….. también te voy a prender unas velitas…… GRACIAS!!!

  563. lalo dice:

    muchisimas gracias no sabia q hacer pero me ayudaste mucho esta excelente gracias

  564. FERRR dice:

    Buenisimo, me solucionaron un problema !! muchas gracias!

  565. Raul dice:

    Gracias muchas gracias,me sirvio de gran ayuda que dios te ilumine siempre.

  566. Ernesto dice:

    Gracias¡¡¡ me salvaste la vida¡¡¡

  567. Nando dice:

    Simplemente gracias.

  568. fabian dice:

    la verdad, exelente. funciona 100%
    gracias

  569. ZIOS dice:

    muchas gracias sirvio

  570. soldado pollo dice:

    ooooooo la rajaaaaaaaaa = te prendo un monton de velassss…….me salvaste !!!!!!!!!! ;P

  571. manoloolmedo dice:

    Muchas gracias, no sabes cuanto me has salvado la vida…. la carpeta con fotos desde hace 5 años!!!! Ya me había planteado formatear y perderlo todo, pero me resistía a pensar que no hubiera una solución… ENTONCES APARECISTE TU.

    Gracias.

  572. Juan Carlos dice:

    Garcias vale, estaba urgido de conseguir solucion a esto ya que intento recupere un disco duro con sectores dañados y una de las seciones de los usuarios estaba bloqueada

  573. Fac dice:

    No leí ni loco todos los comentarios, PERO ES INFO ME SIRVIÓ!!! MUCHOOOO!!! GRACIAS!!

  574. lorgt dice:

    perfecto amigo… me salvaste

    por andar keriendo blokear el acceso a mis hermanos me bloquie yo solo tambien.. jejeje

    y gracias a ti lo solucione… pero todavia no se como hacer para ke los demas usuarios no puedan ver mis archivos…

  575. YEYE_22 dice:

    ERES EL MEJOR. GRACIAS

  576. monica dice:

    simplemente te amo.. me salvaste..

  577. Israman dice:

    CAPO!
    Gracias le salvaste las fotos a mi tía antes de que le formatee la máquina… jejeje y ya iba a llorar

  578. Luis Santana dice:

    Excelentee!!! Graciiiaaasss!!!

  579. Lali dice:

    MIL MIL MIL MILLONES DE TRILLONES DE GRACIAS
    me salvaste, recupere fotos que no tenia copia ni nada.. GRACIAS

  580. hollman dice:

    muchisimas gracias…le agradesco demaciado…….

  581. Andyman dice:

    Uffff¡ mi respeto hermano….has salvado mi vida..has salvado toda mi adorable y preciada música…eres el mejor ..cómo agradecertelo de verdad ¡gracias ¡muchas gracias¡

  582. Andyman dice:

    Hola quería q porfa me ayudes con este problemita si puedes: ..lo q pasa es q tenía unas carpetas en el escritorio..y luego hice formatear el disco local C..pero me olvidé de guardar dichas carptas en disco D ..todas estas carpetas q tenía en el escritorio se perdieron y ps no se si c podrán recuperar de alguna forma..talvez con un programa o algo ..porfa ayúdame …gracias..bye bye.

  583. axiaz dice:

    te la rifaste
    grax

  584. Hilda dice:

    ooooooh!
    graciaz hermano me cae qe eres mi idoloso
    habia perdido miz archivos (tecnicamente)porqe se me habia olvidado la contraseña pero ya los recupere muchas gracias enserio eres el mas grande dios

  585. fran dice:

    GENIO!!! te debo millones!!! sin querer movi una carpeta a otra carpeta a la cual no podia tener acceso, ya estaba llorando casi!! tenia demasiados archivos! gracias a dios existe gente como vos q publica todo lo q sabe para ayudar al mundo…. gracias a vos!! un abrazo

  586. alejandro dice:

    muchisimas gracias me salvaron la vida busque y busque pero al fin encontre y me resulte de maravilla muchisimas gracias

  587. XR dice:

    Buena tarde, tu información me sirvio muchisimo.
    Gracias. Un saludo desde San Luis Potosi México

  588. masamune dice:

    gracias!! mil gracias!!!

  589. PapasJuan dice:

    De lujo viejo , era lo ke necesitaba , sos grande !!

  590. Alesita =)) dice:

    GRACIAS POR SUBIR ESTA INFORMCACION 🙂

    ME HAS ALEGRADO LA NOCHE, SEGUI TODOS TUS PASOS Y PUDE ABRIR MI CARPETA!!

    GRACIASSSSSSSSSSS TOTALESSSSSSSSSSS

  591. yiyox2.0 dice:

    muchas gracias estaba asustado, pense que jamas podria abrir esas carpetas que necesitaba tamnto mechas gracias por su aporte, se pasaron

  592. agustin dice:

    chabonnnn sos unnn fenomenoo me salvasteeee la carpeta de todass mis fotoooosssss

  593. Messiah dice:

    Muy buena la Información, al fin pude recuperar los archivos que mantenía en una carpeta con ese problema…

    simplemente SE PASARON

  594. Messiah dice:

    Muchas gracias.-

  595. Gill dice:

    Eres dios xD porfin pude ingresar mediante windows a mi hdd de mi pc que se descompuso en linux lo hice con un livecd pero no me dejaba grabar mis archivos 😦
    Pero ahora lo hare en xp .

  596. Henry dice:

    Guaaaauuuu! si1 si! lo logré. Gracias

  597. ignacio dice:

    muchas felicidades excelente articulo me ayudo muchisimo con un respaldo de 30 gb jeje gracias !!!!

  598. pimpollo dice:

    muchas gracias amigo me as salvado la vida es 100% efectivo

  599. Ronald dice:

    Gracias, me hiciste recordar la verdadera forma de solucionarlo, por que no lo tenia en la mente

  600. alejito1919 dice:

    muchas gracias me salvate de muchos problemas de verdad muchas gracias

  601. gerardo perez aguilar dice:

    esta a toda madre tu aporte… me salvastes de una desastre catostrofico con mi jefe….jejejejejjeje…aun sigo trabajando men…

  602. victor dice:

    loco!! mil gracias, pense que habia perdido todas las fotos, te agradezco de corazon!! gracias!!

  603. maricela dice:

    gracias x tu ayuda

  604. Angel Leonardo dice:

    Buena voz, compare… justo en esa carpeta estaba todos los videos que son de mi promo de cole y otras cosas mas… te lo agradezco…

  605. Laura Rojas dice:

    Muuuuchas Gracias, el articulo me sirvio demasiado =)

  606. Chechi dice:

    Buenísimo

  607. anita dice:

    hola, tengo un inconveniente con mi memoria USB, ocurre que tengo unas carpetas que no puedo abrir, no se que ocurre, y en el dibujito donde aparece la carpeta encuentro que hay una flecha que la acompaña la cual va de abajo hacia arriba, mi pregunta es perdi la informacion que tengo en esas carpetas?? si se puede recuperar que debo hacer??por que se presenta esa situacion??

  608. chronorocker dice:

    bueno, soy el primer comentario de setiembre de 2010, que te dice: GRACIAS CARNAL, ERES EL PUTO ANGEL SALVADOR DE LOS ACCESOS DENEGADOS, ERES EL NEO QUE NOS ILUMINO PARA SALVAR NUESTROS ARCHIVOS DE LA MATRIX, QUE TE BENDIGA EL CREADOR QUE NOS MANDO TU LUZ, GRACIASS CARNAL, SALVÉ GIGAS Y GIGAS CON TU DON DE SALVACION, WOOOOHOOOOOOOOOOOO

  609. Cristiano dice:

    Gracias perro, apesar de que tu post tiene mas años que bandada de loros sirvio viejo! gracias

  610. Hells dice:

    gracias viejito me salvaste los archivos de años

    si fuera gay me casaria 😛

    salu2

  611. camila dice:

    EXCELENTE !!!! te pasaste ni siquiera con miles de programas pude eliminar esa carpeta!!!!
    Eri genial

  612. Italo dice:

    Muchas Gracias y exito

  613. MALUGA dice:

    gracias viejo salvaste cientos de gigas de recuerdos y mucho trabajo, y sobre todo mi salsa, parce me haz vuelto el alma al cuerpo. siempre he dicho que hay un angel y una esperanza,

  614. bruno dice:

    sos un genioo voi a rezar por vos chabon sos un CAPOOO

  615. Rulz dice:

    Mil Gracias crei que ya no podria recuperar 200 gigas de pelis, e info valiosa…

  616. hugo daniel dice:

    excelente aporte mi amigo yo estaba superasustado por q pense q iba a perder mi informacion mil gracias

  617. César dice:

    Sencillo, concreto, al grano y sobre todo… FUNCIONA! buen aporte (Y) todo con «Y» 😉

  618. ronald dice:

    muchas gracias amigo no sabia como solucionarlo

  619. anthony dice:

    men gracias muchas gracias me salvaste toa mi musica ptmr quiero llorar gracias salve tres años de piratear musica

  620. TATO dice:

    Hola amigo GRACIAS POR EL CONSEJO EXCELENTE AYUDA. Despues de fusionar particiones con partition magic me quedo la carpeta con los datos de la particion que fusione sin poder acceder, gracias por este metodo lo pude ver y recuperar archivos de trabajo. GRACIAS

  621. Camilo dice:

    EXELEENTE! MUCHAS GRACIAS! 😀

  622. Carla dice:

    ES MAS QUE INCREIBLE!!!
    GRACIAS POR PUBLICARTE A TODOS Y AYUDAR!!!
    MILES GRACIAS A VOS!!!
    NO PUEDO CREER QUE RECUPERAR LAS CARPETAS!!

  623. Diego M dice:

    buen dìa, solicito ayuda urgente tengo windows xp profesional y he seguido el tutorial y otros mas…
    La idea es colocar en una red de 5 equipos una carpeta solo para 2 usuarios….hasta ahora no le he conseguido he cacharreado y seguido tutoriales pero al final muestra acceso denegado, puedes indicarme un procedimiento, el que hice lo ejecute por usuarios autentificados….
    puedes enviarme un correo para poder enviarte los pantallazos para que puedas indicarme que debo hacer…….

  624. 9-ball dice:

    Gracias hermano, me salvaste, funcionó al 100%, te pasaste

  625. Dante666 dice:

    HOLA, DISCULPA HIZE LO Q DIJISTE PARA EL WINDOWS XP HOME, MI PROBLEMA ES Q NO CIFRE UNA CARPETA SI NO EL ARCHIVO…. NO PUEDO ABRIRLO Y NO PUEDO DAR PERMISOS PORQ EN ESTE SISTEMA NO APARECE LA OPCION SEGURIDAD… Q HAGO???

  626. z666zz666z dice:

    Si Windows se empeña en no darte acceso a algo… usa Linux… Si, ya Linux, … JeJe … my fácil lo dices …

    Realmente No estoy de coña…

    Cualquier distribución seria de Linux de hoy en día tiene LiveCDs o LiveDVDs y suelen traer el ntfs-3g que permite montar las particiones NTFS en modo lectura y escritura y literalmente «saltarse» todos los permisos Windows… acceso total tanto en lectura como en escritura… simplemente ignora los permisos y te deja literalmente hacer lo que quieras donde quieras…

    Me explico:

    Yo personalmente uso una distro que me parece muy buena; es Gratis y además es de poco tamaño, unos 165MB: SystemRescueCD
    http://www.sysresccd.org/

    Entre otras muchas cosas, permite:
    -Navegar por Internet usando Firefox
    -Redimensionar particiones NTFS sin perder su contenido, tanto aumentando su tamaño como reduciéndolo (GParted)
    -Acceder a particiones NTFS en lectura y escritura saltándore los permisos (ntfs-3g)
    -Hacer y restaurar clonados de Windows, incluso de Vista (fsArchiver)
    -Con algo de trabajo incluso permite cambiar el tipo de partición (fsArchiver), primero la clonamos y luego al restaurarla elegimos otro tipo de partición,… ojo a esto si es una partición de sistema… da algo de trabajo…
    -Incluso puede instalarse en un Pendrive USB y arrancar desde el (si la Bios te deja)
    -Trae la posibilidad de instalar en el HDD el gestor Grub así como el Grub2… éste último permite arrancar desde imágenes ISO directamente… buscar tema Grub2 + isoloop… ojo a los matices no todos los .iso funcionarán… el SystemRescueCD si va desde .iso gracias al Grub2…

    Un ejemplo de /boot/grub/grub.cfg podría ser:

    default 0
    timeout -1

    menuentry «Windows XP Professional» {
    parttool hd0,2 hidden+,boot-
    parttool hd0,1 hidden-,boot+
    chainloader (hd0,1)+1
    }

    menuentry «Windows XP Home» {
    parttool hd0,1 hidden+,boot-
    parttool hd0,2 hidden-,boot+
    chainloader (hd0,2)+1
    }

    menuentry » » {
    set root=(hd0,1)
    }

    menuentry «Floppy» {
    chainloader (fd0)+1
    }

    menuentry » » {
    set root=(hd0,1)
    }

    menuentry «SystemRescueCD 1.6.2 [32Bits-TXT] (isoloop)» {
    set root=(hd0,7)
    loopback loop /SystemRescueCD.iso
    linux (loop)/isolinux/rescuecd scandelay=1 keymap=es docache isoloop=SystemRescueCD.iso
    initrd (loop)/isolinux/initram.igz
    }

    menuentry «SystemRescueCD 1.6.2 [32Bits-GUI] (isoloop)» {
    set root=(hd0,7)
    loopback loop /SystemRescueCD.iso
    linux (loop)/isolinux/rescuecd scandelay=1 keymap=es docache dostartx isoloop=SystemRescueCD.iso
    initrd (loop)/isolinux/initram.igz
    }

    Yo la uso para hacer los clonados de Windows y como sistema de emergencia / recuperación…

    Con el LiveCD puesto arrancamos el PC, elegimos la opción que arranca con escritorio y ventanas… muy similar a Windows…

    En la ventana de texto escribimos:
    fdisk -l

    Nos dará una lista de las particiones de todos los discos…

    Nos fijamos en los /dev/sd$# $-> letra # -> numero y el tipo…

    Creamos un punto de montaje (carpeta) con:
    mkdir /mnt/HDD

    Y montamos la que queramos con:
    ntfs-3g /dev/sd$# /mnt/HDD

    Ahora ya con el explorador gráfico accedemos a /mnt/HDD y ahí hacemos lo que nos de la gana, crear carpetas, copiar contenidos, etc… nos saltamos todos los permisos de Windows…

    Por cierto reconoce Pendrives USB de forma automática

    Luego vasta reiniciar y voila…

    …Etc…Etc…

  627. z666zz666z dice:

    Pero lo que yo no logro es compartir una carpeta en Windows XP Home…

    Bueno compartirla si lo logro, pero que se pueda acceder a ella no…

    Bueno para ser sincero si se puede acceder a ella, pero no de la forma que quiero…

    Me explico:

    En un pc con Windows XP Home creamos una carpeta:
    D:\Privado\

    Ahora la compartimos…
    Y vemos que desde otros PCs se ve y se puede acceder a ella y modificar su contenido… bien…

    Pero como su nombre indica… queremos que sea Privada, es decir que sólo un usuario pueda acceder a ella…

    Pues eso le damos permisos con la pestaña de seguridad, … alto que en Windows XP Home no está dicha pestaña… bueno si aparece tras aplicar el truco de «scesp4i.exe»…

    Pues eso, ala le agregamos a la lista de permisos el usuario que queremos que sea el único que pueda acceder a ella… y le damos para ese usuario control total…

    Eso no modifica nada de los demás usuarios,… por tanto habrá que quitar de la lista los grupos usuarios, administradores, etc… dejándo sólo el usuario concreto…

    En concreto hay que quitar el grupo Todos… ahí aparece el problema…

    Eso hace que por la red ya no se pueda acceder a ella…

    Parece que el miserable Windows XP Home usa el grupo Todos para los permisos locales cuando se accede por red, … y al no estar no hay permiso de acceso…

    Por más que lo intento, no logro que la carpeta esté compartida y sólo un usuario concreto sea el único que pueda acceder a ella…

    Lo que logro es que o bien nadie accede o bien todos acceden…

    Recordemos que Windows XP Home carece de permisos de red… los únicos que se pueden cambiar son los permisos locales (NTFS) y sólo gracias al truco de «scesp4i.exe»… (mucho más cómodo que arrancar con F8 a prueba de fallos,…)

    Si alguien lo ha logrado que explique cómo, gracias.

    Lo que intento es tener en un Windows XP Home una carpeta compartida en Red accesible sólo para un usuario… el resto no debe porder acceder a ella…
    dicho de otro modo el concepto de «carpeta privada» accesible por la red…

    Por cierto, gracias al truco de «scesp4i.exe»… he podido hacer que sólo un usuario pueda cambiar los permisos de dicha carpeta, aunque los demás tengan privilegios administrativos… etc etc … permisos especiales… asignar permisos… tomar posesión… sólo para un usuario, los demás que no puedan… incluso retirar a System…
    No recomiendo esto porque es muy arriesgado/peligroso, si a esa cuenta le pasa algo o te equivocas al dar los permisos puedes lograr que desde Windows no habrá manera de acceder ni borrar la carpeta, ni liberar el espacio ocupado… solo quedaría formatear la partición… y como sea la del sistema…
    La única solución sería usar un LiveCD de Linux y hacer lo necesario para dejar la carpeta borrada, copiar su contenido a otro sitio y luego borrarlo, etc… etc… además como te equivoques al asignar permisos y te los quites a tí mismo la cagaste porque nadie más podrá…

    Yo busco solución al problema:
    -En Windows XP Home deseo compartir una carpeta de forma que sólo un usuario concreto pueda acceder a ella tanto si lo hace localmente como por la red…

    Gracias a todos… y gracias por el truco del …at… para elevarte los permisos a System…

  628. Jeffrey Arroyave dice:

    que bieeeeeeeeen!!! parcero le debo la vida… necesitaba desbloqear la carpeta de World of Warcraft que si sabes que es, sabras que pesa pas de 20g y que se me habia bloqeado justo cuando la acababa de pasar a mi pc!!! hermano gracias… le debo mas que la vida parcero.. cuando lo vea lo invito a unas cervezas hermano.. en serio,,, muchas gracias.. infinitas!!!

  629. gerardo dice:

    muy buena ayuda muchas gracias me cirvio de mucho muchisimas gracias me salvaste de kerer formatear felicitaciones buen tip

  630. ELMER dice:

    Hola Claviuz, ya intenté las variantes que indicas en el procedimiento (como administrador y como SYSTEM) pero no resuelvo el problema. Los archivos de mi disco esclavo sigo sin poder acceder a ellos. Me sigue indicando que tengo el acceso denegado. Tengo Windows XP Profesional. Me aparece en la lista de nombres o usuarios un usuario denominado «desconocido». Ayuda pf, son documentos office, pdf, mp3, jpeg de archivos de mi trabajo.
    Gracias espero comentarios. Saludos.

  631. Pedro C dice:

    Graciaaaaaaaaaaas!!!!! 🙂

  632. juan manuel dice:

    Muchísimas gracias por la ayuda, es grato encontrar personas que sin egoismo aporten sus conocimientos para ayudar a los demás sin ningún interés y en forma altruista y desinteresada.

  633. ÆnimA dice:

    Oigan, excelentísimo el consejo, pero tengo una gran duda. Si yo quiero volver a los antiguos certificados de seguridad (osea, que el dueño anterior sea nuevamente el que pueda entrar a ver todo eso) ¿qué debo de hacer?

    atte. ÆnimA

    pd. De antemano gracias!

  634. jesus dice:

    muchas gracias compañero,me as quitado un estres y unos nervios de encima que no se como agradecertelos pues habia perdido muchos recuerdos y mucho trabajo en el mar por no poder acceder a la carpeta donde todo ello se ubicaba,una vez mas GRACIAS.

  635. luis chavez dice:

    lo ke buscaba gracias me salvastes de una

  636. joe dice:

    ka verdad ke eres grande… como dice uno de los primero comentarios.. te voy a prender una vela.. por error una de las carpetas de archivos que tengo sin darme cuenta la cambien de lugar y alguno programas no me respondian, hice lo ke me dijiste y todo volvio a la normalidad.

  637. Alberto dice:

    tengo el mismo problema para el que pones la solucion, pero con una pequeña diferencia, use el recovery de la PC con opcion de que me recuperara la informacion y en efecto la recupero pero sigue teniendo acceso denegado la carpeta pero ahora la veo con 0Mb de espacio utilizado, como si no tuviera informacion, use el getdataback y puedo entrar a la carpeta pero no veo todos los archivos que estaban dentro de ella. puedo recuperar esos archivos?

  638. Jose Manuel dice:

    Gracias me sirvio bastante

  639. Dan :D dice:

    Asme un hijo XD
    GRACIAS (:

  640. luis dice:

    Muchas Gracias me ayudo muchos

  641. MarcoSoft dice:

    Salvaste mis datos…
    Gracias por compartir la experiencia y conocimiento…

  642. chuy dice:

    gracias por tu informacion tan util, honesta y desinteresada

  643. darglinthon dice:

    muy buen aporte al mundo de la gente que tiene problemas con Microsoft, esta opcion salva, yo lo hice donde un cliente que no podia encontrar sus archivos y quede como rey con esta solucion, si que amigo muchas gracias y asi se hace tenemos que compartir las soluciones.

  644. Maricarmen dice:

    Muy interesante aportacion, me fue de gran ayuda para poder rescatar archivos de otro disco duro. Gracias

  645. RoDRo dice:

    muchas gracias por el aporte, justo se me habia echado a perder el sistema de arranca.

  646. Andres dice:

    Muchisimas gracias por el artículo, fue de gran ayuda. Super útil.

  647. Diva_010 dice:

    Wao…genial…me pasaba eso con una carpeta de gran
    importancia…me sirvió lo q publicaste….gracias!!!!!!

  648. CharlyQ dice:

    IM-PRE-SIO-NANTE!!!!!!! No podía acceder a mi cuenta
    después de intentar crear una imágen de C: con el Norton Ghost. No
    se que carajo hizo el programa pero nunca pude volver a reinicial
    la máquina. Tuve que instalar un nuevo Windows y el antiguo C: que
    quería Backapear me quedó como una partición secundaria pero no me
    dejaba entrar a mi cuenta antigua. TE FELICITO!!! SOS UN
    GENIO!!!

  649. nirvanjhg dice:

    Te felicito Hermano, la verdad este es la primera vez que
    me sirve al 100% una explicación. Gracias por esta ayuda. De verdad
    muchas gracias

  650. Carlos dice:

    Excelente!!!! Gracias a este post pude salvar información
    muy valiosa!!!! Lo único que tuve que entra a modo prueba de
    errores. GRACIAS NUEVAMENTE

  651. Cristian dice:

    Huy Hermano muy buen aporte, muchas gracias

  652. jorge manuel dice:

    infinitamente agradecido… te cuento…. de repente no
    podia reiniciar sistema, mi padre me dice que compre rigido nuevo y
    que formate el rigido anterior pero que me resigne a perder todo.
    ahora recupere casi todo. sabiendo que como decia mi padre el
    rigido no esta fisicamente dañado sino no hubiese recuperado todo
    lo que recupere que por lo que veo es todo. un enorme
    abrazo

  653. Zuri dice:

    WOW!!! ESTA PUBLICACION ME HA SALVADO LA VIDA!! MUCHISIMAS
    GRACIAS DE VERDAD!

  654. MasterOfmuppets dice:

    Excelente, tenia una carpeta que no podia acceder con windows XP pero si con windows 7 (La Pc tiene arranque dual).
    Esto me salvo la vida, gracias!

  655. el loco dice:

    hey chido ermano se te agradese el aporte ke diste

  656. Edder dice:

    Gracias amigos ..
    me salvaste.

  657. krlonxo dice:

    gracias socio me sirvio de mucho

  658. kodakq3 dice:

    Exelente me funciono con Windows 7 saludos

  659. Soze01 dice:

    compadre formatee mí computador y me aparecieron unas carpetas con acceso denegado y vacías con información q estaba seguro q había guardado, según el disco por el tamaño de ocupado la información estaba pero no podía acceder, apliqué esta solución y fue efectiva ya las puedo ver y efectivamente no están vacías, muchas gracias 🙂

  660. Ronny dice:

    Muchas gracias su informacion me sirvio de muchoo…

  661. javier dice:

    señores hay otra manera muy sencilla de ver todas las carpetas que dicen «acceso denegado» si arrancan con el hiren’s recomiendo la version 12, les aseguro que no van a tener el problema de no tener acceso a una que otra carpeta.. ESPERO LES SIRVA

  662. AugusTux dice:

    Saludos!!!!
    Eres un master, me sirvió a todo dar!!!!
    Gracias por compartir

  663. jhon deyvid dice:

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmuchas gracias……………………..sirvio 1000% pude recuperar todos mis archivos tenia como 80 gigas de informacion y fotos que eran irrrrrrecuperables……………………….de verdad gracias,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  664. Joe dice:

    Gracias, me sirvió 100%, lo raro es que, en Linux abre las carpetas normalmente, ademas no hay ningún archivo raro junto a los documentos para suponer que es virus, ni tampoco el antivirus detecta ninguno, que sera?, pero igual gracias me sirvió mucho 🙂

  665. alejadnro villanueva dice:

    hola buenas tardes tengo un problema mi lap se rompio y el dico duro con todos mis archivos no lo puedo abrir alla tengo archivos importantes ya lo lleve con 4 ingenieros y no pudierin hacer nada me dice ke si esxisten los archivos pero me dice ke no tengo los permisos para poder abrirlos , el disco duro lo estoy usando como disco externo kisiera saber si hay alguna forma de poder recuperar mis archivos

  666. andres dice:

    gracias me salvaste la vida

  667. Carlos dice:

    jeje!! Gracias me ha servido mucho!!:)

  668. ezpar dice:

    EL MEJOR

    Muchas gracias broo

  669. Hot Sauce dice:

    Gracias Me Sirvio de Mucho!!! Mi problema fue con otro disco duro k no me daba acceso a documents and settig y lo conecte a mi pc y con este tutorial me funciono!!!! y ya tengo acceso a toda la informacion!!!! Gracias Muy Buen Aporte….. D Hot Sauce!!!!!

  670. MIRIAM dice:

    muy buen aporte, funciono y me salvo muchas fotos y ediciones de video ya echas. GRACIAS!!!

  671. Alasvelas dice:

    compadre eres la ley ya habia hecho de todo y pues gracias mi brother gran aporte

  672. roberto dice:

    Excelente has sido de gran ayuda creo que esto de comnpartir informacion en internet ayuda a mejorar nuestras vidas al adquirir concimientos que solucion problemas y asi no quedamos frustados gracias y que el compartir siempre siga asi

  673. brian dice:

    gracias loko!!sos un groso muy buen aportee!!

  674. Edwar Cuero dice:

    Muchas gracias
    me sirvio un monton, no sabia que hacer hasta que lei este articulo y me funcion al 100%
    GRAX xD

  675. rd dice:

    TENGO UN COMPUTADOR QUE SE FORMATEÓ, PERO SE COPIARON LOS RESPALDOS EN UNA CARPETA, EN LA QUE TAMBIEN SE COPIÓ LA CARPETA DE WINDOWS, PROGRAM FILES, ETC, DE LA INSTALACION ANTERIOR. EL SISTEMA OPERATIVO FUNCIONA BIEN PERO NO HE PODIDO BORRAR LAS CARPETAS DE LA INSTALACION ANTERIOR, SIEMPRE ME SALE ACCESO DENEGADO……

  676. marco dice:

    exc, la solucion es efectiva, gracias

  677. Charlie dice:

    GRACIAS!!!!!! LLEVABA DEMASIADO TIEMPO TRATANDO DE ABRIR ESA CARPETA QUE POR ERROR BLOQUEE… ¬¬»

  678. julio dice:

    buenisimo muchas gracias probado con XP SP3 funciona a la perfeccion

  679. Mario dice:

    claviuz
    T pasaste mijo

  680. ISAAC dice:

    EN WIN 7 TMB FUNKA!!!

  681. salva dice:

    hay tantos articulos basura que no sirven en internet…que bueno que este no sea uno de ellos, definitivamente la mejor ayuda que encontre

  682. Diego dice:

    Muchas gracias por tu articulo, me fue de gran utilidad. Por favor si tenes algun libro de tu autoria, me avisas? creo que va a ser muy provechoso. saludos

  683. alfonso dice:

    exelente caon! me sacaste de un apuro!!

  684. Ricardo dice:

    Excelente

    Hasta el día de hoy es de utilidad su tutorial. Tengo corrupto el win xp sp3 y leo el hd desde otro pc, gracias a usted pude rescatar la información de otros usuarios. Gracias

  685. octavio dice:

    !!!!!!MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTE POST,NI EL UNLOCKER NI, NINGUN PROGRAMA ME HABIA SERVIDO…..SOLO ESTE GRANDIOSO TUTO!!! GRACIAS DE NUEVO SALU2!

  686. Mauricio dice:

    Simplemente genial. Me permitio eliminar una carpeta de una anterior instalacion de XP. Muchas gracias

  687. wil dice:

    gracias gracias gracias… me funciono! pude acceder a la sesión que necesitaba de un disco d. al atro. lo que me preocupa ahora es que cuando acceda a esa sesión por el disco duro donde la misma esta pueda entrar sin problemas…?

  688. dr.rivero dice:

    Hola, mi problema es el siguiente… el acceso denegado se encuentra en la carpeta c:/archivos de programa/archivos comunes/microsoft shared/EQUATION y me resulta imposible aplicar los cambios que he leído aquí y en otros lados.. principalmente porque al entrar en «propiedades» de esa carpeta.. no aparece la casilla «seguridad» solo aparecen «general y personalizar». Puedes ayudarme Claviuz?? advierto que soy novato en temas de computación.

  689. Daniel Villavicencio dice:

    Muchas gracias por esta nota, me sirvio para aprender, ya estaba muy apenado porque habia perdido mis musicas favoritas y gracias a esta nota las veo a todas.
    Saludos.

  690. rafa dice:

    La verdad nunca he escrito en ninguna pagina pero lo hago en tu aportación ya que en verdad me salvó de un super apuro con una compu

    Te lo agradesco

  691. abakus dice:

    puchisimas gracias me sirvio

  692. chelo dice:

    ME OCURRIO ALGO , PUDE ENTRAR A LA CARPETA Y TODO , PERO NO PUEDO VER MIS FOTOS , ALGUN CONSEJO?

    por favor chelogrox95@hotmail.com para ayudarme

  693. jhoao dice:

    saves muy bien amigo exelente lo recomendare 😀 sigue haci

  694. phantom dice:

    Muy bueno de verdad me funciono de mil marravillas, gracias es un super aportazo

  695. errotari dice:

    eskerrik asko!!, parecía cosa de brujería, era imposible borrar la dichosa carpeta!! me copio la solución y la guardaré debajo de mi almohada, hoy dormiré tranquilo…jejeje

  696. jose simon saenz rojas dice:

    excelente gracias por publicar como quitar el acceso a una carpeta porque era mucho infomacion la perdida y funciono gracias

  697. Muy bueno loco, gracias! 🙂

  698. SEO dice:

    muchas gracias

  699. gilberto heredia dice:

    Hermano, muchisimas gracias! tenia 1 año de facturas pense que se me habian perdido!
    gracias por haber subido este bendito post

    bendiciones para ti!

  700. henry dice:

    brotherrrrrr!!!!! eres o máximoooo loco…. grandeeee maestrooooo!!!! de la que me salvaste bro…practicamente te debo la vidaaaa!!! pude recueprar la carpeta sino mi novia me matabaaa!!! jajajaja

  701. elier machuca sáez dice:

    Necesitaba esta información con urgencia, muchas gracias, está todo muy claro y conciso. Acabo de terminar de otorgar permisos y ya estoy respaldando.

  702. rufuzs dice:

    a mi no me funcionaba con nada hasta que instale esta que vi en el blog de enrique cortes herramienta:

    ftp://ftp.microsoft.com/bussys/winnt/winnt-public/tools/scm/scesp4i.exe

    Creamos una carpeta nueva y ejecutamos la herramienta para extraer los ficheros en esa carpeta.

    3.- Abrimos la carpeta, y buscamos el archivo setup.inf.

    4.- Hacemos clic derecho del ratón sobre este archivo y elegimos Instalar. Automáticamente nos aparecerá la pestaña seguridad en las propiedades de archivos y carpetas.

    Si queremos revertir el procedimiento, es decir, que vuelva a desaparecer la pestaña Seguridad, ejecutaremos el siguiente comando desde el menú Inicio > Ejecutar y pulsamos Aceptar:

    %windir%\System32\cmd %windir%\System32

    Una vez situados en el símbolo del sistema, pegamos, donde está situado el cursor, el siguiente comando para eliminar cuatro archivos de la carpteta %windir%:

    del SecEdit.exe scedll.dll rshx32_5.dll wsecedit.dll

    y pulsamos Aceptar.

    Este método nos va a servir, por ejemplo, si queremos implementar permisos NTFS en Windows XP Home desde la interfaz gráfica, haciendo desaparecer luego la pestaña Seguridad, y todo ello sin tener que reiniciar el sistema o acceder al modo seguro.

    despues el archivo que queremos abrir propiedades, seguridad, opciones avanzadas y propietario ahi buscan el usuario que desean y va a salir lo de el contro total espero y asi tambien o consigan mucha suerte

  703. mafalda dice:

    gracias, crei mis 66 gigas perdidas, muy útil el blog

  704. Danny Ramonne dice:

    Gracias por la información no se que paso que no me dejaba entrar a mis documentos, enserio me has salvado

  705. aymaralibros dice:

    Excelente tenia un problema con una carpeta y gracias a este metodo logre recuprar toda la informacion que habia en ella pues antes me decia que la carpeta estaba vacia y que tenia al acceso denegado
    Muchas gracias

  706. BAUDELIEREB dice:

    Importante su apunte, llevo varios días preocupado por no poder ver mis archivos ya que tenia que formatear el disco donde estaba mi información, GRACIAS POR SU AYUDA

  707. Jorge dice:

    Muchas Gracias. Solucionado.

  708. Freddy dice:

    No hay dudas, sos un Genioooo, gracias maestro!!!!

  709. Gonzalo dice:

    Muy buen aporte, pude rescatar la data de un cliente al que se le daño su laptop, gracias!

  710. p baruch rgz v dice:

    MUCHAS GRACIAS ME ACABAS DE SALVAR LA VIDA GRACIAS

  711. fortunebit dice:

    muchas gracias, funciona tambien si pongo en mi pc un usb, podre rescatar esos archivos de mi usb?

    Jonas | Como Eliminar Verrugas

  712. Natalia BC dice:

    Gracias! 90 GB de música recuperados!

  713. Roqanlover dice:

    ayudame lo que pasa esqe a mi no me aparece la opcion de seguridad y ese es mi problema

  714. Carlos Carmona dice:

    Buena respuesta,
    También sirve en Window 7

  715. Bruno dice:

    Gracia amigo, recuper todas la fotos de mi hijo, mil gracias

  716. Martin dice:

    Sos un fenómeno! Me anduvo a la perfección!

  717. denis dice:

    me salvastes la vida muchas grasias

  718. Alis dice:

    Mil gracias, por tu ayuda, me funciono excelente. 😉

  719. heller dice:

    muchas gracias por el post muy chido y servible grax

  720. heller dice:

    gracias por el post muy bueno suerte

  721. pepe dice:

    mamalon. funciono con madre. muy buen post

  722. gabo dice:

    Gracias eres bueno te doy mil puntos me has salvado el trasero (Y) no tengo palabras gracias

  723. Alejandro dice:

    Eres lo màximo. Muchas gracias. Estaba aterrado con la iea de perder mis archivos. Mejor los guardo en un cd o usb. Otra vez, miles de gracias. Eres mi ìdolo.

  724. PPMEsa dice:

    Muchas gracias. El portatil de mi hija estaba a punto de perder toda la documentación de su carrera, asi como todas sus fotos, incluyendo las de su pequeño de pocos meses.

  725. hector dice:

    Hola he echo todos los pases que pones en la pagina web pero todavia no me deja me pone acceso denegado. Como puedo habilitarlo para entrar

  726. Muchas Gracias, andubo de Diez (10)!! Te felicito por posterarlo de manera sencilla y muy bien explicada

  727. EDGARDO dice:

    MUY PERO MUY BUEN CONSEJO!!!! MUCHAS GRACIAS.
    YA DAVA POR PERDIDOS MIS ARCHIVOS .
    REALMENTE FUNCIONA SI SIGUEN TODOS LOS PASOS AL PIE DE LA LETRA.
    GRACIAS!!!!!!

  728. Dandito dice:

    Me salvaron tus indicaciones!! Gracias! ya no sabia que hacer para entrar a una carpeta con acceso denegado.

  729. oscar dice:

    gracias fue de una gran gran ayuda tu publicacion

  730. karen dice:

    amo a esta paginaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  731. Luis_malchik_t.A.T.y dice:

    aaaaaaaaaaa graxias akbas de devolvrme años y años de mi vida de vrdad…. 😀

  732. Diego dice:

    Esta pagina me hizo arrancar el 2012 con otros ojos. Acabo de recuperar todas mis composiciones de cuando era mas pibe! Estoy emocionado! Un millon de gracias!!!!!!!!!!!!!!

  733. Juan, el Salte dice:

    GENIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GENIOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! GENIOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. No te puedo creer!!! Como dice Luis arriba!!!! Me devolviste años y años!!!! Había perdido el control de la carpeta Mis imágenes, tras formatear otra partición, tenía 20 Gb de fotos!!!! GENIOOOOOO!!!! MI DEVOCION ETERNA A USTED!

  734. zeroo dice:

    te pasaste lo busque por mucho

  735. Silvi dice:

    Hola! Gracias!! Creo que esto es lo que buscaba..
    PreguntO:
    En mi caso, he dejado mi computadora para reparar, y me traje el HD para poder descargar los archivos con un carry, yo debería hacer esto que nos explicas, y después, al volver a colocar de nuevo el hd en mi computadora, volver a hacerlo desde allí?
    Saludos!

  736. eres la neta compadre muchas de verdad muchas y sinceras gracias busque y busque por la red y nada funcionaba hasta que di con tu pagina, por ti pude ecuperar toda mi informacion que tenia guardada en mi ex disco duro 😀 saludos.

  737. eloy dice:

    maestro… recontra simple y recontra efectivo

  738. wachiturros dice:

    puxa me salvast la vida gracias

  739. gentiles dice:

    ¡¡¡¡Gracias mil,o millones de gracias !!!!,Gracias por esta excelente informacion que salvó mas 500 gigas de 2 discos duros .Gracias,te pasaste !!!!!

  740. Gonzalo dice:

    Felicitaciones!!! no tuve más problemas… me salvaste la vida… =)

  741. Mau :) dice:

    mil gracias me sirvio full…!!! pensaba k ya habia perdido mis archivos gracias =)

  742. Miguel dice:

    Man… sin palabras, mi eterno agradecimiento… Gracias…!!!

  743. wlmraziel dice:

    GRACIAS MUCHA SUERTE RECUPERE MIS ARCHIVOS LUEGO D EDEJAR LA CAGADA EN MI PC

  744. wlmraziel dice:

    IDOLO NO PUEDO DEJAR DE AGRADECER TE HASTA LLORE POR MIS VIDEOS QUE ME COSTODESCARGAR IDOLO ESTE 2012 SERE MEJOR SUJETO

  745. DARIOS dice:

    GRACIAS ….

    ME SIRVIÓ YA QUE PENSÈ Q IBA A PERDER LA INFORMACION DE LA UNIVERSIDAD

    GRACIAS

    T MERECES 10 PUNTO

  746. ali ramos dice:

    camarada gracias luego que te conozca en persona te pago los chescos o las caguamas cuiadate mucho vay ..

  747. BIO dice:

    GRACIAS INFINITAS ! MUY BUEN APORTE.
    ERES EL SALVADOR DE MI MUSICA Y TRABAJOS! =))))

  748. giselitaaaaaaaaa dice:

    hola amigo segui todos los pasos, logre entrar a la carpeta pero no me deja ver las imagenes. me dice que la vista no esta disponible. ojala puedas ayudarme. te dejo mi correo a si me das una ayuda!! muy bueno el post!! un abrazo. yi_ruscelli@hotmail.com

  749. Max Michel dice:

    Te vas a ir al cielo con todo y tenis.
    Gracias!

  750. arturo moreno m. dice:

    muchas pero muchas gracias de corazon me salvaste la vida
    eres lo maximo¡¡¡¡

  751. Mcky dice:

    en escala del 1 al 100 yo le doy un 101

  752. Alberto dice:

    yahuuuuuuuuu, gracias por la ayuda segui los pasos y ya puedo ver mi información.

    Saludos.

  753. teosex dice:

    nojoda graciassssss no podia entrar en mi carpeta «nopor», tenia dias tratando de solucionar el problema se les agradece

  754. eduardo dice:

    muy bien explicado y acabo de hacerlo y funciona a la perfección, muchas gracias!

  755. Holases dice:

    si usan el Live CD de Linux Ubuntu, pueden entrar a las carpetas y usar el contenido protegido. Pero si o si para usar cierto tipo de carpetas o archivos. hay que hacer los pasos mencionados y funciona 100%. Gracias por la ayuda. Si no querés cambiar tu pc y querés tener un sistema muy bueno, usa Ubuntu 11.10 o el 12.04, Toto es sustituible y sino usas Wine. Recomiendo para los que usan XP todavía. Con un Dual core 3.4 2gb ram. edito video en hd de 4GB como si fueran Gif animados. Sin placa de video, solo con la onboard (eso si comprueben si es compatible la placa 3D, las Nvidia se llevan mal, algunas ). Prueben, creo que se sorprenderían.

  756. Holases dice:

    *en Linux funciona todo bien, el problema es en Windows

  757. flores dice:

    Eres un maestro gracias es el mejor post, tu guia buenisima
    saludos

  758. FFelix dice:

    Muchas gracias, me ha sido muy util

  759. Arthur dice:

    Muy bien, funciono Ok !!

  760. jose l dice:

    muy bueno. gracias 100% recomendado

  761. ANYELA MORENO dice:

    Super buen artículo, con facilidad de comprender y seguir las indicaciones.
    Con 100% de efectividad.
    Muchas gracias.

  762. kakatua dice:

    oye, muchas gracias, se me hacia muy raro, ya que descargue un archivo ke yo mismo subi, y no pudo guardar bien no se por ke, y paso esto, aunque ya habia probado esto en seven, no pense ke fuera lo mismo en xp, realmente funciono y me dejo entrar de nuevo a mis dokumentos, me salvasta de una formatiada, bye y suerte

  763. mariano dice:

    muy muy pero muy bueno no sabes de la gran ayuda que fue este post

  764. Chalo dice:

    Eres un genio men!!! mis respetos me salvaste!!!

  765. nordek dice:

    muchas gracias men me salvast info valiosa 😀

  766. facula1ydami dice:

    gracias desde argentina

  767. Misael Batz dice:

    Heeyyyy Graciassss por el post me ayudooo muchooo!!!! 100% garantizado

  768. fernando dice:

    Muchas, muchas gracias. Me has ayudado un montón, pq tenía 2 carpetas a las que no podía acceder de ninguna manera, y así lo he conseguido. Se agradece tu ayuda

  769. Lorena dice:

    GRACIAS CAMARADA!!

  770. Manuel dice:

    estupendo consejo, salvaste mi trabajo de 5 años. gracias

  771. Mack Paul dice:

    Gracias en serio muchas gracias…. Gente altruista como tu nos da el ejemplo de ser mejores personas… Suerte …

  772. Miguel Sarmiento dice:

    Mi querido amig@ de muchos artículos interesantes y buenos trucos que he encontrado en la red el tuyo es uno de los mejores, te agradezco muy enormemente tu colaboración, realmente no tenía idea que esto se podía hacer… te debo un gran favor. Muchisimas gracias.

  773. RodolfoC dice:

    MUCHISIMAS GRACIAS HERMANO ME HAS SALVADO !!!! Te debo todos mi recuerdos al haber salvado mis fotografias de verdad te estoy inmensamente agradecido

  774. Juampi dice:

    Gracias papaaaaaaaa!!!!!!!!!! sos un fenomeno!

  775. Vicente dice:

    Mis mas sinceras gratitudes y tambien mi humilde reconocimiento

  776. javier leiva dice:

    gracias estimado, este tipo de informacion siempre sirve, gracias por dedicar su tiempo a ayudar a los demas y compartir sus conocimientos

  777. Guillermo Graff dice:

    La verdad me sirvio muchisimo…. aunq tengo un problemita…. veo los archivos, es decir pude ingresar a las carpetas a las q no podia…. y veo los archivos pero los iconos… por ejemplo una imagen me dice: vista previa no dispobible y en los videos no me los abre…. y tampoco me deja copiarlos a otra ubicacion…. q tengo q hacer ahora??? ojala me puedan responder!!! muchas gracias!!!!!!!

  778. Jose Galindo dice:

    Genial !!!! Gracias por la ayuda 🙂

  779. Eugenia dice:

    Hola ¡Está buenísima la info! En el caso de que yo como usuario con los mismos atributos de Administrador haya denegado los accesos (y ahora no sé que hacer,por eso estoy escribiéndote jajajajajaja) a una carpeta ¿Cuál de las dos opciones que recomendás al principio tengo que hacer? Porque me mandé una cagada por querer ocultar imágenes y ahora ni siquiera puedo eliminar la carpeta. Espero, me puedas ayudar.
    ¡Saludos!

  780. Pablo Cuenca dice:

    Gracias amigo sos un grand¡¡¡¡¡¡

  781. lu dice:

    asdfasfsafdsa I love you >.<
    gracias por el post me alegraste el dia u.u

  782. Guillett dice:

    Ayudaaaa he seguido todos los pasos pero no me sale la casilla Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos. Que hagoo?

  783. williams sernaque dice:

    eres un capo broder, recupere mi carpeta de 10 gb que tenia mi vida desde niño buena (y)

  784. mike88 dice:

    Muchas gracias!! me ahorraste varios problemas

  785. nelson dice:

    milllllllllllllllllll……graciassssssssssssssssss…..amigoooo

  786. Saulo dice:

    COMPADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! decime en que lugar puedo hacerte un altar para alabarte de por vida!!! no sabes de las que me sacaste!!! orgullosamente te seguiré a donde sea!!!! SEEEEEEEEEEEEEE Sos groxo!! SABELO!!!!!!!!!!!!!…

  787. Rene Varela dice:

    hola tengo un problema, necesito rescatar informacion de un disco duro del que se daño el SO y ya no arranca, la cuenta de usuario tiene contraseña, he podido accesar a el con un ubuntu en una usb me muestra todas mis carpetas pero nada de informacion, me las pone como si estuvieran vacias, lo puse como esclavo en un windows y al igual me muestra las carpetas pero no se podia accesar, cambie las opciones de carpeta como lo mencionas en tu post pero ahora el mensaje que me manda es que «hago referencia a una ubicacion que no esta disponible que tal vez se trate del disco que verifique si esta bien conectado»,a lo que me parece raro que me diga que no esta conectado si me deja explorar por las carpetas de archivos de programa solo en documets and settings me manda el mensaje que te comento, cual sera la posible razon? y como puedo solucionarlo? agradeceria mucho si alguien me pudiera dar informacion…. saludos

  788. Gonzalo dice:

    hola que tal me sirvieron tus indicaciones te agradesco, pero hay muchas imagenes fotos que tenia que no las puedo abrir con ningun programa y ademas me aparece vista previa no disponible

  789. Gonzalo dice:

    Sos un groso loco mil veces gracias nose como agradecerte me hiciste recuperar archivos fotos todo gracias capo eran meses de archivos. Genio

  790. yelitza dice:

    un comentario mas no te caera nada mal jeje mil gracias pense que esas carpetas ya las tenia perdidas… graciaaaaaaaaaaas!:) que estes bien DTBS:D

  791. Santiago dice:

    Diez!!! Una Maravilla!!! Que Dios te Bendiga!!

  792. Alejandro Uliassi dice:

    Muy bueno muy bueno mis agadecimientos son enormesss 😀 😀

  793. Walter Peña dice:

    Excelente aporte me sirvio mucho, felicitaciones muy atinado el prodedimiento.
    En mi caso yo di formato al disco duro, dejando intacto el sistema de archivos, ya que se presentaba un problema de arranque «\windows\system32\config\system» intente recuperarlo desde la consola de recuperacion, pero imposible al notar eso, decidi dar formato dejando intacto el sistema de archivos, y como la sesion tenia contraseña ya se imaginaran que paso, los documentos estaban bloqueados «acceso denegado», pero con este procedimiento aca descrito EUREKA solucionado mil gracias por personas asi esque este mundo es diferente. Bendiciones

  794. neo dice:

    Necesito ayuda!!!
    Elimine Hide folder 2009 y ahora no puedo acceder a las carpetas, y no se como recuperar mis archivos, favor necesito informacion de como recuperar mis carpetas

  795. Yohandy Iglesias dice:

    Muchas gracias, saludos desde Venezuela!!

  796. Jose dice:

    un millón de GRACIAS. Me has salvado la vida

  797. RIXITO dice:

    ERES UN SANIN

  798. Carlos dice:

    Muchísimas gracias por el tutorial

  799. viktor dice:

    Bravo bravisimo fusione dos particiones y no podia acceder a mis documentos ahora si graxxxx

  800. carlos bahena dice:

    amigo…..GRACIAS!!!!!!!!!!! me salvaste 4 años de mi vida… ya estaba por formatear la pc puesto que los archivos que tenia pesaban alrrededor de 100 gigas y todo se iba a perder… eran juegos tareas programas …. pfff de verdad gracias amigo 😀

  801. Tierra dice:

    Gracias.

  802. Max dice:

    GRANDE! me sacaste de un apuro pero GROSO!… Gracias!

Deja un comentario