Recopilación de servicios para crear emails temporales (desechables)

Hace tiempo mencione el servicio gratuito de spamcero.com para obtener una cuenta de correo con una duración de 3 días. Pero debido a que a veces el servicio puede ir un poco lento, decidi buscar otras alternativas, ya que nunca está de más contar con otros servicios.

Para quien no lo sepa, estos servicios nos sirven para esos sitios que nos piden registrarnos para acceder a algún contenido, y que nos piden nuestro correo electrónico para validar dicho registro, lo que a veces puede ocasionarnos mucho correo basura en nuestras cuentas de correo.

Veamos está pequeña recopilación de sitios:

Spambox.us

Servicio para crear una dirección de correo electrónico temporal que reenviará el correo recibido a nuestra dirección de correo usual. Simplemente introducimos la dirección de e-mail a donde queremos que nos llegue el correo y el tiempo de vida de la cuenta spambox, con ello se creará una dirección de correo temporal en @spambox.us.

Mas o menos así se verá la cuenta temporal que nos proporcionarán, la cual será la que utilizaremos en donde sea que nos vayamos a registrar (o lo que vayamos a hacer).

En la prueba que estuve realizando no tardó casi nada en llegar el correo a la bandeja (menos de 5 minutos).
Calificación: Buen Servicio

TempInbox

Cuentas de correo electrónico solo para recibir, gratuitas, temporales, desechables. Sin inscripción, sin configuración. Con soporte para RSS. Desconozco aún cuanto tiempo duran las cuentas.
Solamente introducimos el nombre de la cuenta y listo.

En la prueba que estuve realizando tardo mucho en llegar el correo a la bandeja de éste servicio (llevo más de una hora y no llega). Al menos en ésta ocasión no me toco buen servicio (¿razones? puede haber muchas).
Calificación: Mal Servicio

Mailinater

Un servicio muy similar a los ya mencionados, desconozco tambén cuanto dura la cuenta obtenida. Podemos elegir la cuenta que automáticamente genera el sitio, tal y como se ve a continuación:

O podemos elegir una más personalizada:

En la prueba que estuve realizando no tardó en llegar el correo a la bandeja de éste servicio (fue inmediatamente).
Calificación: Muy Buen Servicio

10minutemail.com

Tal y como su nombre lo indica, proporciona cuentas aleatorias que duran 10 minutos (la cual puede ser renovada a 10 minutos nuevamente si así lo deseamos).
Es un servicio muy interesante, ya que el dominio de las cuentas de correos cambia cada cierto tiempo. Por ejemplo, en éste momento proporciona cuentas @fishfuse.com, y luego puede ser fificorp.net, y continuará cambiándose de dominio en forma regular. Esto es con la finalidad de salvar el servidor de morir bajo la inundación de spam, y mantendrá a los administradores de sitios que bloquean registros por dominio, ocupados por lo menos una vez al mes.

Solamente damos click en el enlace que dice:

Abrir mi cuenta de correo temporal en 10 Minute Mail.

Y nos asignará una cuenta aleatoria tal y como se ve en la siguiente imagen:

En la prueba que estuve realizando no tardó mucho en llegar el correo a la bandeja de éste servicio (menos de 1 minuto y medio).
Calificación: Muy Buen Servicio

Guerrilla Mail

Provee de direcciones de email aleatorias que expiran después de 15 Minutos. Puedes leer y contestar los email que se envían a tu correo temporal dentro del marco de tiempo dado, además de poder renovar los 15 minutos si así lo deseamos.

En la prueba que estuve realizando no tardó en llegar el correo a la bandeja de éste servicio (menos de 15 segundos).

MierdaMail

Muy similar a Guerrilla Mail, ya que proporciona cuentas aleatorias de 15 minutos con la posibilidad de poder renovar los 15 minutos si así lo deseamos y contestar los email que se envían a tu correo temporal.

En la prueba que estuve realizando no tardó en llegar el correo a la bandeja de éste servicio (menos de 30 segundos).
Calificación: Muy Buen Servicio

Spaml

Otro buen servicio que nos proporciona una cuenta aleatoria al ingresar al sitio. Aunque también nos da la posibilidad de crear una más personalizada. Desconozco el tiempo que duran las cuentas de éste servicio.

En la prueba que estuve realizando no tardó en llegar el correo a la bandeja de éste servicio (menos de 10 segundos).
Calificación: Muy Buen Servicio

Spamfree24

Un servicio más a tener en cuenta, y como todos los demás, también es muy fácil de utilizar. Simplemente seleccionamos un nombre para nuestra cuenta y eso será todo.

Aunque lo que no me gusto es que cada que quieres revisar la cuenta tienes que ingresar nuevamente el nombre que seleccionaste, pero es buen servicio. Los correos durán almacenados por 2 horas dentro de la bandeja.

En la prueba que estuve realizando no tardó mucho en llegar el correo a la bandeja de éste servicio (menos de 40 segundos).
Calificación: Buen Servicio

Jetable

Servicio muy similar a Spanbox.us (pero en francés), ya que introducimos la dirección de e-mail a donde queremos que nos llegue el correo y el tiempo de vida de la cuenta jetable, con ello se creará una dirección de correo temporal en @jetable.org.

Mas o menos así se verá la cuenta temporal que nos proporcionarán, la cual será la que utilizaremos en donde sea que nos vayamos a registrar.

En la prueba que estuve realizando tardó mucho en llegar el correo a la bandeja de éste servicio. Una vez más en ésta ocasión no me toco buen servicio.
Calificación: Mal Servicio

Spamcero

Éste ya lo había mencionado, pero no está de más ponerlo de nuevo. Podemos obtener una cuenta con una duración de 3 días. Como ya lo dije al principio, a veces el servicio está un poquitin lento (no mucho) pero en general es bueno.
Simplemente elegimos el nombre de nuestra cuenta y eso será todo.

En la prueba que estuve realizando no tardó mucho en llegar el correo a la bandeja de éste servicio (menos de 30 segundos).
Calificación: Buen Servicio

Y bueno, estos son los servicios que personalmente he utilizado para crear cuentas de correo temporales o desechables. Tal vez alguien no los conozca y le pueda servir de mucha ayuda.

Cabe mencionar que a veces en algunos sitios no se permite registrar a los usuarios con cuentas de éste tipo, es por eso que siempre es bueno contar con muchas alternativas o emplear servicios como 10minutemail.com que cambia de dominio de manera regular.

Los servicios que no me funcionaron bien y que califique como Mal Servicio, simplemente decidí incluirlos en ésta lista, ya que desconozco si por el momento tengan algún problema con sus servidores, y por lo tanto en algún otro momento pueden llegar a funcionar bien (estaré al pendiente de eso).

Y como nota final debo mencionar que los tiempos de recepción de correos que incluí en cada servicio, pueden variar en cada momento, pero los puse para tener una mejor referencia.

Anuncios

3 Responses to Recopilación de servicios para crear emails temporales (desechables)

  1. […] Recopilacion de servicios para crear emails temporales desechables […]

  2. […] tiempo vimos una recopilación de servicios para crear emails temporales, ideales para utilizar en aquellos sitios que requieren nuestro correo para registrarnos en ellos, […]

  3. ISCRoman dice:

    Muchisimas gracias hermano! A pesar de ser antiguo tu artículo me ha servido muchisimo… Anteriormente usaba 10minutemail para crear cuentas gratuitas para enviar SMS’s con redoxygen pero banearon el dominio de los correos de 10minutemail y tuve que buscar alternativas jeje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: