Top 10 videojuegos 3D para Linux

Y para los que gustan de los videojuegos y creen que en Linux no hay nada bueno para pasar el rato, aqui dejo los 10 mejores videojuegos gratuitos, y que además algunos son multiplataforma.

Cabe mencionar que no es necesario utilizar Wine para jugarlos😉

Veamos la buena lista.

America’s Army


Tremulous


Tux Racer


Nexuiz


Alien Arena 2007


TrueCombat: Elite


The Open Racing Car Simulator (TORCS)


Frets On Fire


Scorched 3D


ManiaDrive

Fuente:
Bitelia

5 respuestas a Top 10 videojuegos 3D para Linux

  1. Joel dice:

    sí, son buenos juegos. Le decía a un amigo hoy que la dura realidad de Linux es que no puedes jugar lo último, lo nuevo. Prácticamente ninguna compañía se toma el tiempo para hacer el traspasod e plataforma.
    Esta es la única razón por la que sigo en windows. Quizá por eso mismo no hacen los juegos para linux, por presión de Microsoft. Quién sabe.

  2. claviuz dice:

    Muy cierto, hay muchos usuarios que no deciden dar ese paso debido a que gustan mucho de los videojuegos.

    Honestamente creo que si hubiese tantos juegos en Linux como los hay para Windows, las cosas serían diferentes…. tal vez alguna vez lo sabremos.

  3. Leydhen dice:

    Ummm… Yo tengo Ubuntu instalado desde hace poco más de un año, y me va genial (porque mi ordenador está ya un tanto decrépito y puedo hacer cosas que con Windows ni soñarlo sin que el trasto se colgase :p)

    Eso sí, reconozco que yo no sufro en absoluto por los juegos porque no soy nada jugona. Pero mi novio (que es el informático y el servicio técnico gratuito), harto de tener que hacer particiones para poder jugar con el OBLIVION y otros del palo, me dice que está consiguiendo grandes avances a base de escacharrar con el… el… el “wine”??? Vamos, que hay esperanzas.

  4. Cafe_Cafe dice:

    A pedido del público…
    Top 25 Linux 3D Games
    Que los disfruten.

  5. claviuz dice:

    Gracias por el aporte Cafe_Cafe, se agradece bastante.

    Armagetron Advanced, uno de los que me gusta bastante, es muy bueno para jugar con los amigos.

    Saludos.

Responder

