Dabble – Realiza búsquedas de videos en más de 600 sitios

Dabble es un servicio aún en fase beta, cuya finalidad es proporcionarnos un servicio de búsqueda de videos en más de 600 fuentes como Youtube, Dailymotion, Blip.tv, Clipshack, LiveVideo o de sitios web como Internet Archive´s Moving Images entre muchas más, además de otras fuentes de video independientes (como video bloggers, etc).

Interfaz de Dabble:

De acuerdo al sitio, una caracteristica que hace especial a Dabble es la forma en que realiza la búsqueda de los videos, ya que se basa en la preferencia que ha tenido el video dentro de Dabble por parte de los usuarios y fuera de éste. Por ejemplo, cuantas veces ha sido enlazado un video a otros sitios webs, comunidades o blogs.

Otra característica de Dabble es la posibilidad de formar parte de una comunidad social, agregar contactos, saber si ellos están conectados, así como crear y compartir nuestras listas de reproducción con ellos.

Aunque es necesario registrarse dentro del sitio, el proceso es sencillo, pues el formulario no es grande ni complicado y el servicio es completamente gratuito.

Así que, ya contamos con un sitio más que puede resultar interesante para los aficionados de los videos.

Si quieren ver otros sitios similares a Dabble, aquí están los enlaces: Truveo, Pixsy, Blinkx, ClipBlast, EveryZing, y CastTV

Fuente:
Crunchbase

Sitio Oficial:
Dabble

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: