Abrir puertos en modem Infinitum/Telmex

2wire01.jpg

Que la mula, que el ares, que el oso y el torrent, ya estuvo bueno para ya no darle vueltas al asunto, vamos directo a abrirle los puertos a nuestro modem para llenar nuestras mas íntimas lujurias de wares gratuitos (con fines educacionales claro esta). en fin, allá vamos:

Primero presionamos Win+R y nos aparecera el ejecutar y ahi escribimos «cmd» y se abrira el command, el DOS o como le llamen, ahi escribimos ipconfig

cmd.jpg
Click en la imagen para ampliar

Ahí nos mostrará algunos números, el que buscamos es el de puerta de enlace predeterminada, bueno ahora tomamos ese número (direccion ip) y lo ponemos en nuestro navegador favorito (ej. firefox) anteponiedole http://

para que quede mas o menos asi

http://192.168.1.254

De esta manera accedemos al Modem, a su sitema y opciones.

*Actualización: Para Módems Thompson (esos con antenita) ver el final del articulo.

Al entrar veremos una pantalla como la que sigue:

telmess01.jpg
Click en la imagen para ampliar

En el menú de arriba nos vamos a Bloqueo de intrusos,
y ahí abajito aparece el submenu configuración de bloqueo de intrusos.

Aquí seleccionamos la máquina de la red donde se abriran los puertos

telmess01a.jpg
Click en la imagen para ampliar

Ahí donde mas o menos se ve que apunta la flecha dice Agregar una nueva aplicación definida por el usuario, damos click sobre ésta.

telmess02.jpg
Click en la imagen para ampliar

En la siguiente pantalla le ponemos nombre a nuestra aplicación (digamos emule), y le asignamos los puertos que el programa nos de (eso se puede ver en preferencias/conexión dentro del programa).

telmess03.jpg
Click en la imagen para ampliar

Como ejemplo 5344 TCP y 5354 UDP. ahora seleccionamos un protocolo (en este caso es uno a la ves, primero TCP) y luego ponemos el Intervalo que sera de 5344 a 5344 (esto solo abrira este puerto y nada mas), el tiempo de espera del protocolo y asignar puerto de host lo dejamos en blanco (predefinido).

Tipo de aplicacion Ninguno (Predefinido Tambien) y le damos en agregar definicion.

Repetimos lo mismo solo que para el UDP poniendo el puerto que para éste caso es 5354, y de nuevo agregar definición. y una ves hecho esto, le damos click en el botón atrás.

y así ya creamos la definición que deja abiertos los puertos para su uso en una máquina de la red, solo resta seleccionar nuestra máquina, seleccionar la aplicación que hayamos creado la de la lista de aplicaciones y listo

telmess04.jpg
Click en la imagen para ampliar

Damos click al boton agregar y nos mostrará nuestra definición en aplicaciones agregadas, listo, damos aceptar (hasta abajo) y ya solo resta reiniciar nuestra máquina (ojo si hay que reiniciar, luego ese paso se nos va y no funciona y terminamos botando el modem por alla).

Bueno, espero les sea de algo de utilidad

Saludos!

*Actualizacion: En los nuevos modelos de modems, en especial el marca Thompson blanco (uno con antenita) te pide un usuario y password, los cuales son:

Usuario: TELMEX

Password: tu_llave_WEP

Tu llave WEP viene escrita sobre el módem, son diez caracteres (números o letras ejemplo: A2D13ET7EM)

Las opciones en ese módem son diferentes espero tener tiempo para hacer otro Tutorial proximamente.

Saludos.

172 Responses to Abrir puertos en modem Infinitum/Telmex

  1. […] Navegando por ahí me encontré con un tutorial muy completo donde nos explica cómo abrir puertos de un Módem 2wire de los que te dan cuando contratas Prodigy Infinitum de Telmex en México, puedes ver el tutorial completo aquí. […]

  2. Leo Agusto dice:

    Muy interesante, gracias. creo que será útil

  3. […] Abrir puertos en Modem Infinitum de Telmex […]

  4. Eduardo Loya dice:

    Una duda.
    En donde colocas http://192.168.1.254, funciona de igual forma si tecleas home
    ?
    Saludos

  5. […] Enlace NOHYA: Abrir puertos en modem Infinitum/Telmex […]

  6. naressoft dice:

    Si Eduardo, es lo mesmo, lo de la ip nadamas es una forma un poco mas general de entrar al Modem.

    Un saludo

  7. Jose dice:

    Repetimos lo mismo solo que para el UDP poniendo el puerto que para éste caso es 5354, y de nuevo agregar definición. y una ves hecho esto, le damos click en el botón atrás.

    este paso no lo entiendo muy bien, ahi que poner ejemplo en UDP 5344 a 5344 en el intervalo y poner 5354 en el Puerto de Host?

  8. naressoft dice:

    Saludos José

    No mira, el puerto de Host y el Tiempo de espera lo dejamos en predefinido (o en blanco) a menos que el programa al cual le vas a abrir te indique lo contrario.

    Despues de darle click agregar definicion aparecera abajito el puerto que abriste.
    y ahora si, sigue los pasos.

    Suerte.

  9. David dice:

    En mi programa solo me indican un puerto, para el UDP no se que ponerle…. como le hago??.

    Utilizo el utorrent.

  10. DarkangeL dice:

    Oye amigo muchas gracias oye una pregunta mira quiero desbloquear un puerto de un juego que se llama vietcong, no tengo problema metiendome a otros servidores pero nadie se puede meter al mio, creo que es por esto de que no esta desbloqueado el puerto, puede ser por eso?

  11. DarkangeL dice:

    Por cierto el puerto que ocupa ese juego es 5425

  12. Christian dice:

    Yo hago principalmente descargar desde el Mozilla y a traves de servidores como Rapid Share como podria configurar dicho servicio para que sea mas rapido??

  13. Sergio dice:

    hola me pueden ayudar a abrir los puertos para darme chance de bajar torrents con lime wire, o bien que otros programas me recomiendan para bajarlos, así mismo les comento que mi modem es el 2wire 2701 hgt, gracias…

  14. NERI dice:

    PARA SU DIRECCION IP SOLO ESCRIBAN HOME EN LA VENTANA HTTP: NO ES NESESARIO EL PRIMER PASO

  15. jesus dice:

    cual es el puerto para el turkojan 4 por fa y como abrirlos

  16. kepa dice:

    oye men pero para conecarte a un modem inalambrico que tiene contraseña?
    me dijeron que la contraseña defat para conectarte es admin y si jala pero me sale nula ayudaaaaaaaaaa

  17. tomas dice:

    alguien me podria decir cual es el puerto para poder del medal of honor heroes 2 de psp? es que llevo timepo queriendome conectar pero necesito abrir el puerto para eso, y otra cosa perodon por mi ignorancia pero ¿como se le hace para reiniciar el modem?
    de anntemano gracias por las repspuestas

  18. STICK DECK dice:

    KEPA PARA LA PREGUNTA KE HACES ACERCA DE LA CONTRASEÑA, BUSCALA A UN LADO IZKIERDO DE TU MODEM ( ME SUPONGO ES 2WIRE) TIENE UN ESTAMPADO, AHI TRAE COMO UNOS CODIGOS DE BARRA KE HACEN SANDWICH …XD A UNOS NUMERITOS ENTRE PARENTESIS , ESOS NUMERITOS SON LA CONTRASEÑA…BUENO PARA MI SI OSEA KE PARA TODOS…

  19. xavii dice:

    otra forma para desblokear todo los puertos es seleccionando la 3r opcion..modo DMZ..esto deshabilita completamente los puertos del modem..unikamente ai ke reiniciar la komputadora despues de eso para ke la ip kambie y todos los puertos keden abiertos..

  20. gabriel dice:

    no pude abrir bloque de intrusos no aparece en la pantalla, ademas deseo saber como instalar el modem en otro numero telefonico, ya que perdimos el pasword y quisiera cambiarlo para que lo pueda instalar, como puedo saber el pasword que tenia, ya que en telmex no me lo dieron de nuevo?

  21. JUlio dice:

    Donde pongo la IP?

  22. Senpai dice:

    jeje buen tutorial.. lo malo es que cuando entre me pidio contraseña xD

  23. Jose dice:

    tengo una duda que nombre de pc le pongo? eske me aparecen muchos :S

  24. Jose dice:

    Seleccionar la computadora que alojará las aplicaciones a través del bloqueo de intrusos:
    me refiero a este paso, ia que me aparecen muchos nombres y no se cual es mi computador.

  25. Emmanuell dice:

    Compre el MAGIC JACK me dice error3 en el programa es equivalente a los puertos 5060 a 5070 port….. hize el intento pero no me sale podrian ilustrarme… creo que en lso datos de los puertos cuando agrego los numeros que equivoco…. me ayudan por favor!!

    grax

  26. […] necesario para gente que usa firewall o un router, el resto de usuario pueden saltarse este punto. Abrir puertos en modem Infinitum/Telmex Que la mula, que el ares, que el oso y el torrent, ya estuvo bueno para ya no darle vueltas al […]

  27. ruben dice:

    mira cuando yo le doy la direccion de http:// en el navegador para abrir la pagina me dice= ( el sitio esta solicitando un nombre de usuario y contraseña . el sitio dice : SmartAX) y no me deja entrar y ni idea que tengo q hacer

  28. alfredo dice:

    Oye una pregunta no me craga nada de una pagina le pongo mi direccion ip y me marca k no encontro el servidor
    y otra pregunta como saber sio alguien esta conecatdo a mi red

  29. claviuz dice:

    Que tal.

    Cuando colocan la dirección:

    http://192.168.1.254

    ¿no les funciona?

    Intenten con el http://home

    Y nos comentan, o den click sobre estos mismos enlaces para que ya no la escriban.

    Saludos.

  30. Uriel dice:

    ehy loco si es sierto como dice claviuz si no pueden entrar con el ip

    entre a intener y pongan esto en el buscador http://home/

    o denle click al link !!

    bueno biie un gustoa yudarles

  31. chrono_x dice:

    Tengo una duda, hago todos los pasos, no me marca ningun problema ni nada, pero cuando arranco el programa (utorrent), le doy revisar puertos y me dice k estan cerrados, a ke se puede deber????

    muchas gracias y saludos….

  32. claviuz dice:

    Que tal chrono_x

    ¿Ya has reiniciado tu pc? esto es para que surta efecto la nueva configuración.

    Saludos.

  33. JORGINHO dice:

    hola borther es muy bueno el tutorial, le e seguido paso a paso, pero al reiniciar y ejecutar el programa que este caso es el utorrent, pues no mas no se inicia la descarga, ni pasa nada…! por favor podeis decierme que puedo hacer ahora…!desde el paso 1 hasta el ultimo que reiniciar…saludos…!

  34. Fernando dice:

    e intentado con el ip y con home pero no abre con ip marca error interno y con el home no pasanada a que puede deberse??????

  35. Alberto dice:

    HOLA AMIGO UNA PREGUNTA YO QUIERO ABRIR MI NAT PERO PARA UNA CONSOLA ES UN XBOX 360 PARA JUGAR HALO 3 SI SABES COMO HACERLO TE LO AGRADECERE LO QUE PASA ES QUE LO NECESITO PARA TENER HOST EN LAS PARTIDAS DE HALO SALUDOS

  36. marco antonio dice:

    hola amigo me podrias informar como abrir puerto en mi modem inalambrico infinitum de telmexes marca thomson modelo st585v6 para conectarme a echolink saludos te mando mi correo electronico xe1ilg@hotmail.com GRACIAS DE ANTEMANO

  37. marcelina dice:

    hola amigo me podrias informar como abrir puertos en mi modem inalambrico infinitum de telmex es marca thomson modelo st585v6 para jugar en la ps3 (play station 3)el juego de call of duty 4 y que no me desconecte o me marque la señal baja cuando estoy jugando gracias de antemano mi correo es el siguiente

    jcmartinezrico70@yahoo.com.mx

  38. Un hermano Artoo!!! dice:

    MEN!!! yo ya sabia de abrir puertos ii eso tengo tambien modem infinitum PEROO lo que pasa es que mi hermano siempre se conecta y su cuelga desde su laptop pero se lleva toda la velocidad dejandomee con una coneccion peor a la de todito card
    aunque se que deberiamos usar mitat y mitat
    se como desconectarlo pero quiero saber como vajarle la velocidad que usa el porfa ya lo he desconectado un monton de veces pero cada ves quelo ago viene a chingar la madre y no se despega
    porfa ayudame !!!

  39. victor dice:

    holaa oiee como puedoo cambair mi nombre de modemm

  40. marco antonio dice:

    como le hago para abrir los puertos para este programa se llama echolink si alguien lo sabe mande instructivo por favor a mi direccion de correo xe1ilg@hotmail.com de antemano gracias…… ha tengo mi sistema operativo wuindows vista y mi modem es inalambrico marca thomson modelo st585v6

  41. nava dice:

    como configuro el modem thomson de los nuevos q esta dando telmex

    para entrar con vnc a otra pc
    con el modem 2wire rapidamente entraba y con el nuevo no funciona esto

  42. ISra dice:

    Hola porque no puedo acceder al home ni con ip me pide la contraseña le eh puesto los numeros que vienen en mi router pero ni asi
    si alguien me ayuda se lo agradecere mucho

  43. jose antonio dice:

    ami me opide un nombre de usuario y una contrasena como consigo los rekerido?

  44. ScFiccion dice:

    muchas gracias,muy buen aporte.

  45. FRANK dice:

    genial !!!!!!

  46. Gex dice:

    Hola tocando este tema alguien sabe como configurar los puertos para hacer una especie de NAT inverso, estoy tratando de hechar a andar un servidor Ftp desde mi casa pero solo me falta este detalle haber si alguien tiene info por ahi por cierto muy buen aporte!!!

  47. miguel angel dice:

    muy buen tutorial pero mira tengo ciertas dudas yo ocupo el puerto 10800 pero ahi alguna forma que ese mismo puerto me enlace 2 computadoas ?
    y sabes como conseguir el passswrd del modem sin nesesidadde llamar almendigo de telmex?

  48. chandosqui dice:

    Si no puedes entrar con HOME ni con la IP, teclea en el navegador la palabra ¨gateway¨ y listo.

  49. guillamon dice:

    La primera opción es necesaria en el 50% de las veces, muchos navegadores por su configuración (búsqueda) no admiten ni home ni Gateway.
    Aparecen 4 series de números (si uno no funciona prueba con otro) uno de ellos es el que te dará entrada a la configuración.
    Por lo general no tienen contraseña la primera vez que inicias, la contraseña se le añade manualmente si tu configuración te pide contraseña tienes que solicitarla al técnico que te lo instalo, o en su defecto colocar el disco y repetir la instalación tu mismo para eliminar la contraseña, como ultimo recurso llamar a soporte para que te borren la contraseña.
    La contraseña que esta colocada en el modem (generalmente 10 dígitos alfanuméricos) es para conexiones inalámbricas no directas.
    Cada programa es independiente de otros, tienes que ejecutar tu programa para ver que puertos pide, en ocasiones vi el mismo programa descargado desde distinto lugar que pedía puertos diferentes.
    Este tutorial abre el puerto en la pc seleccionada, si deseas abrir el puerto en mas pcs tienes que repetir la operación en todas las pc que tengas.
    Si después de abrir el puerto el programa dice que lo tienes cerrado, es posible que no seleccionaras tu pc, si no otra pc de tu red.
    Para ver si es tu pc puedes dar con el botón secundario sobre el icono de mi pc que encontraras en tu escritorio y propiedades allí veras el nombre de tu pc.
    …….
    Como comentario a NERI, por ejemplo a mi home o Gateway no me funciona, tengo que entrar por la ip. Esto es por la configuración del explorer, y pienso que muchos les pasara lo mismo.
    …….
    Alfredo.
    Prueba con las otras ip, y cuando entres en tu centro de control veras quien esta conectado a tu red. O sea las maquinas que veas una sola es la tuya, las otras son las que se conectan en tu red.
    …….
    Para tener un servidor en local tienes que habilitarlo en Windows (viene deshabilitado por defecto)

  50. bryan dice:

    OIGAN ME INTERESA SABER COMO ME CONECTO AL INFINITU VIVO EN EL DF ESTOY DISPUESTO A PAGAR MI E MAIL bryanrojas1@hotmail.com

  51. Oscar dice:

    Excelente tuto bro..
    me sakaste de una buena..

    Saludos y thanks

  52. Orlando dice:

    Gracias!!! me sirvio muy bien! jeje

  53. kaiser dice:

    Alguien sabe si con este tutorial se mejora tambien el servicio de xbox live?? porque ya estoy hasta el gorro de pagar internet y live, y a la hora de jugar nomas no jala.
    GRacias.

  54. pelon dice:

    hey¡¡¡ no puedo entrar a las opciones de modem

    ayuda

  55. Papoi dice:

    Utiliza el cable para conectacte al router, despues sigue las instrucciones del manual.

  56. Juan dice:

    Hola, yo tengo una IP publica, con la cual ingreso a mi localhost desde fuera. como le puedo hacer para abrir un puerto por directorio, o mejor bien, tener varias paginas.

  57. lilian dice:

    tengo un modelo TG585V7 y ya intente entrar con «home» y con mi ip pero no puedo con «home» y con la ip me pide contraseñ y usuario. En donde encuentro esa informacion?

  58. ani dice:

    Hola, alguien me puede decir como hacer que se conecte un hiphone con wifi desde un 2wire en otros modems si se conecta

  59. LUIS dice:

    YO NO PUEDO ACCEDER AL MODEM DESP DE PONER EL IP EN EL NAVEGADOR YA QUE ME PIDE UN USUARIO Y UNA CONTRASEÑA..APENAS TENGO UNA SEMANA CON MI INTERNET..CÓMO LE HAGO O QUÉ ES LO QUE LE SUCEDE A MI MODEM??

  60. jon dice:

    ya intente lo que dijiste acerca del ip con los vinculos que diste y haun no tengo exito,
    i lo que esta pasando esque cuando estoy en un chat al poco rato dice error de servidor y ya no puedo chatear que me aconsejas

  61. joel dice:

    tengo este problema cuando entro ala pajina de http//192.168.1.254 para modificar i abrir un puerto me pide un nombre de usario i una contraseña que le devo de poner?

  62. lortking dice:

    amix bueno mira yo tengo el infinitium inalambrico y ocupo abrir puertos el modelo de mi router es st585v6 thomson este me lo dio telmex tons la guia q das es para otro modelo noc si tengas una guia para este modelo t lo agradeceria

  63. Sttifler dice:

    sos un dios grax
    por la info sos geneal…..

  64. jorge dice:

    oye yo kiero robarle señal a mi vecino pero como le ago para k me d la contraseña y el nombre

    te agradeceria mucho

  65. jorge dice:

    nesesito la contraseña pero no se si deva bajar un programa con o como saver la contraseña

    no ay una contraseña clave para todos los modems?

  66. Daniel dice:

    cuando quiero entrar a http//192.168.1.254 me pide nombre de usuario (e intentado todo y no) y contraseña(wep key) pero no entra ..alguien me puede ayudar?

  67. edder dice:

    cuando quiero entrar http//192.168.1.254 me pide nombre del usuario y contraseña(wepkey) pero no puedo acceder me pueden ayudar?

  68. Daniel dice:

    edder ya encontre la forma de entrar pero no se que se hace ahi .. si tienes algun truquillo pasalo no..
    yo entre con el nombre de usuario :TELMEX y contraseña :tu wepkey (el que esta abajo de tu modem)espero te sirva

  69. Pablo dice:

    SI ESE ES!!! nombre de usuario :TELMEX y contraseña :tu wepkey (el que esta abajo de tu modem).

  70. enrique dice:

    io hize lo del DOS y no aparece nada en el enlace de puerta predeterminada aque se debe?? no aparece ningun numero nada

  71. carmen dice:

    cual es la ruta o donde puedo conseguir los puertos que el programa ( preferencias de coneccion) nos da me puedes dar los pasos para ver esos datos… por fa

  72. César dice:

    Gracias Daniel,

    si era TELMEX y el wepkey

    Por fin pude entrar

  73. enrique dice:

    gracias amigo

  74. ELY dice:

    SOBRES, ESTUVE BATALLANDO MUCHO CON LO DEL USUARIO Y EL PASSWORD Y GRACIAS A SUS APORTES PUEDE SOLUCIONARLOS, GRACIAS TOTALES!!!!

  75. jose luis dice:

    hola buenos dias, quiero saber como entrar al portal del modem motorola ( internet de cable ) lo que pasa es que cuando quiero descargar archivos de algunos servidores me dice una advertencia 😦 tu ip ya se encuentra descargando un archivo y tienes que esperar 15 minutos y asi lo intento y lo mismo, y busque en google y segun esto se debe a que mi direccion ip es compartida debido ala red por cable, y segun para solucionar esto tengo que entrar al portal del modem motorola y poner una contraseña a mi red. , en cuanto a esto no se ni como entrar y ni como poner una contraseña, o denme la solucion para evitar esperar tiempo en las descargas

  76. chacho dice:

    Daniel yo también tenía el mismo problema no sabia que poner en la contraseña pero resuelto gracias viejo.

  77. fredy dice:

    emm..ps namas kieroo preguntar si saben como abrir los puertos del banda ancha teceL xD,,, porfa nesesiitoo aiuda graciiasz n_n

  78. GERARDO dice:

    HOLA BUENAS MIRA EL JUEGO KE KIERO DESBLOKEAR ES EL AGE OF EMPIRE 2 Y YA INGLRESCE TODO NO CE SI SEA EL MISMO PROCEDIMIENTO GRACIAS

  79. sergio dice:

    olle pero si no se abre la pagina me iice cuenta de usuari (esta protegido)
    como le are

  80. carlos dice:

    we lo malo eske cuando sale lo de dos la bentana nergra eske le piko a la i de ipconfigu se kita u.u komo le ago we

  81. Arturo dice:

    hey ke tal lo pasos estan muy bien solo
    ke tengo una duda al momento de entrar al modem
    de despues de poner la direccion IP entro en la
    pagina despues me pide un usuario y contraseña
    ke me lo da telmex y despues me aparece una ventana diferente a la del tutorias a donde puedo
    accesar para continuar con los pasos te agradeceria la respuesta

  82. Arturo dice:

    MI MODEM ES ESA VERSION TG585 v7

  83. miguel dice:

    tengo un problemota!!!!!
    al tratar de abrir mis puertos para juagr en linea sin querer me sali de la cuenta de administrador, y ahora para entrar me pide autentificacion de usuario y e ahi el prblema, que no se cual es la contraseña de mi modem y el nombre de usuario, es telmex el modelo es thomson st585v6.
    cualquier ayuda sera bien recibida……
    espero sus respuestas por favor……..=(

  84. David dice:

    Una pregunta, yo uso mac, como le puedo hacer en mac para abrir los puertos?? por favor contestame a mi mail que previamente escribí

  85. santiago dice:

    olle mira yo tenia el infinitum 2wire pero me lo cambiaron por uno inalambrico al momento de poner el ip me conecto a una pagina distinta y no se como hacer ya que los pasos que me diste son para un tipo de pagina, que no es como la que ami me a parece por favor mandeme un correo a santiago_696@hot….com
    por favor necesito reps..

  86. naressoft dice:

    @David: Mira la configuracion se maneja atraves de una «pagina web», puesto que no importa el sistema que ocupes deberia funcionar de la misma manera, la verdad desconosco si las mac tengan una configuracion aparte estilo firewall.

    @Santiago: la ip que buscamos es la puerta de enlace predeterminada, este tutorial fue hecho segun el sistema que hay en la mayoria de los modems de telmex que conosco, pero puede haber algun modelo diferente, de cualquier manera deberias poder entrar a su configuracion con la ip de la puerta de enlace (y colocarla en tu navegador favorito anteponiendo http:// ), y aunque el menu sea diferente si ves Port Forwarding o algo similar ahi deberias poder configurar que puertos abrir.

    Saludos

  87. jorge dice:

    si no abre
    con home
    y con la ip
    ke show ??

  88. naressoft dice:

    Es probable que no sea router sino solo modem pero eso es muy raro en estos dias, postea el modelo y la marca a ver si te podemos hechar la mano, saludos.

  89. Vanessa dice:

    Yo tengo una mac y no supe cómo hacerlo 😦

  90. jofras dice:

    ke onda oye creo una partida de conqueros 2 y no se pueden unir el ip ke les mando no los mete a mi partida como le ago para ke puedan entrar a mi partida

  91. silva dice:

    al querer entrar al modem me pide contraseña y nombre de usuario me podrias decir como sacarla es quela persona que administraba mi internet esta de VIAJE

  92. juang dice:

    kisiera k me eyudaras a sacr la contrasena ynombre de usuario de un modem de mitrabajo forfa

  93. edgar dice:

    kisiera saber como abrir puertos infinitum o ke me enviaran un programa con todo videos y imagenes se los agredeseria muxo….

  94. edgar dice:

    ah… de new yo kiero aver si me pueden llamar o ir ami casa vivo en vihm. tabasco llamen al 1-39-65-30

  95. JUAN CARLOS dice:

    neceista direccion ip numero

  96. Carlos dice:

    Hola amigo… oye tengo un problema hace unos días instale un par de cámaras ip en una red, las 2 las puedo ver estando en la red, pero para poder verlas desde Internet solo me deja poner una, tengo un modem 2wire de telmex y para poder ponerla en red tengo que poner la cámara en modo DMZ plus, para poder configurarlo con Dyndns y asignarle una dirección…. mi duda es como puedo configurar mis 2 cámaras para poderlas ver desde internet, gracias!

  97. JoanSarod dice:

    Espero y si me sea de utilidad xq me urge un buen…
    sale pro grax de todos modos

  98. pelmazo dice:

    Hola!! gracias por la informacion Daniel!!! si me sirvio lo de la contraseña y usuario TELMEX, pero ahora no se que hacer T.T Ahora que hago en el menu que sale que configuro o que?? quiero jugar age of empires 2 por el gameranger. dice que el problema es el SYMMETRIC NAT ROUTER por favor ayudaaa!!!!!

  99. Armando dice:

    Yo estoy exactamente en la misma situación de Pelmazo… Bueno yo lo que quiero jugar es Command & Conquer Zero hour por GameRanger
    Peor tampoco se que hacer una vez que accedo al maldito módem de TELMEX.
    Ayudenos PORFAVORR

  100. que tal amigo. yo tengo la banda ancha de TELCEL, solo que es muy lenta, pasa que todos mis vecinos cuantan con internet de TELMEX, y quiero saber como puedo tomar de su internet. (se que tienen internet porque lo detecta mi lap) y si me conecto no se que clave de RED- poner =/.
    si me puedes ayudar sera de gran ayudaa y si no pss. muchas gracias de todas maneras =)
    noequinonez @ live .com..
    .mx

    pd:no le puedo pedir contras a mis vecinos.. solo accesaria como quien dice robando, aclaroo xD

  101. Emilio Fernandez dice:

    pues pidele consejo a un hacker men porque eso si esta canijo jeje bueno pues yo quiero saber si es lo mismo o mas bien si es asi de facil abrir un modem de telmex que uno de cablevision o intercable (si son los mismos pasos para poder abrir puertos) para poder ejecutar un game MMORPG tibia respondanme porfavor
    vicio_halo2@hotmail.com
    gracias a todos y buen dia!

  102. Emilio Fernandez dice:

    ammm el problema de algunos games como AOE 2, AOM, AOM expansion de titanes esque para poder jugar en linea necesitabas un programa llamado hamachi ese programa convierte tu ip local en global para que tus amigotes puedan jugar contigo todo el santo dia contigo busquenlo en google haber si les sirve

  103. roy dice:

    mas facil compa en vez del rollo de puerta de enlace solo ponganle : home asi nomas

  104. muska dice:

    eit brother me puedes ayudar kon el desblokeo del puerto 25 esk lo okupo porfaaa

  105. Elmosther dice:

    tal vez me tomen como un ignorante pero para que sirve esto?

  106. ELSA dice:

    GRACIAS POR EL TUTORIAL Y GRACIAS GUILLAMON POR CONTESTAR LAS DUDAS DE LOS OTROS USARIOS, ME SIRVIO PARA VER EN QUE ME FALLABA MI CONFIGURACION.

  107. ELSA dice:

    @elmosther Despues de abrir los puertos tus descargas de peliculas etc bajan mas rapido.

  108. Angel dice:

    Eso sirve para darle algo o algun tipo de juego en linea.

  109. edlow dice:

    eso es facil… yo pase porque ando buscando la clave que te pide para ingresar a la configuracion del modem, porque la red donde me conecto pide user y pass
    gracias

  110. jose luis dice:

    no se abree nadaa??? que onda??? la pagina no habree

  111. luis dice:

    hola que tal amigo oye una pregunta cuando le pongo la direccion para abrir el modem me aparece un recuadro y me dice que escriba el usuario y la clave mi pregunta cual es esa clave si yo soy el administradory no tengo clave alguna y ya intente con la clave que me dan

  112. fire dice:

    oye yo pongo home o el numero de http://192.168.1.254

    Y ME APAGA EL MODEM Y NO PUEDO ENTRAR A CONFIGURAR EL MODEM

  113. chapo dice:

    muy buena informacion la aportada por todos, fue de mucha ayuda, gracias

  114. pancho dice:

    como puedo ver los puertos de utorrent??
    mi problema es que a la hora de descargar torrents la conexion se me va y regresa como a los 2 o 3 minutos y esta activa durante unos 5 minutos y se vuelve a ir alguien sabe como solucionar eso, antes bajaba torrents de hasta 2 de unos 4 gb cada uno y no se me iva la conexion

  115. Juan carlos dice:

    me pide un usuario y contraseña…al abrir la pag de config del modem

  116. wily dice:

    oies por que me sale otro pagina de inicio cuando pongo mi ip

  117. mauricio dice:

    me pide contra
    como le hago

  118. hugo dice:

    eee ami me sale en mi «cmd» el enlace predeterminado 192.168.1.254 ii lo ingreso en firefox pero me marca acceso denegado i me pide ususario i cntraseña qe puedo aser???
    POR FAVOR NECESITO LA RESPUESTA…ME MATA LA DUDA..

  119. Juan carlos dice:

    en los nuevos modems de telmex, el user y pass son los siguientes

    ID:TELMEX
    PSW: (introducen su wep key que viene para la conexion inalambrica)

  120. MarioAndrade dice:

    Hola, estoy muy confundido con lo de las direcciones IP y con los puertos que se pueden abrir, quiero instalar una camara IP pero no tengo señal fuera de mi red, he intentado varias cosas y no me sale, ojala alguien me pueda auxiliar, tengo infintum, model thomson y camara airlink, tambien tengo un linksys tomando internet del thomson. AYUDAAAAAAAAA

  121. […] 2wire de los que te dan cuando contratas Prodigy Infinitum de Telmex en México, puedes ver el tutorial completo aquí. Publicado en: Cómo lo hago Publica un comentario » Etiquetas: ADSL Hardware […]

  122. urlita dice:

    no me sirvio 😥

  123. […] En realidad no soy yo quien se los explicará, sino el siguiente tutorial que les indicará paso a paso como abrir puertos de un Módem 2wire qu son los que te ponen la gente de Prodigy Infinitum de Telmex en México, cuando los contratas. A continuación tenés el tutorial completo. […]

  124. Oil Portrait dice:

    Como sería en los router de Telmex en Peru. Tengo contratado un trio (cable,telefono e internet). La conexion es complicada, hay un modem UBEE y un router TPLINK modelo TL-WR541G

  125. yoel dice:

    me acaban de cambiar el modem por uno blanco 2Wire modelo 4011g y la pagina que manda cuando le doy home es muy diferente al tutorial y no puedo abrir los puertos para emule. ayuda por favor.

  126. pablo dice:

    wey cuando entro me pide contraseña cual es no sabes??

  127. Mikezor dice:

    muchas gracias!!!
    esto ampliara mas mi conocimiento informatico!!!

  128. Adrian dice:

    hola que tal … esto tratando de abrir un puerto para mi juego WARCRAFT 3 es el 6112.. poer a la hora de que le doy agregar me sale en la parte superior el mensaje
    «se ha producido un error desconocido» :S!!!! a que se debe. no tengo ni idea

  129. Septir ryon dice:

    no entiendo cuando dise presiones win+r como le ago :S

  130. berny dice:

    Para Spetir ryon:

    Start/ accesorios / comand prompt

  131. jaki dice:

    cuando escribo mi direccion IP 192.168.1.254 automaticamente me aparece un cuadro donde me pide nombre de usuario y contraseña pero no se que ususario ni contraseña porfavor si me pueden alludar

  132. GABO65 dice:

    hola, no soy experto en estos rollos y no entiendo bien eso de que » primero escribimos Win+R»……..en donde escribimos eso? alguein podria orientarme por favor?

  133. john dice:

    Alguien sabe como entrar desde internet a la configuracion de un modem de infinitum… Si es en forma local es con la direccion 192.168.1.254, pero desde internet? Ya tengo la direccion IP, pero requerimos configurar la opcionde DMZ y estamos fuera de la ciudad y no hay nadie enla casa… Alguien sabe?

  134. Moises Bey dice:

    hola tengo un modem 2wire es parecido al que esta en la primer imagen que esta en esta web.. cuando quiero entrar a la configuracion «192.168.0.1» sale Error interno de servidor error 500

  135. eduardo cho dice:

    Hola tengo un modem thompson , quisiera poder poder aplicar
    esta guia pero es muy diferente porfavor ayuda.

  136. cesarito dice:

    hola, hola, tengo una duda de como eliminar algunos
    usuarios ya registrados en mi internet ya les di acceso a ellos
    pero ahorita los quiero eliminar.. plis help. brother.. happy new
    year..

  137. KIKE dice:

    JAJAJA ES GENIAL BRO LLA PUDE PBTENER MAS VELOCIDAD Y AVERIGUAR LAS CLAVES WEP KEY DE OTROS xD

  138. casco dice:

    oigan cual es la tecla win+r diganme xD!!! porfass plxss

  139. Karter dice:

    Wooowww estaba buscando como entrar en eso del modem thompson gracias xD

  140. jonathan dice:

    muchas gracias me sirvió un madral

  141. Gadets dice:

    y como abro los puertos 7171 – 7272 de el modem EchoLife HG520b qien ayuda ploxxx

  142. jhonny dice:

    hola q tal una pregunta al poner la direccion me pide nombre y contraseña pero no se cual poner adonde la encuentro

  143. lalala dice:

    de que necesito como habrir puertos en thomson y pss aparte pa mis compas esos que no saben el usuario y la password ahi les va PONGANLA EN MAYUSCULAA ES LO QUE ESTOSS BATOS NO LES QUIERES DECIIR YO ASI TABA Y LO PUSEE EN MAYUSCULA Y PFF SE ABRIO ;D ESPERO LES AYA AYUDADO Xd Y PSS PASEN LA DE THOMSON NO?

  144. josem dice:

    Felicidades por tu empeño y dedicacion. Yo soy usuario de TELMEX y recibi un modem HUAWEI HG530 y quiero poner la PC de mi casa como servidor FTP. Ya intente todos los programas de servidor FTP que me he encontrado, hasta me registre en NO-IP y aun no he podido activar ese servicio. Inclusive, me encontre un post para programar un servicio FTP que viene con Windows 7 y no veo que funcione. Mi PC esta conectada a un ruteador D-link de manera inalambrica y de ahi me conecto por cable a mi HG530. He configurado ambos de acuerdo a la informacion que he encontrado, pero creo que sigo haciendo algo mal o me falta ese algo que no encuentro. Espero que alguien me pueda brindar su ayuda. Saludos.

  145. en mi moden THOMPSON me sale diferente erl menu al que tu explicas

  146. HCG Levels in Early Pregnancy Thanks for writing this, it was very handy and helped me quite a bit…

    Thanks for writing this, it was very handy and helped me quite a bit…

  147. Gastrossapiens dice:

    Mil gracias por la orientación. Muy util!

  148. junco dice:

    viejo me pide username y password

  149. pepe dice:

    quiero desblouear el puerto 25 mi modem es modelo HG530 inalambrico

  150. Alx dice:

    Gracias por la ayuda, en especial como entrar al modem.
    Muchas gracias.

  151. Viperion dice:

    pss llegué aquí porque derrepente no pude entrar a la configuración del 2wire que tengo. pensé que tal vez se había cambiado el modo de ingreso, pero ahora me doy cuenta que cada vez que quiero acceder desde un buscador a la interface esa para moverle al router, éste se apaga :S

    por ejemplo, pongo mi IP o «home» en la barra de direcciones de cualquier buscador y tan pronto doy «enter» PUM! como que se reinicia el router o quien sabe que pasa que se apaga :S

    a alguien más le ha pasado esto??

    abrí el command prompt, le dí un «ping -t» para ver qué pasaba cuando yo hacía la acción antes descrita, y en efecto, deja de responder.

    quise hacer un intento con Telnet, pero al parecer ni siquiera la versión últimate trae el servicio (y ya, después me dio flojera configurar el servicio, mejor busqué en la web)

    ojalá alguien pueda dar sugerencias o información sobre éste asunto.

    Saludos.

  152. Lautaro dice:

    Pongo la ip en el navegador , pero no me lo abre

  153. paco dice:

    ami pero el aparece nombre se usuario y contraseña y no la tengo como podia entrar?

  154. elchris dice:

    lo bueno que encontre tu pagina carnal, y esque me acabo de mover de estados unidos a mexico y no sabia mucho sobre telmex me caiste como anillo al dedo.

  155. Oscar Valadez dice:

    no se porque, pero cuando pongo mi ip address no pasa nada dice qe no existe

  156. […] uTorrent. Hay para Windows y Mac. Dile que sí a todo. Y sí te crees capaz, Googlea como destapar los puertos adecuados de tu conexión. Es como con los chakras. Si no fuiste capaz, no importa, […]

  157. Pichir dice:

    Nos podrias decir como Abrir los puertos en los nuevos modems de fibra optica de Telmex.

  158. bmarioLU dice:

    olle yo lo quiero para un habbo holo pero cuando me meto me aparese el xampp al poner la ip en el buscador como le ago D=

  159. liz dice:

    por que cuando configuro el modo DMZ no me aparece la computadora en la que quiero abrir los puertos mi modem es un 2wire 4011g

  160. Are dice:

    No es muy recomendable abrir puertos, quiza los operadores de telmex no interfieran en el acto de apertura pero dejar el firewall con puertos expuertos expone el sistema windows, en caso de usar unicamente linux creo que no genera problemas pero en windows hay mas posibilidades de usar un backdoor, mas vale tener cierto limite que tener a algunos intentos de ataque, en todo caso configuren el wifi o lan disminuyendo el umbral y el numero de tiempo que la ip se mantiene como huespet o caduque, teniendo una ip dinamica y dando mantenimiento semanal puede ayudar a tener un equip optimo. Usuario de Fedora

  161. pepeAbd dice:

    no me agara :/ me dise perhaps a server is already running on taht port?

  162. pepeAbd dice:

    que go mi cumputadora es una de escritorio todo me salio vien menos el puerto D:

  163. alejandra tamez dice:

    si me funciono tu consejo, ahora si sakatela que la voy a chupar todita hasta que te vengas en mi espalda. =)

  164. Eduardo dice:

    Esta un poco confuso si pudieran agregar un video lo q pasa es q quiero configurar mi dvr para poder ver mis cámaras vía remota y me pide tener abierto un puerto de Telmex gracias

  165. miguel dice:

    Gracias no sabia como entrar al modem

  166. Jose dice:

    Para usar MagicJack plus a través del router de fibra óptica HG8245 necesitas configurar los puertos 5060 y 5070.
    1) Entra con tu explorador a la dirección http://192.168.1.254
    2) Usuario: TELMEX Contraseña : ver debajo del modem #WEP key
    3) Entra en Reglas de reenvio > Configuración del puerto de mapeo
    4) Clic en «Nuevo» y llena los espacios con * en rojo
    5) Inicio Puerto Externo / Interno: 5060
    6) Final Puerto Externo / Interno: 5060
    7) Host Interno: 192.168.1.254
    8) Clic en «Aplicar» y espera un poco… aparecerá en la lista
    9) Repite desde el punto «4» cambiando el Puerto a 5070

    Espero que te sirva, si tienes problemas coloqué una imagen en http://ramos.pro/images/MagicJack.jpg

    Salud!

  167. franky dice:

    no se pudo srita

  168. alberto dice:

    alguien me puede ayudar no puedo entrar ami modem pongo el usuario ke es TELMEX Y CONTRASEÑA WEPKEY Y NO PUEDO LE PUEDO HACER

Deja un comentario