MyLiveSignature – Crea tu firma o adquiere ideas con ésta utilidad web

MyLiveSignature01.jpg

Si desean crearse una firma de su nombre o nick desde la web, MyLiveSignature será una herramienta que posiblemente sea de su agrado.

Ya que nos permitirá en tan solo unos cuantos pasos crear nuestra firma y descargarla como una imagen para futuros usos.

El servicio es completamente gratuito y no es necesario registrarse dentro del sitio para su uso, en donde contamos con múltiples parámetros para personalizar nuestra firma digital, desde:

  • Tipo de letra
  • Tamaño
  • Color
  • Inclinación de la firma

Dentro de cada paso, podremos observar como va quedando la firma, y al final descargar a nuestro disco duro el resultado obtenido.

MyLiveSignature02.png

Me falto un pedazo de la z, creo que fue por la inclinación que seleccione.

Comienza a probar dicha utilidad desde el siguiente enlace:

http://www.mylivesignature.com/mls_wizard1_1.php

Fuente:
DosBit

Sitio Oficial:
MyLiveSignature

6 Responses to MyLiveSignature – Crea tu firma o adquiere ideas con ésta utilidad web

  1. walhy dice:

    bien chido la pagina gracias me gusta jejejejej

  2. ilsa dice:

    logan cpv 13

  3. kendra dice:

    waooo me sirvio de muchoo graxx!!!

  4. Marcelo dice:

    Excelente pagina y un gran utilidad, gracias alos creadores

  5. raquel dice:

    no se por q pero no me gusto nada ni un poco mi firma porq no salio bien y cuando firme un cheque me mori porq yo suelo acer mas lindo

  6. jose luis atenco aguilera dice:

    muy bien

Responder

