Taboo – Una interesante extensión para Firefox

Taboo es una extensión muy buena para Firefox en fase Beta, que nos permite guardar múltiples sitios webs como pequeñas imágenes instantáneas, y posteriormente visualizarlas en una nueva pestaña de Firefox para acceder a dichos sitios almacenados.

Es muy fácil de utilizar una vez instalada la extensión, ya que nos agrega dos botones dentro de la barra de herramientas.

El botón de la izquierda Add to Taboo es el que nos guardará la pestaña activa simplemente con un solo click, con la posibilidad de hacerlo con las pestañas que queramos guardar.

El botón View Taboo nos permitirá ver todas las páginas almacenadas ordenadas alfabéticamente, todo en una sola pestaña.

Y desde aquí podremos abrir dentro de la misma ventana o en una nueva pestaña (CTRL + Click sobre la miniatura) cualquiera de las páginas que hemos almacenado.

Cuenta con un pequeño campo de búsqueda que nos permitirá filtrar las miniaturas de acuerdo al criterio que hayamos definido, puede ser muy útil si tenemos muchas miniaturas guardadas.

Podemos eliminar alguna en particular, pues cada una cuenta con pequeño botón ubicado en la parte superior derecha con una X como marca (similar a las típicas ventanas de cualquier aplicación).

También contamos con una papelera, en caso de querer restaurar o eliminar de manera definitiva alguna miniatura que hayamos eliminado previamente, junto con otra opción denominada Calendario en el cual nos indica la fecha en que han sido almacenadas las instantáneas de los sitios.

Fuente:
Zona Firefox

Sitio Oficial:
http://runningfrombears.com/taboo/

Anuncios

2 respuestas a Taboo – Una interesante extensión para Firefox

  1. carlos dice:

    La vi el otro día en http://extensionesfirefox.blogspot.com y me pareció una pasada!!!

  2. claviuz dice:

    Aunque aún está en fase Beta, no a todos les puede llegar a gustar, sin embargo es bueno contar con la opinión de los usuarios, ya que ellos son quienes finalmente importan.

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: