Algunas de mis publicaciones han sido copiadas

He visto en otro blog de aqui mismo de wordpress, que algunos de mis artículos han sido copiados muy al estilo “copiar y pegar” sin respetar en ningún momento la licencia Creative Commons 2.5 de mi blog.

Ya que en ningún momento se ha respetado la condición de Atribución, puesto que para nada me pone como fuente de referencia ni nada por el estilo, simplemente los publico como suyos.

Las publicaciones copiadas fueron:

  • Crear particiones en Windows Vista
  • Cia Commander – Como cambiar las claves de usuarios en Windows XP/2000/NT (NTFS)
  • Como Solucionar “Acceso denegado” en memorias USB
  • Acceder a carpetas con mensaje “Acceso denegado” en Windows XP
  • Descargar drivers de HP para Windows
  • Quitar la publicidad de Messenger Live
  • Eset NOD32 Antivirus versión 3.0
  • Habilitar Registro, Simbolo del sistema y Adm. de tareas en Windows XP Home

Todas copiadas y publicadas el mismo día (claro que en ese mismo momento me di cuenta).
A pesar de que me contacte con dicha persona a través de su mismo blog, mi comentario fue ignorado y si no me equivoco, mi mensaje ya fue borrado antes de ser publicado (pues primero me dejo el mensaje en espera de ser moderado).

¿Por qué creo que mi mensaje a sido borrado?
Pues simplemente porque desde que deje mi comentario, cada vez que entraba a verificar si ya me había respondido, aparecía un mensaje que decía que mi mensaje estaba en espera de ser moderado. Y a partir de hace algunas horas este mensaje dejo de aparecer.

Además he visto que ya elimino otros dos comentarios que estaban antes que el mío y modifico algunas cosas (o por lo menos cambio la posición de su calendario mostrado) en su blog.
Esto claramente indica actividad dentro de su blog, a pesar que desde ese día no ha publicado otra cosa. Por lo que ya debería haber visto y respondido mi mensaje, cosa que no ha hecho.

Obviamente le mencione que podía publicar dicho contenido, ya que por mi parte no existe ningún problema, para eso es que tengo la licencia Creative Commons 2.5, pero que respetara dichas condiciones.

Aclaro que yo cuando veo cosas interesantes en otros sitios siempre los he citado, nunca los publico como propios.

Debo mencionar que decidí esperar lo suficiente como para que me respondiera, pero como no lo ha hecho ya veremos que hacer (por ahora necesito terminar otras cosas pues ando un poco ocupado😉 ).

Bueno…. ya veremos como termina esto.

Logo Nohya

Un saludo🙂

ACTUALIZADO: El problema ha sido solucionado, esperamos que no se repita al menos dentro del mismo sitio, estaremos al pendiente.

Responder

