FotoFlexer – Editor de imágenes online

FotoFlexer es un editor online que cuenta con una gran variedad de opciones para ajustar nuestras imágenes o agregarles algunos efectos, ideal para cuando no nos encontramos utilizando nuestro pc y por lo tanto no contamos con nuestro editor de imágenes preferido.

Cabe mencionar que FotoFlexer es un servicio muy rápido, por lo que lo considero una utilidad web muy eficiente que vale la pena tenerla a la mano.

Podemos subir imágenes desde nuestro disco duro, utilizar nuestra webcam para subir alguna foto o utilizar imágenes de los siguientes sitios: flickr, myspace, facebook, picasa o photobucket.

Cuentas con una gran variedad de herramientas tales como: recortar, rotar, redimensionar, colocar texto, dibujar, borrar, varios efectos de distorsión, opacidad, ajustar brillo y contraste, y muchos otros más muy útiles dependiendo de nuestras necesidades y con la posibilidad de deshacer algún cambio que no nos haya convencido del todo.

Es posible utilizar ésa herramienta sin necesidad de registrarse dentro del sitio, pero puede tener sus ventajas el registrarse, puesto que nuestras imágenes quedarán almacenadas para posteriores usos, además de que el registro no es nada complejo, solo prorpocionamos email y la clave de acceso.

Fuente:
Incubaweb

Sitio Oficial:
FotoFlexer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: