Recovery.Pass.Login.live@hotmail.com quiere mi contraseña de hotmail

Hace mucho que no había visto este intento de engañar a las personas para robarles sus contraseñas de correo (creí que ya ni existía esta “técnica”), pero un usuario sin nada mejor que hacer me dejo el siguiente comentario, creyendo que aquí somos ignorantes como para caer en algo tan obvio.

Aclaro que el siguiente mensaje es una trampa, con la finalidad de que esta persona se haga de nuestros correos y contraseñas.

He censurado con asteriscos (*) parte del mensaje, esto es con la finalidad de evitar salir en los resultados de las búsquedas en Internet para aquellos que buscan técnicas de esta índole.

“Es muy sencillo obtener c*** de cuentas hotmail. Solo debes mandar un E-mail desde tu cuenta a: Recovery.Pass.Login.live@hotmail.com

Con el siguiente mensaje: Recovery/password-live.login_from:(aqui escribes tu e-mail y tu contraseña)
To: (el e-mail de la persona que deseas obtener su ****)

Este mecanismo es muy sencillo, se basa en la sencilla recuperacion de una contraseña supuestamente perdida.
Tu e-mail y tu contraseña sirve para que el servicio haga un chequeo de si tu cuenta hotmail esta activada.

ESPERO QUE LES ALLA SERVIDO DE MUCHO….

SUERTE!!!! )

SUERTE que aqui no comemos eso.

Quise compartir dicho mensaje que me dejaron, para prevenir a cualquiera que no lo sepa, pues recordemos que nadie nace sabiendolo todo, y es bueno advertir de éste tipo de situaciones (aunque ya a estas alturas muchos nos reímos al ver estos mensajes).

Bueno, pues ya quedo aqui uno de los email de esta persona, y debido al método que utiliza supongo que ni su IP intentó disfrazar, en fin.

10 respuestas a Recovery.Pass.Login.live@hotmail.com quiere mi contraseña de hotmail

  1. denunciado dice:

    esto es ilegal, estas denunciado

  2. Desde hace varios meses al abrir mi correo en HOTMAIL, me viene apareciendo lo siguiente:
    Esta cuenta se ha cerrado

    La cuenta se ha cerrado porque parece que ha infringido las Condiciones de uso. Para volver a abrirla, sigue estos pasos:

    1. Haz clic en el siguiente vínculo y rellena el formulario de soporte por correo electrónico.

    2. En el cuadro “Selecciona una opción”, elige Problema de conexión o inicio de sesión.

    3. Aparecerá otro cuadro llamado también “Selecciona una opción”. Elige Cuenta cerrada. Acceso denegado.

    4. Asegúrate de que respondes a todas las preguntas que tienen una estrella roja (*) al lado. A continuación, haz clic en Enviar.

    Revisaremos tu consulta y te responderemos en 24 horas. NO envíes varios formularios, pues esto retrasaría el tiempo de respuesta.

    No se qué falla cometí pero necesito recuperar toda la información que allí tengo almacenada.
    por tanto espero tener noticiar de la recuperación de mi correo de HOTMAIL, lo más pronto posible.
    Ya que tengo esta cuenta desde el año 2005.

    Cordialmente,

    José Lorenzo Suárez Monsalve

  3. juxuc dice:

    Gracias, a mi tambien me paso lo mismo y considero que una empresa como hotmail, deberia atender estas quejas pues se supone que tienen un grupo tecnico, espero se pueda solucionar pues tampoco he podido entrar a mi correo.
    Gracias parceros

  4. toni dice:

    tego la el msn ace muxo tienpo i kedria recupera mi contraseña ya kenose ke paso con eya

  5. samantha dice:

    me cerraron la cuenta de la empresa, julioarocenapropiedades@hotmail.com la cual necesito de manera urgente. he hecho los reclamos correspondientes al soporte técnico, incluso por chat con un agente de Microsoft y no me han dado solución, sólo esperar, si alguien halla una solución, publiquen!!!!gracias

  6. Diego dice:

    Hola Soporte técnico de Hotmail, yo olvidé mi contraseña, y de hecho no me acuerdo mi pregunta de seguridad, la verdad nunca pensé usarla, yo solía abrir mi correo diariamente, entonces cuando lo abría otra vez me pedía que confirme la contraseña y que cambie la contraseña, luego la cambié, como siempre use la misma contraseña despues de varios dias traté de ingresar nuevamente y colapse las oportunidades de ingresar a hotmail y se me bloqueo, ahora necesito, abrir nuevamente ya que como todos los usuarios tenemos información personal y muy importante vedad, si alguien puede ayudarme realmemte le agradeceria infinitamente Gracias

  7. maggie dice:

    La verdad no se que pasó con mi cuenta un día simplemente intente abrirla y resulta que estaba bloqueada intente todo respuesta secreta etc la verda no me acuerdo de mi correo alternativo por fa alguien ayudeme pues estoy desesperada

  8. Diana Gabriela Sandoval dice:

    me podrian infromar porque no puedo abrir mis correos lo quiero9 abrir y se abre una pestaña diciendome iniciando sesion y asi se queda ya no avanza y despues aparace algo asi como login.vive nos ela verdad que es, gracias

Responder

