Juega la versión de Tetris en 3D desde el navegador

Hace poquito vimos Blockles un clon de tetris para jugar en línea contra otros jugadores, en está ocasión veremos otra versión de tetris, pero esta vez en 3D, la cual yo no conocía hasta ahora.

El nivel de dificultad se incrementa en éste modo de juego, o al menos así lo he visto yo que no soy nada experto en tetris, pero sin embargo creo que implica un muy buen reto para todos aquellos que siempre han gustado de tetris.

Dejo las instrucciones básicas de juego, están en inglés pero creo que se logran entender probando la combinación de teclas al momento de jugar (traduciría el texto pero ya se me ha hecho tarde, tal vez mañana lo haga):

Y así es como se ve el juego en acción:

Ojalá que les guste, al principio puede parecer un poco confuso el modo de juego, pero es cuestión de acostumbrarse.

Fuente:
Noticiastech

Sitio Oficial:
Tetrical

2 respuestas a Juega la versión de Tetris en 3D desde el navegador

  1. belkys dice:

    sssssss

  2. belkys dice:

    me gustaria juagar este juego para ver si me gusta

Responder

