Firefox Ultimate Optimizer v1.1

Perdido en Internet me encontre con el sitio de felipex.net en donde nos proporciona Firefox Ultimate Optimizer, una aplicación que a más de uno nos puede resultar muy útil.

Como ya muchos se habrán dado cuenta, Firefox es tal vez el navegador que más recursos del sistema consume, ya que de momento aún no administra bien éste “pequeño” detalle (el cual se habrá solucionado en la próxima versión 3.0, o al menos ese es el objetivo).

Al momento de escribir esta entrada, tengo Firefox con cuatro pestañas abiertas, en donde solamente una de ellas está haciendo algo (ya que estoy escuchando la radio del sitio que acabo de mencionar en la entrada anterior: esfresh.com), y hasta el momento Firefox es el proceso que mas recursos esta consumiendo (ahorita veremos la comparación).

Firefox Ultimate Optimizer es muy fácil de utilizar, pues solamente bajan el archivo, lo descomprimen y ejecutan, no hay necesidad de instalarlo ni realizar algún proceso tardado.

Como nota que nos indica felipex, es necesario tener instalado el .NET Framework 2.0, por lo que puede ser descargado del siguiente enlace:

.NET Framework 2.0

Ahora si, veamos los resultados obtenidos, que sin duda son obvios.

ANTES

DESPUES:

Como se puede apreciar, Firefox Ultimate Optimizer también consume muy pocos recursos del sistema, así que vale la pena probar ésta interesante aplicación.

Un saludo a felipex y gracias por desarrollar y compartir está aplicación🙂

Enlace de descarga:
http://felipex.net/wp-content/uploads/2007/11/firefox-ultimate-optimizer-11.zip

Sitio Oficial:
felipex.net

Una respuesta a Firefox Ultimate Optimizer v1.1

  1. oddMLan dice:

    Este programa es una mierda, lo único que hace es redirigir la memoria de la RAM, al disco duro y, como verás, el acceso a la RAM es mucho más rápido que al disco duro, aparate, éste proceso de redirigir la RAM al disco duro utiliza MUCHO el CPU y el PROCESADOR, así que este programa, lo que en realidad es, UNA TOSTADORA QUE HACE PAN TOSTADO Y HUEVOS FRITOS CON EL CPU.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: