Abrir puertos en Windows XP y manejo de Sygate Personal Firewall

Dejo un video en donde se muestra la manera en que pueden decidir que puertos dejar abiertos en Windows XP. Además de como realizar una configuración básica en Sygate Personal Firewall.

Aunque la finalidad de éstos videos parece enfocarse a un troyano que mecionan mucho, pero bueno. Nos enseña algunas cosas que pueden resultarle útil a más de uno.

En éste segundo video se muestra como abrir puertos en un router ZTE. Al parecer tienen a Telefónica como proveedor de Internet en dicho video, por lo que la dirección para acceder a la configuración del router puede variar de usuario a usuario de acuerdo a su proveedor.

2 respuestas a Abrir puertos en Windows XP y manejo de Sygate Personal Firewall

  1. luis f dice:

    no consigo ver mi web localhost por internet, parace que tengo puertos 80, 25, 110 cerrados. No uso proxys ni router, tengo conexion directa a la pc. como veo mi localhst por la web¿ ahh tengo ip fija

Responder

