Freeware Games – Gran colección de videojuegos gratuitos descargables

Y bueno, últimamente he mencionado más sobre videojuegos, y es que la verdad siempre son una buena alternativa sana para relajarse un poco en algún fin de semana, o al menos así lo veo yo.

Precisamente ahora me entero sobre otro sitio que presenta una gran cantidad de videojuegos completamente gratuitos, y los cuales podemos descargar a nuestro disco duro. Está vez se trata sobre Freeware Games.

Dentro de Freeware Games encontraremos categorías como:

  • acción
  • arcade
  • puzzle
  • estrategia
  • deportes
  • rpg
  • miscelánea

En donde encontraremos una gran cantidad de juegos interesantes y para todos los gustos.
Dejo un ejemplo de lo que podemos encontrar en dicho sitio.

Imagen mostrada de: Assault Cube (19 MB)

Disponible para:

  • Windows 98/ME/2K/XP/Vista
  • Linux
  • Mac OS X

Fuente:
Noticiastech

Sitio Oficial:
Freeware Games

4 Responses to Freeware Games – Gran colección de videojuegos gratuitos descargables

  1. valen dice:

    q juego me recomendais

  2. claviuz dice:

    Bueno, pues la verdad no creo que yo sea muy bueno dando consejos de este tipo, pues me conformo y me pongo feliz con juegos simples de NES…. jejeje.

    También juego cosas más actuales, pero la verdad de todo me gusta… has alguna prueba al azar, tal vez encuentres algo de tu agrado.

    Saludos.

  3. ramon dice:

    solo me limito a decir q dios vendiga a todos

  4. ramon dice:

    como puedo obtener acceso alos juegos de esta pagina

Deja un comentario