Eliminar restricciones de acceso en Windows XP Professional (II)

Continuando con la segunda entrada correspondiente a éste tema, veamos el segundo método.

2. Segundo método: Usuario System

Este procedimiento se ve un poco largo, pero una vez prácticado verán que es algo que puede salir en menos de 5 minutos.

  • Ingresamos a nuestra cuenta de usuario y nos dirigimos a la carpeta siguiente: C:\WINDOWS\system32
  • Buscamos el archivo cmd.exe, lo copiamos (CTRL + C) y pegamos (CTRL + V) en el Escritorio, ahora buscamos ahí mismo en system32 el archivo sethc.exe, también lo copiamos y pegamos en el Escritorio, y le cambiamos el nombre a sethc1.exe
  • Ahora ahí mismo en el Escritorio, al archivo cmd.exe le cambiamos el nombre a sethc.exe, cortamos el archivo (CTRL + X) y lo pegamos en C:\WINDOWS\system32. Nos preguntará si deseamos reemplazar el archivo, damos click en Aceptar.
  • Ahora presionamos 5 veces la tecla SHIFT, esto nos mostrará una ventana, que es el símbolo del sistema (o consola de Windows).

Ahora vamos a “programar” la hora en que queremos que se ejecute el comando cmd.exe. Para esto, en esa ventana del símbolo del sistema, escribiremos el siguiente comando:

at xx:xx /interactive “cmd.exe”

En donde xx:xx es la hora en que queremos que se ejecute el comando cmd.exe.
Supongamos que ahorita en nuestro reloj de Windows son las 8:00 a.m., pondríamos algo así:

at 8:01 /interactive “cmd.exe”

Si fueran las 8:00 p.m. (o 20:00 p.m.) sería:

at 20:01 /interactive “cmd.exe”

Es recomendable ponerlo uno o dos minutos después de la hora actual, para que se ejecute casi enseguida dicho comando.

  • Esperamos a que se ejecute el símbolo del sistema que acabamos de programar (ya podemos cerrar la ventana desde la cual lo programamos).
  • Una vez que se ejecuta, presionamos CTRL + ALT + SUPR para mostrar el Administrador de tareas. Nos ubicamos en la pestaña de Procesos y buscamos el explorer.exe, presionamos Supr para cerrar el proceso.
  • En la ventana del símbolo del sistema (la que programamos), escribimos lo siguiente:
    explorer
  • Presionamos Enter
  • Con esto, estaremos usando una cuenta con privilegios de SYSTEM (que es más alto que Administrador).
  • Finalmente ejecutamos: gpedit.msc y en la directiva “Ejecutar solo aplicaciones permitidas de windows” la establecemos como No configurada, y damos click en Aceptar.
  • Cerramos la sesión e ingresamos con nuestra cuenta de usuario y verificamos que todo haya volvido a la normalidad.
  • Como paso final, solamente cambiamos el nombre al archivo sethc1.exe que dejamos en el Escritorio, lo renombramos a sethc.exe. Lo cortamos y lo pegamos en C:\WINDOWS\system32. Una vez más nos preguntará si deseamos reemplazar el archivo, damos click en Aceptar.

Con ésto ya deberíamos haber resuelto el problema.

Tal vez esto pueda llegar a ser útil en alguna ocasión.

74 respuestas a Eliminar restricciones de acceso en Windows XP Professional (II)

  1. alberto dice:

    muy buenos los consejos, abre muchas ventanas sobre las restricciones.
    gracias

  2. claviuz dice:

    Gracias por el comentario Alberto, que bueno que sea del agrado de uds.

    Saludos.

  3. luisjabc dice:

    Buen Tutorial. Tengo el problema, pero al entrar al registro del sistema me dice que debo tener activado el sistema de programación y al ingresar los comandos me indica que el servicio no fue aceptado. que debo hacer para corregir el problema.

    Saludos y Gracias.

  4. claviuz dice:

    Que tal Luis.

    Veo que me comentas acerca del registro, es decir que al momento de ejecutar regedit ¿te sale ese mensaje acerca del sistema de programación?

    No estoy seguro de que pueda ser, pero si me pudieras dar algunos detalles más, tal vez encontremos la solución.

    Saludos.

  5. Adelani dice:

    Hola..
    He seguiidO cada unO de los pasOs perO me quedO hasta donde dices q el archivO sethc.exe lo cOrtamOs y lo pegamOs en C:WINDOWS\system32 …al hacerlo me aparece un errOo diciendO q se negO la acciOn ya q puede q el discO ste prOtegidO contra escritura o q este llenO :s …!
    La vdd necesiitO saber q puedO hacer… tengO el usuariiO resttringiiidO y x tal mOtivO nO puedO instalar nda nii hacer nda =( ..!
    BuenO Grax.!

  6. claviuz dice:

    Que tal Adelani.

    Lamentablemente si no cuentas con la cuenta de Administrador, ésta pequeña guía no funcionará.

    Pero verifica si ingresando en Modo Seguro es posible visualizar y acceder a la cuenta de Administrador.

    Saludos.

  7. ALMA SILVA dice:

    HOLA

    ESPERO ME PUEDAN AYUDAR, ESTE PROCESO SE PUEDE APLICAR A WINDOWS STEADY STATE Y LO PUEDE REALIZAR UN USUARIO QUE NO TENGA LA CUENTA DE ADMINISTRADOR.

    SI ESTE PROCESO NO LES PERMITE MODIFICAR LAS PROPIEDADES DE LA PC ENTONCES ¿COMO SE PODRIA REALIZAR?

  8. claviuz dice:

    Que tal Alma.

    Honestamente nunca he utilizado dicha versión de Windows, pero supongo que el método no funciona, pues es necesario una cuenta con privilegios de administrador.

    Pero sería bueno conocer que propiedades deseas cambiar de Windows para tener una mejor idea de la situación.

    Saludos.

  9. taipey dice:

    honestamente tengo que darte la gracias ya que dedes haces tiempo tenia las moletosas retriciones del administrador la cual hasia que la pc se pusiera lenta y no me dejaba trabajar muy bien ahora despuede de haser este pequeño listado desaparesieron por completo, pero lo que no entiendo cuando dise que no funcina si la cuenta de administrador pero a mi me funciono si ella, pese a que fue el administrador quien me puso la retrinciones por su cuenta me lo puedes aclarar.

  10. raulima dice:

    Hola, Claviuz!
    tengo el mismo problemas sobre el mensajito; Restricciones
    ” Esta operacion ha sido cancelada debido a las restricciones especificadas para este equipo. Póngase en contacto con el administrador”
    He descongelado mi Pc y en estos momentos busco info sobre como eliminar restriciones de acceso a win*XP y cada usuario que entra al mismo sistema, su messenger queda como resistrado & yo que soy el admin también quedo restringo xD
    sabes cual es la forma correcta y segura de eliminar esta restriccion ?

  11. Carlos dice:

    son pasos muy especifcos y lo necesitava muy urgenete gracias fue muy util para mi

  12. Carlos dice:

    tengo un problema dspues de aver cambiado el nombre a los archivos preciono 5 veces shift pero no aparece nada
    estoy en la cuenta de administrador

  13. Fabian dice:

    ya realice todos los pasos ya que no me permitia entrar al gpedit. pero cuando reviso el contenido de la directiva estan todas sin configurar, y tengo problemas con el equipo ya que nisiquiera me toma las politicas del dominio, no puedo ver archivos ocultos, no puedo redireccionar las carpetas, toda la configuracion hecha regresa como por arte de magia al defecto, es decir que si al entrar en la carpeta windows que aparece que estos archivos estan ocultos y abajo un link que dice mostrar el contenido, uno lo hace y regresa a como estaba despues de unos minutos ya revise el equipo y no tiene ningun virus, spyware y demas vichos,no tengo privilegios sobre todo el equipo. siendo directamente el administrador de antemano agradezco cualquier ayuda

  14. Maria dice:

    Hola realice todos los pasos pero al entrar a ejecutar no me lo permite!! porfa ayuda esta retringido el administrador de mi trabajo!! soy el administrador y lo restringui por error! nome permite ejecutar msconfig.exe que hago!!!

  15. Luis dice:

    Es excelente el informe, utilice el truco a medias, lo hice en un ciber, ya q en realidad estoy tratando de lograr esto para poder hacerlo en mi trabajo, asi obtengo los privilegios q me fueron sustraidos, tipico tal vez de un simple trabajador de empresa.

    Pero la pregunta es la siguente, Como puedo hacer el mismo truco cuando lo q me bloquearon es el EJECUTABLE en mi computadora? quisiera tambien eludir el programa VNC donde pueden mirarme ! muchas gracias y ansioso espero sus respuesta

  16. miguel perez dice:

    El metodo funciona muy bien , pero si no pueden hacerlo o se les hace muy dificil, salvem la data , formateen el disco y reinstalen windows, si no pueden formatear el disco en la maquina saquenlo y formateenlo desde otra maquina.

  17. Raul jimenez dice:

    Amigo eres un dios me sacaste de un problema ya estaba al borde de la histeria y de formatear mi compu y este manual me soluciono todo muchas gracias que bueno que hay gente como tu eleste mundo de mierda

  18. motion dice:

    wuao valla que estub crca de volverme loco con esto no me dejaba ejecutar nada en mi pc desde archivos comunes como aplicaciones tan basicas como el notepad, ademas de restaurar el sistema… pero yo utilice un metodo diferente que me permito agreagar ahora en el siguiente comentario

  19. motion dice:

    bueno la cuestion es que el proceso que hice fue el siguiente:

    entre como modo seguro
    luego me salio una ventana la cual decia algo resumidamente como
    “presiona si para entrar a modo a prueba de fallos
    y presiona no para restaurar el sistema ”
    oviamente lo que yo buscaba era esto restaurar mi sistema asi que opte por esta opcion y listo. Espero que tambien tomen en cuenta este metodo el cual funciona muy bien para este problema que suele asustar a muchos…. bye gracias

  20. Bem dice:

    Buenas tardes, llegue hasta presionar 5 veces la tecla SHIFT y no aparece nada, que debo hacer, saludos y gracias

  21. Bem dice:

    Disculpa, ahora tengo otro problema, como no pude lograr nada al presionar 5 veces la tecla SHIFT no creo haber omitido algun paso antes de eso.
    Volvi a tratar, y tratar con 5 veces SHIFT, pero se fue la energia electrica por esta zona, que debo hacer comenzar de nuevo o que me recomiendas.

    Te agradezco de antemano lo que puedas recomendar lo antes posible debido a que ya he formateado el equipo dos veces y sigue presentando la misma falla.
    Comence con la segunda parte porque no me deja entrar en a modo de fallo.

    Saludos…

  22. ricoton dice:

    Hola:
    felicitaciones y gracias por los consejos; mi problema es similar a los demas, tengo una maquina personal que lo uso en el trabajo pero el administrador me lo ha configurado con una cuenta totalmente limitada, no puedo grabar, no puedo cargar programas, la maquina esta mal configurado es muy lenta (para los trabajos que realizo requiero realizar las opciones anteriores) y es una molestia estar visitando todos los dias al “ADMINISTRADOR”. (dice que es por seguridad) otras veces me la he saltado, con las opciones que lo plantean, pero ahora ya me es imposible, las he probado toda las opciones, (acceso denegado, error, solo lectura, etc) y es por eso mi consulta si me pueden ayudar.

    Gracias por la respuesta.

  23. evilera dice:

    En este momento tengo un problema con una plicacion, el cual se esta trabajando con windows server 2003 y un antivirus endpoint de symanetec y la estacion de trabajo windows xp.
    Es el siguiente es, que cuando se esta trabajando con un aplicacion llamese administrativo la estacion de trabajo se pone lenta para abrir la aplicaion, es decir tarda aproximadamente como un minuto y medio. y lo peor del caso es que la maquina tiene suficiente memoria un buen procesador y tarjeta madre.

    ?Que podra estar pasndo ahi¿
    por favor si me puenden ayudar se lo agradeceria.

    Gracias y saludo.

  24. franco dice:

    hola soy nuevo en esta discusion. le comento mi problema. yo quise cancelar la ejecucion del msn por medio del gpedit.msc- y resulta que ahora no se me ejecuta ningun programa, exepto el msn y algunas otras carpeta como mi imagenes, etc. he buscado por foros darle solucion a esto, pero no la encuntro, probe entrar en modo seguro con simbolo del sistema para restaurar el sistema, pero no me lo restaura. tb quise probar este dato que das vos pero llego hasta la parte que tenes que apretar shiff 5 veces. no me parece nada!! si me podes dar mas datos te agradeceria.

  25. claviuz dice:

    Que tal franco.

    Antes que nada una gran disculpa a aquellos que ya no he podido asistir en lo que puedo como antes solía hacer, puesto que ya no me es posible hacerlo, de hecho para los que no lo saben, el blog ya no se actualiza.

    Ok, pasemos al asunto en cuestión aprovechando un poco el tiempo libre, veremos que puede ser.

    Primero que nada aseurate al 100% que dentro de la carpeta WINDOWS\System32 existe el archivo sethc.exe y también verifica en:

    Panel de control – Opciones de accesibilidad y en la pestaña teclado

    Verifica si se encuentra habilitada la opción StickyKeys (5 veces Shift).

    Saludos.

  26. mattyx dice:

    tengo mi pc particionado (C y D) ase poco formatee C: y ahora una carpeta en D: no me abre. me dice que el acceso no esta permitido.. como lo puedo arreglar . mdbesoain@gmail.com

  27. claviuz dice:

    Que tal mattyx.

    ¿No te permite ingresar a dicha carpeta ni con el usuario System?

    Recuerda que para ingresar como usuario Systema tenemos que tenemos que seguir los pasos listados a partir del siguiente párrafo que vimos en éste mismo post:

    “Ahora vamos a “programar” la hora en que queremos que se ejecute el comando cmd.exe. Para esto, en esa ventana del símbolo del sistema, escribiremos el siguiente comando:……….”

    Hay otra posible manera que podrías intentar, la cual vimos en el siguiente tema:

    https://nohya.wordpress.com/2007/10/24/ingresar-a-carpetas-con-mensaje-acceso-denegado-en-windows-xp/

    Espero que algo de esto pueda serte útil.

    Saludos.

  28. luis dice:

    gracias pero el archivo que dices el gpedit no existe en mi pc

  29. luis dice:

    muchas gracias al fin pude desbloquear esa carpeta te lo agrades con neto con todo gracias

  30. Hugo Zacarías dice:

    Excelente tutorial!, funciona a la perfección!, Gracias!

  31. Ratax dice:

    Excelente tutorial. Felicitaciones!!! (Además, me sirvió mucho)

  32. mossimo dice:

    oye gracias por el tuto, me gustaria saber si estos pasos me sirben para modificar mi cuenta de usuario , ya ke en la empresa k trabajo mi cuenta de usuario de windows xp esta con demasiadas restricciones no puedo utilizar el msn, ni ver las propiedades del systema ni bajar musika menos ver unas paginas web´s como le puedo hacer

    muxas gracias

  33. Jorge dice:

    Segui los pasos al pie de la letra…y el resultado fue MAGNIFICO pude volver a habilitar el PC, simplemente excelente nunca lo podre olvidar me saco de problemas!! Gracias.

  34. olopezh dice:

    Pues no pude copiar los archivos al system32 porque me marca “acceso denegado” alguna idea del porqué?

  35. claviuz dice:

    Que tal olopezh.

    ¿Estás utilizando la cuenta de administrador de Windows XP? ya que este es un requisito para poder realizar los pasos mencionados, bueno… espero tu respuesta.

    Saludos.

  36. Sauruz dice:

    Genial. Creo que es de los pocos post en cualquier blog que me ha resuelto una bronca a la primera.
    Gracias.

  37. Alex dice:

    hola, segui al pie los pasos mensionados, pero a la hora de ejecutar explorer en simbolo de sistema, me carga nuevamente la cuanta que acabo de cerrar, q es la de administrador. y no me deja ejecutar luego pgedt.msc porq esta limitada esa cuenta. Osea tengo la cuenta administrador limitada y no puedo hacer nada con mi equipo.

    Saludos.

  38. Jose Manuel dice:

    Viejo, pues sigo todos los pasos descritos, pero cuanto tipeo el comando me manda un meensaje que dice: “No se ha iniciado el servicio” y despues de esperar el tiempo no pasa nada, que sera que ocurre……….???? igualmente gracias or la iformacion, creo que el aporte es bueno aunque no se que sucede en mi equipo.

  39. Harold dice:

    Viejo, gracias por tener la voluntad de colaborarle a los demas, pero mi problema es que cree dos cuentas como administrador una de ellas para mis invitados, ejecute el gpedit.msc y quite los permisos para ejecutar comandos como el cmd, y ahora para hacer cualquier cosa me sale este mensaje “Esta operación ha sido cancelada debido a las restricciones específicas para este equipo. Póngase en contacto con el administrador del sistema” y yo soy el administrador, por eso cuando intente realizar tu procedimiento no me sirvio por que con el cmd tambien me sale ese mensaje, si sabes como ayudarme te lo agradecere mucho.

  40. claviuz dice:

    Que tal Harold.

    ¿Exactamente que restricciones definiste en el gpedit.msc?
    ¿Solamente fue para el comando cmd.exe?

    Pregunto esto para darme una mejor idea de la situación, y de esta manera poder probar en mi equipo y buscar la solución.

    Disculpa la tardanza de mi respuesta, pero ando con poco tiempo en estos días.

    Saludos y espero tus comentarios.

  41. Karloz dice:

    Amigo, muchas gracias!
    Me han sido de gran ayuda tus métodos!
    Me sirvió con una maquina que tenia restricciones, seguí los pasos del 2do método y me funciono al a perfección.
    Ah y de nuevo, muchísimas gracias!😀

  42. villacr dice:

    Chale..que chingon eres cuate..no sabes dela broncota que me salvaste..Gracias…..

  43. Oskar Jhose dice:

    Que buenas sugerencias en este Blok; espero que amplien mas detalles a serca de los virus presentes en sistem 32 que una ves me ocurrio

  44. Alex dice:

    Hola como estan todos! Les cuento que tengo un problema con mi Compu, cuando ensiendo mi compu me sale la pantalla negra con una ventana pequeña al centro en la que hay dos espacios para escribir, en uno de ellos dice Nombre de usuario y por debajo solicita una contraseña. La verdad yo nunca puse la opcion de solicitar contraseña al iniciar mi secion de Windows, este problema aparecio despues de que escaneé mi compu con un antivirus, al reiniciar, directamente me salio esta ventana. No se que hacer por que no se que contraseña poner y estoy sin compu desde hace 1 semana por este problema . Por favor si alguien sabe como ayudarme se lo agradeceria etrnamente…Gracias!!!

  45. Jose dice:

    Hola, estoy tratando de hacer los pasos, pero no puedo cambiar el archivo en system32 porque estoy usando un usuario sin ningun privilegio..
    Hay alguna forma de cambiar el sethc.exe si mi usuario no tiene privilegio?

  46. dario gimon dice:

    Hola. Ya no se que hacer ni a quien enviarles mensajes en pro de poder llegar a la bandeja de entrada HOTMAIL. Cuando inicio sesion me abre solo hasta la parte donde se muestran mis contactos, pero, al tratar de leer mis mensajes me aparece un mensaje que dice SU CUENTA FUE CERRADA y no he podido encontrar quien me ayude a recuperar el control en mi correo electronico (dariogimon_01@hotmail.com). Les agradezco su ayuda, pues, es como pudiera intercanbiar ideas y recibir comentarios de mis agregados, eso es un grave problema para mi, pues, escribi un libro y en ese libro coloque mi coreo electronico como para mantener contacto con las personas a las cuales se lo enviara, eso por confiar en este sistema. A quien me pueda ayudar a llegar a mi BANDEJA DE ENTRADA y asi poder leer mis mensajes, se lo agradecere con el alma. No te vayas a comunicar conmigo por este correo si me quieres dar la solucion, comunicate conmigo por el correo electronico dariogimon@cantv.net Te lo agradezco de antemano. y me envias tu coreo para ahi enviarte mi libro. GRACIAS.

  47. Leandro dice:

    en mi cuenta de administrador me meti en el regedit y cree un archivo restrictrun y lo habilite con el valor 1 reinicie mi equipo y me aparece el mensaje que vos decis ….no puedo entrar a ningun programa que hago?????? gracias

  48. Henry Monroy dice:

    Amigos, actualmente no puedo abrir el correo gmail desde mi computadora, he probado en otras computadoras y si funciona, agradeceria mucho que alguien me oriente acerca de lo que le esta pasando a mi ordenador,y su solucion, es importante ya que es la cuenta utilizada para la universidad…

  49. zerolink dice:

    Hola amigo tengo un problema, hago todos los pasos y todo resulta ok, se transforma el escritorio de Usuario a System, pero en el escritorio desaparecen todos los iconos que tenia como el sethc1.exe y tambien desaparece el internet explorer, pero me arreglo el problema de bloqueado hasta la maquina se hizo mas rapida, lo malo esque no entiendo eso de

    (gpedit.msc y en la directiva “Ejecutar solo aplicaciones permitidas de windows” la establecemos como No configurada, y damos click en Aceptar. )

    No entiendo esta parte habro el gpedit.msc solo tengo 2 opciones
    -configuracion del equipo
    -configuracion del usuario
    donde busco??? o esta en algun lado especifico.

    como no segui ese paso volvi a reiniciar y ho sorpresa volvio al escritorio usuario y se volvio a bloquear y se hizo media lenta.

    Pofavor si me puedes ayudar lo mas rapido posible estaria eternamente agradecido.

  50. George dice:

    oye men . yo me quedo hasta la parte q dice presionar 5 veces la tecla shift la presiono y no pasa nada :s😦 xD.!

  51. Giovannyrodri dice:

    Buenisimo este post. me saco de esa del gpedit.msc para restingir todas las aplicaciones, incluso pude volver a abrir una carpeta a la cual no se tenia acceso por la restriccion de los permisos. Excelente aporte man.
    Exitos

  52. santiago dice:

    no me sirvio de nda

  53. Pablo dice:

    Hola, tengo una pregunta, tengo absolutamente todo restringido, y llegue hasta el paso de apretar 5 veces shift y se me activa el stickyKeys, no se me abre ningun symbolo de sistema, entendes lo que me pasa ? realmente me mande un mocaso pero estoy 100% agree. de que para aprender hay que mandarse los mocos😛 weno me gustaria que me des una solucion lo mas rapido posible o si me puedes dar tu e-Mail. para mas detalles si quieres. desde ya muchas gracias por todo

    Atte Pablo

  54. Kracken dice:

    Excelente aporte me ha servido me mucho algo mas q he aprendido

  55. OxkaR dice:

    Hey hola hola a todos !! men tengo un problema absolutamente grande, entiendo lo del gpedit … pero tambien esta restringido, que puedo hacer en este caso? Agradezco cualquier aporte a mi problema…

  56. juan dice:

    hola que tal no puedo acceder a hotmail debido a las restricciones de la empresa como puedo conseguir entrar a ver mi correo gracias
    buenos aportes los tuyos

  57. camilo dice:

    no pasa nada si apreto shift 5 veces seguido, sabes por que sera?

  58. Roberto dice:

    Excelente!!! 10 puntos, el artículo me sirvio para solucionar el problemas de restricciones que tenia en un WinXP Pro SP3. Gracias.

  59. Fernando dice:

    uhmm mira yo no uedo ingresar a mis disco locales a ninguno :S ademas q estan ocultos, que podria hacer??
    gracias de antemano😀

  60. Saludos… claro que si es bueno este procedimiento… un 100 para ti

  61. Arthusu dice:

    Gracias lo estuve buscando por todos lados espero me sirva
    y si me funciona de verdad te lo agradesco de todos modos,
    Gracias!

  62. Lester Cuadra dice:

    Hermano, buenas tardes!, saludos desde Nicaragua!. Sabes,
    fuistes de GRAN ayuda….en verdad te agradezco muchísimo este
    Tutorial, yo mismo había restringido ciertos accesos en mi sistema
    de XP y resulta que me los restringió a ADMINISTRADOR, también. No
    me gustó y quise quitar esta restricción, pero no pude, pensé que
    todo estaba perdido y casi me disponía a FORMATEAR, pero me dediqué
    a buscar una posible solución a mi problema y con la esperanza de
    encontrar algo, y este mi hermano, fue tu ayuda. Gracias
    nuevamente, estoy eternamente agradecido. Saludos desde Managua,
    Nicaragua. Lester Cuadra.

  63. julio dice:

    hola.disculpa segui el tutorial pero cuando yegue al paso de presionar 5 veces shift, no aparece la consola de windows..aora kisiera saber que debo acer.. no soy el usuario principal pero quiero quitar unas restricciones de tiempo..me podrias ayudar/???

  64. loga dice:

    quiero saber si se puede realizar la operacion sin tener privilegios, en la empresa esta restrinjido por todos los lados, no se deja instalar, quemar nada absolutamente nada, como le hago para sin que se den cuenta yo instale un programa

  65. Miguel dice:

    me ayudo mucho. mil gracias

  66. josua203 dice:

    ola!! lo que a mi me pasa es que si que tengo la contraseña de mi cuenta de administrador pero sin embargo kuando voy a entrar no me deja porque me pone que hay una restriccion en mi cuenta por favor si alguien sabe solucionar esto que me lo comunique! gracias

  67. Amidamaru dice:

    o Finalmente ejecutamos: gpedit.msc y en la directiva “Ejecutar solo aplicaciones permitidas de windows” la establecemos como No configurada, y damos click en Aceptar.
    esta parte no la entiendo para nada donde tengo que buscar “Ejecutar solo aplicaciones permitidas de windows”
    ayuda plz pero es un gran manual 1000puntos

  68. ClaudioQ. dice:

    hola,tengo un problemon: tengo una carpeta oculta con subcarpetas de trabajo,a esta compu la comparto con compañeros de trabajo,descargue un archivo de musica mp3 y automaticamente mi carpeta oculta figura C:\59cac40dd8a15d959f7c y al intentar abrirla sale el mensaje de : NO SE PUEDE TENER ACCESO A C:\59….
    ACCESO DENEGADO.
    Tengo Windows XP profesional version 2002.
    Desde ya te pido tu ayuda.

  69. ClaudioQ. dice:

    Yo de nuevo puede ser que lo cause un troyano?????

  70. Juan Jose dice:

    Me sirvio realmente. Habia probado otros manuales que hay por la red y nada de nada. El tuyo me vino como anillo al dedo.

    Bien explicado y siguiendo los pasos se llega a donde dices y lo mejor aun es que FUNCIONA.

    Mil gracias amigo.

  71. ChuyFlores dice:

    Gracias por esta solución, andaba cancelando la ejecución de unos programas y se me pasó algo y me había desabilitado los privilegios. NUEVAMENTE GRACIAS. me ha funcionado perfectamente…

    SALUDOS

  72. andreni510 dice:

    Buena tarde, indicarme por favor como entrar para ejecutar gpedit.msc ya que no se puede, la versión que tengo es windows xp home edition, gracias

  73. Sergio dice:

    Estoy haciendo todos los pasos… pero no puedo abrir el administrador de tareas saca error (El administrador de tareas ha sido deshabilitado por un admnistrador)…. no se si el paso para cerrar el proceso explorer.exe sea necesario ó como mas lo puedo cerrar para continuar.

    Hago todos los pasos sin cerrar esto y no funciona… al darle explorer en la ventana que se programo me abre una ventana de explorador pero intento ejecutar el gpedit.msc y no me abre nada y saca el mismo error que estoy tratando de corregir.

    Agredezco tu ayuda para ver si puedo corregir esto.

Responder

