InstantStorm – Crea protectores de pantalla a partir de animaciones flash (swf)

InstantStorm01.jpg

InstantStorm es una interesante aplicación gratuita, fácil de instalar y de utilizar para crear nuestros protectores de pantalla a partir de alguna animación flash que tengamos por ahí en alguna parte.

InstantStorm nos permitirá hacer dicha labor en unos cuantos clicks (nada que nos tome mucho tiempo), ya que es una aplicación muy intuitiva, por lo que todo resultará muy simple.

Lo único que necesitamos es un archivo o archivos con extensión swf, y una vez que hayamos elegido alguno, podremos seleccionar si queremos que dicha animación flash se ajuste a nuestra pantalla o que se muestre en tamaño real, sin afectar su resolución original.

InstantStorm02.jpg

Al final nos ubicamos en la pestaña Publishing para generar nuestro archivo ejecutable que nos instalará nuestro protector de pantalla generado.

InstantStorm03.jpg

Y eso será todo, al final el resultado puede tener por ahí alguna basurilla, pero dependiendo del archivo es posible que los resultados sean perfectos.

Descargar desde el sitio oficial:
InstantStorm

Detalles:

  • Sistema operativo: Windows 9x/ME/NT4/2000/2003/XP/Vista
  • InstantStorm es gratuito.
  • Tamaño del archivo aprox: 2.71 MB

Fuente:
El Geek

Sitio Oficial:
InstantStorm

Una respuesta a InstantStorm – Crea protectores de pantalla a partir de animaciones flash (swf)

  1. […] Admin wrote an interesting post today onHere’s a quick excerpt InstantStorm es una interesante aplicación gratuita, fácil de instalar y de utilizar para crear nuestros protectores de pantalla a partir de alguna animación flash que tengamos por ahí en alguna parte. InstantStorm nos permitirá hacer dicha labor en unos cuantos clicks (nada que nos tome mucho tiempo), ya que es una aplicación muy intuitiva, por lo que todo resultará muy simple. Lo único que necesitamos es un archivo o archivos con extensión swf, y una vez que hayamos elegido alguno, podremos seleccionar si queremos que dicha animación flash se ajuste a nuestra pantalla o que se muestre en tamaño real, sin afectar su resolución original. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: