Kiwihoo – Una red social agradable y fresca para todos los usuarios

Veo a través de mi email que me informan sobre una red social nueva de nombre Kiwihoo, para aquellos que gustan de las redes sociales no está de más hecharle un vistazo.

Dejo aquí la nota de prensa que me han dejado.

Se lanza Kiwihoo, la nueva red social mundial que pretende hacerse un hueco en el panorama de la web 2.0. Con esta nueva creación, Kiwihoo se une al movimiento de espectacular crecimiento de las redes sociales, permitiendo a los usuarios un lugar de ocio y entretenimiento. Permite compartir fácilmente perfiles, fotografías, calificar a otros miembros o unirse a comunidades. Se ha valido de un diseño limpio y elegante que se puede apreciar en toda la página y con una interfaz muy rápida. Todo esto sin perder las prestaciones que toda red social necesita.

La creación de un perfil personalizado es muy intuitiva y no requiere demasiado tiempo. Además la incorporación de fotografías ilimitadas se hace de una manera muy rápida y efectiva. La navegación entre los apartados de los perfiles de todos los usuarios de la comunidad se hace de la misma manera. Todo esto se ha conseguido con la última tecnología que no requiere recargar la página cuando se navega, lo que da rapidez y efectividad en toda la web.

Además de la creación de perfiles personales con fotografías, se permite la calificación a todos los usuarios del sitio (pudiéndolos filtrar por edad y sexo) y la creación de comunidades. Con las comunidades se pretende sectorizar a los usuarios pudiendo encontrar personas afines a sus intereses sin dejar de ser universal y accesible a todo el mundo. Además, el motor de búsqueda incorporado en toda la web permite encontrar fácilmente a personas de diferentes ciudades, universidades, religiones o aficiones en cualquier instante.

Como novedad, Kiwihoo aporta el concepto de “Karma”, que es un número del 1 al 10 que se le asigna a cada usuario. El “Karma” permite ocupar las primeras posiciones en los resultados de búsqueda, poder ser más influyente dentro de la comunidad y tener algunos privilegios. Por ello, el “Karma” se asigna con un complejo algoritmo que depende de algunos factores como la cantidad de amigos, comentarios, puntos o visitas que cada miembro posee. Además de poder aparecer como “Chico” o “Chica” de la semana, que son los usuarios que más “Karma” han aumentado durante la semana y que les permite permanecer, durante una semana, intocables en portada.

Kiwihoo no es una comunidad más de usuarios. Se trata de una comunidad limpia y fresca, de la comunidad Kiwihoo!

Sitio Oficial:
Kiwihoo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: