Emailvalido – Sitio web para comprobar si un email existe y es válido ?

Emailvalido01.jpg

En ésta ocasión veremos un servicio web el cual tiene como objetivo comprobar si una dirección de email existe y es válida, pero ciertamente tengo mis dudas sobre éste servicio de nombre Emailvalido

Como ya es costumbre probar todo lo que aquí se menciona, dicho servicio no fue la excepción, y es a partir de dicha prueba donde surge mi pequeña e insignificante duda, ya que al momento de ingresar una dirección de correo mía que ya hace tiempo no utilizo, pero la cual aún existe, el servicio de Emailvalido me indicó que mi correo era inexistente.

Así que decidí hacer la prueba nuevamente con la misma cuenta, y en ésta ocasión me indicó que si era válido, lo cual me dejo pensando un poco, ya que pareciera (y digo pareciera, más no lo puedo aún confirmar) que todas las direcciones de correo ingresadas son registradas, y por lo tanto solo aquellas registradas son señaladas como existentes y válidas.

No puse completa la dirección de correo en las imágenes, por algunas pequeñas cuestiones

Emailvalido02.jpg
Emailvalido03.jpg

Además el servicio es nuevo, y por lo tanto aún no conocemos el prestigio de dicho sitio, por lo que no sabemos si nuestras cuentas de correo pudieran ser registradas para algún otro uso, ojalá y no sea así, tal vez yo estoy en un error, pero bien es sabido que no debemos confiar por todos lados nuestros datos personales, como cuentas de correo electrónico o las de otros.

Fuente:
DosBit

Sitio Oficial:
Emailvalido

4 respuestas a Emailvalido – Sitio web para comprobar si un email existe y es válido ?

  1. royar dice:

    Buenos días, soy el administrador de emailvalido.com

    Sobre tus dudas sobre el funcionamiento del servicio, te cuento que depende del servidor que lo provea la precisión del mismo. Puedes probar el servicio en servidores como Gmail o Hotmail, en el cual vas a tener una certeza más que aceptable😉

    Algunos servidores no dan cierta información, por lo cual el servicio falla en esos servidores.

    Espero haber despejado tus dudas, cualquier cosa me pueden contactar a contacto@emailvalido.com

    Muchas gracias.

  2. claviuz dice:

    Que tal royar.

    Muchas gracias por la aclaración, y gracias por no tomar a mal ésta pequeña entrada.

    Sin duda alguna tu comentario es una gran ayuda para aquellos que quieran comprender más el tema de emailvalido.com

    Gracias a ti.

    Saludos.

  3. Vicky dice:

    Ingresé un email y contraseña pero no se sí existe o sí fue aceptada.pero ahora la quiero usar y me salta email y/o contraseña invalida.

  4. agustin dice:

    Como hago para poner el codigo que me permita corroborar el mail? Porque necesito que el mail, sea verdadero y la verdad es que no encuentro nada que me permita hacer el servicio que propone emailvalido, pero no da el codigo para incluir en mi pagina…

Responder

