Códecs de audio y video para Windows Vista

Windows Vista Codec Package
En una entrada anterior hablaba sobre mi experiencia con Windows Vista y mencionaba acerca de que aún hay muchos programas incompatibles para éste sistema. Esto me hizo recordar que estuve buscando por ahí algunos códecs de audio, debido a que en algunos videos que reprodocía no se escuchaba nada.

Así que buscando por Internet me encontré con Vista Codec Package un completo paquete con los códecs de audio y video necesarios para no tener problemas con la mayoría de archivos que reproduzcan.

No incluye un reproductor ni asocia tipos de archivos, simplemente son codecs.

Su instalación es muy simple, y puede ser descargado de manera gratuita, además de que también es compatible para Windows XP.
Además permite reproducir video online desde el navegador, como puede ser RealMedia o Quicktime.

Cabe mencionar que incluye códecs para los siguientes formatos y sistemas: FLV, SWF, DivX, XviD, MPEG, WMV, Quicktime, RealMedia, Ogg, entre muchos otros más.

Si ya se cuenta con una versión previa instalada, lo más recomendable será desinstalarla para evitar algún posible conflicto. Es posible que el programa pida una solicitud para desinstalar algún códec antes de finalizar con la instalación, esto es normal y es lo recomendado.

Enlace para descargar el paquete:
http://www.softpedia.com/progDownload/Advanced-Vista-Codec-Package-Download-55586.html

Y como complemento recomendado, GOM Player reproductor de video (descarga gratuita):
http://www.gomplayer.com/main.html

17 respuestas a Códecs de audio y video para Windows Vista

  1. encarna murillo collado dice:

    espero que me sirva para la reproducion de todas mis peliculas, ya que asta ahora no he podido verlas.gracias

  2. diego ugarte dice:

    ojala y me sirva por que no e podido ver los videos del 18 gracias

  3. diego ugarte dice:

    ojala y me sirva por que quiero puro ver los vidos

  4. Carles dice:

    Muchas gracias por este apartado sobre codecs… Saludos!!

  5. claviuz dice:

    Espero que sea de gran utilidad y que puedan ver los videos sin problema alguno.

    Recuerden que Gom Player es un reproductor muy bueno también.

    Saludos.

  6. Carlos dice:

    prefiero itunes.. pero weno.. espero k los codecs funcionen.. ya k se me fue tiodo el audio de ordenador.. un abrazo..
    saludos..

  7. claviuz dice:

    Ojalá que haya sido de ayuda y de tu agrado Carlos.

    Saludos.

  8. Gemmei dice:

    muchas gracias por los codecs funcionan de maravilla sigue asi

  9. kelsant dice:

    Hola:
    adquirirecientemente un ordenador portatil, con el sistema operativo Vista, y no me deja instalar casi nada, quisiera instalar el nero, pero no me lo permite, habitualmente tengo conferencias por voz con mi familia en el Yahoo, y tampoco me da audio, asi que agradeceria a quien me pudiera ofrecer alguna ayuda para mi problema.
    Muchas gracias amigos, animo haceisuna gran labor, ayudando a los demas, felicidades.

  10. aby dice:

    gracias por la informacion de los codecs, me es muy necesario reproducir y escuchar el sonido de mis videos que baje de una camara dijital

  11. jokina dice:

    me tira error cuando kiero instalarlo… no puedo ver pelis…. :(

  12. sandra dice:

    pucha …no me sirvio…me pide pass….

  13. Atlez dice:

    muchas gracias… ya estaba cansado de buscar

  14. Miguel Valverde dice:

    despues de mandar 4 mensajes el primero me eqivoque y mande mal el orden de las tres letras me dan un numero con el que no puedo instalar los codes pues no lo reconoce como verdadero

  15. Colinco dice:

    Muy bueno el pack de codecs, muchas gracias.

  16. citrusco dice:

    gracias por el aporte

  17. carmen dice:

    Al terminar de descargarlo le pase el antivirus y no detecto nada, pero a la hora de instalarlo, el antivirus me elimino un virus, cuidado si no teneis el antivirus actualizado contiene virus.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 47 seguidores

