Flv2Mp3 – Extrae el audio de los videos de YouTube de manera sencilla

Flv2Mp300.jpg

Muchas veces me ha sucedido que me encuentro con canciones de mi agrado en varios videos de YouTube, por lo que me gustaría poder extraerla sin necesidad de descargar todo el video completo para solamente escuchar dicha canción.

Y debido a que en muchas ocasiones no conozco al autor de dicha canción, es por eso que necesitaba una herramienta para extraer el audio de los videos.

Para lograr esto tenemos el la aplicación web Flv2Mp3, la cual nos permite llevar a cabo ésta tarea sin necesidad de instalar nada en nuestro equipo, además de ser muy fácil de utilizar y completamente gratuita.

Flv2Mp3 nos ofrece:

  1. Subir un de nuestro disco duro en formato flv para obtener el audio en formato mp3
  2. Ingresar la URL de algún video de YouTube para también obtener el audio en formato mp3
  3. El límite por archio es de 100 MB

El servicio es muy bueno, he probado con un video de YouTube y todo ha ido de maravilla, aunque de principio parecía que no hacia nada, finalmente en menos de 2 o 3 minutos obtuve mi archivo listo para guardar en mi disco duro.

Flv2Mp301.jpg

Al final nos muestra los enlaces necesarios para compartir nuestro archivo, ya sea en enlace directo, código para colocar en sitios web, blogs o foros.

Flv2Mp302.jpg

Fuente:
Bitelia

Sitio Oficial:
Flv2Mp3

Responder

