Habilita la cuenta de Administrador en Windows Vista en tres pasos

Como ya ustedes saben, cuando hacemos uso de Windows Vista no lo hacemos bajo la cuenta de administrador (como muchos de nosotros lo hacemos en Windows XP), ya que en Vista se nos asigna una cuenta limitada para no hacer mal uso de ésta y evitar así hechar por la borda el sistema.

Así que con unos sencillos pasos podremos habilitar o deshabilitar la cuenta de administrador en Windows Vista, aunque no es recomendado trabajar con dicha cuenta de manera habitual, pero puede ser muy útil a la hora de hacer alguna pequeña modificación en algún archivo del sistema en el cual no tengamos los privilegios de acceso necesarios con la cuenta de usuario que poseemos.

Veamos los pasos a seguir, aunque en realidad son solamente 2, pero el tercero es recomendable (por cierto, mi Vista está en inglés y por eso en lugar de administrador escribo administrator):

1. Nos ubicamos en Inicio – Todos los programas – Accesorios – Símbolo del sistema, damos click derecho sobre éste y seleccionamos Ejecutar como administrador.

2. Ahora para habilitar la cuenta de administrador, dentro del símbolo del sistema ejecutamos lo siguiente:

net user administrador /active:yes

Ahora ya veremos la cuenta desde la pantalla de iniciar sesión.

Para deshabilitar la cuenta de administrador, es de la siguiente manera:
net user administrador /active:no

3. Por default la cuenta de administrador no tiene clave, por lo que si piensan dejar dicha cuenta activa es recomendable colocarle una clave, para eso nos vamos a Panel de control – Cuentas de usuario – Administrar cuentas y ahí seleccionamos la cuenta de administrador y le asignamos su clave.

Otra forma de asignarle clave mediante el símbolo del sistema, es con el siguiente comando

net user administrador *

Definen y confirman la nueva contraseña.

Y eso será todo, realmente unos pasos muy simples y que pueden servirnos en algún momento.

Fuente:
Bitelia

99 respuestas a Habilita la cuenta de Administrador en Windows Vista en tres pasos

  1. [...] vimos como parte de un tema como deshabilitar por completo el UAC (User Account Control), o como habilitar la cuenta de administrador en Vista para trabajar sin restricción [...]

  2. pedro dice:

    muchas gracias por la ayuda en lo que pueda ayudar a las ordenes, auque es evidente que ustedes se las saben todas

  3. claviuz dice:

    Bueno… en realidad también aprendemos cosas nuevas al escribir contenido, ya que siempre probamos lo que por aqui comentamos, y muchas veces en un principio tampoco lo sabíamos, pero gracias.

    Saludos.

  4. richar5d dice:

    como ago cuando se me olvida la clave de la cuenta de ususario como hago para desabilitarla?

  5. gracias dice:

    gracias! me salvaste la vida!!!!
    eres el único en todo el ciberespacio que da la información correcta acerca de este tema!

  6. cuando hago todo lo que se me pide aun asi me pide la contraseña de adminitrador

  7. alberto dice:

    hola lo que pasa es que em mi computadora se daño o no se que le paso al control de cuentas de usuario mi pc es windows vista home premium y no se que hacer , ya que no se o no puedo dar permiso a muchas opciones que pide la pc como actualizaciones desisntalacion de programas etc por eso les pido el favor que me colaboren y me ayude por fa

    gracias se les agradece

  8. David dice:

    Excelente ayuda facil rapida y efectiva, ahora quedé con mis dos cuentas habilitadas, una de usuario y la de administrador. Dado que las versiones de Windows vista home edition y home premium no tienen incorporada la herramienta (directivas de seguridad local) a diferencia de win vista ultimate, esta es la mejor manera de habilitar la cuenta de Administrador en tu vista premium

  9. Carlos dice:

    Tengo instalado Vista Home Premium, el explorador me da error y necesito reemplazar un archivo en el System32, pero al quererlo reemplazar desde el usuario ADMINISTRADOR me dice que no tengo suficientes permisos, como puedo solucionar esto. Te lo agradecería pues por mas que he buscado no encuentro la solucion. ¿Como es posible que sea el ADMINISTRADOR TOTAL y no pueda realizar ciertas acciones? MUCHAS GRACIAS por tú colaboración.

  10. Miguel dice:

    hola, he seguido todos los pasos, menos lo de poner la contraseña porque no me resulta necesaria al tener el ordenador en casa

    el problema es que el programa que queria descargar y para el que me pedian permisos me los sigue pidiendo aun entrando con la cuenta de adminstrador

    no se si faltaria algo mas por hacer, o hay algo que he hecho mal yo, pero el caso es que ya estoy desesperado con el windows vista

    a ver si podeis darme una solucion por favor, muchas gracias

  11. jorge dice:

    Gracias fue de gran ayuda

  12. Korp dice:

    Gracias por tu informacion me fue de mucha utilidad Gracias

  13. julioa dice:

    aaa

    nu c porke

    nu me funciona

    buu

    me voy a deprimir

    toy con puro blokeo paternal

    del put@ vista

    y tengo 3 feriados

    y mi tio ( el administrador )

    me vgoy a cortar si no llego a jugar wiow para el vienes

  14. Carlos Solano dice:

    Tengo serios problemas con el windows vista home premium, no puedo tener acceso a nada, ni siquiera al disco duro donde tengo toda mis informaciones muy valiosas
    no tengo permisos ni privilegios para nada, un hermanito que tengo se puso a ponchar y ahora no se que hacer, como puedo asignar perminos para poder entrar ya que no tengo privilegios para nada, y no se la clave administrador ,………. Ayudenme por favor

  15. Zam dice:

    Tks amigo mesirvio la info.

  16. JMA dice:

    me marca un error al querer habilitar la cuenta de administrador me puedes ayudar!!
    te lo agradeceria mucho…
    el error dice “THE USER NAME COULD NO BE FOUND.”
    GRACIAS.

  17. antonio perez dice:

    Hola, tengo un problema ayudeme, borre la cuenta de administrador de la cuenta de usuario xq quieria q entrara sin necesidad de q windows me pidiera cuenta, ahora desahabilite la cuenta de administrador , reinicio la pc, despues q windons hace su presentacion se habre la venta donde salia las cuentas antes, pero como no tiene cuenta se queda alli. xfavor como hago pra volver a entrar a inicio y habilitar la cuenta de administrador

  18. claviuz dice:

    Que tal antonio y JMA.

    No estoy seguro de como resolver ese problema, pero si aún andan por aquí, avisenme y veré si se me ocurre algo.

    Saludos

  19. vane dice:

    hola a todos, por un error en un archivo tuve que regresar el sistema operativo al estado de fabrica pero antes de eso hice una copia de seguridad de los archivos personales.
    Ahora voy a recuperar los datos y en el disco externo no encuentro carpetas como musica fotos etc sino una llamada “copia de seguridad” pero no se como recuperar los datos.

    Por favor que alguien me ayude
    Gracias

  20. claviuz dice:

    Que tal vane.

    Nunca lo he hecho, pero si no me equivoco dentro de Panel de control, está la opción Copias de seguridad de archivos y restauración y desde ahí hay una opción para restaurar archivos.

    Intenta eso y nos comentas.

    Saludos.

  21. Sarahi dice:

    Excelente. Muchas gracias!! He resuelto muchos dilemas con la instalación del sw en mi pc

  22. Niko dice:

    hola necesito activar la cuenta de administrador para utilizar corel draw graphics x3 porq me pide abrirlo primero en el administradoe y no figura :( alguien tiene una solucion? tengo windows vista home basic

  23. Lucía dice:

    Hola. Quiero agradecerte la inofrmación que nos pones para solucionar nuestras dudas. Gracias

  24. johanna dice:

    hola, el equipo no me recibe la clave de administrador y no puedo hacer nada, tengo vista que malo ayuda por favor

  25. Franco09 dice:

    hola como ago para entrar a la cuenta de administrador pero sin la contraseña?

  26. laura dice:

    no puedo instalar nada ya que me pide estar como administrador hice estos 3 pasos pero dice que windows necesita su permiso para continuar pero no tengo lugar donde escribir ni mcontraseña ni nada que hago? ayuda por favor!!!

  27. Sephir dice:

    Hola, como estas?
    Tengo un problema que no sé como resolver. Mi computadora ultimamente me esta pidiendo que ingrese una contraseña para poder accesar al internet,y se que es por seguridad, pero el lío esta en que si fuera solo para bloquear paginas riesgosas estaría bien, pero no puedo ni accesar al google. Mi problema es que no sé cual sea la contraseña, y no puedo usar internet en la computadora porque no me deja. Quisiera saber como deshabilitar esa opción, porque no puedo trabajar en ella. En estos momentos tengo que salir a un internet cafe para poder hacer mis trabajos, y simplemente ya me estoy desesperando. Te agradecería mucho si me pudieras aconsejar.

  28. Carlos dice:

    Mil gracias…
    Pude activar la cuenta administrador, pero tengo un serio problema para poder compartir una impresora conectada via usb a una de 2 computadoras en un red hogareña…
    En la pc en la que esta instalada la impresora, no aparece la opcion compartir por ninguna parte, ni con el usuario administrador y nisiquiera puedo conectarme via la opcion Red a dicha maquina con uno de los usuarios de esa maquina…

  29. Isil dice:

    a mi no me deja.. no sale lo mismo, es decir si pero con el copyright y sin la opcion de activarlo. Alguien me puede ayudar??
    Gracias!!

  30. carlos dice:

    no puedo eliminar la carpeta windows.old ni siquiera desde la secion de administrador

  31. bixa dice:

    hola
    tengo windows vista y le cambie la clave ahora no me acuerdo bien de ella como le hago para poder desblokear esta obsion tengo mxos archivos k no kiero perder fotos y esas cosas y no logro entrar ayudame plish a todo esto es un notebook
    agradecida

  32. pp angel dice:

    muchas gracias por la ayuda, de verdad, muy claro, preciso y efectivo…thanxxx¡¡¡

  33. Andres Roa G dice:

    Excelente su explicación y ayuda, muchas gracias y felicitaciones.

  34. ovcardon dice:

    Bárbaro…excelente aporte. Gracias.

  35. Rosita V dice:

    Mil gracias…si funciona, me salvaste de un apuro ojala todos fuera tan precisos como tu.Felicitaciones, buen aporte

  36. jeroo dice:

    gracias marido me ayudaste mucho

    te feli por la pag

    gracias por la ayuda
    :P

  37. jfinthemix dice:

    Se agradece un montón…(igual Vista es asqueroso!)

  38. Rou dice:

    Gracias por la informacion, me ayudo muchisimo :)

  39. Joaquin dice:

    Hola muchas gracias por tu aporte, estas ayudas en web siempre son buenas.
    Te felicito.

    Hasta luego.

    Joaquin Pérez Ningle

  40. andres dice:

    ammm mi problema es que tengo un administrador que no es de mi pc al parecer nose komo pero se metio en mi pc ya hice muchas cosas i es unitil no puedo quitar al administrador ya puse ventanilla negra ya intente muchas cosas me nos formatear tambien al entrar al internet algunas paginas estan bloqueadas nose puede entrar barios detalles le pido porfavor me pueda ayudar y me diga que puedo aer en este caso ya que la pasiencia ya nose ni qe

  41. esteban dice:

    Muy buen aporte. grax. Espero que nunca lo borren xD.

  42. devhome dice:

    Hola.

    Gracias por la información.
    El mío es Windows Vista Home Premium x86, con SP2, Laptop nuevecito. Pues bien, todo me ha ido bien y la cuenta Administrador ya aparece, he ingresado con esta cuenta (sin clave), pero cuando deseo restaurar una sección del registro (desde un Backup .reg) que se daño por RegSeeker, sale mensaje NO TENGO ACCESO AL REGISTRO: lo curioso es que manualmente si puedo crear claves en el registro, pero sería muy tedioso crear todas la KEY en el registro desde mi backup. PREGUNTA: El error que me sale se deberá a que no tengo acceso total como Administrador, o a otra causa?

  43. luis dice:

    intente, mas al llegar al punto de ejecutar el simbolo del sistema como administrador me pide autorizacion del mismo esto me impide continuar
    en cuanto al f8 o f11 no funciona con el vistasi hay alguna forma mas segura porfa envienmela
    sin enbargo esto ha sido util para amigos gracias¡¡¡¡¡¡

  44. martin dice:

    es posible activar la cuenta de administrador desde una cuenta d usuario?

  45. David dice:

    Tengo windows vista y nose por que, pero no puedo entrar en el panelo de control.. y quiero hacerlo para eliminar unos programas… al darle clik para intentar entrar en panel de control.. sale un mensaje que dice: explorador de windows dejo de funcionar….. necesito ayuda.. auxilienme porfavor

  46. joel dice:

    cuando lo hago me sale
    ‘error de sistema 5′
    que hago ?

  47. Erick dice:

    gracias fue de gran ayuda !! que bien que existen estan paginas que nos sacan de un apuro !! gracias!

  48. Marcvin dice:

    Gracias por la aportacion, se les agradece!!!

  49. Andres U. dice:

    cuando le doy ejecutar como administrador, me aparece:

    c:/windows/system/32/cmd.exe

    El Servicio especificado no existe como servicio instalado.

    ¿¿¿¿QUE HAGO?????

    AYUDAAAAAAA!!!!!

    mi email:
    sdpco@hotmail.com

    PORFAVOR ES URGENTEEEEE!!!!!

  50. erik dice:

    hola no se que le pasa ami compu q no puedo entrar a archivos como restaurar sistemay tmpoco puedo cambiar el control de cuetas q le pasa a mi compu porfa ayudeneme

  51. Diego dice:

    Muy buena y muy clara la ayuda, muchas gracias!!!

  52. Mateo dice:

    Buenas,tengo Vista Bussiness,no se como pero un dia el pc perdio su relacion de confianza con el dominio de mi empresa, como el administrador local esta desactivado, solo puedo entrar con el usuario local, que no tiene permisos de administrador. Para cambiar o activar el administrador hay que tener permisos, para toser tambien! el usuario no los tiene y me encuentro en un callejos sin salida. He mirado cientos de foros, pero siempre topo con lo mismo: el puto Vista no me deja hacer nada por carecer de permisos. (Ni desde consola, ni CMD, ni shift 5 veces.. todo eso al final me pide permisos que no tengo).
    Muchas gracias!!!!!

  53. Teffi dice:

    Hola,tengo algunas dudas, la primera es que ejecute todos los pasos tal y como los ponen, y a la primera todo estuvo bien, me aparecia habilitado el usuario de ADMINISTRADOR, pude entrar y todo. Sucede, que luego de unos dias (dos o tres), cuando subi windows, la laptop no me muestra el usuario, y al intentar activarlo, me da un error que dice:
    Access is denied
    ME PUEDEN AYUDAR????????
    COMO LO SOLUCIONO.

  54. Hola es que lo que pasa es que instalo Corel en mi usuario y no ejecuta y abri una cuenta de administrador y ahi si me sirve, pero yo ya estoy cansada yq uiero que se ejecute en mi usuario y no entiendo porque no si he instalado flash y otros tantos progrmas en la cuenta de mi usuario y si instalan mientras que corel sale el icono en el usuario pero sale con un simbolo como un escudo con los colores de windows rojo verde azul y amarillo. Muchas gracias por lo que me puedas ayudar

  55. QubiK dice:

    Muchas gracias! Me ha servido de mucho.

  56. Javier dice:

    Muchisimas gracias excelente aporte, has sido de mucha ayuda… te felicito por el tiempo empleado en ayudar a la gente.

  57. jose manuel dice:

    hola segui los pasos que explican pero aun asi me sale 1 error c:/windows/system32/cmd.exe :S hasta eso lo tengo blokeado please ayudenme u.u gracias

  58. Ali Carrillo dice:

    excelentisimo, gracias por la orientacion me ha servido bastante, con ello he resuelto un monton de problemas

  59. Gonzalo dice:

    En Windows Vista Home en español al ejecutar como administrador puede ocurrir que al abrirse la consola esstemos dentro de c:/users/valuedcustomer o algo asi, en ese caso hay que navegar hasta c:/windows/system32 como se ve en las figuras.

    Otra cosa es que en mi version de Vista Home Premium aunque esta en español no me reconocia usuario administrador, entonces use Administrator en el comando indicado en el post y funciono correctamente!!

  60. FERNANDO dice:

    Hola buenas noches, una pregunta tengo una lap top con windows vista.
    Necesito restablecer mi contraseña por que no me permite iniciar sesion y la contraseña supuesta me dice que no es correcto, y con ctrl + alt supr, no puedo iniciar desde otro administrador o invitado, espeo me puedas ayudar gracias….

  61. alberto dice:

    hola, tengo windos vistar starter ( una mmmmm) y el problema es que no me deja instalar siertas cosas, ya hise los pasos pero en el primero me dice ( NO SE A ENCONTRADO EL NOMBRE DEL USUARIO ) PORFA FAVOR HEPLLLLL

  62. alberto dice:

    LISTO YA ENCONTRE LA MANERA MIL GRACIAS

  63. adrian dice:

    ee pero mi windows sta en español qe se supone qe le devo de poner enves de esto — net user administrador /active:yes

  64. Fairmack dice:

    Buenas noches, quisiera que ayudaran con un problema que tengo con window 7, es una computadora nueva y estoy tratando de instalar los programas de mi telefono para usar el pc suite o el modem y en ambos casos me sale este aviso: “Debe instalar el dispositivo via la cuenta de administradores para usarlo en este puerto usb”. Lo que no entiendo es que si estoy como administrador no me deja instalar. Si alguien conoce como solucionar el problema le agradeceria que me lo hiciera saber.

  65. lau dice:

    cuando pongo cmd y pongo administrador entra a mi cuenta y no a la de administrador. y cuando reintento pide clave de administrador. que hago?

  66. paulo dice:

    hola a todos
    tengo una netbook con windows 7 ultimate el problema que como anti virus tengo el superantispyware y este programa se actualiza solo el asunto es cuando me avisa que tiene actualizaciones y le doy ejecutar me sale un mensaje que dice que no tengo privilegios de administrador no puedo hacerlo
    no entiendo por que si el pc es mi la unica cuenta que hay esta sin clave y es la unica como dije
    alguien me puede ayudar o aclarar mi duda porfavor

  67. esque la tonta de mi hermana le coloco una clabe del aministrador y no se acuerda ase tres dias y no se puede aser nada es windows7 starter ayudame garcias

  68. carlos alvarez dice:

    mi cuenta de administrador fue borrada y ya aplique el comando net user y ni asi se recupera que puede ser lo que no permite que no pueda recuperar el administrador

  69. carlos alvarez dice:

    mi cuenta de administrador fue borrada y ya aplique el comando net user y ni asi puedo recuperar como puedo solucionar ,mi problema

  70. Andrea dice:

    Hola primero que todo, esta genial y muy bien explicado,
    estaba tratando de instalar el sony vegas y ni entendia que era desde administrador, empeze a buscar y en ninguna pagina explican tan bien, te cuento mi s.o es vista home premium y al parecer todo funciono a la perfeccion, ya lo instale y espero que mi pc siga funcionado como siempre.

    gracias por tu grandioso aporte

  71. javier diaz dice:

    He seguido las indicaciones, pero ahora la única cuenta de suario que tenía se me ha quedado bloqueada y no me acepta la contraseña, de modo que no puedo cargar windows. ¿qué he hecho mal? ¿cómo puedo revertoir el cambio? HELP!!!!!!!

  72. alma dice:

    al parecer debes reiniciar tu maquina y pulsar f8 y le pones iniciar ultima versión buena conocida y presionas enter ahí entras = como administrador y ejecuta el proceso la diferencia es que donde pones el codigo al final en lugar de /active:yes le pones /active:no me avisas ok.

  73. ara dice:

    amm saludos pues efectivamente se escucha facil el problema es que al llegar al simbolo de sistema me dice muchas cosas al escribir todo la sintaxis en otras palabras no puedo cambiarme a administrador o~o porfavor ayuda!!

  74. rafael dice:

    hola disculapa porfavor ayudame tengo el problema de que no puedo entrar a unidad c ni modificar nada tampoco puedo entrar como administrador de esa manera que explicaste porque en el momento en que aparece el escudo de colores de run as administrator no puedo acceder, bueno en todos lo botones donde aparece ese escudo no puedo entrar y lo que paso es que le cambie la configuracion al usuarios autentificados y no lo puedo regresar a donde estaban por que en editar aparece ese escudo te agradeceria mucho que me respondieras ya tienes mi correo gracias

  75. mario andrade dice:

    muchas gracias por el dato funciono 100%

  76. Pedro A.V dice:

    Gracias me sirvio de mucho y puede instalar el programa, Graciasssssssss

  77. elandariego dice:

    nopude con estos pasos ala hora de entra al administrador me pide lo mismo clave de administrador si me puedes manda tra rforma mejor ami correo te lo agadeceria

  78. maria dice:

    hola he intentado activar la cuenta del administrador pero no lo consigo.Cuando pincho sobre el simbulo del sistema, me pide autorizaciòn para seguir, se la doy, pero no me sale lo de active yes. Lo escribo yo??? Que lio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  79. [...] Hello world! Habilita la cuenta de Administrador en Windows Vista en tres pasos [...]

  80. julio amilcar dice:

    hey fijenc q en mi pc no m aparece la opcion cambiar de usuario q debo hacer

  81. Anonimo dice:

    Tengo un grave problema…
    mi prima hace poco fallecio y me quede con su pc(Windows Vista Starter)
    el problema es que la unica cuenta de administrador era la de ella…he tratado de todas las formas posibles de encotrar la clave…y no quiero ni formatear ni usar ningun programa como ophcrack o algo asi…incluso trato de desactivar el uac pero igual me pide la clave…me pueden ayudar?

  82. erika lujan dice:

    Hola!
    Hay alguna forma de cambiar mi usuario a administrador?? Me asigna como usuario estándar y aunque entre desde la cuenta de Administrador no me deja cambiarle el tipo a administrador.
    Gracias

  83. ANA CAREN dice:

    tengo un problemon mi tio desactivo la cuenta de administrador y no puedo descargar nada intente cada paso de lo me desia ahi y no se puede mi compu es microsoft windows xp vesion 5.1.2600 AYUDAAAAA :O

  84. anderson dice:

    Hola
    Como puedo accerder a mi cuneta como ADMINISTRADOR mi sistema operativo windows vista

  85. Ivan Barrios dice:

    Buenas, hice todos los pasos, pero el inconvenciente es que soy el “Guest” por eso me pide nuevamente la contrese;a del administrador.
    Como puedo hacer el mismo procedimiento pero por medio del “Guest” osea invitado

  86. Coroto dice:

    Gracias Hermano me ayudo muchisimo!

  87. david dice:

    hala ocupo ayuda porfavor no tengo el disco de intalacion y mi PC me pide clave de administrador y no lase acsedi al comando {cmd}pero al ponerlo como administrador me pide clave y no puedo hacer nada que hacer’?

  88. Marcelo dice:

    Que tal? alguien por casualidad tiene la clave de producto para habilitar todas las funciones en el Windows Vista Ultimate. Gracias.

  89. alfredo dice:

    Q tal mi lap tiene el windows 7 no se si sea lo mismo pero m gustaria saber por que cuando termino de ejecutar el comando net user administrador /active:no m marca error del sistema 5 acceso denegado

  90. oscar dice:

    me dic error del sistema porq

  91. pablo dice:

    Hace mucho que no uso un portatil el cual tiene windows vista ayer cuando lo hiba a usar no puede acordarme de la contraseña!! el compu tiene un unico usuario, por favor necesito urgente acceder al equipo puesto que tengo una informacion muy valiosa archivada en esa maquina.

  92. antonio dice:

    muchas gracias!!!! excelente aportacion

  93. Nancy dice:

    Gracias muy buena información no podía instalar un programa gracias totales

  94. bartolome dice:

    hola, la verdad que esta buena la explicacion, pero me pide permisos aun desde la cuenta del administrador, si podes y si seguis viendo este foro, por favor te pido ayuda.

  95. Milagros dice:

    Como puedo iniciar si me pide cuenta de administrador? Y no me acuerdo la contraseña y sólo se el nombre de usuario

  96. BRISA dice:

    NO EMTENDI NADA

  97. NAN dice:

    Realice los pasos que describiste, pero no obtuve resultado alguno. Gracias, me pareció muy bueno tu aporte, pienso que la notebook tiene algo más que el problema de usuarios, ya que fue bloqueada porque inicialmente la uso un niño. Ahora que está con problemas de red no se puede hacer nada ya que para todo da acceso denegado y todo el abanico de negaciones posibles. El formateo es lo que me queda, pero ya que el Win Vista Home Premium es original lo haré como solución desesperada.

  98. […] este sistema operativo alguna ayudita alguien que lo haya solucionado saludos Encontre este post : https://nohya.wordpress.com/2008/01/0…en-tres-pasos/ Donde supuestamente dicen como abilitar la cuenta administrador pero me da acceso denegado error de […]

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 47 seguidores

