FILExt – Conoce con que aplicación abrir archivos con una extensión determinada

FILExt es un utilidad online que nos puede sacar de dudas en algún momento de nuestras vidas, pues tiene como finalidad indicarnos que aplicación tenemos que utilizar para abrir o ejecutar algún archivo que contenga una extensión determinada.

El uso es sencillo, basta con ingresar la extensión del archivo para que el sistema nos proporcione los datos necesarios para encontrar alguna aplicación capaz de abrir/ejecutar el archivo con dicha extensión.

En seguida se nos mostrará información relacionada con dicha extensión (mostrado en tablas con encabezados color amarillo), en donde podremos ver información como Program ID

el cual puede ser muy útil ya que al final de la página veremos una tabla similar a la siguiente, en donde podremos apreciar que aplicación podemos utilizar para ejecutar archivos con esa extensión (mostrado bajo el campo AppName de la tabla):

Y aunque no siempre (dependiendo de la extensión) obtendremos toda la información como el Program ID, puede llegar a orientarnos en muchas ocasiones.

Fuente:
Digitalz

Sitio Oficial:
FILExt

Anuncios

One Response to FILExt – Conoce con que aplicación abrir archivos con una extensión determinada

  1. […] algunos días vimos el servicio de FILExt, el cual nos permite obtener información referente a alguna extensión de archivo, por ejemplo, […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: