Essentia Libre

EssentiaLibreLa revista colombiana de las tecnologías libres y contenidos abiertos.
Una revista que ya tiene poco mas de un año en la red, pero que me gustaría compartir para aquellos que no la conozcan (nunca esta de mas), actualmente lleva publicados ocho ejemplares y que obviamente su descarga es libre, a través del siguiente enlace:

http://www.aclibre.org/larevista.html

Personalmente creo que es una revista muy buena y que mejora constantemente, tiene buen contenido y creo que es una revista que cualquiera puede comenzar a leer ya que no atormenta con conceptos muy técnicos, todo el contenido es muy claro, muy recomendada, apta para todo tipo de público que este interesado en el mundo del software libre.

Cualquier interesado puede participar en la revista enviando sus correspondientes sugerencias, artículos o lo que quieran (referente a lo ya mencionado claro esta, el mundo de las tecnologías libres), puede hacerlo, y así propiciar al crecimiento de esta muy buena revista como una gran comunidad.

Me gusta, me gusta, anímense a darle una leída, recomendada.

Responder

