Limpieza, reparación y optimizar rendimiento de Windows


Está vez me di a la tarea de probar TuneUp Utilities 2007 el cual es un programa que nos permitirá conseguir que nuestro Windows sea mucho más rápido, cómodo y seguro que antes.

Presenta una gran cantidad de utilidades para cumplir con su objetivo de optimizar la configuración del sistema, la seguridad, limpieza y mantenimiento de Windows. Cuenta con una interfaz bastante intuitiva y sencilla lo que le facilitará dichas tareas a casi cualquier usuario.

Algunas de las funciones que presenta y que me parecieron muy útil son:

  • Mantenimiento con 1 click: Realiza una comprobación completa del sistema y elimina errores, practicamente con sólo un click del mouse.
  • TuneUp DiskCleaner: Encuentra otros tipos de archivos innecesarios y consigue más espacio libre.
  • TuneUp RegistryCleaner: Realiza un escaneo dentro del registro de Windows, localiza determinadas entradas innecesarias y las elimina de forma eficaz.

Como podrán ver, cuenta con muchas más utilidades para mejorar el Windows, pero para no extender tanto la entrada, solo coloque algunas.

Es un muy buen programa, vale la pena probarlo y determinar por ustedes mismos si realmente les será de utilidad.

Detalles:

  • Funcional durante un periodo de 30 días
  • Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP/Vista

Sitio oficial: http://www.tuneup.es/
Enlace de descarga (10.1 MB, pide correo electrónico):
http://www.tuneup.es/download/tu2007/

A darle una checada, bien lo vale😉

3 respuestas a Limpieza, reparación y optimizar rendimiento de Windows

  1. […] Windows Vista Posted by claviuz under Utilidades , Windows   Hace poco comentaba sobre TuneUp el cual es muy bueno para la optimización, reparación y limpieza de varios aspectos de muchas […]

  2. me encante este programa, yo lo tengo pero no lo he podido conseguir de tal forma que me quede en le computador indefinidamente, o con la licenciapara que no me pida comprar la actualizacion.
    graias pór permitirme dar mi sugegrencia.

  3. claviuz dice:

    Gracias a ti por compartir tu opinión.

    Saludos.

Responder

