El jefe más difícil visto en un videojuego

Y bueno, no se como llegue a ver éste video pero suele pasar cuando una se encuentra vagando en la red de YouTube.

Se trata sobre uno de los jefes más difíciles que se haya visto en un videojuego, aunque es difícil decir si es el más difícil en la historia de los videojuegos, pues cada quien ha de tener su propio enemigo a odiar en alguno de estos.

De acuerdo a la descripción del autor, se trata de un videojuego japonés llamado Mushihimesama.

Chequenlo, realmente se ve difícil de vencer sin continuar.

5 respuestas a El jefe más difícil visto en un videojuego

  1. Herr MacCloud dice:

    Umm un tema muy interesante, quiza sea buena idea hacer una encuesta o algo
    da para mucho de que hablar.

    saludos

  2. claviuz dice:

    Asi es, por ahi he visto un top 10 desde el punto de vista de un jugador.

    Es un tema muy interesante, o también un top sobre los videojuegos más difíciles de la historia🙂

  3. sparkyman dice:

    Realmente impresionante.

    :O

    Me recuerda mucho a los patrones de ataque de algunos jefes de su “hermano” Dodonpachi (también de Crave) o de GigaWing, o incluso al cuarto jefe de Ikaruga, casi al mismo nivel de hijoputez que el del vídeo.

  4. claviuz dice:

    Creo que probaré todos esos juegos en alguna ocasión, me han llamado mucho la atención.

    Gracias por el dato sparkyman.

  5. yo dice:

    hola para mi el jefe mas dificil al que me he enfrentado (hasta ahora) es la 2da forma del ultimo jefe de skies of arcadia legends el gigas zeles ese hdp me hacia una y otra vez la lluvia de destruccion >.< y me quitaba como 20 mil de vida pero pude vencerlo😀 y la 1ra y 2da formas las acave usando prohecy xD.

Responder

