4shared. Compartir archivos en Internet gratuitamente.

Acabo de hacer login en mi cuenta de 4shared.com y me voy enterando (un poco tarde), de que ha mejorado las caracterísiticas de su servicio.

Y bueno, para quien no conozca este servicio ya se habrá dado cuenta de para que sirve.

Es un servicio el cual nos permite subir toda clase de nuestros archivos y compartirlos con amigos y desconocidos. Podemos crear carpetas públicas o privadas según nuestras necesidades.

Aquí un listado breve de las características que ahora presenta:

  • 5 GB de almacenamiento.
  • Tamaño máximo por archivo de 100MB.
  • 1 subdominio (p.e nohya.4shared.com).
  • Velocidad de transferencia mínima de 20000 kbps
  • Sin límite de ancho de banda mensual (es decir que pueden descargar nuestros archivos las veces que sea).

Cuenta con otros planes de subsripción los cuales ya son de pago. Pero el servicio gratuito realmente es muy útil y bueno.

Además dentro de la página principal cuenta con su sistema de búsqueda de archivos, y ahí podrán encontrar muchas cosas de utilidad, no duden en buscar algo dentro de 4shared, ya que tal vez puedan encontrarlo sin problema alguno.

Un ejemplo de la interfaz de 4shared:
http://www.4shared.com/file/2410658/6da7456d/Windows_Vista_Wallpaper_05.html?s=1

Cabe mencionar que el proceso de registro en 4shared es muy sencillo, y pueden proporcionar su email sin dudarlo, ya que no envían spam para nada. Si acaso envían el mail para confirmar nuestra cuenta y ya. Hasta la fecha nunca me han envíado ninguna clase de correo electrónico, todo es muy limpio.

Un servicio que recomiendo altamente para subir archivos y compartirlos con los demás. Muy bueno ;)

Sitio Oficial:

http://www.4shared.com/

12 respuestas a 4shared. Compartir archivos en Internet gratuitamente.

  1. [...] varios días mencionaba el servicio de almacenamiento de archivos online 4shared, pero ahora me encuentro probando ADrive, y hasta el momento a superado mis espectativas, ya que es [...]

  2. isai dice:

    hola este quiero estar en esta comunidad para subir unos cuantos unreleased ok espero y me asepten ok

  3. claviuz dice:

    Que tal isai.

    Pues es muy sencillo, simplemente ingresa a:

    http://www.4shared.com/

    Y creas una cuenta completamente gratuita, y eso será todo. Lo único que tienes que hacer para que la cuenta no sea eliminada, es ingresar en ella por lo menos una vez cada 30 días.

    Saludos.

  4. yo quiero en trar ala pajina para dscargar musica

  5. Augusto dice:

    Yo no puedo descargarme las cosas desde aca, no se que pasa :S
    Si alguien sabe me puede mandar un mail a mi Msn?
    Gracias.
    Ahh y me pone “se ah perdido la conexion con el servidor” y no se peude descargar..

  6. Augusto dice:

    Mi mail es augusto1994_4@hotmail.com Gracias, me olvide de publicarlo en la nota anterior.

  7. josue truji dice:

    no es un programa mas chebre

  8. josue truji dice:

    yo nesesita entrar a la pagina para descargar musica es el mejor programa para descargar …

  9. josue truji dice:

    bacano el super programa

  10. jonathan dice:

    hola chicos como estan muy bueno el 4shared no se como se arma un movida para subir mis remix jeee me enseñan
    dj john

  11. johan dice:

    hola q talk esta muy bueno el 4shared disfrutenlo

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 43 seguidores

