Desconfiar de servicios para saber quien te bloquea en Messenger = Ataque DDOS

Genbeta00.jpg

Hace ya varios días que el famoso blog Genbeta está recibiendo ataques DDOS (Ataque de Negación de Servicio Distribuido), debido a la publicación de un tema relacionado o los falsos servicios para detectar quien te tiene como no admitido en MSN Messneger.

Y es que como ya alguna vez también vimos eso por aquí, estos servicios no son nada de fiar, ya que nos encontramos ante sitios que pueden recolectar nombres de usuario y contraseñas que podrían hacer un mal uso de éstas.

Al principio los editores de Genbeta recibieron email amenazantes, los cuales decían que si no borraban la nota sobre servicios para saber quien te tiene añadido en msn comenzarían a recibir ataques DDOS.

Y en efecto, dichas amenazas se cumplieron y pone en evidencia que dichos servicios para saber quien te tiene como no admitido no son de confianza.

Así que muchos blogs nos solidarizamos con Genbeta para denunciar éste tipo de actividades, lo cual en lugar de callarnos, han logrado hacer más pública dicha nota y la desconfianza en éste tipo de servicios.

Fuente:
La brújula verde

Mensaje de Genbeta:
Genbeta

Mas información:
WeblogsSL

Anuncios

3 Responses to Desconfiar de servicios para saber quien te bloquea en Messenger = Ataque DDOS

  1. […] no me da la gana de tener un blog, Ramón de NSBlog, Dondado, Francisco de El blog de Sounds OK, Nohya, Ciberescrituras, Franki, Ese tal blog, Tudosis, Antonio Casas, Caja de arena y Adrián en […]

  2. […] no me da la gana de tener un blog, Ramón de NSBlog, Dondado, Francisco de El blog de Sounds OK, Nohya, Ciberescrituras, Franki, Ese tal blog, Tudosis, Antonio Casas, Caja de arena y Adrián en […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: