ADrive – 50 GB de almacenamiento online para todo tipo de archivos

Hace varios días mencionaba el servicio de almacenamiento de archivos online 4shared, pero ahora me encuentro probando ADrive, y hasta el momento a superado mis espectativas, ya que es fácil de usar, permite compartir archivos, y nos da 50 GB de almacenamiento online (más del que me queda disponible en mi disco duro 🙂 ).

Hasta el momento no he visto restricción alguna en cuanto al tipo de archivo que podamos subir.
Así que podremos subir archivos zip, rar, imágenes, videos, música, ejecutables, etc. Y también contamos con la posibilidad de subir varios archivos a la vez.

Tampoco he visto cuanto sea el límite de subida, puesto que no está especificado por el momento.

Otra cosa que ma ha gustado, es que al momento de descargar un archivo compartido, no me ha dejado esperando, la descarga comienza inmediatamente.

El proceso de registro en ADrive es sencillo, como único detalle es que la contraseña de la cuenta debe tener por lo menos 8 caracteres, una letra mayúscula, una letra minúscula y un número.

Recomiendo altamente éste servicio, creo que nos será muy útil a muchos de nosotros 🙂

Creo que ahora si podré dejar enlaces de descarga aquí en el blog.

Fuente:
Bitelia

Sitio Oficial:
ADrive

2 respuestas a ADrive – 50 GB de almacenamiento online para todo tipo de archivos

  1. ghino dice:

    gracias no podias registrarme ,me diste la clave que era poner las mayusculas minisculas y numeros…….

  2. Herbert dice:

    gracias no podia registrarme por la contraseña, buen dato

Responder

