Protectores de pantalla. Una amenaza presente.

Tal vez muchos ya lo sepan, pero muchos aún no lo saben. Y es que los protectores de pantalla son una de las fuentes principales de propagación de malware, además de ser una de las cosas más buscadas y descargadas de Internet.

Aunque esto no es nada nuevo en la red de redes.

Pero debido a que hace unos minutos estaba revisando unas notas de seguridad del sitio Outpost (http://www.outpost-es.com/) que por cierto tienen uno de los mejores firewall para Windows, se me hizo muy apropiado para aquellos que desconocen o quieren comenzar a adoptar el conocimiento necesario para mantenerse seguros en Internet, ya que muchas veces con unas sencillas reglas podemos mantenernos lejos de tanto malware, es cuestión de nosotros mismos.

Así que les dejo el siguiente enlace para que lean y vean el video acerca de éste tema. No es gran cosa lo que hay que leer, así que no es aburrido, y el video esta muy bien detallado y cuenta con gran calidad.

Altamente recomendado.

El pc en el video se encuentra sin protección alguna, pero recordemos que aunque contemos con un buen antivirus y aunque éste se encuentre bien actualizado y configurado, nunca estaremos protegidos al 100%.

Enlace:
Un ordenador sin protección.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: