Spam falso del futuro

Y vaya que el spam es un fastidio, pero esta vez ni siquiera saben en que fecha estamos, o ¿me está estará llegando spam del futuro?, como sea, ya de por si el spam actual es más falso que una moneda de 3 pesos (acá en México). Si a final de cuentas ya nadie lee esas porquerías de correo, ahora mucho menos uno que trae fecha del año 2017 como los que me están llegando a una cuenta de correo que tengo abandonada desde hace años, pero que de vez en cuando ingreso con la esperanza de ver algo que sea interesante, y que por lo general eso nunca sucede.

Y aquí una muestra de esos curiosos correos basura que por ahí andan perdidos.

spamFuturo

Sin lugar a duda a muchos más les ha llegado esto, la verdad no se cuando me llegaron a mi, ya que pocas veces al mes reviso esa cuenta de correo.
Tal vez alguien recibió correos con mayor fecha a los míos.
Revisemos…

2 respuestas a Spam falso del futuro

  1. Allan dice:

    “Si a final de cuentas ya nadie lee esas porquerías de correo” Hahaha.
    Tenes Toda La Razon…Quien M*erda Lee Esas Basuras Hoy En Dia???

  2. 989127352 dice:

    Hola tengo una consulta en mi pc al abrir el cmd pongo algun comando y me sale que no los reconoce como internos ni externos revisando los comandos vi que tiene una extension de exe.mui como podria arreglar y corregir este problemaaa ayudadaad

Responder

