Como lo hizo – Trucos de magia revelados

Si alguna vez se han preguntado como se realizan algunos actos de magia o ilusionismos, el blog como lo hizo será un sitio del agrado de muchos.

Como lo hizo es un blog creado por Arturo Goga, el cual es muy interesante ya que nos explican a detalle con videos e imágenes como se realizan éste tipo de actos, los cuales muchas veces no tenemos ni idea de como lo han hecho, ya que nadie suelta la información tan fácilmente.

Podremos ver algunos trucos de Chris Angel, David Blaine y algunos otros más, además de otras cosas ineteresantes como el video de una persona que se toma un litro de agua en 4.88 segundos.

De hecho hace tiempo estaba buscando un sitio de éste tipo, ya que me dio un poco de curiosidad conocer como se realizaban algunos pequeños trucos (no los practico, pero me gano la curiosidad).

Fuente:
wwwhat’s new

Sitio Oficial:
Como lo hizo

5 respuestas a Como lo hizo – Trucos de magia revelados

  1. cris angel dice:

    como hases toda esa magia es magia negra

  2. wilian pino ruiz dice:

    vueno me gstaia aprender trucos de magias y quiero sus ayudas para poder ayudar

  3. shalom dice:

    seria mas buenos mas trucos para aprender soy una fanatica de los trucos de magia y me gustaria aprender mas porque para que entrar a pajinas si no te lo explican eso queria

  4. brandon dice:

    qiero aprender algunos trucos gracias

  5. brandon dice:

    me gustaria saber unos de sus trucos

Responder

