Fundación Linux pide respeto para Microsoft

TuxMicrosoftLeyendo las noticias que aparecen en la columna derecha de este blog, me encuentro con ésta (Windows, una alternativa legítima), en que la Fundación Linux pide respeto para Microsoft.

Personalmente, creo que ya es tiempo de que esto suceda, y no es que yo sea un amante de Windows o Microsoft, de hecho utilizo tanto Linux como Windows XP y Vista, simplemente pienso que hay que ver que ambos sistemas operativos tienen lo suyo. He escuchado muchas críticas de usuarios de Linux hacia Windows o Microsoft, y de usuarios de Windows que atacan a Microsoft o críticas de usuarios Windows hacia Linux, pero creo que son muy exageradas, aunque a veces tal vez tengan razón, quien sabe.

Bien dice en el artículo “Linux ya es mayor de edad” y “es necesario que la comunidad de desarrolladores respete a Microsoft y deje de lado las ridiculizaciones reconociendo que en algunas áreas, Windows es una buena alternativa.

NOTA: Dice “algunas áreas”, mas no todas.

Quisiera recalcar este otro punto del artículo, y es que bien dice: “Las declaraciones de Zemlin fueron bien recibidas por la audiencia por atreverse a decir lo que muchos piensan pero pocos se atreven decirlo en voz alta.”

Jim Zemlim es el director ejecutivo de la Linux Foundation.

Y bueno, hace tiempo leí un artículo en el que se hablaba sobre este tema, y realmente hace reflexionar, aunque no lo tengo a la mano espero poder conseguirlo, porque lo considero muy bueno.

Finalmente, la desición final la tiene cada quien, yo no vine a cambiar la manera de pensar de ninguna persona, solamente a compartir la información. Cada quien tiene sus propios argumentos y la libertad para respetar o no Microsoft y derivados.

Fuente: http://www.noticiasdot.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: