Blockles – Un clon de tetris multiplayer online

Blockles es un clon de tetris que nos permite jugar desde la web contra otros jugadores y demostrar nuestras habilidades en éste entretenido juego.

Seguramente éste modo de juego será muy divertido para muchos, ya que tetris u clones de tetris son todo un clásico para casi cualquiera que guste de los videojuegos.

El uso es simple, manipulamos la pieza con las flechas del teclado y con la barra espaciadora la dejamos caer rápidamente.

Si somos usuarios registrados podremos crear nuestras propias partidas para que otros jugadores se unan a ésta, y si no me equivoco, puede haber hasta ocho jugadores dentro de una partida.

Al igual que en otros juegos de éste tipo, si tu eliminas varias líneas al mismo tiempo, tus oponentes se verán afectados por dicha acción, es decir que ellos obtendran nuevas líneas de bloques para dificultarles la situación, lo cual sin duda es muy bueno y entretenido.

Es posible ingresar como espectador antes de comenzar un juego y hechar una mirada a los competidores (ahí es donde yo estaba ya que soy muy malillo para tetris).

Sin duda, un juego ideal para los fans de tetris.

Fuente:
Downloadsquad

Sitio Oficial:
Blockles

Anuncios

Una respuesta a Blockles – Un clon de tetris multiplayer online

  1. […] poquito vimos Blockles un clon de tetris para jugar en línea contra otros jugadores, en está ocasión veremos otra […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: