Cia Commander – Cambiar claves de usuarios en Windows XP/2000/NT (NTFS)

A veces resulta que por alguna razón necesitamos ingresar a alguna cuenta de usuario de Windows, pero no conocemos o hemos olvidado la contraseña para dicha cuenta.

En está ocasión veremos la aplicación Cia Commander para lograr nuestro objetivo (si no me equivoco, solo funciona para el sistema de archivos NTFS).
La versión sobre la cual estoy trabajando es la 1.0. Es una imagen para quemar en un cd, que se encuentra en este enlace Cia Commander.iso

Arracamos nuestro CPU desde la unidad de cd-rom y enseguida veremos la pantalla siguiente, en la cual seleccionaremos la partición en donde se encuentra instalado Windows que será al que le vamos a meter mano, y presionamos Enter.

A continuación muestra algunas opciones:

  • File Manager
  • User Manager
  • Registry Editor
  • Reboot

En esta ocasión seleccionaramos la opción User Manager y presionamos Enter.

A continuación seleccionamos el directorio en donde se ha instalado Windows (por lo general es Windows o WinNT), y presionamos la barra espaciadora.

Esto nos mostrará la lista de usuarios registrados en Windows.
Aquí tenemos algunas opciones disponibles:

  • La tecla F2 sirve para guardar la clave actual del usuario seleccionado en un diskette.
  • La tecla F3 sirve para cambiar la clave del usuario seleccionado.
  • La tecla F6 sirve para restaurar la clave del usuario seleccionado, únicamente si antes ya fue guardada con la opción F2.
  • La tecla F10 nos envía al menú principal de Cia Commander.

Una vez seleccionado el usuario al que le vamos a cambiar la clave, presionamos F3 e introducimos la clave que mejor nos parezca.

Si antes de querer cambiar la clave del usuario vemos una pantalla como la siguiente, simplemete presionamos la tecla “Y”.

Y eso es todo, ya podemos salir de aqui, presionando F10 y la opción Reboot para reiniciar nuestro equipo y acceder a dicha cuenta de usuario con la clave que hayamos elegido.

Detalles:

  • Sistema operativo: Windows NT/2000/XP
  • Tamaño del archivo aprox: 1.83 MB

Enlace:

142 respuestas a Cia Commander – Cambiar claves de usuarios en Windows XP/2000/NT (NTFS)

  1. gabriel dice:

    hola a todos mira esque estoy en una urgencia mi hermano le cambio el password al usuario del administrador entonces si me dicen como hacerl0 fino. y otra cosa tengo unas preguntas sobre este programa de cia commander para utilizarlo ay que instalarlo?o solo lo puedo descargar como funciona??espero que me ayuden los ms rapido posible gracias

  2. claviuz dice:

    Que tal Gabriel, primero que nada una disculpa por no responder a tiempo, pero tuve problemas con mi conexión a Internet y apenas se ha solucionado.

    Necesitas quemar el programa en un CD como imagen ISO.

    El programa arranca desde el CD-ROM, como si fueses a instalar Windows, es muy simple de utilizar, solo necesitar seguir los pasos aqui mostrados y eso es todo.

    Intenta lo aquí expuesto y verás como todo sale bien, si tienes alguna duda puedes preguntar abiertamente.

    Saludos

  3. alex26gc dice:

    El articulo y los pasos a seguir son muy claros, además que confío mas en un ambiente no GUI y mas a lo DOS.

  4. claviuz dice:

    Gracias alex26gc, tu comentario apoya y anima a todos para que confien en ésta sencilla (de usar) aplicación.

    Saludos.

  5. xbash dice:

    Cia Commander es un programa muy eficaz y muy fácil de usar, he llegado a demorarme como 12 segundos en cambiar la password de administrador o cualquier cuenta alojado en el PC. (como si fuera deporte esto de cambiar passwords a PC)

    otra aplicacion que también sirve para cambiar passwords de administrador es con el ERD Commander. Este es un programa que debe ser booteado a través del CD, y una vez cargado la interfaz, que por cierto cuando se cargar en el PC es muy similar a windows XP, por ende muy dificil de encontrar.
    Otra de las cosas que se pueden hacer desde este CD, es reparar el registro de windows, comparar configuración con otros equipos de la red y copiarlos, y otras cosas mas que ya no recuerdo, esto porque hace bastante tiempo que no lo utilizo. Pero es un muy buen software de utilidad.

    Saludos y buena vida.

  6. xbash dice:

    Con respecto a la pregunta realizar por Gabriel, existe la posibilidad de que este programa “CIA Commander” puedas utilizarlo con un diskette de 3 1/2″, para ello buscas el programa y una vez descargado debes de ejecutarlo para que este descomprima varios archivos en el interior del Diskette y posteriormente bootearlo desde el diskette.

    He oido que tambien puedes copiar los archivos del programa en un Pendrive (Dispositivo USB) y posteriormente bootearlo desde USB.

    saludos.

  7. luis dice:

    hola deseo el programa de cia commander, ya que no lo puedo bajar envienlo de favor a mi correo sabueso_26@hotmail.com gracias por su ayuda de verdad q lo necesito no quiero formatear la maquina

  8. Juan dice:

    Gracias por la información… Sirve tambien para Windows Server 2003???? ya he probado unos distros bajo Linux pero no me han dando resultado… alguien sabe alguna solución para este problema pero bajo Windows Server 2003.

  9. claviuz dice:

    Que despistado ando, deje comentarios sin responder, una gran disculpa, pero ando muy liado con muchas cosas.

    xbash. Gracias por el comentario y el dato que nos mencionas, es un gusto recibir aportes como el tuyo, nuevamente gracias.

    luis. Te envío el enlace a tu correo.

    Juan. La verdad no se si funcione en dicha versión, pero hasta donde pude investigar de manera rápida, si funciona, intentalo y espero que nos comentes los resultados.

    Saludos a todos, gracias por la visita y los comentarios.

  10. waqlly dice:

    hola esty loco y no puedo entrar a mi cuaenta de usuario de mi pc por favor ayudadme

  11. waqlly dice:

    no puedo esntrar a mi cuaenta de usuario ayudadme

  12. Gilbert dice:

    estaba probando lo anterior y cambie la clave de administrador. lo que pasa es que ahora no me la acepta y tampoco la antigua. No puedo crear un disquete porque es un notebook. que debo hacer?
    espero que me ayuden gracias.

  13. claviuz dice:

    Que tal.

    waqlly, dime si tienes acceso a otra cuenta que tenga privilegios de administrador y así ver que más podemos hacer.

    Gilbert. ¿Que versión de Windows tienes?, aunque es muy raro que no funcione, debes intentarlo nuevamente y verificar los resultados.

    Saludos a ambos.

  14. Estimad@s;

    El ejecutable se puede guardar en una memoria flash y luego en un cd o debe ser de la pc al cd?. la otra pregunta que me surge es si la partición no es NTFS no funciona otro software?

    Saludos

  15. claviuz dice:

    Que tal Francisco.

    Hasta donde se, aunque la verdad no lo probé, es que si puedes guardarlo en una memoria flash y luego en un cd.
    Y sobre si la partición no es NTFS no te sabría decir, ya que no lo he probado, pero tal vez ahí ya no funcione, pero no estoy 100% seguro.

    Saludos.

  16. Nestotr dice:

    EXCELENTE!!!! LO POBRE Y ME FUNCIONO PERFECTO. PUDE CAMBIAR LA CONTRASEÑA DE LOS USUARIOS DE WINDOWS XP SP2!!! MUCHAS GRACIAS!!!

  17. cristian dice:

    mira, a mi me sucedio qe cuando pongo el programa en funcionamiento, me dice: “couldn’t find any partition on the disk” i no anda :S, qe puedo hacer?

  18. yaxel dice:

    buena viejo, recontra buen aporta. Por que no salva de formatear totalmente

  19. darknest666 dice:

    eyyy ke tal?? bff ke sepais ke soys mis diooses sabiendo toas estas cosas, ke jugones jaja. weno alo ke iba, si este programa lo usas indevidamente puede afectar al pc? eske soy un poco manazas con este tema… solo kiero sabes en lo ke me meto.

    asias de antesmoOoOo

    un saludo

  20. Dj_ingeniero dice:

    me podria alguien amable enviar el .iso A mi mail porfa se lo agredeceria muxicimo…
    es ke ya no esta la descarga del .iso Dj.ingeniero@gmail.com

    desde ya gracias…

  21. rodrigo dice:

    wena se pasaron
    saludos

  22. odiosa dice:

    Estupendo!!
    ¿Vale tambien para WINDOWS SERVER 2003?
    Gracias

  23. GhOst dice:

    Genial!! muchas gracias

  24. kmuente dice:

    hola estoy viendo un problema de una compudora que orginalmente al arrancar windows me solicita una contraseña, sin embargo al utilizar el programa me dice que usuario seleccionado no tiene consatraseña, saben poque se puede dar esto????????

  25. kristal dice:

    tengo un problema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    hhhhhhhhheeeeeeeeeeeeeelllllllllllpppppppppp!!!!!

    use el cia comander para cambiar las claves de los usuarios que tenia y no me loa cambio a esepcion d uno pero creo que yo la regue porque cuando me preguntaba que si queria removerlo le dije que si y pues ahora intento cambiarlas pero me aparece un cuadro rojo y me dice que no lo puede hacer y pues ya no puedo ni entrar ni cambiarlas qqqqqqqqqqquuuuueeeeeeeee hago plis allundenme

  26. spynet dice:

    hola, me parece muy interesante lo del programa, pero tengo un problema, el primer enlace para descargar Cia Commander.iso no funciona, dice el sitio web que el archivo ya no existe; el segundo enlace no me aparece.

    Me gustaria saber si puedo guardar la contraseña en una memoria usb o un dispositivo extraible o es necesario un lector de 3.1/2 “?

  27. Marcos dice:

    hola – saludos bueno que no he podido bajar el cia commander si me lo puedes nviar a mi correo sera fenomenal, pues alguien se tomo la libertad de cambiar mi acceso y no quiero re formatear mi maquina.

    por su ayuda gracias

  28. David dice:

    Hola,
    Quisiera saber la contraseña del administrador de mi pc, pero no se hacer el paso de, una vez descargado el programa, como hay que pasarlo a un cd rom. Puede ser con un programa cualquiera o es necesario uno en concreto?
    Y, que archivo de los 6 que se descargan es el que tengo que pasar a un cd?

    Gracias por su ayuda

  29. husaguar dice:

    Gracias , muchas gracias

  30. Abraham dice:

    oigan tengo una duda con el programa que mas arriba no se ha respondido ¿ se puede guardar la contraseña en una memoria USB o nada mas en un diskette? porque en realidad ya los floppy estan en sus últimos días. Entonces no sé si con el actual CIA commander se pueda o hay alguna otra versión por ahí que soporte almacenar las contraseñas en un pen drive. Justo ahora verificaré si con la version que está publicado aquí se puede, les informo si me sirve luego.

    si saben algo por fa respondan, gracias.

  31. torrichi dice:

    Hola, necesito saber la contraseña del administrador, tengo el programa en el ordenador y un disket, q formato le pongo al disket? lo copio y pego del pc al disket?q ago despues?

  32. Benancius dice:

    Señores, estoy en una cruzada para poder dar permisos de administrador a mi estacionb de trabajo, para ello debo entrar al PC como Administrador, y luego darle los permisos a mi user, estoy bajando el ERD Commander, CIA Commander y OPHCrack, que con los cuales sirve para encontrar/cambiar las contraseñas.
    mi pregunta, ¿Cual es mas simple (pa niuis)? ¿Puedo perder informacion con alguno de estos??

    Gracias y excelentes aportes…

  33. gustavo dice:

    gracias chicos, con el cia commander me salvaron la vida. gracias.

  34. Perkinson dice:

    Hola a todos..!! Yo he usado anteriormente el CIA Commander y todo bien sin broncas, pero resulta que ahora en una maquina al darle F3 para cambiar el password, me dice que ese usuario no tiene password, y eso es todo….entre al usuario administrador y lo mismo…marca que no tiene password..pero al reiniciar todo no logro entrar porque los dos usuarios me piden contraseña….alguien sabe el motivo?..será talvez por algun Service Pack del XP ?

  35. Carlos dice:

    Para los que tienen problemas de “Error” este usuario no tiene contraseña… primero seleccionen al usuario y den “Enter”, el Cia Commander les pone una ventana donde les informa que el usuario esta bloqueado y les da la opcion de desbloquear usando la tecla “Y”, luego de hacer esto el programa ya les permite usar la tecla “F3″ para cambiar la contraseña, tienen que poner una nueva contraseña pues, si lo dejan en blanco, el sistema no realiza ningun cambio en la contraseña, luego de todo esto voila!!! ya se tiene acceso a cualquier cuenta utilizando la contraseña que se eligio para el cambio.
    Muy buen programa, rapido, eficiente, sin riesgo, un poco complejo al principio pero finalmente se logra el exito rotundo.

    Carlos
    Mesico DF

  36. julio cesar dice:

    excelente metodo para canbiar la clave de windows solo una cosa quisiera saber una cosa me gustaria solo ver la clave por que me da la opcion de canbiarla o borrarla pero tanbien quisiera verla

  37. [...] Y aquí para descargarlo desde un servidor externo: cia-commander [...]

  38. Ramon dice:

    Hola a todos, el CIA commander es el mejor, pero cuando lo voy a bajar dice que no existe, por favor si alguien lo tiene me lo podria enviar a rsetkan17@gmail.com

  39. edg dice:

    jaja muy facil , genial gracias!!!!!

  40. edg dice:

    muy bueno y muy util , si muy facil tambien , gracias

  41. Celina dice:

    Disculpa lo que pasa es que hago todo lo que dices pero lo que pasa esque al dar f3 dice ” selected user has no password, set password windows user manager” me dijeron que tengo que darle enter y darle en Y pero ya le di y no sucede nada sigue saliendo ese cuadro rojo y es urgente porque necesito instalar un programa y no puedo porq mi otra cuenta esta como limitada que hago?

  42. oscar dice:

    hola a mi tambien me sale el error del password y hago lo que comentais de enter pero no hace nada al respecto

    que hago

    un saludo

    oscar

  43. emmanuel dice:

    tengo una maquina que tiene instalado Windows XP Profesional y XP Home Edition; con el Profesional si funciono pero con el Home Edition no quiso, me dice que no hay coontraseña presente (y eso que si especifique bien la carpeta root de cada Windows)

  44. aldevaran dice:

    Buenas tardes Claviuz,

    Mi problema es que no puedo hacer funcionar el Cia commander con cd ni tampoco con memoria usb.
    E estado mirando por la red me e bajado viaria herramientas y no consigo hacerlas funcionar ninguna, no se si es problema que no las grabo bien pero cuando las empieza a leer luego sale un mensaje de error y nada de nada.

    Por favor necesitaría que alguien me eche una mano para hacerlo funcionar.

    Saludos.

  45. LUIS dice:

    Hola.

    En un ordenador con XP, no recuerdo la clave de acceso, he leído que puedo recuperar o cambiarlo utilizando CIA Commander, pero no logro descargar el fichero, a ver si alguien puede ayudarme, es urgen, pues tiene archivos de trabajo y no quiero formatear HD.

    De antemano gracias. Es un foro muy activo y seguid así.

    Saludos.

  46. Kaneda dice:

    He intentado descargar la imagen ISO desde el enlace y parece que no funciona.
    Se abre la web de Adrive pero después pone que el enlace no es público

    Muchas gracias por adelantado

  47. claviuz dice:

    Que tal Kaneda.

    Te adjunto a tu correo el Cia Commander.

    Saludos.

  48. txerren dice:

    buenas noches , llevo un rato intentando bajar el programa y me pasa lo mismo y acabo de ver el mensaje de Kaneda ke le ha pasado lo mismo . Si me lo podeis mandar os lo agradeceria .
    Un saludo

  49. claviuz dice:

    Que tal txerren.

    Te he adjuntado el Cia Commander.iso, realmente no se que pasa con el enlace, supongo que es lo que te comento por correo.

    Saludos.

  50. claviuz dice:

    txerren.

    No he podido enviarte el archivo, me rebotaron el email, no sé si el email que me dejaste al comentar es el correcto.

    Si quieres enviame un mensaje a mi email, y desde ahi te respondo, mi correo lo puedes encontrar en el siguien enlace:

    Acerca de

  51. CPOB dice:

    Lo mejor de lo mejor, funciona perfecto…
    Muchas gracias.

  52. Emmanuel dice:

    Hermano excelente aporte y si sirve yo lo tenia en una version para disket…. ya lo necesitaba fabuloso aunque las capturas de como usarlo, ya no se ven.
    Saludos amigo.

  53. claviuz dice:

    Ok. gracias por el aviso.

    El problema ha surgido en múltiples imágenes del blog. Trataré de corregirlo lo antes posible.

    Saludos.

  54. MrComputer dice:

    Excelente Aporte, ya lo probé y funciona a la perfección….gracias por el dato

  55. Miguel Angel dice:

    no

    gracias por haber subido este programa es una chingoneria de programa la verdad gracias , la verdad es muy bueno y esta mas ke explicado deveras el ke no entienda es muy tonto gracias..

  56. PATRICIA MORA dice:

    Me puedes enviar a mi correo por favor ese programa y se lo agradecerìa mucho.

  57. claviuz dice:

    Ok Patricia en un momento más lo tienes en tu correo.

    Saludos.

  58. esther dice:

    hola me puedes enviar a mi correo este programa no se como bajarlo mi pc le pusieron una contraseña y no puedo abrirlo por favor

  59. claviuz dice:

    Va para tu correo esther.

    Saludos.

  60. Edgar dice:

    tengo un pequeño problema y es q cuando lo voy a iniciar ok me hablre de lo mas bn y cuando hago el primer paso q es elejir la particion de window le doy enter y me sigue saliendo la misma paguina q crees q puede ser sera q el q baje no sirve???

  61. claviuz dice:

    Que tal Edgar.

    El paso que me mencionas ¿es el qué se muestra en la primer imagen de este post?

    ¿Cuantas particiones tienes (cuántas te aparecen y que dice cada una)?

    Saludos.

  62. Byron Landero dice:

    No funciona ya lo probe muchas veces y no resulta nada

  63. colaman32 dice:

    me gustaria saber si hay alguna forma de ejecutarlo desde el pendrive, gracias de antemano

  64. claviuz dice:

    Que tal colaman32.

    Pues no estoy completamente seguro, pero hagamos el intento.

    1. Descarga la imagen ISO del Cia Commander
    2. Pasa los siguientes archivos a tu pendrive:
    http://www.4shared.com/file/81559161/e1d23e1a/Cia_Commander_no_ISO.html

    3. Intenta bootear desde el usb.

    No lo pude probar de momento, ya que se me hace algo tarde, pero si no funciona veré si hay otra manera.

    Saludos.

  65. Mauricio dice:

    tengu un problem con el archivo conprimido, al momento de realizar la descompresion me pide contraseña la cual no veo en esta pagina ni en la de descarga, Tengo Winzip 11, de antemano gracias si alguien puede ayudarme

  66. claviuz dice:

    Que tal Mauricio.

    Mmmh…. es extraño porque el archivo no tiene contraseña, ya que eso no me gusta.

    Pero no es necesario descomprimirlo, ya que no lo comprimi en rar ni zip, solo graba el archivo en un disco con la opción: grabar como imagen (iso en este caso).

    De cualquier manera el contenido de la imagen se encuentra en el comentario anterior al tuyo (el cual pudes tomar para grabarlo directamente en un CD), pero si surge alguna otra cosa, aquí estamos.

    Saludos.

  67. angel dice:

    hola a todos quiciera hacerle una pregunta yo utilize el programa 4 veces de las cuales en 2 pc funciono bien peor en las otras 2 no funcionaron y es el mismo xp lo que no entiendo por que en 2 funcionaron y en las otras 2 no si son el mismo windows, entro pero no me daba la opcion a cambiar la clave en las otras 2 pc solo me funcionaron en 2 y las otras 2 no por que sera si me pudiecen dar una idea o algo gracias por su ayuda

  68. claviuz dice:

    Que tal angel.

    La verdad no se porque sucede eso, pero si me ha pasado a mi también.
    Se me ocurre otra manera, pero necesitarás una distribución de Linux que sea Live-CD, para hacer unos cambios en un archivo de Windows, y una vez hecho esto se procede a cambiar la clave del usuario en cuestión.

    Si quieres más detalles, me avisas y te lo explico por aquí, ya que ahorita voy de salida.

    Saludos.

  69. Maximo dice:

    Hola.. Por favor, alguien podria enviarme el programa CIA COMMANDER a mi correo. Es que tengo dificultades para ingresar a mi pc :( Y no encuentro descargar el rpograma.. SOy muy nuevo en esto :( Por fdavor!!

  70. claviuz dice:

    Envíado a tu correo Maximo.

  71. das21 dice:

    Hola se ve bien bueno el programa.

    Mi problema es el siguiente: Tenia un pc IBM del año 1999 funcionaba sin problemas, compre otro mas nuevo y deje de usar el otro igual lo corria de ves en cuando.

    Hace algunos dias regale ese pc a un sobrino para que jugara, quite mi contraseña y lo deje sin nada y puse su nombre como dueño del equipo.

    Eso si, el equipo funcionaba con win98 y yo sobre instale WINXP, despues de un mes de uso sale el aviso que la contraseña caduco y que hay que cambiarla lo raro es que aparece mi nombre como administrador y yo al momento de regalar la pc quite todo eso, yo me acuerdo de la clave y al momento de tratar de cambiarla me dice que la clave anterior no corresponde y ahi se queda estancado.

    Que puedo hacer?? lo que recuerdo que el disco duro era FAT32,me sirve este programa?

    Espero me puedan ayudar..

    Saludos y gracias.

  72. claviuz dice:

    Que tal das21.

    Este programa es para versiones NTFS y no FAT32.
    ¿Has intentado entrar en el Modo Seguro (modo a prueba de fallos) para ver si desde ahí puedes ingresar a Windows?
    Si es así… avísame, ya que una vez dentro podremos cambiar el sistema de archivos de FAT32 a NTFS, o también cambiar las contraseñas de los usuarios sin utilizar el Cia Commander.

    Bueno, me dices si puedes ingresar.

    Saludos.

  73. Carolina dice:

    Hola grabé ya el cia commander en el cd rom pero cuando quiero arrancar desde el cd rom en mi pc no lo hace qué debo hacer??

  74. das21 dice:

    Hola claviuz, mira yo intente todo eso con F8 F4 F12 pero no pasa nada solo me tira otras opciones menos la de modo a prueba de fallos.

    Que puedo hacer?

    Lo otro, disculpa que moleste tanto pero vi en un post que mencionabas algo sobre el escritorio remoto pero busque y no encontre nada, encontre solo el post que decias que ya se habia hablado de eso en otro tema,si tienes informacion sobre eso te agradeceria mucho que la compartieras conmigo ya que tengo la sospecha de que alguien mas esta metiendo mano en mi pc.

    Lo otro jejeje sorry pero tengo que hacer esta pregunta, la pagina es Chilena?

    Eso seria bro saludos y suerte

  75. claviuz dice:

    Que tal das21.

    Espero poder responderte mañana, ya que ahorita ando un poco líado.

    Saludos.

  76. claviuz dice:

    Que tal Carolina.

    Espero responder mañana ya que ando corto de tiempo.

    Saludos.

  77. claviuz dice:

    Antes que nada un super disculpa, pues ando corto de tiempo y no me es posible responder todos los comentarios de distintos posts.

    das21.
    Se me hace muy extraño que no se vea dicha opción, lo que se me ocurre de momento es que consigas una distribución de linux live-cd, para quienes no sepan que es, es un linux que se ejecuta desde el cd y esto no afecta nada a windows.

    La intención de esto es modificar unos archivos para obtener acceso de nuevo.

    Aunque hay otras distribuciones de linux para sacar las contraseñas de windows, pero nunca he probado esas.

    Carolina.
    Asegurate bien de que CD-ROM sea la primer opción de booteo en el bios de tu pc.
    O para el cia commander de nuevo a otro cd, ya que no debería dar problema alguno para arrancar.

    Saludos y disculpen de nuevo la demora.

  78. pato dice:

    puedo guardar la contrseña y luego leerla desde el dikete, sin necesidad de borrarla?

  79. Jose Manuel dice:

    Estimado Clavius;

    Mi mujer tiene una clave de administrador en su PC y me gustaria poder entrar y ver sus archivos.
    Por razones personales creo que lleva alo entre manos y tengo que averiguarlo para tomar mis decisiones.
    Con el cia commander poder entrar en su PC y “leer” su clave de acceso sin borrarla o cambiarla?
    Su sistema operativo es el Win XP.
    Espero contestacion.
    Gracias

  80. claviuz dice:

    Que tal Jose Manuel.

    Hasta donde recuerdo no es posible leer la clave.

    Pero hay otras maneras de ingresar el pc sin alterar su clave.
    Si tu posees una cuenta de administrador en la misma pc, la tarea es mucho más sencilla.
    En caso contrario el proceso puede ser un poco más tardado ya que necesitarás conseguir una distribución Live-CD de Linux (se ejecuta desde el cd-rom sin instalar ni modificar nada en Windows).

    Dame esos detalles y te explico de manera detallada.

    Saludos.

  81. Jose Manuel dice:

    Clavius, gracias por tu respuesta.
    Desafortunadamente no tengo cuenta de administrador en su PC, solamente puedo entrar como invitado.
    La alternativa de Live CD de Linux podria ser viable ya que dispongo de tiempo ella trabaja fuera y yo desde casa con acceso a su PC.
    Si me puedes dar detalles te lo agradeceria.

    Saludos

  82. saul c dice:

    clavius, un saludo, podrias mandarme por favor el cia comander a mi correo, de verdad me es muy necesario, agradezco tu atencion. mil gracias

  83. SOULDES dice:

    Hola a quienmepuedaayudarmi caso esuqe tengouna maquinacon w vistaposeo acceso soloauna cuenta de invitado necesito ayuda para recuperarocambiar lacontraseña

  84. claviuz dice:

    Que tal saul c.

    Te envío el cia commander mañana sin falta, ya que ahorita se me complicaron un poco las cosas.

    Saludos.

  85. claviuz dice:

    Que tal Jose Manuel.

    Antes que nada disculpa por la tardanza, pero el trabajo me deja muy poco tiempo libre para atender el blog.

    Bien, pasemos a lo importante.

    Una de las distribuciones de Linux que yo utilizo es la versión Live-CD de Knoppix.
    Intenta descargarla del siguiente enlace (es una imagen ISO):

    http://ftp.uni-kl.de/pub/linux/knoppix/KNOPPIX_V6.0.1CD-2009-02-08-EN.iso

    La grabas en un cd y haces que el pc arranque desde la unidad de cd-rom.

    Una vez dentro de Knoppix podrás acceder a las carpetas de Windows sin ningún problema.
    Bueno, ahorita fui un poco breve en mi explicación, pero si tienes dudas me avisas.

    Saludos.

  86. claviuz dice:

    Envíado a tu correo saul c.

    Saludos.

  87. jose_miel dice:

    beuno es visto mucha informacion de los programas: CIA COMMANDER Y ERD COMMANDER pero lo que no encuentro es un sitio donde bajarlo. me puden dar un link para bajarlo?

  88. ALEXI dice:

    por favor claviuz enviame el CIACOMMANDER a mi correo alexigg@gmail.com, YA QUE SE HA HECHO IMPOSIBLE BAJARLO, TE LO AGRADEZCO ANTICIPADAMENTE. GRACIAS

  89. Fran dice:

    Hola he intentado descargar el cia commander pero no e podido devido a un problema con la pagina de descarga me gustaria que si alguien lo tiene me lo envie al correo si no es mucho pedir se los agradesco es urgente mis correos son: francisco_gali@hotmail.com; thebag_69@hotmail.com

  90. claviuz dice:

    Envíado el cia commander a la cuenta de Fran.

    Saludos.

  91. pedro dice:

    hola claviuz buen dia y muchas gracias por tu gran aporte pero no lo puedo descargar, serias tan amable y disculpa la molestia de enviarlo a mi correo? condor2314@hotmail.com

  92. Lucas dice:

    holas gente miren tengo 14 años mi hermana metio virus en mi pc y mis papas le pusieron clave ala pc me podrian dar 1 solucion 1 pagina o algo donde pueda sacar la clave de mi pc??. gacias anti sipadas mi msn es luke1995@hotmail.com

  93. Cristian dice:

    Esta excelente! lo use en ‘WINDOWS 2003 SERVER R2′ y pude cambiar el password sin problemas,
    Gracias!!

  94. bixa dice:

    hola tengo un notebook con windows vista le cambiamos la clave con mi esposo y ahora no nos acordamos de la clave como puedo entrar sin afectar los archivos, no tengo coneccion ded internet en casa
    agradeceria k me ayuden plish gracias

  95. gerardo dice:

    HOLA MUY BUENO TU POST Y YA LO HICE TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA, LA COMPUTADORA QUE TENEMOS EN CASA BUENO NO ES MIA, ES DE MI CUÑADO Y ESTE POR ALGUNOS PROBLEMAS EN ELLA LE PUSO CUENTA DE ADMINISTRADOR Y YO ENTRO CON LA CUENTA DE INVITADO, PERO AHORA NO PUEDO INSTALAR NADA Y EL NO QUIERE DARME LA CONTRASEÑA, UTILICE EL PROGRAMA Y GUARDE LOS DATOS DE ADMINISTRADOR, Y CREO QUE EN ESE ARCHIVO SALE LA CONTRASEÑA, BUENO EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE QUE CUANDO LO GUARDO ME SALE UN ARCHIVO DE EXTENSION .USR QUE NO PUEDO ABRIR ESPERO QUE ME PUEDAS DAR UNA SOLUCION, GRACIAS DE ANTEMANO.

  96. Cesar Rodriguez dice:

    Claviuz:

    Me podrías enviar de favor el Cia Commander a mi correo, no he logrado descargarlo. Saludos y gracias por el aporte

  97. Cesar Rodriguez dice:

    Estimado Claviuz

    Logré hacerme del software, ahora lo que no puedo es grabar previamente la contraseña del administrador antes de cambiarla.
    Te agradecería me apoyaras con esa asesoría

  98. Andrea dice:

    Buenas, gracias por la explicación i el software, pero a mi me pasa lo mismo que Gerardo i Cesar que me sale con .usr, i cuando pongo la F6 no me sale el arxivo en el floppy, como si no se hubiera guardado. Si nos puedes ayudar. Gracias.

  99. david dice:

    hola quisiera saber si ese programa funciona con WIN98

  100. Elto dice:

    Claviuz:

    Si es posible me envíes el Cia Commander a mi correo (mimailalmacen@gmail.com). Saludos y gracias por el aporte y compartir

  101. NICO dice:

    Hola Amigos

    Pude cambiar la contraseña de un usuario distinto a Administrador y funciono perfecto!!!

    PERO: Antes guarde en diskette (F2) y al probarlo nuevamente, quise recobrar la contraseña anterior y NO me funciono.

    Favor enviar una solucion a mi casilla, Gracias.

  102. Jorge Hernan dice:

    Muy bueno, lei todos los apartes y casos aca mencionados. si me puede usted enviar el programa a mi correo de antemano le agradezco.

    Mi correo es: jorge.barrios@yahoo.es

  103. OMAR SAN ROMAN dice:

    hola fijate que no pude descargar el cia comander por favor me lo puedes poner en mi correo osrr2003@yahoo.com
    muchas gracias

  104. Juan Carlos dice:

    Hola Claviuz, este es un muy buen aporte, pero no lo puedo descargar el primer enlace, te agradeceria si me lo envias a mi correo. Tengo una situaciónmuy similar a los demas, solo que yo por despistado olvide anotar en un papel mi contraseña y ahora solo puedo entrar a una cuenta limitada que habia creado antes de ponerle contraseña al administrador.

    Mi correo es juacardamir_brain@hotmail.com

    Gracias

  105. claviuz dice:

    Que tal OMAR.

    Intenté enviarte la imagen ISO del Cia Commander, pero me rebotó el correo, ¿si está bien tu dirección de mail?

    Saludos.

  106. Juan Carlos dice:

    que buenazo es el Cia Commander
    en verdad gracias Claviuz
    ya puedo entrar a mi cuenta de administrador
    y solo fue en cuestión de minutos
    Buen aporte, suerte para todos

    Saludos

  107. JULIO CESAR dice:

    HOLA:

    MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE DE COMO UTILIZARLO, MI DUDA ES SI LA CUENTA DE ADMINISTRADOR ESTA DESACTIVADA, TAMBIEN SE PUEDE UTILIZAR LA APLICACION PARA ACTIVARLA.

    SALUDOS

  108. fichi dice:

    Por favor, mandame el Cia commander a mi correo. Gracias

  109. fichi dice:

    mandamelo a mi correo port favor

  110. fichi dice:

    Muchas gracias por mandarme el Cia Commander a mi correo. Lo descargue, lo baje a un CD, lo bootiey funciono sin ningun problema. Me soluciono el problema de haberme olvidado la contraseña de administrador sin tener activada la cuenta de invitado. Pense que no se podia solucionar, pero funciono. Muchas Gracias

  111. Chano_RS dice:

    Hola, deseaba agradecerte y decirte que es un enorme aporte el tuyo. Saludos,

  112. Ptriplo dice:

    Es posible una vez cambiada el pass de Admon , averiguar cual es este , basandonos en el archivo que el CIA nos da

  113. Pol dice:

    ¿Pasa algo si lo quemo en un DVD?

    Saludos,

    Polmp

    PD: ¿Tan simple es que te la canvia en 12 segundos? Que pasada

  114. sayda dice:

    miren lo que pasa que yo acabo de adquirir una conputadora portatil la cual me pide una clave de suscripcion para que pueda utilisar los programas.
    la verdad no tengo idea de donde consigo esa clave ya que no me permite utilizar los programas si antes no le pongo esa dichosa clave

  115. Adrian dice:

    estoy utilizando el programa para desbloquear unas maquinas pero hay una que cuando le doy f3 para cambiarle la clave me da error dice que no tiene clave el usuario seleccionado sin embargo cuando arranco la maquina me pide clave, como hago??

  116. gilberto dice:

    hola clavius, este programa es un buen aporte , lo conocia en la version de instalar en disket 3/5, pero descargue la imagen iso , me es mas conveniente , la queme a un cd rom y no ejecuta, la imagen tiene 6 archivos nada mas , que me sugieres , no se que puede ser

    gracias

  117. Mael dice:

    Funciona perfectamente… buen programa, facil de usar!

    Gracias!!!

  118. gabriel dice:

    hola… una preguntita… que debo hacer cuando depues de haber hecho bien todos los pasos para cambiar la contraseña y reiniciar la pc, no me acepta la contraseñana q coloque desde el cia commander al usuario de win… aclaro q es win xp…. sera q tiene algo q ver la contraseña alternativa????? porq este usuario la tiene pero aun ingresandola no entra…. espero su ayuda gracias….

  119. Alejandra dice:

    Hola, yo necesito poder bajar este programa a unpendrive, perdi la clave del equipo de casa y no se como entrar, pero necesito asesoria, ya que no soy experta en el tema. puedes ayudarme porfis te dejo mi e-mail
    te lo agradecere en serio

  120. gregorio dice:

    mi msn esta bloqueado y micontraseña era espetero y la quise cambiar y se me bloqueo el msn deseo repalarlo grasias

  121. ivan dice:

    no puedo bajar programas en la pc ni actualizar el msn pues no tengo la contraseña del administrador, me puedes ayudar porfa, no se nada de sistemas, baje un cia.commander y lo pase a aun cd con nero pero no funciona, no se que hacer, si el programa esta mal o no lo copie bien, gracias por tu ayuda

  122. hamster dice:

    genial el aporte :)

  123. LINA dice:

    Hola, me sale en todas las cuentas disque que no tienen contraseña, que hago????

  124. lautaro dice:

    che claviuz capo por favor ayudame cambie de contra el admin de mi maquina y me la olvide ! JEJEJ

    no entiendo si para usar el programa hay que entrar a un administrador o si pongo el CD ya se pone por que intente con dos y no me salia y otra cosa que es lo que tengo que cargar en el CD por que no se si hay q cargar la carpeta CIA commander entera , unos de los datos que hay o todos separados

    POR FAVOR AYUDAME!!!

  125. lucas dice:

    claviuz POR FAVOR AYUDAME se me olvido la contrA alguien me puede decir como bootear y bajar los archivos al CD
    chau gracias

  126. david dice:

    buenas mi problema es este mi hermano murio y tenia varios servidores de correo y me gustaria acceder pero solo tengo acceso remoto al server como hago para cambiarle la contraseña de administrator el win es server 2003 gracias por su ayuda ..

  127. lynch dice:

    men k ams k decirle gracias ;D me costo en un principio pero se logro muy buen programa y me salvo de una grande xDDD
    muchas gracias y guardado tu pag en favoritos al toke ;D vale se agradece de verdad n.n

  128. Lui dice:

    Claviuz!!!
    Por favor brother… enviame el CIA COMMANDER, necesito reparar el SO de la PC de mi trabajo porque esta infestada de virus… y desde que me la dieron no sabian la contraseña de administrador y tampoco quise formatearla.. ya he intentado por otros medios(nada baratos) y no se si funcionen… por lo que he leido utilizar el CIA COMMANDER es lo mas seguro… desde ya gracias… pero envialo!!! XD

  129. Lui dice:

    Gracias Claviuz!!!!
    me has sacado de un gran aprieto…excelente solución y rapida tu ayuda… tu foro SI sirve!! :)

  130. fpozas dice:

    exelente funciona ok gracias

  131. Speed dice:

    hola! me podrias mandar el cia comander a mi mail? no lo puedo bajar de esta pc. esta toda blokeada

  132. Me pueden enviar el cia comander, pleace.
    No lo puedo bajar.
    Gracias.

  133. carlicho30 dice:

    Pleace:

    Me pueden enviar el cia comander.

    No lo he podido descargar.

    Gracias………….

    mi correo es:

    carlicho30@hotmail.com

  134. Shell.cmd dice:

    Lo quisiera utilizar para un Windows XP ¿se podrá?

  135. alex coral dice:

    interesante este cia commander.
    favor envienlo a mi correo alexcoral2011@hotmail.com. ya que no lo puedo descargar.
    aprovecho la ocacion para preguntarles su tienen algo parecido pepero para win 7.
    gracias de antemano.

  136. Pablo dice:

    Hola Puedes enviarme el Cia commander a mi correo por favor es raton_masacrado@hotmail.com

  137. Omar dice:

    mi maquina no bootea por pass en la bios esto sirve tambien??

  138. Juan Manuel dice:

    Esto es para cuentas creadas localmente en el PC, sin embargo cuando es la cuenta de un usuario movil y que trabajas en un dominio por ejemplo con windows server2003.

  139. What’s up i am kavin, its my first time to commenting anyplace, when i read this post i thought i could also create comment due to this sensible article.

  140. luis javier gomez glez. dice:

    claviuz. POR FAVOR AYUDAME, se me olvido la contrAseña de mi laptop. y los datos que estan en ella, son de vida o muerte. ya que ai esta guardada mi tesis. porfa, mi correo es. pingocho32@live.com no saves, cuanto te estare agradecido. de porvida hermano.

  141. Andres dice:

    Funciona para Windows 7?

  142. Toms MG dice:

    Gracias por el programa, me sirvio bastante ademas de que esta muy bien explicado y es facil de usar.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 47 seguidores

